¿ cual es la moto de serie mas bonita de la historia ?

Y por que si me meto en motos.net no me sale ninguna cb1100 ???
Que no vino a España????
Es que la que ponéis en la foto del 2010 no la veo de 2' mano
 
Bueno, y ya es hora de presentar a la candidata ideal:

xl883r-1.jpg

Firmes todos.
 
A mi la CB 1100 también me parece preciosa, es perfecta

Y estoy convencido que cumpliría perfectamente el uso que le damos a la moto el 95% de los usuarios. Me parece un equilibrio perfecto entre eficacia, prestaciones, sencillez y belleza. Vamos, lo que nos daban antes la mayoría de las motos.
 
Y estoy convencido que cumpliría perfectamente el uso que le damos a la moto el 95% de los usuarios. Me parece un equilibrio perfecto entre eficacia, prestaciones, sencillez y belleza. Vamos, lo que nos daban antes la mayoría de las motos.

Fíjate bien en el anuncio y piensa hacia que tipo de motorista va encaminado, es más, mientras lo meditas, te dejo un regalo para los oidos, ahora mismo estoy flipando en colores, y para bien :cheesy: Arriba ese volúmen...

http://www.1-800-play.com/player/?f...=David+Boone+&+David+Levy&title=Endless+Skies

Alguien ha visto plegadas, conducción racing, pasos por curva apurados, aceleraciones, frenadas, caballitos? yo al menos no, es más me he sentido totálmente identificado con el tipo del anuncio, es decir, alguien que disfruta del paisaje y la moto, sin prisa ni pausa, sin tener la necesidad de ser el más rápido, ni el que mejor pilota, ni el que tumba más. Además, delante de quién podría exhibirme si suelo salir solo y a mi aire?

Otra cosa por la que apuesto que seguro da la moto, y es lo que a mí me gusta, es un motor lleno de par abajo, y en medio, arriba ya no me preocupa tanto. Peso, chásis, frenos, etc... doy por hecho que estará por encima de mi nivel como piloto, y del de la mayoría, así que un problema menos. A eso le unimos la simplicidad, y sencillez de la moto en general, junto a una más que segura fiabilidad, y economía de mantenimiento, y puede que Honda haya dado con LA MOTO, y además bonita. Y por supuesto, yo también me apunto al faro redondo, ya que últimamente lo que veo es una especie de urinario que da luz, o al menos, a eso me recuerdan los faros de ahora, algunos hasta recuerdan a la tapa de un WC :tongue:

Gracias por el comentario de la DH, veo que también eres aficionado a las "polillas", yo las descubrí leyendo Icaro, e indagando después :)
 
Y estoy convencido que cumpliría perfectamente el uso que le damos a la moto el 95% de los usuarios. Me parece un equilibrio perfecto entre eficacia, prestaciones, sencillez y belleza. Vamos, lo que nos daban antes la mayoría de las motos.

Fíjate bien en el anuncio y piensa hacia que tipo de motorista va encaminado, es más, mientras lo meditas, te dejo un regalo para los oidos, ahora mismo estoy flipando en colores, y para bien :cheesy: Arriba ese volúmen...

http://www.1-800-play.com/player/?f...=David+Boone+&+David+Levy&title=Endless+Skies

Alguien ha visto plegadas, conducción racing, pasos por curva apurados, aceleraciones, frenadas, caballitos? yo al menos no, es más me he sentido totálmente identificado con el tipo del anuncio, es decir, alguien que disfruta del paisaje y la moto, sin prisa ni pausa, sin tener la necesidad de ser el más rápido, ni el que mejor pilota, ni el que tumba más. Además, delante de quién podría exhibirme si suelo salir solo y a mi aire?

Otra cosa por la que apuesto que seguro da la moto, y es lo que a mí me gusta, es un motor lleno de par abajo, y en medio, arriba ya no me preocupa tanto. Peso, chásis, frenos, etc... doy por hecho que estará por encima de mi nivel como piloto, y del de la mayoría, así que un problema menos. A eso le unimos la simplicidad, y sencillez de la moto en general, junto a una más que segura fiabilidad, y economía de mantenimiento, y puede que Honda haya dado con LA MOTO, y además bonita. Y por supuesto, yo también me apunto al faro redondo, ya que últimamente lo que veo es una especie de urinario que da luz, o al menos, a eso me recuerdan los faros de ahora, algunos hasta recuerdan a la tapa de un WC :tongue:

Gracias por el comentario de la DH, veo que también eres aficionado a las "polillas", yo las descubrí leyendo Icaro, e indagando después :)

Estoy deacuerdo con esa filosofiz y posiblemenre la CB cumpla con ella, pero no la ensalceis tanto leñe jajaja, que ha habido antes motos asi y no es la unica en estos momentos con esa ideologia, y la belleza es subjetiva, no es ningun descubrimiento de Honda, solo su apuesta para este publico







http://www.youtube.com/watch?v=7irVNUeSZM8&feature=youtube_gdata_player

Son repreciosas estas Guzzi (y con cardan jijiji)
 
la cb 1100 salio en 2010 solo para japon y australia, pero este año llegara a españa sobre febrero.

2u5vtch.jpg


esta es el modelo mugen

358rpyt.jpg
 
Alguien ha visto plegadas, conducción racing, pasos por curva apurados, aceleraciones, frenadas, caballitos? yo al menos no, es más me he sentido totálmente identificado con el tipo del anuncio, es decir, alguien que disfruta del paisaje y la moto, sin prisa ni pausa, sin tener la necesidad de ser el más rápido, ni el que mejor pilota, ni el que tumba más. Además, delante de quién podría exhibirme si suelo salir solo y a mi aire?

Gracias por el comentario de la DH, veo que también eres aficionado a las "polillas", yo las descubrí leyendo Icaro, e indagando después :)

Ayer leí en este foro a alguien que escribía que para dar sopas con ondas en curvas no hacen falta más que 40 ó 50 caballos y una máquina medianamente equilibrada.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, y creo de verdad que la CB1100 supera con creces esas condiciones. Así que la moto puede sugerir un estilo de conducción, pero estoy seguro que cumple con creces el 95% de las exigencias de conducción del motero medio, o sea, yo mismo. Es muy posible que se le quede corta a los pilotos profesionales, a los pilotos probadores que se ganan la vida rodando, a los viajeros vocacionales que se pasan meses fuera de casa... y a dos o tres más. Otra cosa muy distinta es que lo reconozcamos. Claro, hablamos de una moto para asfalto. No sirve para off-road ni para hacer trial.

Gracias por la música, me pasaría toda la tarde viendo el video y escuchándola.

Sí soy polillero desde pequeño, y he subido a varias de esas polillas. Me parece muy acertado el video, la moto es de lo poco comparable sin despegar los pies del suelo. Y más una como la CB1100.

Claro que no es nuevo el concepto, Solitaria. Más bien es viejo, viene de los años 70-80. También me gusta la V7, pero sinceramente, poniendo las dos lado a lado... tengo claro cuál elegiria.
 
Sí soy polillero desde pequeño, y he subido a varias de esas polillas. Me parece muy acertado el video, la moto es de lo poco comparable sin despegar los pies del suelo. Y más una como la CB1100.

En ese caso, te dejo algo de lo que para mí es lo mejor, aunque no se trate de una polilla.

[video=vimeo;18135369]http://vimeo.com/18135369[/video]
 
Precioso video, norte. Lo conozco. Pedazos de B-17 y B-25 en vuelo rasante.

Gracias
 
Última edición:
Ayer leí en este foro a alguien que escribía que para dar sopas con ondas en curvas no hacen falta más que 40 ó 50 caballos y una máquina medianamente equilibrada.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, y creo de verdad que la CB1100 supera con creces esas condiciones. Así que la moto puede sugerir un estilo de conducción, pero estoy seguro que cumple con creces el 95% de las exigencias de conducción del motero medio, o sea, yo mismo. Es muy posible que se le quede corta a los pilotos profesionales, a los pilotos probadores que se ganan la vida rodando, a los viajeros vocacionales que se pasan meses fuera de casa... y a dos o tres más. Otra cosa muy distinta es que lo reconozcamos. Claro, hablamos de una moto para asfalto. No sirve para off-road ni para hacer trial.

Gracias por la música, me pasaría toda la tarde viendo el video y escuchándola.

Sí soy polillero desde pequeño, y he subido a varias de esas polillas. Me parece muy acertado el video, la moto es de lo poco comparable sin despegar los pies del suelo. Y más una como la CB1100.

Claro que no es nuevo el concepto, Solitaria. Más bien es viejo, viene de los años 70-80. También me gusta la V7, pero sinceramente, poniendo las dos lado a lado... tengo claro cuál elegiria.

Entre la CB y una V7?, una bi sin cadena desde luego, una XR sin duda jajaja, a ritmo de enduro no, pero todas admiten pasear por caminos, sendas y algo mas
 
bmw_r_1100_s_2005_15_lgw.jpg



Ossa_Mick_Andrews_Replica.jpg



Y aparte muchas de las que ya han salido la triumph boneville, la bmw r90s Daytona o Silversmoke, alguna MV, la ossa yankee, la ossa enduro...
 
Última edición:
Estas dos no podían faltar

La italiana Ducati Scrambler …


… y su versión española, la Road
 
Hay motos que seguramente nos gustan a la mayoría, como esta HD Hummer 165 cc de 1955, que aun tiene su propio club de fans, como las Ducati Scrambler o Road

 
La mejor que sirve para todo incluso para cazar hijos de ....la bmw ks r 75 artillada con una mg 42 o su amiga la zündapp ks 750
 
Para mi una de las mas bonitas, ya que no puedo decir solo una, es una de las que tengo en el garaje
un saludo

385033_109127819243469_1299110152_n.jpg
 
Como esa tuve yo una cuando tenía 18 años, me sirvió para hacer mis primeros "pinitos".
 
Hola

Pues a mi la que siempre me encanto es esta

k100rs%204%20valve%20(1).jpg


en sus dos versiones 16 y 8 valvulas

BMW%20K100RS%2083%20%202.jpg


Saludos
 
Arriba