Pero 135cv es una kaka Roda, Nacho necesita mínimo 200cv para satisfacer su ansia de velocidad jajajajaja![]()
Mamon!!
Jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero 135cv es una kaka Roda, Nacho necesita mínimo 200cv para satisfacer su ansia de velocidad jajajajaja![]()
Alguno de los interesados en caballeria, ha llamado al concesionario ??
Vssss !!!
Si......
Mas esto http://www.2tmoto.com/Arbol-de-levas-BoxerBoost.html
Y esto....
http://www.2tmoto.com/Tubo-de-aspiracion-Power-GS.html
Y esto....
http://www.2tmoto.com/Empujador-de-valvulas-de-alto-rendimiento.html
Mas escape,colectores,filtro aire....
La verdad,es que haciendo recuento de todas las mejoras,ya me falta na y menos para tenerlo todo,a ver si consigo sonreir......más aun.Porque estoy feliz,pero me gustaria estar pletórico.
Entonces problema de caballaje resuelto, el que quiera puede augmentar los caballos de su GS.
Vssss !!!
Tocayo, como osas............... Eso te va a costar unas cerveza con impávido. Pero sí, una Gs actual le mojaría la oreja ahora y entonces a una RC-30 en un puerto de montaña, Pero una dominator, drbig, tdm, o similar ya seguramente lo hacía, ese no es el terreno de la RC 30, pero a quién le importa.
Es como decir que Teresa de la Vega en la cocina le da pal pelo a Charlize Theron, jajajjajjajjaja. ¿¿¿y Qué???
Otra. Mas:
Honda CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD. En sus diferentes versiones paso de 163 CV (la carburada) hasta los 157 CV de la versión ultima.
si, yo también soy más de las comidas de Charlize![]()
Pues mira como es la cosa... el sabado me pase la tarde conduciendo una 1150GS y me vi tan bien que pense que incluso con esos 85 cv era mas que suficiente... lo que es tener manos.:cool2:... Soy un tio afortunado... convierto lo que para los demas es mediocre en excelente.... deberia currar en la NASA.![]()
Pues mira como es la cosa... el sabado me pase la tarde conduciendo una 1150GS y me vi tan bien que pense que incluso con esos 85 cv era mas que suficiente... lo que es tener manos.:cool2:... Soy un tio afortunado... convierto lo que para los demas es mediocre en excelente.... deberia currar en la NASA.![]()
Creo que si, aunque es casi perfecta, para mi le falta algo de potencia sobre todo si circulas con pasajero y maleras, si la nueva GS saliera con unos 20 cv mas creo que seria la moto definitiva, que opinais?
Y que los interesados en tener más caballos en sus actuales GS's, no se han preucupado de informarse en el concesionario el Venta, también ha quedado claro, no seria tan importante...
Vssss !!!
Buenas noches... Creo que la formula sería la siguiente:
+ cv / + peso= más de lo mismo... osea que al final la cosa va a ser parecida a lo que ya tenemos..., pero creo que Ducati tiene una Multistrada o algo asi, que va muy bien de potencia... (lo digo para los que se sientan decepcionados con la GS).
Un saludo.
Buen ejemplo de falta de potencia...
Un saludo.
Y afortunadamente,tambien la ktm,con la misma potencia,y el modo enduro pro para tututis.
Ya estás en casa Paco ?? Vaya curriculum...
Vssss !!!
Para hacer todo eso, hay que tener algo más que merito... y sinceramente, mi cartera tiene muy poco merito...Tengo um merito tremendo... con una moto a la que le faltan caballos y fiabilidad (segun se comenta en este foro)... este año asi por encima han caido...:rolleyes2:
La sierra de la Estrella
El Les a Les 2012
Parte de la Transpirenaica
La Stella Alpina
La Selva Negra Alemana
Republica Checa
Dolomitas
Alpes Italianos, Suizos y Franceses
Dunas de Erg Chebbi, gargantas del Dades, Toldra y el alto Atlas por Imilchil...
Y seguro que me dejo algo mas en el tintero... no os preocupeis a la salida firmare autografos.:cool2:
Para hacer todo eso, hay que tener algo más que merito... y sinceramente, mi cartera tiene muy poco merito...
Un saludo.
Para hacer todo eso, hay que tener algo más que merito... y sinceramente, mi cartera tiene muy poco merito...
Un saludo.
Cuando me refiero al merito... me refiero al merito... de poder haber hecho todo esto con una moto que esta permanentemente en el taller y que cuando anda no tiene cavallos suficientes... lo de los leuros podriamos hablar largo y tendido y seguro que te sorprenderia lo poco que me ha costado hacer todo eso... a mi los leuros no me sobran tampoco... es cuestion de maña y no de fuerza.![]()
Tengo um merito tremendo... con una moto a la que le faltan caballos y fiabilidad (segun se comenta en este foro)... este año asi por encima han caido...:rolleyes2:
La sierra de la Estrella
El Les a Les 2012
Parte de la Transpirenaica
La Stella Alpina
La Selva Negra Alemana
Republica Checa
Dolomitas
Alpes Italianos, Suizos y Franceses
Dunas de Erg Chebbi, gargantas del Dades, Toldra y el alto Atlas por Imilchil...
Y seguro que me dejo algo mas en el tintero... no os preocupeis a la salida firmare autografos.:cool2: