De las trece motos que han pasado por mi casa.......ninguna ha sido BMW.......
y no es que no hayamos querido, no...... porque dos veces estuvimos a punto......
una vez para la RT, que mi marido probó y no le gustó el boxer, y entonces compramos la Pan.....
y otra vez para la GT. En este caso no me gustó a mí......el carenado de la GT no me gusta....... Y compramos la FJR.....
Y porque él ya no ha podido conocer la GTL.....porque ésa, sí que me gusta.........
Pero, siempre también barajábamos el tema de la fiabilidad......que a tantos amigos oíamos comentar con sus problemas.
De las trece motos,sólo recuerdo haber oído........ que la Exup gastaba aceite......de las demás.....NADA.
6 son Yamaha......digo son, porque las actuales que tenemos mi hija y yo son R6 y XJ (Por cierto tenemos también la Fazer que vendemos, al haber adquirido ahora la R6.......y que ha salido buenísima 75.000 kms, dura y dura, como le llama mi hija y 0 problemas)
En cuanto a coches......Voy por mi tercer Mondeo consecutivo......nunca he tenido problema. Me gustan y por eso repito.
Yo tuve una Exup, Lady Puppy, gran moto, y cara en su tiempo rondaba el por el par de "kilos" de aquellos. la tuve un año, hasta que tuve accidente gordo con ella, que sali vivo de milagro, culpa mia, no de la moto, todavia tengo las marcas de la abrasión en el brazo izquierdo, para recordarme lo que no debo hacer.., me fui a la "agricultura" en una curva, todo por pasar a dos coches en un pique de tres, en que yo iba delante. y menos mal que no habia guardarail ni arboles cerca, que si no, no la cuento, otros tiempos, 29 añitos y sin limitacion de velocidad, que quieres que te cuente que no sepas, los otros que ivan detras de mi, cayeron como conejos meses despues, en accidentes mas graves que el mio.., mira si lo vi claro, que la vendi y me compre una Africa Twin 750.., tambien tuvo parte de culpa que acababa de ser padre. y eso me hizo recapcitar y ver el mundo de la moto de otra forma.., Antes de la exup, habia tenido la Teneré 600, y creo que hice un mal cambio.., para mi salud..,Vsss. Antes de la Teneré haba tenido sendas Hondas CBX 750 y CBR 1000 y 600, aparte de la inevitable Yamaha 400 XS, o sea, que mas o menos sabia en lo que me metia. por cierto, me di la vuelta a España con ella (exup) la primera etapa fue Bilbao Valencia-Denia, casi me muero de lo incomoda que era esa moto para viajar, al lado de las motos que tenemos actualmente.aunque te acostumbras a todo, semanita en Ibiza, luego hice Denia -Granada -Tarifa, y despues de un mes de machacar en Punta Paloma, hice Tarifa, Sevilla, Ruta de la Plata, Bilbao.., buenos recuerdos tengo de esas vacaciones, ademas iba sin equipaje, me llevaban todo, junto a las tablas, en un coche de apoyo.., asi da gusto viajar.., jejeje.