Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yeeeee gildo, hace falta ruedas de tacos tacos para hacer esa ruta? creo que dan lluvias, desde donde salís y a que hora? por si me animo, a ver si me encuentras unas llantas de adventure a buen precio
Sergio ojito en que bar de Mora almuerzas que la última vez que fuimos por esas latitudes el Presi y yo casi nos deshidratamos por el donete.... Te acuerdas??
Disfruta!!!!
Vsssssss
Triguero,com esta l`oratge per a dema?
Si sales de Valencia direccion a Madrid, por la Nacional III, nada mas bajar el puente que cruza en cauce del rio (llamado puente de Xirivella), hay una gasolinera, bueno........jajaja, en realidad hay 3 gasolineras juntas, pues la primera de todas es Jaume I, que al lado hay un bar que dan unos cafelitos muy apañados.........Que gasolinera es esa?
Eladio que razon tienes ....
Como llevas lo de ser giri....
Serás mamón gildo, mira q te tira el monte, al final era demasiado madrugón para mi y me fui por lo negro, espero q lo hayais pasado bien, a ver si me agencio unas ruedas con tacos y empiezo a salir con vosotros.
Lo de madrugar creo que va a ser preciso si se sale por el campo,por que saliendo pronto practicamente hasta las 9 h no nos metimos en materia, lo de las llantas te lo miro,preguntale al Triguero como se lo paso............sin comentariospor mi parte que sea el el que hable.
Nos alegramos mucho
Queridos amigos, sólo quiero comunicaros que Reme ya ha dejado el hospital y que su operación evoluciona positivamente![]()
la,la , larito, la, la
lo de madrugar creo que va a ser preciso si se sale por el campo,por que saliendo pronto practicamente hasta las 9 h no nos metimos en materia, lo de las llantas te lo miro,preguntale al triguero como se lo paso............sin comentariospor mi parte que sea el el que hable.
Odín... quant de temps sense vore't!!!!![]()
gildooooooo,aventura total la del disabte,i la baixadeta,ai mare la baixadeta jajajajajajajajaja,m`ho vaig pasar de lujo i el personal de una categoria sublime,amb aquesta camaraderia dona gyst fer camp,en el foro gs trail en quin post escribiu?
Queridos amigos, sólo quiero comunicaros que Reme ya ha dejado el hospital y que su operación evoluciona positivamente![]()
...no es per ser puncha , pero sera sin llechirme , nooooooooo??
...si ni no TENS PORETA :rolleyes2: , ya sas per aon solc anar...:wiggle:
Poreta? Això què és el que és???? :rolleyes2:
Estic cagat!!!!! :embarassed: