Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé de quién será, pero tampoco está mal. Parece una moto navideña
Saludos
![]()
El pasado día 1 de diciembre, hubo jornada de puertas abiertas en el circuito de Jerez. Era un día para pasarlo en familia. Podías visitar todas las zonas del circuito, padock, tribuna, zona prensa, Vip......y por 3 eurillos podías dar un paseito con tu moto y pareja, coche con familia, o bici..........por la pista......Hubo pistas de Karting, estands de motos y coches, pistas de radio control, zona de peques......etc, y carpas con baretos donde podías comer....baratito baratito, como he dicho fué un dñia para pasarlo engrande con la familia.....
Foto comenmorativa después del paseito por la pista......despacio pero emocionante.... Un buen regalo de cumple años, mi K cumplió 20 añitos en septiembre.
![]()
La moto navideña está pasando estos días la revisión de los 115.000...y la sigo conservando bien
![]()
![]()
¿Cómo has resuelto lo de la tornillería? :huh:
Tabayu, yo también quiero conocer los pormenores del pintado, puesto que es algo que tengo pendiente en la mía..
La tornillería es de varios modelos de motos custom japonesa que la llevan cromada...
Gracias, pero me expresé mal... Lo siento... Me refería a que cómo había resuelto lo de la tornillería con la pintura, es decir, si fuiste quitando tornillos para pintar, o es que los limpiaste después, o los tapaste... ¿? :rolleyes2:
Gracias de nuevo!
Creo que ésta es la 'pintura' que convierte la K100 de TABAYÚ en 'la envidia del foro'. Dicho con todo el cariño que puedo desde la más 'insana' envidia :cheesy: (La envidia nunca puede ser sana) Aunque a mí lo que verdaderamente me da envidia, no se ve en las fotos.
![]()
Gracias TABAYÚ por compartir......
Saludos
Kcent
Hola Tabayu, quiero darte la "Enhorabuena" por como mantienes esa K, y además demuestra que amas mucho tu trabajo o afición y eso en la actualidad es ser un afortunado. Siendo nosotros (foreros) los beneficiarios como parte directa o indirecta de tu sabiduria.
Un cordial saludo y felices fiestas.
Gracias, pero me expresé mal... Lo siento... Me refería a que cómo había resuelto lo de la tornillería con la pintura, es decir, si fuiste quitando tornillos para pintar, o es que los limpiaste después, o los tapaste... ¿? :rolleyes2:
Gracias de nuevo!
Cuando yo pinté la mía lo hice tapando todos los tornillos. Tiene un par de horitas el curro del empapelao del motor completo (bueno, con el carenado un rato más para quitarlo) pero cuando le cojes el truco a los tornillicos no es tan penoso. El truco es que es mejor pasarse (un poquito) empapelando que quedarse corto, ya que los aledaños de los tornillos no suelen despintarse. Quiero repetirlo porque no me quedó del todo bien, y ahora que la tengo naked hay cosas que quiero repasar. Si te apetece un día de estos hacemos jornada de pintura de tripitas. Y aprovechamos la cabin... digoooo, los cartones![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... porfaaaaaaaaaaaaaaaa.... si, si, si... :cheesy:
Pues la semana que viene, a partir del miércoles, cuando quieras. Yo prefiero las mañanas, por aquello de la luz, pero creo que a ti te queda "algo" de currelo; yo tengo un horario de trabajo muy flexible :embarassed: :undecided: , así que cuando tú puedas. Mi garaje está disponible.
Pues se ve preciosa esa k75 del 91!!Hola moterosss,
Al final viendo las fotos de este hilo del foro habéis conseguido picarmeAsi que ahora os machacaré con unas fotos de mi K75s del '90.
Ahora lleva ya mas de 4 años parada porque ahora monto una r1200rt, pero reconozco que mi querida K, que aún conservo, me ha dado muchos kilometros de disfrute motero.
Espero algún dia desenpolvarla y recuperarla para pasearla por ahí de clàssica por la vida:cool2:
Saludossss
![]()
![]()
![]()
Pues se ve preciosa esa k75 del 91!!
Es una lástima que la tengas parada... De habrá estropeado la bomba de gasolina, los retenes, los neumáticos... Una pena, la verdad!!