Abandono... dejo BMW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola compañero, yo no voy a desearte "suerte" porque creo que ya la as tenido al dejar detrás los malos tragos pasados, seguro que con sabía nueva pronto ni te acuerdas, mí enhorabuena al conce,:applouse: que en los tiempos que corren no abundan y a ti por la nueva adquisición,:thumbsup: ahora toca disfrutarla y no dejes de contarnos que tal se comporta esa 1200 de Yamaha, saludos.

Ya te lo digo yo, que he hecho el mismo cambio, va genial, pero eso no significa menospreciar a la GS, una moto que me encanta, y posiblemente sea mi proxima moto, cuando este el nuevo motor un poco mas trotado, dos años a lo mucho, eso si, si no me tiro a la nueva KTM 1190, que me esta empezando a quitar el sueño.., todo no es negro o blanco, Antonio tenido mala suerte en su unidad, pero hay gente como Paco GS o Nacho ssp, que ya han pasado de los cien mil, sin muchos problemas..,

Beto... matematica pura... los numeros son exactos e inexorables... mal que nos pese.;)

Y digo yo. Todos sabemos por qué tú has vendido tu BMW, pero... ¿Y por qué ha vendido la Yamaha el anterior dueño? ¿Quizá no le agradaba el color? ¿Y por qué se cogió una BMW? ¿Quizá porque son una mierda...?

El mundo al revés. Peña rajando de BMW y hablando maravillas de las demás. Creo que este era un foro para amantes de las motos BMW ¿No?

Por cierto, la mía es del 2005 y me va de PUTA MADRE. A alguien le gustará leer esto, digo yo.

Sera porque le apetecia cambiar de segmento y coger una gran turismo, o asi.., bastante mas cara que la ST XTZ por cierto, y una gran moto que tendre cuando me haga mayor del todo y no pueda pisar un charco.. yo soy una amante de las BMW, aunque no tenga en este momento y me parece bien que la gente mas critica con la marca sean sus propios propietarios, no los que nunca han llevado ni tenido una.., cosa que tambien hacemos muchos de aqui con otras marcas sin ni siquira haberlas probado, como he dicho por ahi, todo no es ni negro ni blanco..,

Antonio tenido mala suerte en su unidad, pero hay gente como Paco GS que ya ha pasado de los cien mil, sin muchos problemas..,

Y ahi estamos... mi GS dice que tiene 104 mil razones para CERTIFICAR que es fiable... una fotico... y premio para el que acierte donde estamos... mi GS y yo:

foro_001.JPG

"Ta" claro, Herg Chebbi, Merzouga, he estado por ahi hace cuatro dias (Agosto) y vuelvo a finales de mes, pero con la "naranjita".., para que no se me entierre como las "vacas"..jejeje.., a disfrutar que es un paraiso y sus noches estrelladas son unicas.., Vsss.

Última edición:
Y ahi estamos... mi GS dice que tiene 104 mil razones para CERTIFICAR que es fiable... una fotico... y premio para el que acierte donde estamos... mi GS y yo:

foro_001.JPG
Tiene pinta de ser Marruecos. No conozco el albergue de Alí el Cojo, pero tiene toda la pinta.

Premio para Yago!!!...:cheesy: mencion especial para Beto... :) y suspenso para Limon :embarassed:... el Xaluca esta a 50 kilometros de aqui.;)... pero vamos... para que veais que yo me sigo "arriesgando"... si es que soy muy atrevido.:D... y pericoadventure a mi lado... tamos chalaos!!

foro_001.JPG

Q CABRONAZO, ala q lo pases bien,...ahhhh recuerda bien el calor pq este año tienes q venir a Arguis es la edicion XXXIX.

Ya sabes Feli que el que arriesga no gana... tengo dos opciones... o quedarme en casa por miedo a quedarme tirado o salir y despues ya veremos jejejej... lo de Arguis no te digo ni que si ni que no... si no todo lo contrario... a ver que se le ocurre a Rajoy de aqui a Diciembre... :embarassed:

Ya sabes Feli que el que arriesga no gana... tengo dos opciones... o quedarme en casa por miedo a quedarme tirado o salir y despues ya veremos jejejej... lo de Arguis no te digo ni que si ni que no... si no todo lo contrario... a ver que se le ocurre a Rajoy de aqui a Diciembre... :embarassed:

madre mia, no pienses en eso q es lo q nos faltaba, menudo homenaje te estas pegando por el sur.

Eso si que puede ser... son todos bastante parecidos aunque el de Ali... es el de Ali... al menos para mi claro... en el Xaluca estuvimos ayer tomandonos un algo pero... es para la Jet Set... 150 leuros la habitacion doble con media pension... puede parecer economico pero para estos lares nada de nada... a Marruecos vengo para ademas de disfrutar de sus paisajes y de sus gentes de precios de otra epoca... llevamos una media de 25 euros por dia por alojamiento, cena y desayuno... asi que ya me contareis y con un trato exquisito en lo profesional y lo que es mas importante... en lo humano.;)

Hola, he leido este post y me estais acojonando un poco, estoy a la espera de una R1200RT de segunda mano , del modelo anterior al del 2010,
y la verdad esque no se que pensar, tan mal van las BMW??
yo creia que eran buenas por eso la compro, y por la equipación.

Hola, he leido este post y me estais acojonando un poco, estoy a la espera de una R1200RT de segunda mano , del modelo anterior al del 2010,

Hola Dani. Las BMW no van mal. Es mas, dinamicamente te dire que son divertidisimas. Yo tengo una R 1200 R y la verdad disfruto muchisimo con ella y el motor Boxer es especial, almenos para mi. Lo de la fiabilidad, yo en principio te digo que de tres motos BMW que he tenido, dos de ellas, perfectas y una me dio bastantes problemillas, pero que la verdad que los achaco mas a una mala preentrega y mal mantenimiento que a defectos de la moto en si. De la moto que estas esperando, lo que tienes que pedir es que tenga las revisiones al dia y a saber si cuando estaba en garantia se le hicieron las campañas pertinentes. por lo demas, disfrutaras mucho con la RT , seguro. Solo tienes que ver la cantidad de ellas que hay por la carretera ( incluidas las de trafico je je je ) y sera por algo.

jejejeje pa buena deberias haberte comprado una japo, pero por aqui tenemos un poco d todo, si tienes dinero...ningun problema una BMW jamas se detiene, bromas a parte son como todas unas tienen problemas y otras no, ahora como te toque la mala lo llevas claro pq BMW no tiene precios anti crisis.

Tengo otra duda, la RT del 2005 en los paquetes turing y confort, estaba en alguno de ellos el control de traccion?
o eso a sido solo en modelos del 2010?

No lo dudes macho... echate atras lo antes posible... :D

ni se te pase por la cabeza!!!!bmw jamás,a mi en mas de 500000 km con bmw ya tuve que cambiar varias bombillas y un embrague y muchisimas cubiertas!!!!!

ni se te pase por la cabeza!!!!bmw jamás,a mi en mas de 500000 km con bmw ya tuve que cambiar varias bombillas y un embrague y muchisimas cubiertas!!!!!

Me conformaria con que a los 500.000 km solo tenga que cambiar alguna bombilla!!!
y claro, si toca el embrague a esos km's pues que le vamos a hacer jajajajaaj

El sentir tuyo lo tenemos muchos, como yo por ejemplo. En una moto con 60.000 Km no es normal tener averías en caja de cambios, cardán etc. Por eso pensamos que eso no puede ni debe continuar.
A mi los datos de ventas mi importan un pimiento , lo que me importa es mi bolsillo, y tener una moto que en el 2006 costó casi 18000 E, y la compré pensando que estas cosas no le pasarían, porque a mi anteriores GS 1100 no le pasó ni a mi K, tampoco con ese kilometraje.
Saludos y que la disfrutes. Ya me contarás como va.

Amos no jodas... con 500 mil el embrague???... INTOLERABLE!!.

Me conformaria con que a los 500.000 km solo tenga que cambiar alguna bombilla!!!
y claro, si toca el embrague a esos km's pues que le vamos a hacer jajajajaaj
jajajaja pues si!la rt es una gran moto compañero,pero compres lo que compres te deseo que te vaya bien,hay quien dice que ahora ya no hay motos malas,y hay quien dice que ya no se hacen motos como antes ( yo disiento de esa afirmación ),en mi caso tengo una adv 2010 con 50000 km y solo he tenido que cambiar 2 bombillas y una batería en garantía.

Hola!!

La verdad es que el tema esta un poco "picajoso", y no es para menos.
Tener ciertas averías puedo entenderlo, siempre que sean casos aislados, pero lo del cardan, el modulador del ABS y un embrague que no llega a los 100.000, en muchos casos, en muchas motos, me parece que hay algo mal echo en BMW.
Podré desahogarme escribiendo mis quejas y aliviado al leer vuestras repuestas pero seguiré teniendo una BMW de cartón en el garaje desando hacerle kilómetros, pero siempre con el miedo a que uno de esos fallos comunes le salga... y eso también forma parte de NO disfrutar de la moto.
Este fin de semana, como casi siempre obsesionado por la avería del cardan, le di una vueltas con la mano y escuche un ruido a bolas de rodamiento que no me gusto nada, fui donde un amigo y me dijo que estuviera tranquilo, que por el momento no tocara nada, que no le parecía que fuera a estar mal... y ahora leo este post.... ¿que queréis que os diga?
Año 2006, 44.000kms (en observación) y ahorrando para un cardan.

Un saludo!

Lo unico que te tiene que preocupar es la garantia PREMIUM SELECTION de BMW que basicamente no sirve para nada.
En cuanto a la moto, te puede salir mejor o peor, como todas ... pero insisto, la garantia de un vehiculo de 2ª mano por parte de BMW es vergonzosa (y se de lo que hablo).
Suerte y a disfrutarla.

Totalmente de acuerdo. Te lo dice un ex F800 de las primeras (con eso digo todo). Lo peor para mi es la sensación de juguete roto, de conseguir eso que siempre has deseado y cuando lo tienes resulta que....la de veces que soñé con la mejor moto del mundo, la K100 y cuando por fin puedo acceder a BMW tooooma.

Aun así es algo crónico y que creo que tiene mala solución. A pesar de que me encanta mi moto BMW esta muy dentro.

...Este fin de semana, como casi siempre obsesionado por la avería del cardan, le di una vueltas con la mano y escuche un ruido a bolas de rodamiento que no me gusto nada, fui donde un amigo y me dijo que estuviera tranquilo, que por el momento no tocara nada, que no le parecía que fuera a estar mal... y ahora leo este post.... ¿que queréis que os diga?
Año 2006, 44.000kms (en observación) y ahorrando para un cardan.

Un saludo!

Joder pues clarisimo... si tu amigo te dijo que estes tranquilo y el rodamiento esta bien... ahora al leer el post... el rodamiento estara jodido (causa-efecto)... la medida de ir ahorrando pa piezas es algo que jamas habia escuchado... quizas podrias usar ese dinero para viajar... pero creo que es mas razonable lo que haces... :rolleyes2:

Te ha pasado como a mi hermano con un Renault Megane, comprado nuevo, mimado como un hijo y con más problemas que uno de verdad :D
Así que yo digo NO a Renault :rolleyes2:

Te ha pasado como a mi hermano con un Renault Megane, comprado nuevo, mimado como un hijo y con más problemas que uno de verdad :D
Así que yo digo NO a Renault :rolleyes2:

Yo he tenido dos Megane II. El primero me fue perfecto 132.000 kms sin problemas significativos. El segundo, un Megane II de la segunda serie me casco dos embragues bimasa en 40.000 kms.....

No creo que las BMW sean peores que otras motos. Creo que son un pelín mejores, un muchon de caras y que los concesionarios BMW que he sufrido son penosos.

Otro ejemplo más de que en todas partes cuecen las habas.(Renault Espace)
.

http://www.foroswebgratis.com/tema-fallos_en_la_renault_espace-30876-864417.htm

Lo de las Espace si que tenía delito....

Yo tuve una hace unos 8 años... . Un coche precioso, iba de cine, cómodo, poco gastón....y no me la compré hasta que no hacía casi año y medio que había salido esa generación.

Pero se rompían una pasada...... Y no eran habladurías. Sólo había que ir al taller y ver las que había, siempre.....y muy pocas por revisiones.

Que pena de dinero....

Beto... matematica pura... los numeros son exactos e inexorables... mal que nos pese.;)

Jajaja, que bueno. Los números son exactos, pero los que hacen que se cumplan esos números, que somos nosotros, los clientes, que nos den por culo......, tiene cojones.

Joder pues clarisimo... si tu amigo te dijo que estes tranquilo y el rodamiento esta bien... ahora al leer el post... el rodamiento estara jodido (causa-efecto)... la medida de ir ahorrando pa piezas es algo que jamas habia escuchado... quizas podrias usar ese dinero para viajar... pero creo que es mas razonable lo que haces... :rolleyes2:

Que no Paco, que no.

Que la causa fue antes de leer el post, el efecto es luego.
Prefiero ahorrar para un cardan, que vender la moto para comprar gasolina, jejejejejje

Vengaaaa

No le des mas vueltas al tema, como se suele decir a rey muerto, rey puesto. Disfruta la nueva adquisición, que te acompañe la suerte con ella y el pasado, pasado esta.... ya no se puede cambiar. Un saludo.

Jajaja, que bueno. Los números son exactos, pero los que hacen que se cumplan esos números, que somos nosotros, los clientes, que nos den por culo......, tiene cojones.

Bueno,pero los numeros,no dejan de ser exactos.
Vas al conce,a recoger tu bmw por averia,no reconocen que el fallo es de ellos,y te hacen pagar los números exactos,que te ponen en la factura.
Y a parte de ser exactos,suelen ser exagerados.
Eso es,exacto,lo que eres para bmw,un numero,y la mayoria de las veces,primo,aunque intentes mantenerte entero.

Y todavia los hay,que pese a haber tenido problemas,los defienden.

Y digo yo. Todos sabemos por qué tú has vendido tu BMW, pero... ¿Y por qué ha vendido la Yamaha el anterior dueño? ¿Quizá no le agradaba el color? ¿Y por qué se cogió una BMW? ¿Quizá porque son una mierda...?

El mundo al revés. Peña rajando de BMW y hablando maravillas de las demás. Creo que este era un foro para amantes de las motos BMW ¿No?

Por cierto, la mía es del 2005 y me va de PUTA MADRE. A alguien le gustará leer esto, digo yo.

a mí, que la mía también es de 2005, con lo que suspiro aliviado (sin pegas, excepto por un par de bombillas, la piña y la batería de la alarma) por que me compré la moto que había en el conce, la más antigua y también la más barata de las GS que había en ese momento, sin puños calefactables,sin control de no sé qué, sin ABS, ASC, ASEREJE, etc. La más simple.......es decir, menos es más...... a largo plazo.

Lo de las Espace si que tenía delito....

Yo tuve una hace unos 8 años... . Un coche precioso, iba de cine, cómodo, poco gastón....y no me la compré hasta que no hacía casi año y medio que había salido esa generación.

Pero se rompían una pasada...... Y no eran habladurías. Sólo había que ir al taller y ver las que había, siempre.....y muy pocas por revisiones.

Que pena de dinero....

No me hables de la Espace: con menos de 100.000 km turbo roto y al cabo de un mes de estar reparado el motor a hacer puñetas... Valoración que me hacían con 3 años: 3000€.
Lo dejé en el concesionario porqué les debía más dinero de las reparaciones que lo que me daban por el. No se si aún lo tienen allí. Nunca jamás un Renault.

Ten fé..compañero

Con esas calamidades,también he pasado,cambié de moto pero existe algo con esta marca que invita a volver,no sé aún ...palmando pasta vuelve a serla maquina de tu vida continúa con ella.Saludos.

Je, je...Jaumev

Me rio porque a mi me duró 20 meses, 38000kms.

Me dejó tirado en Alemania (1r verano, a los 10 días de tenerla), se averió en Portugal (2a vez...), en San Sebatián, (pedal del embrague que no retornaba..) en Cantabria(todo el cuadro iluminado......

Lo bueno fue cuando en Cantabria, donde me quedé por última vez, el jefe de taller, tras imprimir lo que se le había hecho al coche en los 19 meses anteriores, levantó la vista de los dos folios y me dijo: ¿Oiga, y no ha pensado en vendérsela ?

Y lo bueno es que las "versiones" posteriores no acumulan mucha mejor fama......

Un saludo ! :)

Última edición:
Iniciado por Zama

Por cierto, la mía es del 2005 y me va de PUTA MADRE. A alguien le gustará leer esto, digo yo

Es asinn TI ZAMA,como tu dices ....EL MUNDO AL REVES!!!
Un cura dando el sermón en una mezquita
Y un mahometano en una iglesia
Y si no los falsos gurus desde el chino(ordenador) dictando Sentencias
Y los frykyss de turno....pos eso frykadas
CUIDATE

De las trece motos que han pasado por mi casa.......ninguna ha sido BMW.......
y no es que no hayamos querido, no...... porque dos veces estuvimos a punto......
una vez para la RT, que mi marido probó y no le gustó el boxer, y entonces compramos la Pan.....
y otra vez para la GT. En este caso no me gustó a mí......el carenado de la GT no me gusta....... Y compramos la FJR.....
Y porque él ya no ha podido conocer la GTL.....porque ésa, sí que me gusta.........
Pero, siempre también barajábamos el tema de la fiabilidad......que a tantos amigos oíamos comentar con sus problemas.

De las trece motos,sólo recuerdo haber oído........ que la Exup gastaba aceite......de las demás.....NADA.
6 son Yamaha......digo son, porque las actuales que tenemos mi hija y yo son R6 y XJ (Por cierto tenemos también la Fazer que vendemos, al haber adquirido ahora la R6.......y que ha salido buenísima 75.000 kms, dura y dura, como le llama mi hija y 0 problemas)
En cuanto a coches......Voy por mi tercer Mondeo consecutivo......nunca he tenido problema. Me gustan y por eso repito.

...eso es porque no habías probado una LT, querida Lady......entonces las cosas hubieran cambiado y no te hubieras bajado de ella......

Yo lo que voy a abandonar es el tema de las revisiones en la casa. Aunque aún me queden meses de garantía, directamente paso y diréis que hago mal,verdad? que aproveche los dos años de la misma....y yo os contesto....para que?, para que me digan que "hago muchos kilómetros" y las piezas de desgaste no entran?, que no son capaces de apretarme dos tornillos que estaban sueltos porque eso no está en la lista de tareas?, que no son capaces de ver que mi subchasis estaba partido en dos?, venga ya!!!, es peor lo que corre por mis tripas cada vez que les dejo la moto, eso si que no tiene precio....me voy señores, me habéis echado. La llevo a un taller con sello autorizado a sabiendas que me pondrán mil y una pegas si tengo algún problema. Asumo el riesgo, mis tripas lo agradecerán. Por eso, yo ......también abandono BMW, me habéis recalentado cual motor boxer en un atasco. Un saludo.

De las trece motos que han pasado por mi casa.......ninguna ha sido BMW.......
y no es que no hayamos querido, no...... porque dos veces estuvimos a punto......
una vez para la RT, que mi marido probó y no le gustó el boxer, y entonces compramos la Pan.....
y otra vez para la GT. En este caso no me gustó a mí......el carenado de la GT no me gusta....... Y compramos la FJR.....
Y porque él ya no ha podido conocer la GTL.....porque ésa, sí que me gusta.........
Pero, siempre también barajábamos el tema de la fiabilidad......que a tantos amigos oíamos comentar con sus problemas.

De las trece motos,sólo recuerdo haber oído........ que la Exup gastaba aceite......de las demás.....NADA.
6 son Yamaha......digo son, porque las actuales que tenemos mi hija y yo son R6 y XJ (Por cierto tenemos también la Fazer que vendemos, al haber adquirido ahora la R6.......y que ha salido buenísima 75.000 kms, dura y dura, como le llama mi hija y 0 problemas)
En cuanto a coches......Voy por mi tercer Mondeo consecutivo......nunca he tenido problema. Me gustan y por eso repito.

Yo tuve una Exup, Lady Puppy, gran moto, y cara en su tiempo rondaba el por el par de "kilos" de aquellos. la tuve un año, hasta que tuve accidente gordo con ella, que sali vivo de milagro, culpa mia, no de la moto, todavia tengo las marcas de la abrasión en el brazo izquierdo, para recordarme lo que no debo hacer.., me fui a la "agricultura" en una curva, todo por pasar a dos coches en un pique de tres, en que yo iba delante. y menos mal que no habia guardarail ni arboles cerca, que si no, no la cuento, otros tiempos, 29 añitos y sin limitacion de velocidad, que quieres que te cuente que no sepas, los otros que ivan detras de mi, cayeron como conejos meses despues, en accidentes mas graves que el mio.., mira si lo vi claro, que la vendi y me compre una Africa Twin 750.., tambien tuvo parte de culpa que acababa de ser padre. y eso me hizo recapcitar y ver el mundo de la moto de otra forma.., Antes de la exup, habia tenido la Teneré 600, y creo que hice un mal cambio.., para mi salud..,Vsss. Antes de la Teneré haba tenido sendas Hondas CBX 750 y CBR 1000 y 600, aparte de la inevitable Yamaha 400 XS, o sea, que mas o menos sabia en lo que me metia. por cierto, me di la vuelta a España con ella (exup) la primera etapa fue Bilbao Valencia-Denia, casi me muero de lo incomoda que era esa moto para viajar, al lado de las motos que tenemos actualmente.aunque te acostumbras a todo, semanita en Ibiza, luego hice Denia -Granada -Tarifa, y despues de un mes de machacar en Punta Paloma, hice Tarifa, Sevilla, Ruta de la Plata, Bilbao.., buenos recuerdos tengo de esas vacaciones, ademas iba sin equipaje, me llevaban todo, junto a las tablas, en un coche de apoyo.., asi da gusto viajar.., jejeje.

Última edición:
a mí, que la mía también es de 2005, con lo que suspiro aliviado (sin pegas, excepto por un par de bombillas, la piña y la batería de la alarma) por que me compré la moto que había en el conce, la más antigua y también la más barata de las GS que había en ese momento, sin puños calefactables,sin control de no sé qué, sin ABS, ASC, ASEREJE, etc. La más simple.......es decir, menos es más...... a largo plazo.

JOJOJOOJOJOJOJO....la mia tampoco tiene ASEREJE, y no le falla na d todo eso d la seguridad pasiva, pasiva pq el dia q te tiene q salvar no funciona...enfin las motos como las d antes y la electronica pa los aviones q asi la pagan otros (y se d q hablo), aunq mola mucho decir q tienes moto con ASEREJE...

Bien hecho compañero,yo también pasé por algo parecido con mi RT,ahora soy propietario de una Sprint GT que me tiene loco y enamorado.
Desde que la tengo (un año ya) las revisiones las hago yo,no ha pisado taller salvo para cambiar ruedas y del aceite me olvido cada 10.000km y nada de ver nivel.
PD: Una gran moto te has hecho.

Yo lo que voy a abandonar es el tema de las revisiones en la casa. Aunque aún me queden meses de garantía, directamente paso y diréis que hago mal,verdad? que aproveche los dos años de la misma....y yo os contesto....para que?, para que me digan que "hago muchos kilómetros" y las piezas de desgaste no entran?, que no son capaces de apretarme dos tornillos que estaban sueltos porque eso no está en la lista de tareas?, que no son capaces de ver que mi subchasis estaba partido en dos?, venga ya!!!, es peor lo que corre por mis tripas cada vez que les dejo la moto, eso si que no tiene precio....me voy señores, me habéis echado. La llevo a un taller con sello autorizado a sabiendas que me pondrán mil y una pegas si tengo algún problema. Asumo el riesgo, mis tripas lo agradecerán. Por eso, yo ......también abandono BMW, me habéis recalentado cual motor boxer en un atasco. Un saludo.
A mi me han mandado la cuarta carta en un año para otra campaña. Ya no la llevo porque siempre le encuentran además de la campaña alguna avería a la moto, que casualidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás