Esto es lo que te hace falta "mariquita" y se te quitaban los dolores:![]()
O esto jejejejejeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo que te hace falta "mariquita" y se te quitaban los dolores:![]()
José. Muchas gracias por el asiático y que sepas que mi enfermera está mejor que la tuya
![]()
Mira en las tiendas de segunda manoCambio de temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Estoy buscando guantes de verano BUENOS BONITOS Y BARATOS. En Dandy los que me dijo Gass ya no le quedan de mi talla(Sólo les queda la "S" por 25 leuros) y en KTM son más caros y no me convencen nada. Haber si alguno me puede dar algun sitio con las tres bbb.
Saludos a todos
Tates, compra los talla S, como los quieres para verano, les haces unos "bujeros" en los dedos y ....aire extra, coño que te estas amariconando y como veo que vas de ese palo o sea amariconando![]()
estos te quedarían de pta madre, en el sexchop Palomo Rojo a buen precio:
![]()
![]()
Cambio de temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Estoy buscando guantes de verano BUENOS BONITOS Y BARATOS. En Dandy los que me dijo Gass ya no le quedan de mi talla(Sólo les queda la "S" por 25 leuros) y en KTM son más caros y no me convencen nada. Haber si alguno me puede dar algun sitio con las tres bbb.
Saludos a todos
Dolorosa pero soportable, se va estirando a razón de 1mm cada sesión.
¿Te refieres a la pierna?, o te llamamos TATES 2. jajajajajajajajajaj
Me refiero al musculo que tira del tobillo/pie para arriba, hace unos días ni lo notaba y el tobillo no pasaba de un angulo de 90º, ahora lo noto y va cediendo a razón de 1 mm por día.
Yo de mm no entiendo. Sólo a partir de 20 CM
Os acordais del problema del sillín, pues me pasa lo mismo en el neopreno jajajajajaja
Has ido solo? he visto las motos de Misha y Dioni en el Moreno de Canteras.
Acabo de llegar de visitar los buques atracados en el puerto,.....muy curiosos el Sella, el Neptuno y el Diana
Si que he ido sólo porque he salido antes para ver la carrera de GP en casa. Y por la tarde, subidita a San Julián en bici...................mae mía no me acordaba el puteo de la subida jajaja.
![]()
vaya pedazo de bici, si esa debe pedalear sola....jajaja
Jajajajaja la joya de la corona jajajajaja