Gafas de sol homologadas especial motoristas

Manitafuria , el.banco OPENBANK es del grupo Banesto ? Se podria hacer el ingreso en Banesto ?
 
Manitafuria , el.banco OPENBANK es del grupo Banesto ? Se podria hacer el ingreso en Banesto ?

Hace unos meses se podia hacer en Banesto, pero esto lo han cambiado para hacer ingresos tiene que ser en banco Santander.

Si haces el ingreso en lo que queda de mañana por favor avisame, intentare que tus gafas salgan en esta primera remesa.


Saludos.




Saludos
 
Joer que lastima , me es imposible , lo hare mañana a primera hora. Gracias.
 
Quiero enviarte el privado y me dice el sistema que tienes el buzon a tope y no admite mas , sino borras algunoa no te lo puedo enviar
 
Qué pena necesitarlas graduadas, porque las de cristal fotocromático parecen una pasada, y me harían muy buen papel tanto para la moto como para el trabajo.
Por cierto, en mi provincia aun no hay distribuidor.
 
Hola! Acabo de llegar a leer el post... ;-D

Me interesarían las F1 990.99.5305... o algo parecido... en negras o gris oscuro... con cristales que no sean color "oro" y esas cosas... sino unos polarizados grises o cuanto más transparentes mejor en línea con el color de las gafas... y siempre que sean cómodas para llevarlas en un casco modular... estoy abierto a proposiciones de otros modelos...

No sé cómo va el tema de envios... se puede hacer fuera de España dentro de la UE?

Graciasssss!!!!

Vespavieja, no me puedes hacer un pedido asi.....:huh: al principio del post tienes todas las gafas con su foto y una breve descripcion, tambien se especifica el color del cristal asi como si es polarizada.

Si se puede enviar fuera de España, solo que no te puedo decir ahora mismo el coste de envio a otro pais, para España son 3,50€ por correos certificado con Nº de seguimiento.

Si estas interesado dime el modelo exacto el Pais y ciudad de envio.

Si tienes cualquier pregunta por aqui estamos para lo que sea.


Saludos ;);)
 
Las F1 990.99.5305 son unas de las que están al principio del post... ya te digo que es el modelo que me interesa... y que estoy abierto a "consejos"... el país es Luxemburgo... como pone en mi avatar... la dirección te la digo por privi...

Ese modelo que te gusta es justo una de las que yo utilizo, normalmente las llevo con un schubert C2 y son bastante comodas ya que la patilla es recta y los ultimos centimetros son de goma asi que se adaptan y no molestan, al menos a mi, lo que si para mi gusto el cristal es un pelin oscuro para dias de nublado, pero esto como otras cosas, es cuestion de gustos. Tambien uso las fotocrom y estas son una pasada de comodas, muy ligeras, y las patillas son muy finas solo 2,5mm de grosor, sin ninguna duda las mas comodas, eso si para mi gusto el cristal es un poco claro, pero yo las uso en cualquier cirscuntacia y genial, a veces las llevo hasta de noche porque los ojos me lloran mucho con el aire.

Ojo, te doy mi opinion personal y como me van a mi, pero claro cada persona es un mundo y el libro de los gustos esta en blanco......

Sean las que sean, me lo dices y en un par de dias te digo lo que serian los gastos de envio por correos, o por donde tu quieras, el envio se hace a gusto del cliente, excepto llevarlas en persona a Luxemburgo :D:D aunque seguro que nos tomariamos unas buenas birras.


Saludos ;);)
 
Qué pena necesitarlas graduadas, porque las de cristal fotocromático parecen una pasada, y me harían muy buen papel tanto para la moto como para el trabajo.
Por cierto, en mi provincia aun no hay distribuidor.

Siento no poder atenderte pero las graduadas tienen que ser a traves de una optica, si en tu provincia no hay distribuidor lo unico que se me ocurre es que mires en alguna cercana.

De todas formas si me quieres decir la provincia que te interesa te lo pregunto en fabrica por si la Web no estuviera actualizada.


Saludos.
 
Siento no poder atenderte pero las graduadas tienen que ser a traves de una optica, si en tu provincia no hay distribuidor lo unico que se me ocurre es que mires en alguna cercana.

De todas formas si me quieres decir la provincia que te interesa te lo pregunto en fabrica por si la Web no estuviera actualizada.


Saludos.

La provincia es Murcia, pero soy de Cartagena.
 
Hola Manitafuria.

Estoy interesado en este modelo:

Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico.

Un saludo!
 
Llevo toda la mañana sin internet, asi que tengo el trabajo acumulado :embarassed:

Luego contesto a los ultimos mensajes.


[HIGHLIGHT2]Como ya hay mas interesados abrimos otro periodo de compras desde hoy dia 22/11/12 hasta el 1/12/12[/HIGHLIGHT2]


Saludos ;);)
 
Si, me has convencido para las fotocrom (121.99.030)... porque en realidad lo que yo busco es que se pongan algo oscuras con la luz y me da que las que decia yo no lo hacen, no es asi? Dime lo que son los gastos de envio para Luxemburgo... y si es demasiado o complicado, pues las mandamos para Burgos... ;-d

Gracias!


Efectivamente las otras no se oscurecen, solo las Fotocrom.

Te pregunto lo de los gastos de envio y te digo algo en un par de dias.


Saludos.
 
Hola Manitafuria.

Estoy interesado en este modelo:

Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico.

Un saludo!


Apuntado estas !!!!!!


Esta noche te mando los datos para el pago.


Saludos.
 
Pues yo tambien me he dedicido por estas.

Modelo F1 990.38.1305 montura transparente con incrustaciones de goma color rojo, cristal gris solar, PVP 24,20€


Confirmamos el pedido del compañero Anian0 para la proxima remesa.

Transferencia recibida¡¡¡¡¡
 
Bueno Sres. la primera remesa ya esta en Correos, Tulies, Antoniea, Abaco, y Marchi todas enviadas.

Salteador27, tu gafa tambien me llego pero un modelo equivocado, ya esta solucionado, mañana o pasado a lo mas tardar te la enviare, disculpa pero no ha sido fallo mio.

Luego os envio los numeros de seguimiento.

Espero que os gusten y que la disfruteis, ya me comentareis que os parecen.


Saludos ;);)
 
Para cuando crees que saldran mis gafas ? Gracias por la gestion
 
Para cuando crees que saldran mis gafas ? Gracias por la gestion

Hola Anian0, como tu ya sabes tus gafas no se pudieron enviar con la primera remesa por cirscuntancias que tu conoces, asi que tenemos que esperar a que termine esta segunda remesa el dia 1/12/12. Desgraciadamente para poder mantener buenos precios no puedo pedir solo una gafa.

Te mantendre informado, gracias.


Saludos.
 
Perfecto , eso es lo que queria saber , muchas gracias por la informacion
 
Salteador27, tus gafas ya estan en correo, te pido disculpa por el pequeño retraso.

Ahora mismo te pongo un privado con el Nº de seguimiento.

Espero que la disfrutes y te gusten.


Saludos ;);)
 
Venga señores anímense que quedan pocos dias para cerrar esta promocion¡¡¡¡¡


Saludos ;);)
 
Manitafuria: como podria probar una gafa de esas que promocionas?

Pues lo unico que se me ocurre es que mires en su web www.pegaso.es y entras en tiendas hay puedes mirar si en tu ciudad hay alguien que la vende. Te aclaro que no es facil ya que esta marca esta poco introducida en las opticas, sin embargo en el sector industrial es lider, quizas en algun almacen de ferreterias las puedas ver.

Por si te sive de algo, los modelos F1, es un diseño muy tipico de Vuarnet, Rayban, y otras muchas marcas, el tamaño es mediano, que se adapta a gran mayoria de publico.


Saludos.
 
Yo estoy interesado en las fotocrom, esperaré a leer las opiniones de los que las tienen que recibir. Necesito saber si se oscurecen suficiente o no merecen la pena por lo claritas que se quedan.
 
Yo estoy interesado en las fotocrom, esperaré a leer las opiniones de los que las tienen que recibir. Necesito saber si se oscurecen suficiente o no merecen la pena por lo claritas que se quedan.


Hola, como ya he comentado en varias ocasiones en este post para mi gusto son un poco claras, pero lo cierto es que te las pones y a los 15 minutos te das cuenta que el sol no molesta para nada, se oscurecen poco a poco y no te das ni cuenta. Lo mejor de todo es que aunque pases por zonas oscuras y sombrias seguiras viendo perfectamente.

De todas formas haces bien en esperar otras opiniones, aunque como ya he comentado esto es cuestion de gustos.


Saludos.
 
Acabo de recibir las mias. Las he probado y de momento , y a espera de probarlas con sol un poco fuerte, me han parecido unas buenas gafas. A saber:1º, ajustan bien a la cara(por lo menos a mi), 2º, La medida de gafa es justa, ni muy grande, ni pequeña, 3º, el foam que rodea todo el perímetro de la gafa creo que puede ser de mucha utilidad, para taponar el viento en el caso de que en verano llevemos la visera abierta, ó para impedir que el sudor (yo sudo bastante en pleno verano), con el casco puesto y con elevada temperatura, pueda resbalar hasta los ojos. 4º, las patillas son bastantes rectas y con las puntas flexibles, lo cual facilita el ponerlas sin dificultad con el casco. 5º,Las aletas que apoyan en la nariz son de goma flexible con lo cual hacen bien su cometido que no es otro que sujetar las gafas para que no se bajen, y a la vez no presionan demasiado ni molestan. Trae una funda que no es rigida, lo cual bajo mi punto de vista hubiera sido mejor(es de tela),aunque seguramente encarecería el precio, pero por lo menos sirve para protegerla de rayadas. En fin, me parece un buen producto a la espera cómo ya he dicho de probarlas con un sol aceptable.
Perdonar este tocho, pero he pensado que este pequeño análisis podría interesar a otros compañeros. Saludos.
 
Acabo de recibir las mias. Las he probado y de momento , y a espera de probarlas con sol un poco fuerte, me han parecido unas buenas gafas. A saber:1º, ajustan bien a la cara(por lo menos a mi), 2º, La medida de gafa es justa, ni muy grande, ni pequeña, 3º, el foam que rodea todo el perímetro de la gafa creo que puede ser de mucha utilidad, para taponar el viento en el caso de que en verano llevemos la visera abierta, ó para impedir que el sudor (yo sudo bastante en pleno verano), con el casco puesto y con elevada temperatura, pueda resbalar hasta los ojos. 4º, las patillas son bastantes rectas y con las puntas flexibles, lo cual facilita el ponerlas sin dificultad con el casco. 5º,Las aletas que apoyan en la nariz son de goma flexible con lo cual hacen bien su cometido que no es otro que sujetar las gafas para que no se bajen, y a la vez no presionan demasiado ni molestan. Trae una funda que no es rigida, lo cual bajo mi punto de vista hubiera sido mejor(es de tela),aunque seguramente encarecería el precio, pero por lo menos sirve para protegerla de rayadas. En fin, me parece un buen producto a la espera cómo ya he dicho de probarlas con un sol aceptable.
Perdonar este tocho, pero he pensado que este pequeño análisis podría interesar a otros compañeros. Saludos.


Muchas gracias por tu analisis Antonioea, realmente completo y detallado, la unica duda que me surge, no sabias que no llevaban funda rigida??? intente dejarlo claro, incluso puse una foto de la presentacion del producto, desde luego no dudes que una funda rigida encarece el producto, y seguro que casi todos tenemos por los cajones algunas de cualquier gafa vieja.


Saludos y gracias.
 
Yo las acabo de recibir hoy también. Muy buena pinta y cómodas. Las mias si traen funda rígida además de la la blanda pero eran más caras que las otras. A ver si este fin de semana levantan un poco las nubes y las estreno.

Un saludo
 
Pués si te digo la verdad, únicamente presté atención a la forma y a las características técnicas de las gafas, que es por lo menos para mi, lo más importante. De todas formas y como bien dices tú, seguramente tenemos una funda rígida de cualquier otras gafas.

Saludos.
 
Yo las acabo de recibir hoy también. Muy buena pinta y cómodas. Las mias si traen funda rígida además de la la blanda pero eran más caras que las otras. A ver si este fin de semana levantan un poco las nubes y las estreno.

Un saludo

Vaya, como corre Correos :shocked:

Nadie más las ha recibido???


Saludos.
 
A mi me interesan unas F1 990.99.5305 que entiendo que con gastos de envío ascienden a 49,48.

Si aun estoy a tiempo pásame datos y te contesto con los míos.

Un saludo.
 
Comentaste que la segunda remesa acababa hoy , eso quiere que saldran el lunes ? No es por dar por saco pero el jueves tengo un viaje de 1000 km en moto y queria saber si tendre suerte en poder tenerles. Muchas gracias
 
Comentaste que la segunda remesa acababa hoy , eso quiere que saldran el lunes ? No es por dar por saco pero el jueves tengo un viaje de 1000 km en moto y queria saber si tendre suerte en poder tenerles. Muchas gracias

Ahora te mando un privado.
 
A ver si alguien que haya comprado las fotocrom comenta qué tal, pues me podrían interesar. Algunos días salgo por la tarde con un sol radiante y, cuando va cayendo la tarde y oscurece, me tengo que parar a quitarme las gafas. Esta podría ser la solución, pero me interesaría que se oscurecieran lo suficiente como para que no me moleste el sol en pleno día. Tengo los ojos muy sensibles a la luz.
 
A ver si alguien que haya comprado las fotocrom comenta qué tal, pues me podrían interesar. Algunos días salgo por la tarde con un sol radiante y, cuando va cayendo la tarde y oscurece, me tengo que parar a quitarme las gafas. Esta podría ser la solución, pero me interesaría que se oscurecieran lo suficiente como para que no me moleste el sol en pleno día. Tengo los ojos muy sensibles a la luz.

Eso es exactamente lo que me pasa a mi, por eso queria saber si se oscurecen suficiente, con los cambios de luz me quedo cegato del todo jejeje
 
Buenas manitafuria yo quiero las Modelo F1 990.08.1005 montura transparente con incrustaciones de goma color rojo, cristal incoloro, PVP 18,15€ y las Modelo F1 990.29.5205 montura imitación carey con incrustaciones de goma color negro, cristal marrón polarizado, PVP 45,98€, ya diras por cierto con cristales amarillos para la noche teneis algo, gracias.

Saludos
Nacked
 
Buenas manitafuria yo quiero las Modelo F1 990.08.1005 montura transparente con incrustaciones de goma color rojo, cristal incoloro, PVP 18,15€ y las Modelo F1 990.29.5205 montura imitación carey con incrustaciones de goma color negro, cristal marrón polarizado, PVP 45,98€, ya diras por cierto con cristales amarillos para la noche teneis algo, gracias.

Saludos
Nacked

Lo siento pero con cristales amarillos para la noche no tenemos nada, yo uso las Fotocrom, pero claro el cristal no es amarillo.

Te envio un privado.

Saludos.
 
Me interesan las F1_990_29_027_SE_4e3249ea84f44 lo que no se es el tamaño, gracias.
 
Me interesan las F1_990_29_027_SE_4e3249ea84f44 lo que no se es el tamaño, gracias.


Solo hay un tamaño, son medianas, estamos a punto de cerrar esta compra, te tendras que decidir pronto o esperar a la próxima remesa.


Saludos.
 
Arriba