Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

xe quins collons,xe! la puta mare que he estat super desconectat del foro y no me habia enterat de res del desafio.si es posible apuntadnos a vicente el poblano y a mi.y estaremos mas atentos por el tema de transferencias.gracias.
 
J, el sábado llevé la moto por un fallo y ya están en contacto con Motorrad. Hablado todo con Luis, está en ello y confirmará.

Motorrad prevé 60 Uds/Máx.

Cuando hablemos del apaño del sorteo y esos temas espurios, ya decidimos quien se queda sin WP.

Chalud,
 
xe quins collons,xe! la puta mare que he estat super desconectat del foro y no me habia enterat de res del desafio.si es posible apuntadnos a vicente el poblano y a mi.y estaremos mas atentos por el tema de transferencias.gracias.

Tío, lo tuyo verdaderamente es la poesía, y además en perfecto valenciano...

Chalud,
 
Grabacion en video del DESAFIO 2012

AVISO A LOS DESAFIADORES/AS......Este año voy a "intentar" hacer un video con la ayuda de todos los usuarios de camaras tipo GOPRO y similares asi que SE BUSCAN DOBLES DE ACCION que puedan hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=player_embedded y ademas acabar el desafio de una pieza..................................PAUGASOY tu no que ultimamente te mareas ¡¡¡¡¡¡¡
 
El que tenga el sygic Aura instalado en el movil y quiera la ruta del desafio que me envie un privado y se la paso. Y si alguien tiene android y no sabe que me lo diga y le explico como instalarlo. Es un pedazo de navegador con aviso de radares y todo eso y por supuesto se puede conseguir gratis. ;)
 
Última edición:
¿Alguien puede poner la ruta en .gdb o explicarme como pasarla para el gps Garmin?. Gracias.
 
AVISO A LOS DESAFIADORES/AS......Este año voy a "intentar" hacer un video con la ayuda de todos los usuarios de camaras tipo GOPRO y similares asi que SE BUSCAN DOBLES DE ACCION que puedan hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=player_embedded y ademas acabar el desafio de una pieza..................................PAUGASOY tu no que ultimamente te mareas ¡¡¡¡¡¡¡

yo me llevará mi cámara y 3 baterías, y aun así no tendré bastante......
 
Hola.. otros que han vuelto ya a casa.

Cuando me recupere de tanto reirme pondré alguna foto.

Pd.- Los moros hemos vuelto a parder otra vez......como siempre.


JR, cambia de bando,.......te traerá más alegrías.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::D:D:cheesy:
 
AVISO A LOS DESAFIADORES/AS......Este año voy a "intentar" hacer un video con la ayuda de todos los usuarios de camaras tipo GOPRO y similares asi que SE BUSCAN DOBLES DE ACCION que puedan hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=player_embedded y ademas acabar el desafio de una pieza..................................PAUGASOY tu no que ultimamente te mareas ¡¡¡¡¡¡¡

Cuenta tambien con lo que grabe con una Contour HD 1080p....
 
J, el sábado llevé la moto por un fallo y ya están en contacto con Motorrad. Hablado todo con Luis, está en ello y confirmará.

Motorrad prevé 60 Uds/Máx.

Cuando hablemos del apaño del sorteo y esos temas espurios, ya decidimos quien se queda sin WP.

Chalud,


Yo ya tengo tres juegos de posavasos, uno por cada Desafio, así que de eso voy bien, casi mejor que me toque otra cosa.

Ya tengo contratados a los niños de San Ildefonso para que nos vayan cantando el sorteo..... este año va a ser todo legal.

Como sobraron regalos del año pasado se los daremos a los nuevos y los que se apunten al final se se quedan sin nada...... bueno unos posavasos siempre quedaran para regalar........
 
Así está de momento el listado. Por favor, comprobad que está correcto. Lo pongo también, y lo iré actualizando, al principio del post.


20120502175528318_0001.jpg.jpg
 
Ánimo, chic@s, que el ritmo de pagos es bueno. Ya vamos por la mitad; me han dicho en ING que, de seguir esta marcha en mi cuenta, me van a regalar una vajilla de plástico :shocked:

Así pues, no os durmáis, y recordad que podéis pedir camisetas suplementarias para las mujeres/amantes/madres/hijas :D
 
Lista de contactados:

Red Bull
Monster
Gatorade
Metzeler
Castrol
Touratech
Wunderlich
Hein Gericke
Hornig
Boxer Design
Louis

Hemos ampliado el espectro de nuestro poder omnímodo gracias a la entrada en acsión de nuestra Motorradfahrer dame.

Chalud
 
Hola a todos, hacer el favor de apuntar al amigo JAVIKTM en la reserva que despues del Gran Killo le ha entrado el gusanillo y le apetece, si puede ser, hacer el Desafio. Gracias.
 
Hola a todos, hacer el favor de apuntar al amigo JAVIKTM en la reserva que despues del Gran Killo le ha entrado el gusanillo y le apetece, si puede ser, hacer el Desafio. Gracias.

Jose, Tú le has explicado exactamente de que se trata el desafío??? jejejejejeje
 
Reservame una camiseta de mujer talla L.
En breve te intreso los 10 €
Muchas gracias
 
Lola J LLORCA Y JR, APUNTADME UNA CAMISETA MAS DE TIPO TALLA M DE MARICA.
MANDO PUES LA TRANSFERENCIA DE 45 €
SALUDOS Y RECUERDOS AL BRODER QUE TIENE TELA PARA CONTAR.
CHAO
 
:D :D :D No hay mucho que explicar............ El desafío lo hizo él solo, el lunes :cheesy:

Creo que se quiere apuntar por lo de las cervecitas de fin de ruta en La Alameda.Le comentare que puede acudir directamente alii sin tener que darse la paliza de km.
No direis que mis amiguetes no son enrollados!!!!!!!!!
 
Llorca, te he mandado el documento de exencion y transferencias de Carlos-LT y el mio.
 
buenas noticias!!!!

TOURATECH me acaba de confirmar que también participarán y nos mandarán una cajita con regalos.
por favor añadir el logo al principio del post donde los sponsors, que le he dicho que esta tarde ya lo podrá ver ahi.
 
Arriba