Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero bueno, siempre nos queda la alternativa de ir como escoba...
xe quins collons,xe! la puta mare que he estat super desconectat del foro y no me habia enterat de res del desafio.si es posible apuntadnos a vicente el poblano y a mi.y estaremos mas atentos por el tema de transferencias.gracias.
Tío, lo tuyo verdaderamente es la poesía, y además en perfecto valenciano...
Chalud,
AVISO A LOS DESAFIADORES/AS......Este año voy a "intentar" hacer un video con la ayuda de todos los usuarios de camaras tipo GOPRO y similares asi que SE BUSCAN DOBLES DE ACCION que puedan hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=player_embedded y ademas acabar el desafio de una pieza..................................PAUGASOY tu no que ultimamente te mareas ¡¡¡¡¡¡¡
Hola.. otros que han vuelto ya a casa.
Cuando me recupere de tanto reirme pondré alguna foto.
Pd.- Los moros hemos vuelto a parder otra vez......como siempre.
yo me llevará mi cámara y 3 baterías, y aun así no tendré bastante......
AVISO A LOS DESAFIADORES/AS......Este año voy a "intentar" hacer un video con la ayuda de todos los usuarios de camaras tipo GOPRO y similares asi que SE BUSCAN DOBLES DE ACCION que puedan hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=player_embedded y ademas acabar el desafio de una pieza..................................PAUGASOY tu no que ultimamente te mareas ¡¡¡¡¡¡¡
J, el sábado llevé la moto por un fallo y ya están en contacto con Motorrad. Hablado todo con Luis, está en ello y confirmará.
Motorrad prevé 60 Uds/Máx.
Cuando hablemos del apaño del sorteo y esos temas espurios, ya decidimos quien se queda sin WP.
Chalud,
Si conoceis a alguien más que quiera participar como patrocinador me avisais y le mando toda la información del evento.
Gracias.
Lista de contactados:
Red Bull
Monster
Gatorade
Metzeler
Castrol
Touratech
Wunderlich
Chalud,
Me gusta, lo de nuevos patrocinadores... :cool2:
Y la BMW de Gandía??? Belda, no??? Le enviamos el mail??? :rolleyes2:
Es ALBELDA y esta en Gandia, Alzira y Xativa, pero no tengo ningun contacto de ellos...........
Es ALBELDA y esta en Gandia, Alzira y Xativa, pero no tengo ningun contacto de ellos...........
Seria posible añadirme una camiseta M de mujer???? Please.
¿Alguien puede poner la ruta en .gdb o explicarme como pasarla para el gps Garmin?. Gracias.
Solo decir que no hace falta ir. Dicen que estan pelaos.
Igual te has portado mal estos días y por eso no estas en la lista.......![]()
, puede ser, por que las compañías de este último fin de semana.... no han sido de las mejores :cheesy::cheesy:
Albert, tranquil que està apuntada![]()
El Toro también está pelao y siempre cae algo... :cheesy:
Hola a todos, hacer el favor de apuntar al amigo JAVIKTM en la reserva que despues del Gran Killo le ha entrado el gusanillo y le apetece, si puede ser, hacer el Desafio. Gracias.
Jose, Tú le has explicado exactamente de que se trata el desafío??? jejejejejeje
Lola J LLORCA Y JR, APUNTADME UNA CAMISETA MAS DE TIPO TALLA M DE MARICA.
MANDO PUES LA TRANSFERENCIA DE 45 €
SALUDOS Y RECUERDOS AL BRODER QUE TIENE TELA PARA CONTAR.
CHAO
Jllorca, apúntame una L para la camiseta![]()
![]()
![]()
No hay mucho que explicar............ El desafío lo hizo él solo, el lunes :cheesy:
Ya esta puesto como nuevo sponsor.....Ellen eres un monstruo consiguiendo colaboradores...inkie:
![]()