Buen reportaje fotográfico Inmita, parece que lucen mas las fotos con el cielo cubierto. Vaya cara de Fray Angélico que me has sacado nena.
Eso; buen reportaje sra. Inma.
Lo de Manuel también. juas,juas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen reportaje fotográfico Inmita, parece que lucen mas las fotos con el cielo cubierto. Vaya cara de Fray Angélico que me has sacado nena.
Pues yo le cambiaba el cuero cabelludo sin mirar![]()
Muchas gracias por las fotos, inmita!
Espectacular fotógrafa oficial
Por cierto, a eso de los viajes... dónde se va apuntando uno?
Hablando de seguros y esas cosas... Dónde tenéis los seguros? Me caduca en enero y ni he mirado alternativas todavía.... Ahora pago ~500€ todo riesgo con robo e incendio, con conductor con nada de experiencia y f800gs nueva. En su día era lo más barato, qué os parece?
No te preocupes que iremos poniendo según llegue el momento, pero si te interesa alguno en concreto lo pones y así vamos contando contigo.
22 y 23 Diciembre 2012 39 Reunión Invernal de Arguis (Moto Club Monrepós)
Enero 2013 Pinguinos Valladolid
Marzo 2013...... DeMadriz a Marruecos 2 con nuevo recorrido Aventurero.
Abril-Mayo 2013 Ruta de los Penitentes.
Mayo 2013, Puente de Mayo De-Madriz a Galicia 1ª Ruta del Pulpo,
Junio 2013 Les a Les Portugal
Junio 2013 Isla de Man
Julio primer fin de semana 2013 Stella Alpina
Agosto 2013 Carreras motos clásicas de la Bañeza
Agosoto 2013 viaje a Cabo Norte
Agosto 2013 Madrid-Mongolia.
Agosto 2013 Rumania y Bulgaria
Octubre 2013 Cocidito Anual.
amigo, un par de aclaraciones jeje
demadriz a marruecos II ya ha sucedido y solo fuimos dos...., por lo tanto en 2013 toca demadriz a marruecos III; a la cual no podre ir...
peeeeeeeero en junio a la stella alpina si me gustaria apuntarme
lo de cabo norte, lo dejo para mas adelante...
ya veremos
Angel,lleva razón el Sto Mojave. Es DeMadriZ a Marruecos III en la II solo fueron dos hombracos.je,je
Suele pasar, cuando no la uso...gatillazo fijo :banghead:
Me parece a mí que aquí no moja ni MOJAVE, ni nadie. Pero como todo tiene solución en este mundo, ya que no mojamos a ver si quedamos para hacer unos km's![]()
Tienes más razón que un santo.
Carmencita no se si es mi señora esposa, o mi hermana Carmen.je,je
Saludos
Venga golfo, no disimules, que eres el que mas trinchas del grupo, pero con diferencia.
No si tiempo tengo peroooooo de eso na de na.(Preguntalé a SOR CARMEN)je,je
Fijate si tengo tiempo, que ya se hacer lo siguiente a la moto:
Válvulas, sincronismo, correa alternador,retén del cardan, pastillas de frenos,aceites de motor, c.cambios y cardan;filtros y líquido de frenos(a motos del 2008 en adelante). La pela es la pela.Juas,juas.
Pues si que tienes tiempo
Y cuando quieras te enseño a cambiar amortiguación, muelles, recargar precargas y ............. mucho más![]()
Muchachotes hay que pensar en salir a dar una vuelta en moto, yo he estado la pasada semana en Cadiz por trabajo y ya tengo ganas de rular, el sábado no estaría mal, voy a mirar que tiempo pronostica y vamos viendo, saludos.
Francar, te he mandado un privado, vas a tener más razón que un santo.
Paco si a estas alturas ya se sabe todo :cheesy:
:tongue:
:SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED:
Esto se va al garete...buaaaaaaaaaaa.buaaaaaaaaaa.
Ya, ni cena de NAVIDAD.
Saludos o no.
Que mejor que dar una vueltecita bien abrigados y brindar por el 13?