Y LOS DE VALENCIA...QUE?? PENITENTES (29.04.2012)

Nosotros de momento seguimos con la idea de salir el viernes. Así podemos ir probando ya las tapas de Huesca tranquilamente ;-)
 
Yo 9 h, salida ya desayunado y llenos a tope, motores en marcha.

¿Quien va a dar la salida.?.......

Tenemos que llegAr a comer a Huesca así que......el ritmo puede ser cundidor, oído navegantes...
 
SALIDA PENITENTES 2012

VIERNES
ELLEN
MANISERO


SABADO 9h
TEO59
JUANCARLOS
ALBERT
MAVERICK
JLLORCA
VLLORCAJUNIOR


SABADO 10h-
 
Última edición:
Por lo que veo, ese fin de semana no va a quedar nadie por aquí.....:huh:
Estimado búho, tiene usted toda la razón, lo "milloret de cada casa" ese fin de semana estará chapoteando los Pirineos, como buenos Penitentes....
PERO, si usted quiere, y otros compañeros, nos pueden acompañar hasta la comida, por ejemplo, y "pasar el matí"...

Dicho queda...
 
Estimado búho, tiene usted toda la razón, lo "milloret de cada casa" ese fin de semana estará chapoteando los Pirineos, como buenos Penitentes....
PERO, si usted quiere, y otros compañeros, nos pueden acompañar hasta la comida, por ejemplo, y "pasar el matí"...

Dicho queda...

Albert, Albert, que no t'enteres de res....

El señor Buho también se va de ruta... pero para el sur :lipsrsealed: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Tranquilo Jose, que el mal tiempo que tiene que hacer este mes lo han encargado para la primera quincena, para la segunda.... solet i bona temperatura. (espero.....)
 
sabeis cuanto falta 14dias...no como a los de villa ronquido que les queda dos semanas......
 
Última edición:
14? has dicho 14?

randy-puniet-novia-puniet-chica-playboy-ano-rf_354896.jpg
 
Bienos dias a todos, e hachado un vistazo a la predicción del tiempo para el viaje, y parece de pueden ser mojadito y frío, pero a 15 dias vista pueden haber algunos cambios, habrá que poner los peludos y dejarse barba. Jejenes
Bueno que mas da, mas de la que cayo el año pasado seguro que no cae........ Verdad Carlitos
[HIGHLIGHT2]
SEGUIRÉ ANTENTO E INFORMANDO
[/HIGHLIGHT2]
 
SALIDA PENITENTES 2012

VIERNES
ELLEN
MANISERO


SABADO 9h
TEO59
JUANCARLOS
ALBERT
MAVERICK
JLLORCA
VLLORCAJUNIOR
carlitosfazer y eva

SABADO 10h-

Negociado el tema lola al final la dejamos el viernes :rolleyes2::cool2:
 
Albert. Si te viene muy mal la hora te podemos ofrecer nuestra casa el viernes noche. No tenemos cama pero si una cama resform que creo que no se duerme mal, y garaje para tu niña.
 
Albert. Si te viene muy mal la hora te podemos ofrecer nuestra casa el viernes noche. No tenemos cama pero si una cama resform que creo que no se duerme mal, y garaje para tu niña.

Bueno, por fin un alma caritativa.... :cuy:, de todas formas el otro día pasé por el lugar donde hemos quedado y ya he dejado allí un saco de dormir :D

Muchas gracias Carlos ;)
 
Hola a todos... por invitacion de Hexenbesen paso por aki para saludaros... soy del motoclub El Rectito de Valencia y tambien vamos un grupillo de 8 a Penitentes, es nuestro 4 año. Pero vaya el motivo de entrar aki no es otro que como los que vais a Penitentes os va este rollo de viajar sin non stop de km me gustaria informaros (si no lo conoceis ya) que existe algo similar a Penitentes pero que se realiza en Portugal...

fmp_lal12-logo1.jpg





DSC_3385.JPG

Se trata de la PORTUGAL de Lés-a-Lés, que traducido al castellano: Una ruta APTA PARA TODO TIPO DE MOTOS de tres dias de una punta a otra de nuestro olvidado pais vecino. Y no por autovias ni nacionales... la ruta de 1000 km a realizar en dos dias discurre por el Portugal mas profundo mostrando a los participantes lugares pintorescos y de gran atractivo turistico, una gran idea para dar a conocer el pais.


421001_109639349163798_103650049762728_30977_2106362252_n.jpg

Participar en ella se hace por equipos de 2 personas, las cuales deberan pasar en los mas de 20 controles de la organizacion siempre juntos. Se les hace entrega de un roadbook, un chaleco y una tarjeta donde le van picando todos los controles de la ruta... El 95 % de la ruta se hace por asfalto reservando el 5 % para alguna pista compactada y alguna sorpresilla aquosa.

428615_114039548723778_103650049762728_52091_53599029_n.jpg

El precio es de 150 euros y a cambio te dan dos camisetas, un DVD del rally, un bono de 10 euros para gasolina, apoyo mecanico y de cambio de neumaticos y servicio medico de urgencia, algunas comidas y cenas, etc, etc, pero el dormir es aparte (4 noches de hotel). La inscripción es del 4 de Febrero al 30 de Abril o hasta que se cubran las 1000 plazas. Antes de la salida se realizara un control de verificaciones tecnicas donde se exigira el seguro en vigor original, carnet de conducir, moto en estado optimo, neumaticos en buen estado, nivel sonoro dentro de lo permitido, matricula homologada, retrovisores, luces, 1 kit reparapinchazos, etc .


244C3940B22A4C1C9CFD374C1C9CEF.jpg

Todo esto lo organiza Federacion Portuguesa de Motociclismo donde podeis encontrar toda la informacion. Si quereis ver el reglamento en español aqui lo teneis

De nuestro motoclub vamos a ir 4 motos.... animaros que tiene muy buena pinta... Si alguno se decide y tiene alguna duda de como formalizar la inscripccion que no dude en pedirme ayuda enviandome un privado a traves del foro.

Un saludo a todos y nos vemos en PENITENTES...

_____________________________
Tio Ernie. Te aburres... mira esto http://vimeo.com/28665284
 
Última edición:
hola ernie, parece divertido eso que organizan los vecinos. del 7 al 9 de junio??? habrá que consultar la agenda social ;-)
habéis participado anteriormente en este evento? las fotos de arriba me dan un poco de miedo:embarassed:. no quiero ver a mi niña nadando en el rio, que de momento no ha hecho todavía el curso de natación!
a ver si nos comentas cosillas cuando nos veamos en huesca.
saludos.
 
No hexen... va ser nuesto primer les a les... por lo del chapuzon que no te de miedo... a lo largo de toda la ruta los motoclubs de la zona se encargan de los puntos de control y eso de la foto es eso mismo... los traidores ponen en punto de control dentro del rio. Pero no tiene mas, entras te cuñan y sales... es lo que mas llama la atencion pero ten en cuenta que la ruta la hacen hasta scoters, vespas, etc. es apta para todo tipo de motos y tu si no me equivoco llevas un GS...

http://youtu.be/jeRN7cCPWA0

nos vemos en Huesca

_____________________________
Tio Ernie. Te aburres... mira esto http://vimeo.com/28665284
 
Última edición:
Yo no puedo... estaré por Burgos :embarassed:

Pero la verdad es que tiene muy buena pinta... Haced fotos y para otro año :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Tiene muy buena pinta, pero creo que tengo cubierto el cupo de concentraciones este año. Además hay que cogerse días de vacaciones y hasta agosto me es imposible. Una lástimap orque parece divertido.
 
No conocia esta prueba, pero la verdad es que tiene muy buena pinta...

Gracias por la informacion tio ernie ;)
 
Albert. Si te viene muy mal la hora te podemos ofrecer nuestra casa el viernes noche. No tenemos cama pero si una cama resform que creo que no se duerme mal, y garaje para tu niña.

Yo si tu quieres te ofrezco dormir en habitación de invitados en cama normal, y yaquzzi . !!!!!!!
Y así salimos juntos de la Eliana.
 
Perdón por el retraso, pero no tengo tiempo para nada. Nosotros a la 9:00.

Parece que la cosa esta bastante malita con el tema de la nieve, según cuentan el en feisbuk de la organización.

Aubisque, Larrau y Tourmalet, cerrados y el de Pierre Saint- Martin con cadenas, veremos por donde nos llevan este año.....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:


Lo de Portugal tiene buena pinta. La Vespa clavada en el agua es de decoración, pero da el pego.....lo malo es que hay que apuntarse por parejas de motos.

Gracias Tio Ernie.

He encontrado esta crónica del evento:

http://atce.mforos.com/613330/9283163-portugal-les-a-les-2010/


V,ss
 
josete, con la crónica que has puesto se quitan un poco las ganas de ir. Muchas pistas y a juzgar por los comentarios no siempre fáciles, mas si vas con los muertos que llevamos tu y y.
 
Yo este año no puedo... pero me lo dejo pendiente para ir con Lucía :rolleyes2:

He estado viendo alguna crónica mas y fotos, y he visto RT, LT, Pan, en fin, de todo. Los tramos complicados tienen alternativa para motos de asfalto, así como
los vadeos de los ríos. Yo si que me lo planteo para el próximo año.
 
Se venden cadenas para moto muy practicas y de fácil poner, interesados aquí,,,,,,,,,,¡,,,,,!!!!!!!!!

Jajajajaja.......:............,.,....,.,,.?!??!?? ? ? ?
También presto remos de la zodiac para salir de atascos ,,,,, Y hornillo para calentarse de cuando era boy scout !!!!!!!
 
SALIDA PENITENTES 2012

VIERNES
ELLEN
MANISERO


SABADO 9h
TEO59
JUANCARLOS
ALBERT
MAVERICK
JLLORCA
VLLORCA
CARLITOSFACER Y EVA
JOSETE Y MARI ANGELES


:rolleyes2::cool2: BUENO NO SE SI FALTA ALGUNO MAS... PERO ESTO YA LO TENEMOS AHI AL LADO.


COMO NADIE SE APUNTA A LAS 10h LO BORRO OK.

POR CIERTO CUANTO FALTA.....?
 
Última edición:
Se venden cadenas para moto muy practicas y de fácil poner, interesados aquí,,,,,,,,,,¡,,,,,!!!!!!!!!

Jajajajaja.......:............,.,....,.,,.?!??!?? ? ? ?
También presto remos de la zodiac para salir de atascos ,,,,, Y hornillo para calentarse de cuando era boy scout !!!!!!!

Os va a hacer falta para el camino... mira cómo están por Teruel (foto del lunes):

IMG_0055.jpg
 
Señores pónganse los calzones de invierno y guantes , que va hacer rasca,,, sigue en pie el alquiler de cadenas. Jejejejje
Hoy sigue nevando de lo lindo. :cheesy::cheesy:
 
Señores pónganse los calzones de invierno y guantes , que va hacer rasca,,, sigue en pie el alquiler de cadenas. Jejejejje
Hoy sigue nevando de lo lindo. :cheesy::cheesy:

:cry::cry::cry: Esperemos que a una semana vista mejore algo, porque si no.... nos corta el rollo...
 
no pasa na ... Hablare con antonio maldonado y nosprepare un tunel del tiempo...... solo para los penitentess.
 
La previsión del tiempo para el domingo de la penitencia es de lluvia y nieve, aunque seguro que mejora tras la intervención de nuestro presi favorito :cheesy:

http://www.eltiempo.es/en-provincia-huesca/domingo.html?w=2

Ya os lo había dicho yo, como buen marinero de agua dulce, lo de las cadenas os creéis que va de coñá, pero luego me suplicareis por ellas, la cotización a día de hoy es moderada conforme nos aproximemos al día D hora H subirá como la bolsa, digo como la espuma, que la bolsa solo baja, jejejeje.
Ña unas gotillas de na
 
SALIDA PENITENTES 2012

VIERNES
ELLEN
MANISERO


SABADO 9h
TEO59
JUANCARLOS
ALBERT
MAVERICK
JLLORCA
VLLORCA
CARLITOSFACER Y EVA
JOSETE Y MARI ANGELES
30 +
FLECHA



HAY QUE ESTAR 8'45, PARA REPOSTAR Y TOMAR UN CAFE......OK

 
Arriba