llanero
Curveando
Y temperatura, también depende de la temperatura ?? Jajajaja !!!
Vssss !!!
nooooo solo del agua en el suelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y temperatura, también depende de la temperatura ?? Jajajaja !!!
Vssss !!!
está claro...... y los peos de la gente del norte son mas potentes el pan con tomaca ese es una bomba de relojería....
esto no ha cambiado nada nada....
Kuku tras!
ya veo que era mentira que dejabas el foro mamón jajajajaaesto no ha cambiado nada nada....
A mi me va a tocar pulular poco antes de la huelga general del 14
Pues nada, a pinchar culos jejeje
Y a mala leche por incordiar......
ni hoy, ni mañana, ni pasado...con el yuyu que me dan los medicos y los hospitalesNi que lo lo digas. Es más el que le toque ir esta noche por urgencias la tiene clara, encima de tener que hacer noche un sábado, tiene que hacer una hora más y sin coblarla…… Ya me dirás como está de ánimos ese enfermer@ . Rafa ni se te ocurra ir hoy al médico…:shocked:
….
ni hoy, ni mañana, ni pasado...con el yuyu que me dan los medicos y los hospitales
si pero esas eran de[HIGHLIGHT2] mentira[/HIGHLIGHT2].......las enfermeras de aqui son gorditas y algo sequitas jajajajaja
yo ahora poquito poquito y encima las dos últimas que he estado con un [HIGHLIGHT2]taco de problemas en el trabajo[/HIGHLIGHT2]....
¿Pero es que ya no sepulula por las noches mamonessssssssssssss?
Hasta ya se había traspapelado el post
Yo es que ando liadisimo estas noches
que cuelgue hay que tener para acordarse del forito a estas horas
fatal de que......:rolleyes2:
No, no ya veo que por las noches solo pululan como mucho cinco. Como los dedos de la mano y aún me sobran dedos. Que pasa estáis perezosos ¡¡¡¡¡¡¡ ¿Os han hechado para el paro?..:angry:.
El año que viene me hartaré de pulular ya que pasaré a turnos![]()
Como lo llevas Rafa?