Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Ni que lo lo digas. Es más el que le toque ir esta noche por urgencias la tiene clara, encima de tener que hacer noche un sábado, tiene que hacer una hora más y sin coblarla…:D… Ya me dirás como está de ánimos ese enfermer@ . Rafa ni se te ocurra ir hoy al médico…:shocked: :D….
 
Ni que lo lo digas. Es más el que le toque ir esta noche por urgencias la tiene clara, encima de tener que hacer noche un sábado, tiene que hacer una hora más y sin coblarla…:D… Ya me dirás como está de ánimos ese enfermer@ . Rafa ni se te ocurra ir hoy al médico…:shocked: :D….
ni hoy, ni mañana, ni pasado...con el yuyu que me dan los medicos y los hospitales
 
yo ahora poquito poquito y encima las dos últimas que he estado con un [HIGHLIGHT2]taco de problemas en el trabajo[/HIGHLIGHT2]....

¿No tendrás restrincciones de plantilla? Al paso que vamos, solo van a quedar cuatro currantes, los demás parados, jubilados y que no falte chorizos haciéndose ricos a expensas de los demás…:angry:…
 
No, no ya veo que por las noches solo pululan como mucho cinco. Como los dedos de la mano y aún me sobran dedos. Que pasa estáis perezosos ¡¡¡¡¡¡¡ ¿Os han hechado para el paro?..:angry:.
 
¿qué hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeennnnn???
tumblr_lsr1p3VvYc1qzt4vjo1_500.gif

bueno... pediré yo el deseo...


salut! ;)
 
Bien venido al curro por turnos, ya me dirás como lo pasarás. Por cierto esa noche estáre de resaca....:cheesy:... Por mi cumple que es el 18 pero como curro..:angry:.... lo celebramos el 20 Quedas enterado ehhhhh ¡¡¡¡
 
Yo recien llegado de Bilbo.
Me voy a dormir un rato,que llevo solo siete horas de dormir en tres dias...
Hasta la noche!
 
Para los noctámbulos de este post. Muchas Felicidades en estas Fiestas y que el Año Nuevo nos sea lo más llevadero posible. Un abrazo para todos.
 
Última edición:
Arriba