aaguienportatil
Acelerando
¿Que os parecen las motos de American Chopper mas allá del culebron del Reality?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino que han de tener fiabilidad cero. A veces ni arrancan en la presentación
No, esas llevan muelles en el sillin, pero imagino que eso en los baches de mi barrio no es un consueloa mi me gustan todas ....,.habéis probado un chasis rígido ?
Está bien... hay fabricantes mucho mejores en usa... pero mola ver como trabajan...
Yo suelo seguir el programa, es muy al estilo americano, pero he de reconocer que me gusta, hay otros programas que exportan, que son de muchisimo peor gusto, como Jersey shore o como coño se escriba. No dejan de ser relaciones familiares, en las que se mueve mucho dinero.
Suelen hacer dos tipos de moto, una de exposición y otra para rodar en carretera, que son las menos que aparecen en el programa. Algunas me parecen de muy dudoso gusto, pero hay otras que me parecen verdaderas obras de arte. Yo valoro a todas aquellas personas que son capaces de vivir de aquello que les apasiona, sea haciendo motos, barcos, fotos o de experto contable y estos señores viven de ello.
Lastima que en España tengamos una legislación tan restrictiva con respecto a la modificación de motos o automoviles e ITV, sé que en Francia hasta hace unos años eran mas permisivos, ahora lo desconozco. Si fuera de otra manera, estoy seguro que veriamos por nuestras carreteras vehiculos impresionantes.
A colación de todo este debate me ha venido tambien a la memoria otro programa en el que se enfrentaban dos constructores y luego debían recorrer 1000 kms juntos hasta llegar con las dos motos a un evento en el que la gente votaba cual era mejor. Por lo de temas de fiabilidad. Y os puedo asegurar que el estilo era muy semejante en el que hacen en American Chopper. La gente se olvida de que allí el concepto de moto con buen chasis y suspensiones para hacer curvas es cuanto menos relativo ya que lo que abundan son las largas rectas y unas velocidades máximas que no pasan de los 80 km/h en muchos casos, amen de unos polis no tan permisivos como por aquí con el exceso de velocidad...
Recuerdo que en 2010 hicieron una moto a la que le colocaron un motor de inyección -no carburado-, y lo que venía a resultar del panegírico posterior que ellos mismos se hicieron era que se habían colocado en la cima de la tecnología y a varios años de distancia respecto a sus perseguidores.
Ese día supe que las motos europeas y americanas son como los gorilas y el ser humano: En algún punto de la evolución tomaron caminos distintos.
No recuerdo el nombre, pero ahí si que estaban algunos de los constructores más miticos de motos personalizas de estados unidos...
preciosas y verdaderas obras de arte.
https://www.google.es/search?q=big+...IKcfY0QXL54GoDA&ved=0CFIQsAQ&biw=1024&bih=644
Para hablar de las motos de USA en USA, los de aqui tendriamos primero que cambiar el chip, ya que alli, supongo, las carreteras, leyes y por ello la forma de conducir son muy diferentes, habria que valorarlas en aquel contexto
:d:d:d:d:d:d:d:d. Pero lo que más me llama la atención es la escupidera que usan por casco.
A mi me gustaría saber en que se basan muchos compañeros en decir eso de "escasa fiabilidad"... De verdad que no lo entiendo. quiero decir que precisamente el motor es lo que menos tocan que yo sepa....
La fiabilidad no solo atañe al motor, por lo poco que yo sé, esos motores son muy fiables, pero no así la instalación electrica casera, las tolerancias de los materiales sobrepasadas en casi todos los modelos, etc.
Como artesanos no tienen precio, pero la cultura custom en USA es así, motos incomodas, torpes, pesadas, gastonas, sin protección aerodinamica, etc. Pero todas exclusivas e irrepetibles, todo tiene cabida en el mundo de las motos.
Lo mas feo es la postura en la que queda el piloto :shocked:
![]()