SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Rules en Septiembre...

Paisanazo, te faltan las toallitas húmedas.

Señores aviso, me han quitado la otra muleta, ya falta menos.

Pues he ido a Carcasonne y como no han dejao entrar a mi alemana

vu2aja9u.jpg

Ni he encontrao a Dartagnan

ny3ahu5a.jpg

utevuqy2.jpg

Pues me venio a Cadaqués

equpe8up.jpg

Diego mañana te haremos compañía...no se a que hora llegaremos, pero te haremos compañía para cenarrrrrrr:huh:

a ver si localizas un hotel "aparente" :cool2:

"Peazo" hollidays te estas dando ;)

Bueno esto esta ya visto para sentencia no??? como nadie dice ni mu :vrolijk_1:

yo ya tengo las maletas cerradas y con la llave echada para que no se abran, ejemmmmmm

Última edición:
Buenas noches a to2

Pues al final voy a acompañar a los compañeros por la ruta transpirenaica ;)

Nada, que mi MDR se ha empeñado y no tengo más remedio que hacerle caso :rolleyes2:
Me ha dicho literalmente: "yo si fuera tu, me iba o te arrepentirás siempre de no haberlo hecho. No ves que los chicos son unos peazo de compañeros de viaje que pa qué; ahí tos con sus motos limpias, las maletas llenas, sus camaricas de fotos, su gipieses, en fin, todo lo que requiere un viaje de éstos, y tu vas a quedarte aquí cuatro dias pensando en ellos y en lo bien que te lo estarias pasando en su compañia..." en total, que me he dicho pa mis adentros, coño si tienes razón, me voy.
Y aquí estoy, escribiendo ésto mas nervioso que un novio la noche bodas (de mi època claro) y deseando que sean las 7 de la mañana para salir "pitando" :cool2: porque pitaremos para irnos DD, no lo dudes. Y os echaremos de menos a todos :undecided:

Salu2

otro que esta por la zona del monte perdido

Buenas noches chicos, llegué a las 19.30a Fiscal y mañana quiero ir a la rider pasando por Lourdes y algún puerto de esos famosos del Tour. Un abrazo a tod@s

Alguien me puede decir como se encuentran en el google maps los puertos de montaña famosos del Tour que están entrando a Francia desde ainsa camino de Lourdes y y luego entrando en España por formigal?

Bueno, pues esta tarde estaba aburridillo y me he dicho:

Venga, Diego, porqué no coges la moto y te pasas por La Paca...:tongue:

Así que dicho y hecho, acabo de llegar :shocked:

(Un detalle sin importancia es que, para cuando he llegado a La Paca llevaba casi 300km recorridos y había pasado por carrete-ritas de 5 provincias) :cheesy:

Y ahora, un aviso a posibles interesados: Anotad en la agenda los días 6 y 7 de Octubre para temas moteros...:rolleyes2:

;)

Última edición:
Pues a mi me ha pasado lo mismo pero a las 6,30H de la mañana...para cuando ha empezao la clasificación de la F1 ya llevaba 390 Kms y en una sola provincia (Jaén), otra vez toa la Sierra de Segura...¡¡¡por cierto y sin repostar!!!!!, aún no se ha encendio la reserva.....No me lo puedo creer.

Anoche terminé a las 24,00H una nueva sobrecúpula que le he hecho a la burra y casi no he dormio pensando en probarla. Excelente.

Para el 15 anda pensando la peña de por aquí dar un rule hacia los Filabres...con las ganas que le tengo, a ver si termino un curre que tengo pal 14 y 15 en un solo día y acompaño a la peña...

Pues a mi me ha pasado lo mismo pero a las 6,30H de la mañana...para cuando ha empezao la clasificación de la F1 ya llevaba 390 Kms y en una sola provincia (Jaén), otra vez toa [HIGHLIGHT2]la Sierra de Segura[/HIGHLIGHT2]...¡¡¡por cierto y sin repostar!!!!!, aún no se ha encendio la reserva.....No me lo puedo creer.

Anoche terminé a las 24,00H una nueva sobrecúpula que le he hecho a la burra y casi no he dormio pensando en probarla. Excelente.

Para el 15 anda pensando la peña de por aquí dar un rule hacia los Filabres...con las ganas que le tengo, a ver si termino un curre que tengo pal 14 y 15 en un solo día y acompaño a la peña...

:rolleyes2:

...Le tenía ganas a la pista (ahora carreterita) de Santiago a La Toba...:cheesy:

;)

Olimpico, unos consejillos para el tema Filabres (al ser sábado no os puedo acompañar) :shocked:

Ruta aconsejada: http://goo.gl/maps/YD2Nq (Diles que vengan con ganas de moto...)

Y un apunte: es aconsejable que lleguéis a Serón con los depósitos llenos, allí no hay gasolinera (si la hay en Tijola) y la siguente está en la autovía antes de llegar a Gérgal; también la hay poco después del cruce hacia Tahal y en Macael :shocked:

Para comer: Rtte Las Fuentes al ser sábado no debeis tener problema, pero mejor reservar por si acaso... Y no dejeis de probar el Cocido de Trigo...:cheesy:

Buenos días.

Me voy a volver loco yo solo con la fechas.......:rolleyes2:

A ver si vuelven los viajeros y van comentando algo :cheesy:

DSHDani, felicidades a toda la familia ;)

Buenas tardes ya vamos llegando los de la transpi, un poco humedos y alguno con bateria andorrana y a que no sabiais que hay un dia que es fiesta en Andorra y esta todo pero todo cerrado.

UVESSS

Anoto consejos como siempre DDMotard, aunque no sé si podré acompañarles. Curro Viernes y el Domingo pal Moro...tengo que dejar un día pa preparar cosas...

Pues nos fuimos y hemos vuelto...y yo personalmente me he quedado con ganas de mas. El viaje en moto muy bien ;), cuando ya estaba cogiéndole el gustillo para abajo :undecided:

Hola a to2

Pues si, ya estamos tambien en casa desde las 20,00 horas mas o menos, y yo soy el de la bateria Andorrana, aunque creo que es prima-hermana de la que llevaba y que el sábado por la tarde me dejó tirado como una colilla en la gasolinera del Pas de la Casa (Andorra), la hijaputa se fué sin avisar y dejó sin pienso a mi burra y a mi con los guevos en la garganta, a más de 1000 km de mi casa, lloviendo a botijos y con seis compañeros de viaje con un marron de cohones. Menos mal que tengo la servicecard de bmw y nos sacó del apuro; me mandaron una grua y la guardaron en el garaje hasta que el domingo por la mañana pudimos localizar una tienda que me vendió una nueva (43 euros). Así que, cambio de planes y nos quedamos a dormir en Andorra, despues de buscar hotel pateando la ciudad.

No sé si sabeis que en Andorra sólo se cierra un día al año, por la festividad de Meritxell. Bueno, pues era el sábado. Y si el domingo no encontraba una tienda que me vendiera una bateria me tocaba quedarme hasta el lunes. Menos mal que hubo suerte.

Mis compañeros de viaje, A.Boxer, Avei, Masisquillo, Dlclozano, Mochi, y el roadleader, Lee Alex, se han portado como unos autenticos caballeros y por ello además de agradecer al roadleader sus desvelos para organizar éste viaje, les quiero a todos dar las GRACIAS publicamente por ayudarme y mantener el grupo unido hasta el final. No tengo ninguna duda de que las cosas podian haber sido de otra manera, pero no con ellos como compañeros de viaje. Así que estoy en deuda con vosotros ;) y por ello me voy a tatuar en las nalgas las palabras "transpi" en una y "renaica" en la otra :cheesy: y direis porqué en el culo ? pues muy fácil, es que soy muy pudoroso y no quiero que se vea, pero que lo tengo tatuado fijo, porque todavía me duele :undecided:

Por lo demas, todo cojonudo, pedazo viaje nos hemos pegado. A ver si tengo un rato y subo mis fotos, que acabo de quitar alguna que no salió bien.

De momento, salu2

Última edición:
Pakiko :D :D

Por cierto, que al pasar por La Paca resulta que están de fiestas

Bonito detalle de Pto. Lumbreras de prepararnos la comida de bienvenida ;)

Muy chulas las fotos, DD

imagejpeg

Una mini-rar? Y eso qué é lo que é?

DDiego mientras la moto de Jarele estaba en la grua me dio tiempo de sacar esta en el Port d´Envalira a 2.408m :headscratch:

70dfcdada706fcb1f835fb97f7e4b1a3o.jpg

Por lo demás no foto=no paseo.

Anoto consejos como siempre DDMotard, aunque no sé si podré acompañarles. Curro Viernes y el Domingo pal Moro...tengo que dejar un día pa preparar cosas...

Si puedo igual el sábado por la tarde me doy una vuelta por la zona...

A ver si es verdad eso que dicen de que hay pistas por allí...:shocked:

Que vaya bien ese paseo por el Moro ;)

Buenos dias a to2

DSHDani, que se me había olvidado FELICITARTE hombre, bienvenido al mundo de los padres. Ahora ya puedes ir aparcando la moto y empezando a practicar con el cochecito :rolleyes2:. Dale un besazo a la madre y al niñ@ :)

Salu2

Le dicho a la Sra. que igual me quedo en el moro un día más, hasta el 30 y me dice que en vez de echar ropa pa un día más, que haga previsión pa mucho más tiempo....No sé que ha querido decir....la ropa de un día no se va a ensuciar tanto...digo yo....

Eso que todavía no le dicho que me vuelvo a bajar del 5 al 14 de Octubre......

Alguno me alquila una habitación????.....

Le dicho a la Sra. que igual me quedo en el moro un día más, hasta el 30 y me dice que en vez de echar ropa pa un día más, que haga previsión pa mucho más tiempo....No sé que ha querido decir....la ropa de un día no se va a ensuciar tanto...digo yo....

Eso que todavía no le dicho que me vuelvo a bajar del 5 al 14 de Octubre......

Alguno me alquila una habitación????.....

Aun podía haber sido peor... No te ha dicho que te lleves el detergente para la ropa....y la plancha...:cheesy:

masisquillo allí nos vemos :)

Atrás