Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Blacksu, al llegar luego a casa, te lo detallare. Eso se programa con el mando, y hay diferentes opciones, yo al contrario, le quite el sonido.

Vssss !!!

Francesc, si no te importa en Almonacid me enseñas a mi tambien.

Fernando, si no te sales pues ya sabes, antes de comer clase practica antes del aperitivo ;)

Buenas, tras el comentario de rodamon me ha invadido la duda y me he puesto a buscar el libro de instrucciones de la alarma de cuando compre la RT puesto que con ADV no me lo dieron y siguiendo las instrucciones se puede reactivar el beep, cosa quie en el concesionario me dijeron que tenia que hacerlo conectando la maquina de programacion.
Nada pues rodamon tienes TODA la razon y espero no haber causado dudas a Fer.
Yo ya la he reprogramado para que suene porque asi saben que tiene alarma.
SAludos

Blacksu, Murdock, os pongo una foto de la programacion, si tuvierais alguna duda, os lo detallo escrito, saludos.

250fc482-fbda-f0de.jpg

250fc482-fbc0-f62f.jpg

250fc482-ffbf-3365.jpg

Vssss !!!

Última edición:
O si os quereis esperar, os hago copia del manual y os lo paso en Almonacid, ustedes deciden.

Vssss !!!

holaaa
ya tengo la Beduina con las gomas puestas, el deposito hasta los topes y deseando que sea viernes:cheesy: la duda que tengo es que el GPS me manda a tarragona para ir a Almonacid:shocked::shocked::undecided:

Pero tu que le has puesto ?? Una cosa es donde tu quieres ir, y otra donde le hayas ordenado, jajajaja !!!

Vssss !!!

;) Gracias Jose ...no me has confundido en absoluto...sabia que se reprogramaba en el mando, lo que pasa es que no me dieron manual en su momento....
Gracias Francesc por el manual en el Post...muy útil....me bajaré el portátil al garaje y lo sigo para programarlo....:thumbsup:

Un salu2te,
F.

Bueno ya ando por aqui ,este finde a tocado clasicas en santander y no me he conectado.
Nosotros somos de los hueros ,podemos quedar en alcala o si quereis podemos ver una ruta por pueblos o mitad nacional ,mitad pueblos pero hay que pensar que para ir muy bien, pero la vuelta despues de esa pequeña comida malo, malo. Bueno pensarlo que a mi me da igual .;)

holaaa
ya tengo la Beduina con las gomas puestas, el deposito hasta los topes y deseando que sea viernes:cheesy: la duda que tengo es que el GPS me manda a tarragona para ir a Almonacid:shocked::shocked::undecided:

Lukas, te he dicho muchas veces que te cambien ese GPS, :tongue:

sabes que pasa que le pongo almonacid y menos por la A23 marca la que sea, la primera vez que fuimos alli se helo la tia del gps y ahora no quiere pasar por alli
:D:D

Olle Lukas, como era eso de: oiga como estara para ir...................................... en donde era??

He puesto la ruta de San Pedro a Almonacid por el Google maps y por el Via Michelin y me sale que se pasa por Roda de Bara, asi que no se lie Rodamon ;)

Como dice el gran mentalista Anthony Blade, no os creais nada, todo es producto de vuestra imaginacion. Jajajaja !!!

Vssss !!!

Francesc, ya te lo han dicho, la mia como es de las antiguas, aun lo lleva por la parte trasera y claro, no marca tan real, por mas que les he dicho que me lo pongan para adelante no hay manera.

Lukas, dice Feli que ya teneis las camas preparadas ;)

Dónde está exactamente localizado, ya que me encuentro con el mismo problema i estoy por cambiarlo yo mismo de lugar pero no lo localizo.

Dónde está exactamente localizado, ya que me encuentro con el mismo problema i estoy por cambiarlo yo mismo de lugar pero no lo localizo.

Eso seguro que Rafa (llanero) lo sabe, yo he insistido para que me lo cambien en el concesionario y no hay manera, siempre ponen escusas :lipsrsealed:

Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo

Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)

2096897739_0070170321.jpg

2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
11.- Fonti y Ana
13.- El Mudo y Sonia
15.- Jose y Laura
17.- Curro y Nines
19.- Angel y Marta
20.- TOMIGT (confirmara)
21.- Blacksu
22.- ?¿

Total 21

Última edición:
Por cierto no recuerdo haberme presentado en este hilo, en el foro evidentemente, pero ante la duda la más tetuda.
Desde octubre que tengo una joya roja del 06, que decir de ella no tengo calificativos para definirla.
Por mi parte me llamo Xavier residente en St. Salvador de Guardiola i con varios modelos entre las piernas. Lo dicho saludos a todos i espero que nos iremos leyendo bastante a menudo por estos lares.

dibujotxhz.jpg

Última edición:
;) Hola a Todos y buen domingo---

Yo me quejaba de la lluvia....pues ale....todo el calor que sobraba por ahí...ya ha llegado a Madrid....
Madre mia que solaera.... y que temperatura....
Como la semana que viene tocan 600 Km en principio...pues hoy en casa ....he aprovechado a resolver un tema pendiente en la moto....
Gracias al Turorial de Rafa...;) he cambiado (por fin) las pilas de la alarma.... clariro que está...
Me ha costado encontrar los tornillos de atras...pero al fin resuelto y funcionando.
Con las herramientas que me regaló J.L ha sido un trabajo fácil...
Gracias a los dos por las diferentes aportaciones....:D

Se ha desprogramado la alarma imagino...no tiene aviso sonoro cuando se encienden los intermitentes....antes si....
Hay algun Tutorial por ahi del funcionamiento?
Algo especial a considerar?

Gracias anticipadas por las posibles respuestas...pasarlo bien lo que queda del finde....:thumbsup:

Un salu2te,
F.
Fernando.. En tutorial llanero 2 tambien tienes el manual de la alarma aparte de como cambiar la pila al modulo y al mando y lo que hay que hacer para programarlo

Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo

Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)

2096897739_0070170321.jpg

2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
11.- Fonti y Ana
13.- El Mudo y Sonia
15.- Jose y Laura
17.- Curro y Nines
19.- Angel y Marta
20.- TOMIGT (confirmara)
21.- Blacksu
22.- ?¿

Total 21

uy uy uy uy uyyyyyy los que estoy viendo en esa listaaaaa Murdock dales bien de comer al grupo de mamones jajajajjaa

Por cierto no recuerdo haberme presentado en este hilo, en el foro evidentemente, pero ante la duda la más tetuda.
Desde octubre que tengo una joya roja del 06, que decir de ella no tengo calificativos para definirla.
Por mi parte me llamo Xavier residente en St. Salvador de Guardiola i con varios modelos entre las piernas. Lo dicho saludos a todos i espero que nos iremos leyendo bastante a menudo por estos lares.

dibujotxhz.jpg

Bienvenido Xavier, ya estan tus datos en el censo, pasa y disfruta ;)

Pero que buenooooo, esto es lo que a preparado un compañero para la concentracion de Policias Moteros para el mes de junio, cada vez que lo veo es que me parto

[video=youtube;gRT7N3q1tPo]http://www.youtube.com/watch?v=gRT7N3q1tPo[/video]

A ver, esto de poner el protector es facil, no??? Es que yo lo veo muy complicado.....

Bueno, no hay mal que por bien no venga, tengo alfombrilla nueva!!!!

d5613e3d-f2b4-4822.jpg

;) Hola a Todos,

Efectivamente los "Madriles" que vamos a Almonacid debemos quedar en un lugar y a una hora el domingo tempranito....
No tengo predilección en la Ruta de ida y vuelta, así que se la dejo a quienes les guste el rol de Road Leader....:D
Yo iré detrás disfrutando....:cool2:
Yo salgo de Las Rozas... pensad un lugar donde quedar y la hora...gracias.

Manel (Murdock)..las baterias de 9v de la alarma china...vuelan....:rolleyes2:
Por esa razón me he comprado hoy una "recargable" en Carrefour por 9,00 €.
Creo que es la mejor solución y se amortiza en un par de veces de recarga....
Lo cierto que para mi la "alarma china" es fundamental dada su efectividad.
La combino con la original.
La china en el garaje "siempre activa" con un buen candado.
La original, cuando salgo....

Un salu2te,
F.

Muy bueno el video Murdock :D
Al Llanero no le piqueis el billete que es capaz de subir.. :huh:

Roge, mira que he puesto y esta vez con tutorial, a ver si alguno esta interesado, la pieza cuesta lo mismo que la otra ;) asi que podemos abrir lista si quereis, personalmente me gusta el resultado

carbono-1(1).jpg

carbono-1(2).jpg

carbono-1(3).jpg

carbono-1(4).jpg

pues para mi gusto,.......queda muucho mejor,...está guapísima con las dos piezas

un saludo

Muy buenas:

Bueno, bueno, ya queda poco para el Domingo. Yo, desgraciadamente voy enlatado pero voy. José María ¿donde vas tu el viernes? ¿no vienes a Zaragoza?

si pero a ver, tendria que subir el sabado y buscar un hotel, el domingo la comida y debo seguir en el domingo alli para bajar el lunes todo el dia. Yo no trabajo pero la maria si, se lo dire a ver si quiere yo por mi tiraria

Atrás