JoseRoGSter
Curveando
Paisanazo, te faltan las toallitas húmedas.
Señores aviso, me han quitado la otra muleta, ya falta menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JoseRoGSter;6529693[SIZE=4 dijo:
Señores aviso, me han quitado la otra muleta, ya falta menos.[/SIZE]
Y haced el favor de pasar por la Paca![]()
Hola a todos.
Deciros que por fin me han hecho papa.
Vsss
Hola a todos.
Vsss
Alguien me puede decir como se encuentran en el google maps los puertos de montaña famosos del Tour que están entrando a Francia desde ainsa camino de Lourdes y y luego entrando en España por formigal?
Hola a todos.
Vsss
Pues a mi me ha pasado lo mismo pero a las 6,30H de la mañana...para cuando ha empezao la clasificación de la F1 ya llevaba 390 Kms y en una sola provincia (Jaén), otra vez toa [HIGHLIGHT2]la Sierra de Segura[/HIGHLIGHT2]...¡¡¡por cierto y sin repostar!!!!!, aún no se ha encendio la reserva.....No me lo puedo creer.
Anoche terminé a las 24,00H una nueva sobrecúpula que le he hecho a la burra y casi no he dormio pensando en probarla. Excelente.
Para el 15 anda pensando la peña de por aquí dar un rule hacia los Filabres...con las ganas que le tengo, a ver si termino un curre que tengo pal 14 y 15 en un solo día y acompaño a la peña...
Buenos días.
[HIGHLIGHT2]Me voy a volver loco yo solo con la fechas.......[/HIGHLIGHT2]:rolleyes2:
A ver si vuelven los viajeros y van comentando algo :cheesy:
DSHDani, felicidades a toda la familia![]()
Habrá que estudiarlo![]()
Yo tb en casa
Hoy pa donde vamos![]()
En esto me entretuve el sábado por la tarde...:cheesy:
https://picasaweb.google.com/113548...vincias08092012#slideshow/5786300345948819186
Hola a todos.
Vsss
En esto me entretuve el sábado por la tarde...:cheesy:
https://picasaweb.google.com/113548...vincias08092012#slideshow/5786300345948819186
DDiego mientras la moto de Jarele estaba en la grua me dio tiempo de sacar esta en el Port d´Envalira a 2.408m :headscratch:
![]()
Por lo demás no foto=no paseo.
Anoto consejos como siempre DDMotard, aunque no sé si podré acompañarles. Curro Viernes y el Domingo pal Moro...tengo que dejar un día pa preparar cosas...
Qué tiempos aquellos cuando las semanas tenían Miercoles...:rolleyes2:
A mí no me deja mi mujer. Me tiene montando muebles en la casa y con la maleta a medio hacer por si no lo hago.
Cualquiera le dice na [HIGHLIGHT2]después de 8 dias y 4000 km[/HIGHLIGHT2]![]()
Qué tiempos aquellos cuando las semanas tenían Miercoles...:rolleyes2:
Le dicho a la Sra. que igual me quedo en el moro un día más, hasta el 30 y me dice que en vez de echar ropa pa un día más, que haga previsión pa mucho más tiempo....No sé que ha querido decir....la ropa de un día no se va a ensuciar tanto...digo yo....
Eso que todavía no le dicho que me vuelvo a bajar del 5 al 14 de Octubre......
Alguno me alquila una habitación????.....