FOTOS DE NUESTRAS K

Estupendamente es poco...¡vaya contraste con las ruinas que se ven por ahí con frecuencia...!

No sé de quién será, pero tampoco está mal. Parece una moto navideña

Saludos

sshot1hr.jpg

Creo que sí, pero para salir de dudas vamos con una prueba de destellos. Aquí hay que utilizar el brillómetro.

7626a2b3f82b825504073a4df8c2ff16o.gif

Como Tabayu se entere de que le habéis quitado la moto para jugar con ella a los brillitos "se va habé un follón que se vai a cagá" :D

Por cierto, acojonante como luce la moto del sillero. Buckanam, avisa para la próxima, hombre. Me apetece rodar por Jerez de tranqui.

Última edición:
Saludos a todos...

Tabayú, ese brillo es sin duda del limpiador multiusos del Mercadona.... ja ja ja... Un abrazo a todos y empezar a prepararos para la III Kedada en Alicante en el próximo mes de Marzo

El pasado día 1 de diciembre, hubo jornada de puertas abiertas en el circuito de Jerez. Era un día para pasarlo en familia. Podías visitar todas las zonas del circuito, padock, tribuna, zona prensa, Vip......y por 3 eurillos podías dar un paseito con tu moto y pareja, coche con familia, o bici..........por la pista......Hubo pistas de Karting, estands de motos y coches, pistas de radio control, zona de peques......etc, y carpas con baretos donde podías comer....baratito baratito, como he dicho fué un dñia para pasarlo engrande con la familia.....

Foto comenmorativa después del paseito por la pista......despacio pero emocionante.... Un buen regalo de cumple años, mi K cumplió 20 añitos en septiembre.
1008938.jpg

Enhorabuena por el estado de conservación de tu K, que la disfrutes otros 20 años mas. Bonita foto.

Ráfagas.

Esta es la morena que me tiene loco últimamente... :cheesy: Una gaditana del año 90 con 23 añitos... No es para menos, No?

BMW K75RT

20120501130556.jpg

20120501130339.jpg

20120501130548.jpg

La moto navideña está pasando estos días la revisión de los 115.000...y la sigo conservando bien:D

Foto0022.jpg

Foto0024.jpg

Tabayu como siempre, en todo impecable. feclicidades sigue asi cienes y cienes de años.

Spinner Una K 75 RT si algun dia me desago de la 1100 yo tendre un carenado de rt para hacer lo que hace juan Pablo una para verano la S y otra para invierno la RT.

saludos

Viendo la barriguita de tu moto no dejo de sentir una gran envidia sana (que siempre es enfermiza).

Las horas dedicadas a esa moto brillan con luz propia.

Enhorabuena.

Es imposible combatir o competir con Tabayu, pero bueno... :cheesy:

Fotos de una K...

77303883.jpg

Más cerca...

11122012420.jpg

Más cerca todavía...

11122012419s.jpg

Y ahora dos K's...

11122012438.jpg

Y ahora tres K's...

11122012440.jpg

Salut
JordiK

Hombre Jordi...tu naranja mecaniKa sabes que es una de mis debilidades...será por que "soc Valençià" :D

La mía pasó por los 111.111 sin poderme detener...una cifra curiosa para hecerle una foto

Lo de la "barriguita" es que hice la foto despues de pintar la tapa de la distribución, captadores y bomba con un spray de pintura de harley davidson, que es con lo que pintan los yankeses en negro los motores en fabrica. La textura, el acabado y la resistencia son espectaculares...lo unico malo es que la unidad de 400 ml, vale más de 40 pavos...(y yo no me lo compré, me prestaron un "culin" de uno usado...:shocked:)

JordiK, me encanta tu moto..

Spinner, tu moto preciosa también. Parecen fotos de catálogo.

Tabayu, yo también quiero conocer los pormenores del pintado, puesto que es algo que tengo pendiente en la mía..

Tabayu, digas lo que digas, esa moto solo se puede sacar asi,
porque para la foto, has sacado la moto de la urma de cristal.

Siento una envidia que no es normal, Enhorabuena.

Un saludo

Tabayu, yo también quiero conocer los pormenores del pintado, puesto que es algo que tengo pendiente en la mía..

No hay mucho que contar...solo que si te fijas en los motores de Harley que van pintados en negro, verás que el acabado no es ni brillante, ni mate ni satinado...y tiene un tacto como rugoso y muy resistente

Se que lo venden en los concesionarios de Harley y como he comentado es carísimo...Yo he tenido la suerte de que me han dejado terminar uno de ellos

La tornillería es de varios modelos de motos custom japonesa que la llevan cromada...

Gracias, pero me expresé mal... Lo siento... Me refería a que cómo había resuelto lo de la tornillería con la pintura, es decir, si fuiste quitando tornillos para pintar, o es que los limpiaste después, o los tapaste... ¿? :rolleyes2:

Gracias de nuevo!

Gracias, pero me expresé mal... Lo siento... Me refería a que cómo había resuelto lo de la tornillería con la pintura, es decir, si fuiste quitando tornillos para pintar, o es que los limpiaste después, o los tapaste... ¿? :rolleyes2:

Gracias de nuevo!

Pues sí, gran parte los quité y en cada pieza dejaba uno ó un par de ellos apretados y tapados con cinta...es lo más comodo y rapido con todo montado

Creo que ésta es la 'pintura' que convierte la K100 de TABAYÚ en 'la envidia del foro'. Dicho con todo el cariño que puedo desde la más 'insana' envidia :cheesy: (La envidia nunca puede ser sana ;)) Aunque a mí lo que verdaderamente me da envidia, no se ve en las fotos.

spraynegroharley.jpg

Gracias TABAYÚ por compartir...... :D

Saludos
Kcent

Bueno creo que la mía comparte la envidia con otras cuantas que hay por aquí, que estan igual de bonitas y cuidadas...Es la mejor manera de tener una maquina con más de 20 años a cuestas, porque si no no valen un duro...
Y si, ésa es la pintura...el acabado es muy bueno, pero el precio tambien tira para atras...

Hola Tabayu, quiero darte la "Enhorabuena" por como mantienes esa K, y además demuestra que amas mucho tu trabajo o afición y eso en la actualidad es ser un afortunado. Siendo nosotros (foreros) los beneficiarios como parte directa o indirecta de tu sabiduria.

Un cordial saludo y felices fiestas.

Hola Tabayu, quiero darte la "Enhorabuena" por como mantienes esa K, y además demuestra que amas mucho tu trabajo o afición y eso en la actualidad es ser un afortunado. Siendo nosotros (foreros) los beneficiarios como parte directa o indirecta de tu sabiduria.

Un cordial saludo y felices fiestas.

Así es.

Me sumo a tu acertado comentario. ;)

Efectivamente el amigo Agustín es uno de los foreros que SUMAN, y no poco, a este Foro

Gracias.

Última edición:

Gracias de nuevo!

Cuando yo pinté la mía lo hice tapando todos los tornillos. Tiene un par de horitas el curro del empapelao del motor completo (bueno, con el carenado un rato más para quitarlo) pero cuando le cojes el truco a los tornillicos no es tan penoso. El truco es que es mejor pasarse (un poquito) empapelando que quedarse corto, ya que los aledaños de los tornillos no suelen despintarse. Quiero repetirlo porque no me quedó del todo bien, y ahora que la tengo naked hay cosas que quiero repasar. Si te apetece un día de estos hacemos jornada de pintura de tripitas. Y aprovechamos la cabin... digoooo, los cartones :)

Cuando yo pinté la mía lo hice tapando todos los tornillos. Tiene un par de horitas el curro del empapelao del motor completo (bueno, con el carenado un rato más para quitarlo) pero cuando le cojes el truco a los tornillicos no es tan penoso. El truco es que es mejor pasarse (un poquito) empapelando que quedarse corto, ya que los aledaños de los tornillos no suelen despintarse. Quiero repetirlo porque no me quedó del todo bien, y ahora que la tengo naked hay cosas que quiero repasar. Si te apetece un día de estos hacemos jornada de pintura de tripitas. Y aprovechamos la cabin... digoooo, los cartones :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... porfaaaaaaaaaaaaaaaa.... si, si, si... :cheesy:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... porfaaaaaaaaaaaaaaaa.... si, si, si... :cheesy:

Pues la semana que viene, a partir del miércoles, cuando quieras. Yo prefiero las mañanas, por aquello de la luz, pero creo que a ti te queda "algo" de currelo; yo tengo un horario de trabajo muy flexible :embarassed: :undecided: , así que cuando tú puedas. Mi garaje está disponible.

Pues la semana que viene, a partir del miércoles, cuando quieras. Yo prefiero las mañanas, por aquello de la luz, pero creo que a ti te queda "algo" de currelo; yo tengo un horario de trabajo muy flexible :embarassed: :undecided: , así que cuando tú puedas. Mi garaje está disponible.

Gracias Adri... efectivamente trabajo habitualmente sólo medio día... Vamos... que me llevo 12 horas en el curro... así que cuando salga de doy un toque y nos vemos.

Un abrazote!

Pero mariquita, a ver si podemos programarlo por lo menos el día antes. Lo digo por no hacer planes pa cuando quedemos, que estas fechas son peligrosas. Por cierto, que no me acordaba, por si prefieres finde, el 29 estoy también fuera pero ariel domingo 30 también lo tengo disponible por ahora.

Un abrazo, tío!

Y perdón por el off-topic a los demás.

Hola moterosss,

Al final viendo las fotos de este hilo del foro habéis conseguido picarme;) Asi que ahora os machacaré con unas fotos de mi K75s del '90.
Ahora lleva ya mas de 4 años parada porque ahora monto una r1200rt, pero reconozco que mi querida K, que aún conservo, me ha dado muchos kilometros de disfrute motero.
Espero algún dia desenpolvarla y recuperarla para pasearla por ahí de clàssica por la vida:cool2:

Saludossss
P8140091.JPG

132-3215_IMG.JPG

131-3194_IMG.JPG

Hola moterosss,

Al final viendo las fotos de este hilo del foro habéis conseguido picarme;) Asi que ahora os machacaré con unas fotos de mi K75s del '90.
Ahora lleva ya mas de 4 años parada porque ahora monto una r1200rt, pero reconozco que mi querida K, que aún conservo, me ha dado muchos kilometros de disfrute motero.
Espero algún dia desenpolvarla y recuperarla para pasearla por ahí de clàssica por la vida:cool2:

Saludossss
P8140091.JPG

132-3215_IMG.JPG

131-3194_IMG.JPG
Pues se ve preciosa esa k75 del 91!!
Es una lástima que la tengas parada... De habrá estropeado la bomba de gasolina, los retenes, los neumáticos... Una pena, la verdad!!

Con todos los mensajes que llevo en las alforjas, y no había subido una foto bonita de la bicha a este hilo... No tengo perdón de Dios. Ahí va.

k75valleaspe.jpg

Manuel

Me gusta ese color. Una vez estuve a punto de comprar una igual.

Bonita.

Saludos.

Pues se ve preciosa esa k75 del 91!!
Es una lástima que la tengas parada... De habrá estropeado la bomba de gasolina, los retenes, los neumáticos... Una pena, la verdad!!

Gracias Versiano.
Ya se que cuando la quiera volver a poner en marcha sera previo paso por taller:(, que se le va a hacer, pero no puedo mantenerlas a ambas en marcha.
Ahora, le quedan un par de añitos para clássica y entonces,... resucitará!!!! :cheesy::cheesy::cheesy:

Saludosssss y ráfagassssss

Atrás