Le faltan cavallos a la. GS?

Compañero Comando,
Nos interpretas mal.
Le gastara mas al que le retuerza la oreja,al que no,le gastara lo mismo que ahora.
Yo soy de los que no me importaria gastar algo mas en consumo a favor de mejores prestaciones,si tuviese mas potencia.
Y si la cosa se pone peor que como estamos,enrosco un cuarto de puño menos y ahorro,hasta que pueda volver a darle todo,pero no me estorbara esa potencia añadida.
Ahora,no se tiene esa opcion,pues si quieres mas,no hay.
Las motos por muchos caballos que tengan,no corren solas,depende de quien las lleve,y cada uno es libre y responsable de hacerlo como pueda y sepa,por lo que mas potencia no significa para nada,que seas un temerario.

Hola Nacho!!

Doy por bueno el que te haya malinterpretado, acabando aquí esta "polemiquilla" un tanto absurda. De todas formas tendrás que admitir que es relativamente "facil" malinterpretarte ya que se te "escapa" continuamente el "más caballos", "más potencia". Añado yo "Es la guerra, más madera". (Perdón).

Reitero mis más sinceras disculpas a quien haya podido molestar en estos últimos "cruces" de mensajes e insisto: nunca os he llamado temerarios, solo mencioné lo de "buscarse problemas", hay diferencias de matiz.

Lo del vino con Rioja lo hago extensivo a vd. y a cualquiera que se preste. A ver si coincidieramos en la nacional del Foro.

Un saludo y muchas vssssssssssssssssssssssssssssssss.

Siempre con tu ritmo sereno y templado y prudente amigo Paco Muñoz.....Saludo komodoro

creo que al final te has hecho un lio:D:D , eres tú el que ha hecho un escandallo de precios y consumos:D:D , yo digo, que si tienes una moto con 125CV puedes usarlos en su totalidad o no, si la tienes con 100CV solo puedes llegar a esos 100CV , y que, si tu argumento es el consumo, tanto tu como yo con la moto de 125CV de serie, dicho argumento se cae si lo que quieres es consumir menos.

Dices que has demostrado que una moto con más potencia gasta más, perdona, no he visto la demostración por ningún sitio, solo veo una respuesta de Chin, que ha comprobado todo lo contrario. Las demostraciones técnicas con argumentos técnicos, no con imaginación amigo, yo te digo que haciendo lo mismo con la GS y con la S , gastan igual, una tiene 100 CV y la otra 125CV , eso está comprobado físicamente, incluso te diría que la S haciendo exactamente lo mismo gasta algo menos, entiendo que es por el peso. [HIGHLIGHT2]Lo de la zona roja:undecided::undecided: yo personalmente casi nunca he hecho trabajar a la moto en esa zona, no sé donde lo has leído, pero para ir muy rápido, no hace falta en absoluto ir a esas revoluciones.

[/HIGHLIGHT2]Pacomuñoz deacuerdo contigo, y te aseguro que siempre intento respetar, aunque a veces mi forma de ser abuse de la ironía, te aseguro que a partir de ese vino que comentas, verás que mi intención es sincera;)

Pues entonces no se para que la gente se queja de que no tiene potencia bastante, si ni tan siquiera exprime los 110 cv que trae la actual.
Mira a ver si se lo explicas a los que demandan más potencia.
Un saludo.

Me parece que los 110Cv se alcanzan a 6000rpm, lo que no estoy seguro si medidos a rueda. hablo de memoria , no sé.
Caballos, no cavallos. a mi particularmente no me hacen falta más.

Última edición:
Paco,acepto la invitación al vino,con el amigo Rioja,y también invitamos a Comando,y así los 4,podremos conocernos y dialogar sin teclado de por medio,que seguro que coincidiremos todavía en mas cosas aun.

Me parece que los 110Cv se alcanzan a 6000rpm, lo que no estoy seguro si medidos a rueda. hablo de memoria , no sé.
Caballos, no cavallos. a mi particularmente no me hacen falta más.

Ya se que la potencia maxima y el par maximo no la da al maximo de rpm.

Un saludo.

Pues entonces no se para que la gente se queja de que no tiene potencia bastante, si ni tan siquiera exprime los 110 cv que trae la actual.
Mira a ver si se lo explicas a los que demandan más potencia.
Un saludo.

El amigo Rioja,ya conoce a algunos que demandamos mas potencia.

Yo sigo diciendo que a la GS no le falta potencia, la que tiene le llega, peeero el boxer con el par que tiene, con 130 cv seria casi perfecto.

Y con la misma velocidad punta, o si quereis, pues menos......;)

A nadie le ha pasado ir con 2 personas y 3 maletas y tener que bajar dos marchas para adelantar a un trailer?
A lo mejor con 30 caballitos mas solo bajaba una...

Saludossss

Yo sigo diciendo que a la GS no le falta potencia, la que tiene le llega, peeero el boxer con el par que tiene, con 130 cv seria casi perfecto.

Y con la misma velocidad punta, o si quereis, pues menos......;)

A nadie le ha pasado ir con 2 personas y 3 maletas y tener que bajar dos marchas para adelantar a un trailer?
A lo mejor con 30 caballitos mas solo bajaba una...

Saludossss

sastamente:cool2:

Que dices Chin?
La gs,en esas condiciones,en sexta,recupera con una rapidez pasmosa,y te quedan lo menos 15 cv en la recamara.
El problema es que no la sabes llevar y te tienes que comprar una multi para poder hacer eso.Te has equivocado de moto y marca.Bmw lo hace asi para que puedas leer bien la publi del trailer.
Jajajajajaja
(modo irónico on)

Última edición:
Que dices Chin?
La gs,en esas condiciones,en sexta,recupera con una rapidez pasmosa,y te quedan lo menos 15 cv en la recamara.
El problema es que no la sabes llevar y te tienes que comprar una multi para poder hacer eso.Te has equivocado de moto y marca.Bmw lo hace asi para que puedas leer bien la publi del trailer.
Jajajajajaja
(modo irónico on)

Es que precisamente para eso se instala el cambio en las motos, para aprovechar la potencia. Si tubiese cambio automatico, no tendrías que cambiar, pero la moto lo haría por ti.
Ojalá algún dia coincidamos, y a la mesa de una buena comida podamos departir largo y tendido, porque seguro que a alguna conclusión llegaremos (aunque solo sea a la conclusión de que la comida estaba buenisima).
Un saludo.

A la gs no se, a mi con ella no me falta potencia para nada.

Paco,acepto la invitación al vino,con el amigo Rioja,y también invitamos a Comando,y así los 4,podremos conocernos y dialogar sin teclado de por medio,que seguro que coincidiremos todavía en mas cosas aun.

Hola!!

Seguro que sí. Asunto pendiente.

Un saludo, vssssssssssssssssssssssssssssss.

Paisa Paco si haceis la reunion bebe con moderacion como dices y recarcas cuando hablamos siempre a ritmo sereno y ya que te aplicaste el eslogan de Pirelli siempre controlando...lA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE PARA NADA.....tranquilo y moderado joder si eres Confucio es que tienes una filosofia de la moto unica....Saludo komodoro

Achucharle bien la 3ª la 4ª y la 5ª... hasta el corte... ya vereis si os levanta el culo del asiento... en 3ª y 4ª hay que agarrar el manillar que si no sales volando y en 5ª al corte ya has dejado atras los 200... animaros joer... que no se rompe.:evil:

Achucharle bien la 3ª la 4ª y la 5ª... hasta el corte... ya vereis si os levanta el culo del asiento... en 3ª y 4ª hay que agarrar el manillar que si no sales volando y en 5ª al corte ya has dejado atras los 200... animaros joer... que no se rompe.:evil:

Si.....pero,y lo que tarda en hacer ese amago que dices de salir disparada,que? Jejeje

Cierto, no pasa nada de nada, incluso le sienta hasta bien si el uso es diario, con atascos, ciudad, etc.

Tambien podrian cambiar alguno de los que lleva,que son percherones,por alguno purasangre....

Anda Paco, después dice que no le faltan cv a nuestras gs, y tu para tenerlos tienes que exprimir tu moto con esos cortes. Para eso precisamente no es para lo que esta pensada nuestras motos, por lo menos la mía, prefiero 20 cv mas y no tener que llegar nunca al corte para tener los cv que necesito. Has esos cortes 3 ó 4 veces al día, cada vez que la cojas, que es muy bueno para limpiar la carbonilla y el bolsillo. Por cierto a esas revoluciones y con esos acelerones seguro que gasta un poquito mas. Un saludo V'sss

Última edición:
buenas tardes señores, este fin de semana, cogi el lunes de fiesta y he hecho 600 kmts mas a mi GS ya llevo 7400 kmts y no tiene aun dos meses, los que opinais que no le faltan CV, para carreteras de montaña, rutas turisticas, disfrutar del paisaje, VA MAS QUE SOBRADA, recupera muy bien , el escape suena fenomenal, el consumo , he realizado, circulando solo en la moto y sin maletas a velocidades legales, 320 kmts y al llenar el deposito le cogieron 14,20 litros, eso significa creo, que aun tenia unos 4,80 litros en el deposito, he disfrutado como un tonto de ir en moto, tengo totalmente olvidada mi anterior k 1200 r sport y sus 167 CV, HE ACERTADO con el cambio, este fin de semana, aqui en catalunya es puente, volvemos a Vielha y a repetir el Tourmalet, iremos unas 5 motos, una GRAN MOTO LA GS.

tambien debo decir que sigo de acuerdo con los que como yo opinan que unos CV mas, irian genial, en nacionales y a plena carga, aunque algunos digan que NO, si la subes mucho de vueltas la moto sufre, no queremos correr mas, queremos mejores recuperaciones, aceleracion, os habeis puesto a pensar los que decis que esta moto consume aceite, SI NO ES DEBIDO A LLEVARLA MUY ALTA DE VUELTAS, he leido mucho en los foros, y hay de todo, la mia y de un compañero de la misma edad, meses, no consumen nada, llevo 7400 kmts y esta a tope, ninguna añadida, otro compañero de mi edad 50 y tantos tiene dos en casa, una triple black y otra no, tambien con unos 6000 kmts, padre he hijo, uno conduce subiendola mucho de vueltas, siendo muy agresivo, el otro conduccion tranquila, una cada 1000 kmts tienen que añadir aceite, y la otra aun no le han puesto, INFLUIRA EL TIPO DE CONDUCCION EN EL CONSUMO DE ACEITE.

saludos para todos

Última edición:
A la pregunta del post:

La GS, siendo una maxitrail, no le falta potencia.

Al resto de intervenciones que no se piden en el post (me gustaría o no mas CV?):

A esta moto, si fuera otro tipo de moto, quizás 20, 30, 40, 100 o 200 CV mas serian bienvenidos según quien los demande.

Pero en este post veo que hay muchas cadenas arrastrandose (algunas precedidas se sabanas blancas) y como pesan, pues restan potencia.

Para relajar, eh? No se me enfaden.

Efectivamente,esto sigue igual,con "ingenieros" que les han denegado el puesto en el desarrollo de una maxitrail por decirle al jefe que con lo que hay es suficiente,fantasmas que llevan cardan en lugar de cadenas arrastrando,y pilotos que se han equivocado de moto,unos por exigirle de mas y otros por no llegar a lo que tiene.
En fin,que esto es un cachondeo!

Y mientras tanto,los de Bmw Alemania,leyendo este post y sin saber que hacer para la presentacion de Octubre....

Última edición:
A la pregunta del post:

La GS, siendo una maxitrail, no le falta potencia.

Al resto de intervenciones que no se piden en el post (me gustaría o no mas CV?):

A esta moto, si fuera otro tipo de moto, quizás 20, 30, 40, 100 o 200 CV mas serian bienvenidos según quien los demande.

Pero en este post veo que hay muchas cadenas arrastrandose (algunas precedidas se sabanas blancas) y como pesan, pues restan potencia.

Para relajar, eh? No se me enfaden.

Tu respuesta nadox de 10..tirando al argot del arte de ,CUCHARES...CORTA,CLARA Y CONCISA.
Por lo menos para,ALGUNOS DE NOSOTROS....ROTUNDA.
Por que algunos nos sobran CV y creemos que lo que nos falta es...HUMILDAD.
Lo dicho NADOX Y CUIDATE

Pues para continuar con el argot del mundo del toro,dire,que lo que ha dicho Limon,es una faena terminando con el estoque hasta la bola.

Y para no dejar este mundillo taurino,me permitire poner la puntilla,con conocimiento de causa.
Hay gente que corre tras la vaquilla,y se emociona,y creen que han toreado,pero no olvidemos,que tambien hay toreros que lidian con grandes morlacos,y terminan cortando oreja y rabo.

Limon,tu fijo que sales por la puerta grande,que yo he visto muchas corridas,y tu te arrimas bien al bicho.

Pero esto que es? un lugar de reunión para pasar un buén rato, o un lugar donde se viene a discutir con la gente sobre un tema que cada uno puede tener su opinión, y además todas son válidas????? YA OS VALE!!!jejejejeje
PD:A la R1200GS le falta potencia en comparación a las nuevas maxi-trail !!!! Ala!! a seguir el post. jejejeje

RECRISTO QUE ESTE MORLARCO BIEN SE ALIÑA.
desde el punto de vista del común de los mortales,amos los que mayormente
No tenemos acceso al Olimpo Moteril,NI DE MANOS,NI DE LEUROS,
que todo cuenta un poquico,y desde la mirada de la casta mas baja de
Este mundo Motero...usease el peloton de los torpes, o siguiendo el tema toreril
Un MAULA mayormente,el caballaje moteril como que no,ahhh pero otra cosa es
Las manos y sobre todo la cabecita,por consiguiente a este MAULA, usease yo
Me pasaron y me pasaran, tanto hierros con menor caballaje que el mio
Así como pilotos digamos menos duchos ...hay días y dias, eso si no me fallo nada
Falle yo,ni meigas,ni fantasmas ni cojon de mono, MAULA QUE ES UNO,
Nunca me atrajo el.....TT DE LA CRUZ VERDE,NI EL GRAN PREMIO DE LOS TORREZNOS.
Eso son palabras mayores .....Y CREO QUE SOLO ESTA PA GENTE BRAGADA....amos lo que mayormente
Seriase.....GRANDES PILOTOS, mi casta del pelotón de los torpes
No no esta permitido,pero resumiendo y sin animo de comerle el nardo a nadie...ALGUNO CONOCCO
Yo sigo diciendo .....ME SOBRAN CABALLOS

Yo me descojono de la forma de ser de algunos.
Perico,tras tu larga ausencia del foro,es mejor que te limites a contestar solo al post,y dejar de lado las opiniones o consejos,porque tu prueba de humildad,aun esta reciente en este foro.Todavia esperan la foto de la bolita de ese viaje que no hiciste y que tanto presumiste,entre otras cosas.A mi mientras no me pidas perdon por tus sobradas,y me digas que fue una vacilada,seguiras en el punto de mira.Que no quita para que sigamos con nuestra amistad.
Partiendo ya de ese detalle,tus escritos son humo.

Antes de decir tonterias,por favor pensad en lo que decís.
Como puede decir alguien que tiene suficientes caballos una moto de serie para el,cuando coge y le pone colectores,filtro y escape,acelerattor y demas mandangas,y ademas le quita el dbkiller?

Que lo hacen por cambiar el sonido?
Se han equivocado de moto
Por mejorar respuesta?
El boxer es como es y te has equivocado

Vamos,que ya esta bien de tanto fariseo dando consejos y diciendo sermones.

Y como he montado contigo muchas veces contigo,y últimamente con Limon,te dire que cuando tu lleves un ritmo muyyy alegre,y creas que vas fuerte y rápido,oirás unas carcajadas de otro que va mas alegre que tu y que te sera inalcanzable(si te da tiempo a verle,pone Limon en el casco).

Que aqui nadie come el nardo a nadie,y lo que es,es y punto.Que hay que ser consciente de que los hay con mejores facultades para pilotar una moto,y no por ello van despendolados,inseguros y jugandosela.Miremos hacia nuestro interior y pensemos que quizas,somos nosotros los que tenemos un nivel inferior,y como creemos erroneamente estar en un escalfon superior,nos agarramos a lo inexplicable,al cuarto milenio,a lo desconocido,y los denominamos FANTASMAS.
Cuando en realidad,los FANTASMAS,son los que nos cuentan batallitas de guerras,que no fueron nada mas que pequeñas riñas.

Si señores,hay mas vida despues de los 100 cv,y al que no le guste,que se quede para siempre con su gs actual,porque la que viene,se le va venir grande.(segun lo que contais).

Y creo que queda claro,que lo primero es no ofender a nadie,pero una vez,y otra,y otra,llega un momento que la gota colma el vaso,y uno se harta.
Los que pedimos mas potencia y mejores prestaciones,es decir los fantasmas,tambien tenemos con que criticaros,y por eso creo que deberiais de cambiar todos la gs por el nuevo C gt,que para el uso que haceis os vale.

Todo esto lo digo sin el minimo animo de ofender a nadie,eh!,no os vayais a molestar.
Pero recapacitar y pensad,que si tiras la pelota,es posible que te la devuelvan.

Última edición:
Como puede decir alguien que tiene suficientes caballos una moto de serie para el,cuando coge y le pone colectores,filtro y escape,acelerattor y demas mandangas,y ademas le quita el dbkiller?

Que lo hacen por cambiar el sonido?
Se han equivocado de moto
Por mejorar respuesta?
El boxer es como es y te has equivocado
A ver, si y no.
A la mía le he puesto Akrapovic y Accelerator.
Ni buscaba aumentar prestaciones y ni lo he conseguido.
Con el akra he elimimado el sonido a 2cv que tenía callejeando con el escape de serie.
Con el accelerator he suavizado respuesta a bajas rpms.
Me sobra con la potencia que tiene el boxer y no me he equivocado de moto, la he "pulido" :D ;)

[...]
Y creo que queda claro,que lo primero es no ofender a nadie,pero una vez,y otra,y otra,llega un momento que la gota colma el vaso,y uno se harta.
Los que pedimos mas potencia y mejores prestaciones,es decir los fantasmas,tambien tenemos con que criticaros,y por eso creo que deberiais de cambiar todos la gs por el nuevo C gt,que para el uso que haceis os vale.
[...]

Antes de nada recordar que soy de los que cree que necesitar, la BMW no necesita más potencia, yo la potencia la busco bajo el asiento de otro tipo de motos.

Me gusta mucho leer lo primero Nachossp, lo primero es no ofender, pero es una virtud no petar y hartarse como pones, si lo conseguimos mucho mejor jeje. A quien falte al respeto se aplica "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y que caiga en el olvido. Y pongo esto sabiendo que en este post ha habido bastante falta de respeto, seamos realistas.

Lo que sí te pido es que vayas con cuidado con ya el clásico meter en el saco al personal. Yo soy del tipo de conductores con GS al que cuando cambias de ritmo te irías más fácil que Contador de un niño con bici nueva. Y además si tratara de seguirte me iría jugando yo más el tipo aún siendo mucho más lento que tú. Pero por favor, igual que objetivamente ves que no ser más rápido no da lugar al "os vais jugando la vida" hasta no coner al personal tampoco metas en "para el uso que le haceis comrparos un C 600".

Mi Gs es de 2008 y llego ya mismo a 110.000 kms, no dudarás que la conozco y hemos ido a muchos sitios juntos. Nunca seré tan rápido como tú, es decir, nunca sabré llevar la moto como tú, hay que ser realista, me gustaría poder, pero tengo lo principal en común contigo, pasión por ella.

La diferencia entre nosotros como moteros ha de ser cuando me adelantes decirme "dale más chicha abuelita!", y yo pensar "será cabrón, como va el tío!" y arriba hecharnos una birras (sin alcohol ^^) y rajar de los concesionarios oficiales de BMW porque somos ambos un código de barras para ellos.

Última edición:
Disculpame si te he ofendido,Trivictor,pero lo que tu has explicado es lo que quiero decir.
Estoy de acuerdo,debería dar igual si vas mas rápido o mas lento,y ser todos felices,respetando las cualidades de cada uno.
No tengo la virtud de aguantar infinitamente,y llea un momento que salto.Pero sin ser una justificación,los que les vale como esta,no han parado de decir que nos hemos equivocado de moto,que no es para eso,etc,etc,y simplemente he puesto el ejemplo de como les sentaria lo de que deberian tener el C gt.Pero no generalizo,solo me dirijo a los que han faltado,no meto a todo el mundo en el mismo saco.
He sido suave,porque si nos ponemos a ver quien hace mejor uso de una maxitrail,que es hacer trail,no como dicen ellos para lo que es,mas de uno sale escaldado.
Es decir,para el concepto mas potencia,mas aceleracion que pedimos algunos,estamos equivocados de moto por su concepto,y nos mandan al lado deportivo,y los que no quieren mas potencia y jamas le han puesto ruedas de campo,ni han pisado un charco o la usan para ir a trabajar,a que lado y tipo de moto les deberiamos de mandar?
No señores,reflexionemos,y pensemos que nadie se ha equivocado de moto por pedir que mejore dinamicamente,que la gs no es ningun dios al que venerar,y tiene muchos puntos que mejorar.

Última edición:
pienso que la gs para ser una moto trail con 110cv es suficiente pero que algunos mas seguro que lo agradeceria ya que es mas moto asfaltica que verdadera trail como una ktm. tambien pienso que el prototipo mayoritario de cliente de que compra una gs ya va bien con 110cv
lo que me parece una sobrada es que la gente que tiene suficiente desprecie ningunee y lo peor falte el respeto a los que opinan y argumentan lo contrario da un poco pena por ellos.
lo de fantasma me ha producido sonrojo ajeno de verdad. conociendo a alguno de los que han intervenido me produce verguenza ajena que se les clasifique de fantasmas. la ignorancia que es muy atrevida y algunos parecen empeñarse en demostrarlo junto con la falta de respeto. yo sin saber con quien hablo no clasificaria a nadie que luego puede pasar que me sonroje cuando lo conozca y me tenga que arrepentir.
amigo perdonales ya que no saben lo que dicen.el aludido sabra que me refiero a el no voy a nombrarle por el repeto y admiracion que le tengo y siento verguenza ajena por por la parte que le toca aunque se que te ni te da frio ni calor yo me pongo coloradote

Perdón si he molestado a alguien. De verdad.

Solo quería que se distendiese el post, que, aunque se había retomado el buen rollo, parecía que volvía a caer al lado del abismo.

Tan seguros debéis estar que mi comentario era solo de chanza, que no intervine cuando alguno de los que manifiestan opiniones contrarias a la mía, han calificado a otros usuarios de "paquetillos" conduciendo (hace ya varias paginas)

Siento de veras si alguien ha encauzado mis comentarios como despectivos. Nada mas lejos de mi intención. Intentaba dar un toque sarcástico (como el que se viene usando por algunos de los que piden mas potencia) a mi intervención.

Yo no me he molestado en absoluto cuando alguno ha dicho que (no recuerdo las palabra exactas) que algunos van mas inseguros yendo despacio y por tanto, hasta nos sobran caballos, y comentarios similares.

Lo siento y de nuevo pido disculpas.

Sigo pensando, pero eso da lo mismo por lo que veo, que no se responde al
Post.

Quizás la pregunta, dado que solo 8 la han contestado tal y como esta planteada, quizás, repito, debería haber sido:

"prefirieras que la GS tuviera mas potencia?

En lugar de:

"le falta CV a la GS?

Abandono el post y gracias por todas las intervenciones.

Ah, solo para aclarar que sé perfectamente lo que es tener mas potencia y utilizarla o no. Mi GS es la sucesora de un Honda CBR 1100 XX (de ahí mi nick).

Última edición:
Yo lo digo sin sonrojarme, para mi tiene caballos de sobra. Como disfruto mi moto conduciendo tranquilamente y pudiendo observar el paisaje sin temor a salir derecho por una curva.

NADOX DIJO.
Quizás la pregunta, dado que solo 8 la han contestado tal y como esta planteada, quizás, repito, debería haber sido:

"prefirieras que la GS tuviera mas potencia?

En lugar de:

"le falta CV a la GS?

Abandono el post y gracias por todas las intervenciones.
Bueno NADOX, yo creo que el fondo era lo inportante de tus palabras, fuera parte de, maulas, pelotones de torpes, sabanas, cadenas y demas zaradajas.
LA VIDA ES LA QUE REALMENTE NOS PONE NUESTROS ROLEX.....NO NOSOTROS(en muchos siquiatricos hay gente que ellos se creen NAPOLEONES)
Bajo mi punto de vista claro esta...que no es otro que para,alguno o u muchos es el de un....PARIA,UN MALDITO,UN INPOSTOR.usease que a lo mejor lo que te digo pos eso.
Pero claro esta de toda esta vaina, YO CREO QUE FUERA PARTE DE,PURAS SANGRES Y PERCHERONES,GALGOS Y PODENCOS, CRISTIANOS Y MESSISS,algo se podra sacar??
Bueno u malo, pero algo se sacara.
Yo por ejemplo,de este lance me parece curioso,cuando algun forero de renombre, entra en liza y los correligionarios unos aplauden y vitorean sus comentarios,otros sin embargo los repudian.....a mi entender mientras, unos aplaudan y otros repudien, POS EL COTARRO SE MUEVE, Y EL PERSONAL LE DA JUEGO A LA MATERIA GRIS
A MI EN PARTICULAR POR CONOCEDOR DE CAUSA SOBRE ALGUNO. digo curioso, curioso¡¡¡¡RECRISTO,como quien dice estabamos hace na partiendonos la caja de los comentarios de......Y AHORA RESULTA QUE ES LA BIBLIA EN VERSO, sera eso de que es de comun denominador de la condicion humana, bajar de, SER DIOS A DIABLO Y DICEVERSA.
Y con nocturnidad alevosia, y comedura de nardo con luz y taquigrafos.
Otra curiosidad mia es por decirlo asinn, el hooligan a favor de......QUE ALGUNAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR Y CRUZIFICAMOS A.....OÑOOO SI NI SIQUIERA CONOCER, NI FISICA NI MENTALMENTE¡¡¡¡bueno da igual si lo dice xxxxx, TA BIEN DICHO.
En fin NADOX ,si de algo te pudiera valer,EL FONDO DE TUS PALABRAS....PARA MI,PARIA, MALDITO O U INPOSTOR O TODO A LA VEZ.....DE 10. CUIDATE

Y yo que creía que este hilo no iba a dar para más de 8-10 páginas...

Yo, con lo que me quedo después de 39 páginas es con lo que empecé en la 1ª, no creo que nadie se haya equivocado de moto, todos conocemos mejor nuestra máquina y evolucionamos con ella, hacia un lado o hacia el otro, en ese aspecto Nacho lleva razón, si unos se han equivovado por defecto de CV otros se pueden haber equivocado por exceso, es la misma regla.

Para mi, que salgo a oler las margaritas, el 99´9% con "paquetera" me sobran algunos, me divierto con mi moto como nunca pensé que iba a divertirme en una moto pero eso no quita para que también le tenga que dar la razón en algunos aspectos a los que "necesitan" más potencia, hasta que llegué al mundo BMW hace siete años (poco a poco he ido cambiando), mi concepto de moto y sobre todo mi concepto de disfrutar en moto era totalmente distinto, el 90% de las veces llevaba el asiento de atrás vació y salía a "hacer curvas", cosa que ahora no hago, sobre todo desde que llegó a mi vida el maravilloso intercomunicador, o freno o la tiro de la moto y como si la tiro después voy a tener que volver a por ella... pues freno.
Si ahora pensara como antes, en algún que otro adelantamiento y en algún que otro punto, me faltaría aceleración, hay quien dice que los cv de más son peores que los cv de menos, efectivemente, pero depende de para quien.

YO, me he comprado el modelo actual porque creo que para mi es perfecto, no necesito más potencia, para una vez que la vaya a exprimir bajo una o dos marchas y se acabó, me la he comprado un poco por el tufillo de "va a ser el último motor aire-aceite de BMW" y sobre todo me la he comprado porque no me gusta el camino que lleva BMW, saco modelo nuevo con mil cosas más, mantengo el precio pero bajo calidad.

no estoy de acuerdo contigo limon,para mi la moto ofrece unas sensaciones contundentes,y de verdad que he tenido mas motos de todos tipos,y ninguna me ofrece lo que me ofrece la gs;tampoco creo que el boxer sea parco en sensaciones,pero claro,lo mío como lo tuyo son gustos personales!saludos

Para eso están los sabores y colores,para poder satisfacer a todos los gustos.
Si a todos nos gustase lo mismo,la cosa seria mas monótona.

Soluciones hay, talleres El Venta. La GS del propietario del este concesionario BMW Motorrad, preparo esta GS, 135cv y 20kg menos, osea que si no teneis una GS con mas caballos, es porque no quereis.

enana5ev.jpg

Vssss !!!

Los detalles, en el concesionario.

Pero 135cv es una kaka Roda, Nacho necesita mínimo 200cv para satisfacer su ansia de velocidad jajajajaja :D:D

Lleva llantas de RT, y alguna piezecita que otra de la HP-2, pero eso ya lo averiguaran los realmente interesados.

Vssss !!!

Pues es tan facil como ponerse en contacto con el concesionario antes citado, y asi salir de dudas no...?? Por lo que me explico el propietario sobre la preparacion, vas bien encaminado, pero no seré yo quien lo desvele, a quien le interese saberlo, y salir de dudas, que llame.

Vssss !!!

Atrás