Compañero Comando,
Nos interpretas mal.
Le gastara mas al que le retuerza la oreja,al que no,le gastara lo mismo que ahora.
Yo soy de los que no me importaria gastar algo mas en consumo a favor de mejores prestaciones,si tuviese mas potencia.
Y si la cosa se pone peor que como estamos,enrosco un cuarto de puño menos y ahorro,hasta que pueda volver a darle todo,pero no me estorbara esa potencia añadida.
Ahora,no se tiene esa opcion,pues si quieres mas,no hay.
Las motos por muchos caballos que tengan,no corren solas,depende de quien las lleve,y cada uno es libre y responsable de hacerlo como pueda y sepa,por lo que mas potencia no significa para nada,que seas un temerario.
Hola Nacho!!
Doy por bueno el que te haya malinterpretado, acabando aquí esta "polemiquilla" un tanto absurda. De todas formas tendrás que admitir que es relativamente "facil" malinterpretarte ya que se te "escapa" continuamente el "más caballos", "más potencia". Añado yo "Es la guerra, más madera". (Perdón).
Reitero mis más sinceras disculpas a quien haya podido molestar en estos últimos "cruces" de mensajes e insisto: nunca os he llamado temerarios, solo mencioné lo de "buscarse problemas", hay diferencias de matiz.
Lo del vino con Rioja lo hago extensivo a vd. y a cualquiera que se preste. A ver si coincidieramos en la nacional del Foro.
Un saludo y muchas vssssssssssssssssssssssssssssssss.