Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que raro, una BMW con faros de un seat 124.:sconf:
Se trata de continuar en la linea clasica jejejeje
yo propongo salir hasta salamanca son solo 432 km de nada , bueno yo es que me voy para ver como es la competencia (castilla la vieja ) eh spinner , acepto recomendaciones de donde comer que ver (con niños ) etc y etc, que forero hay pro alli son malafollá como diria en granada .
Hola Familia.
Soy Jordao.
Como hace tanto que no aparezco por aquí el administrador me ha cambiao el nick.
Ya me contó Nacho que seguis como siempre. Ando muy desconectao y sólo de vez en cuando entro a ver como el maestro ASSI amplía su garaje y cuida de su prole, -me he llevao la ingrata sorpresa de que ya no podré seguir sus andanzas a partir del alloguin-
Os escribo como siempre pidiendo,..., aunque espero que esta vez vuestra ayuda me sirva para poder circular en moto y asistir a los barriles sobre dos ruedas, -esa es una de las razones de no pasar por allí, que sólo os puedo contar que sigo enlatao y la lambretta cogiendo polvo-.
¿Me podríais recomendar un seguro de clásicas para la Lambretta?. Quiero pasarle la ITV- sí, desde 2005, la compré en 2007, está sin ITV-, y quisiera que tuviese seguro. Me la llevará a pasarla el mecánico que me la arregla, pero la llevará rodando, por lo que necesita seguro.
Pensaba hablar con Classic Cover, ¿la conoceis?.
Bueno, un abrazo para todos y mil gracias, como siempre.
Hostia. Spinner........ese es el consultorio de Elena Francis pero elevado a la 5ª , No opino pero,me mantengo en mis pensamientos.......que bonito es el amor y que buen tiempo tenemos en Benidorm.......aunque para el sabado por la mañana nos dan agua, a ver si convenzo al dueño del karting para que me riegue bien la pista que hay sectores en los que pierdo unas decimas
Algún mirlo generoso le sobra un gato de esos de elevar los coches y una llave tuercas de rueda pa dejármelas esté fin de semana es que se me ha olvidado cogerlo en barbate .me urge . Gracias
Algún mirlo generoso le sobra un gato de esos de elevar los coches y una llave tuercas de rueda pa dejármelas esté fin de semana es que se me ha olvidado cogerlo en barbate .me urge . Gracias
Se trata de continuar en la linea clasica jejejeje
Creo q son los mismos que llevaban antes las bmw modelo Óscar cibie
Hola Jordao! Me alegro de leerte! Se te echa de menos...
Mírate esto, a ver qué tal... http://www.segurclassic.com/
aerocow como es eso de si tienes luz amarilla....?
juanra se me olvidaba contestarte, si, por desgracia me he caido de la convocatoria para la jaloguin, un poco fastidiao pero habrá que apechugar, un abrazo.
Juanrraaaaaa y del escape de la Indiana ¿que?
juanra se me olvidaba contestarte, si, por desgracia me he caido de la convocatoria para la jaloguin, un poco fastidiao pero habrá que apechugar, un abrazo.
Hoy creo que no voy al templo, si puedo llegaré a última hora... Os deseo un buen viaje a todos y que disfrutéis por aquellas tierras Ah!, y os quiero de vuelta de una pieza, a vosotros y a las aguelitas...
PD Las camisetas de mirlen jaloguiin las tiene el maestro, no sé como va a ser el reparto. Jalbarra, la tuya también está en el lote
Lo del niñato ese que canta, acaba sobre las 23:45.
3 actos y 2 descansos... Al final se casan...
jajaja
Gracias por el trabajo y dedicación...!!! :dankk2:
Se te va a echar de menos, como al resto... Brindaremos por vosotros...
Yo hoy voy a llegar bastante tarde a Los Barriles porque Flor y yo vamos a ir a ver cómo canta un chaval que está empezando, un tal Plácido Domingo... La función comienza a las 200:30h el El Maestranza, assí que en cuanto termine tiro para Los Barriles, a ver si llego al menos pa las chupaditas, perdón, pa los chupitos... :cheesy:
Ponte en una fila delanterita que si no mejor te quedas escuchando los discos, o le dices a Flor que te lo cuente
Hoy creo que no voy al templo, si puedo llegaré a última hora... Os deseo un buen viaje a todos y que disfrutéis por aquellas tierras Ah!, y os quiero de vuelta de una pieza, a vosotros y a las aguelitas...
PD Las camisetas de mirlen jaloguiin las tiene el maestro, no sé como va a ser el reparto. Jalbarra, la tuya también está en el lote
Esta mañana mientras circulaba por la SE-30 con el fofocus de la MDR,he observado a la lejos una silueta familiar, una RS rojo Ferrari con un piloto de casco naranja y codos descoyuntaos jejejejej,El Borjita que venia del Aljarafe....jejejeje
Buena ruta y pasadlo bien en la jaloguin y si bebes..... no conduzcas pero macizaros a copas en el Daytona.
Pd. Recuerdos a la gogó.