preparados listos ya mirlos a dar la lata

Me parece que ademas del termometro tienes que echarle un ojito a ese cuentakilometros:Dy si es verdad ya se quien tiene la culpa de que te hayan estallado las cremalleras:rolleyes2:

¿Se sabe si "Er Yeti" ha bajado ya de las nieves:rolleyes2:

Manolo, seas bienvenido en tu muy especial "singladura" por tierras Castellanas.
¡Las fotos lo dicen todo... y tus explicaciones las mas convincentes!
El tema de la celebración del "cumple" ya lo discutiremos amigablemente en los Barriles este miércoles, donde tendrás que dar mas detalles de "todas las hijoputadas". ¿ Se dice así?
Saludos campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Manolo, seas bienvenido en tu muy especial "singladura" por tierras Castellanas.
¡Las fotos lo dicen todo... y tus explicaciones las mas convincentes!
El tema de la celebración del "cumple" ya lo discutiremos amigablemente en los Barriles este miércoles, donde tendrás que dar mas detalles de "todas las hijoputadas". ¿ Se dice así?
Saludos campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Que bien me ha sentado la gorrita de TEAR, para estos fríos ja ja ja ja, cada vez que me la coloco, me acuerdo de tu persona.
Por cierto, la R 45 la llegaste a vender, lo digo por un amigo en Huelva, que tiene interés en comprar una.

Manolo, la madre que parioooo, que pinta tiene la tarta.

Roberto, los chicharrones te persiguen hasta en las tartas :kane34:

Me parece que ademas del termometro tienes que echarle un ojito a ese cuentakilometros:Dy si es verdad ya se quien tiene la culpa de que te hayan estallado las cremalleras:rolleyes2:

¿Se sabe si "Er Yeti" ha bajado ya de las nieves:rolleyes2:

Jajajajajajajajajaja....!!! Flor no ha podido ir este año... he ido solo en la moto y mi cuñao en la otra... si no, ya sabéis que con La Canija voy a "velocidades semi legales tirando a legales", jajajajaja...

La receta ( y el consiguiente premio ) te la van a dar si lo sigues diciendo. Juan que por aqui hay mucho vivo

Por cierto que el primero tiene mu buena pinta... Si no sale mu caro igual me lo pillo... ;)

Lo del velcro no me convence porque o se te termina cayendo o te lo dejas puesto y algún cabrón te lo sisa... Este que he incrustado en la moto era para ponerlo con velcro.

El tercero es mu grande, no?

Yo pondria el segundo encastrado y te quitas de complicaciones de conexiones al ser a pilas, cuando se acaben, lo sacas, se las cambias y listo ;) Pero vamos, que te he puesto los primeros que he visto, tienes para elegir:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=digital+thermometer&_sacat=0&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=digital+thermometer+car&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Te quejarás de que son caros :D:D:D:D:D
1

Última edición:
Yo pondria el segundo encastrado y te quitas de complicaciones de conexiones al ser a pilas, cuando se acaben, lo sacas, se las cambias y listo ;) Pero vamos, que te he puesto los primeros que he visto, tienes para elegir:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=digital+thermometer&_sacat=0&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=digital+thermometer+car&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Que monstruo eres! Ahora entiendo por qué te llaman "Broker"... ;) Gracias!
1

Nacho, si no es por dinero, es que ese da los grados en Farenheit y no Centígrados :D

Os suena?[video=youtube;-lLjvmAeqLU]http://www.youtube.com/watch?v=-lLjvmAeqLU[/video]

Señoras y Señores Mirlos,hoy hace tres años exactos, que después de 9 meses de trabajo y con la más de las elementales ideas, terminé la restauración de mi R 65 monolever.
Mucho ha llovido desde entonces, y no sólo me ha caido agua en mi calva, también valvulina y otros enseres varios y diversos.
Sin apenas conoceros y con un sin fin de dudas, tal día como hoy, me dirigía hacia la ITV de Huelva.Realmente no sabía discernir, si el rugido de mi moto lo generaba el propio motor ó el manojo de nervios que transportaba mi estómago. Pasará ó.........me habré dejado algo atrás....... no sé si apreté aquello.
Bueno el tiempo pasó, y poco a poco y con vuestra inestimable ayuda, aprendía de aquí y de allá. Más tarde llegó a mi casa otra abuela, una R 100 Rs monolever. La primera rescatada de un corral de gallinas, donde en su asiento dormía un gato.La segunda, de un garaje húmedo y oscuro de Sevilla, la pobrecita llegó muy malita. La historia no quedó ahí, esta primavera llegó la tercera, una R 80 ST, que dormía bajo la cítrica compañía de un limonero. Esta última, en estado de abandono total, sin funcionar desde quien sabe cuando. Sin escape,ni retrovisores, luces...... un desastre, pero al visitarla me guiñó su lamentable y mal parado ojo, inundado de lagrimas de las mil y una mojadas, soportadas por su inseparable amigo, que con tanta paciencia proporcionó alguna que otra sombra, los días de calor más intensos.
Gracias a todos por aguantarme y soportarme, los de las consultas, los de las llamadas por teléfono, los de mi primer jaloguin con poca experiencia por carretera, a todos en general.

El Brillitos.

Los Mirlos estamos todos de plumas caidas,ya sabeis todos lo que ha pasado, el que no lo sepa que comunique conmigo. Un besote de todos para" Nuestra Maricruz"

Bonito comentario Juan... Enhorabuena!

Gracias Roberto por el apunte... Voy a procurar estar en el Tanatorio de San Jerónimo a las 14:00h para presentar mis respetos antes del sepelio... Un abrazo fuerte y un beso para ASSI y Maricruz, y ráfagas al cielo...

Ángel, al final me he pillado éste, aunque un poquito más caro que los otros pero lo he preferido por tamaño, porque lo puedo alimentar con la corriente de la moto (sin que vaya directo a batería, por supuesto), porque se puede ver las cifras si es de noche o hay poca luz y porque llegado el caso marca si la temperatura está bajo cero (los otros no lo marcan, no tienen para poner por delante el signo negativo, lo cual en Sevilla es una tontería pero si saco la moto como este finde a sitio donde es fácil que eso pase pues ya lo tengo... ;)).

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110954407588&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123
1
1

Ángel, al final me he pillado éste, aunque un poquito más caro que los otros pero lo he preferido por tamaño, porque lo puedo alimentar con la corriente de la moto (sin que vaya directo a batería, por supuesto), porque se puede ver las cifras si es de noche o hay poca luz y porque llegado el caso marca si la temperatura está bajo cero (los otros no lo marcan, no tienen para poner por delante el signo negativo, lo cual en Sevilla es una tontería pero si saco la moto como este finde a sitio donde es fácil que eso pase pues ya lo tengo... ;)).

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110954407588&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123

Un día que te apezca y tengas ganas de realizar una rutita, te pasas por casa y lo colocamos.
Yo pongo los materiales, fusible, interruptor de encendido y las famosas luces led, para la lectura de mapas hortera. Son de la R 100 Rs, que sobraron.
1

Un día que te apezca y tengas ganas de realizar una rutita, te pasas por casa y lo colocamos.
Yo pongo los materiales, fusible, interruptor de encendido y las famosas luces led, para la lectura de mapas hortera. Son de la R 100 Rs, que sobraron.

Gracias Juan! Cuando me lleguen de donde lo he comprado (China) que será para después de Semana Santa más o menos, te doy un toque...

Quillo, el termómetro tiene que hacer la carrera oficial por la campana, la madre que pariooooo.

Ñoressss que HOY hay Barriles, que os veo vení a algunos ,,,,,que os vais a quedar aplatanaos en la mesa camilla ,con la ropa hasta el cuello. A ver si aprendeis der Yeti que ha subido y bajado a Sierra Nevada sin camiseta

Vaya con los Mirlos y el frio, a ver si desplegais las plumas y escribis algo............que este post tiene menos ambiente que la discoteca de un convento.

Hoy si se cumple ciertas palabras habrá visita en el Mirlen Torrequin,el ocupa excultor y un ayudante.

Mañana morning comando Mirlero viajero.

Yo me he quedado esperando la crónica, como el que está buscado un palomo. :Hydrogen:.........:aeh:..........:sleeping:

Es que hacer una cronica de la reunion de ayer requeria un ejercicio de imaginación para el que yo no estoy capacitado (me falta cabeza) la alineacion del equipo fué Spinner,Luigi, Rafael,Tato y un servidor,,,mas la visita siempre agradable de Flor y el compi Remero....,pero vamos como siempre hubo anecdotas, comentarios y cervezas

Que yo no he dicho nada de traidores........son diversos formas de ser.......... dominao, calzonazos,amestrados, o simplemente mari................neros, bueno ahora en serio, cada uno hace lo que le place....a mi me encanta estar rodeado de........ pajaros

Vaya tarde he tenido en casa, ultimamente no me sale ná bien, creia que iba a echar al okupaescultor y me viene "er secre" con averias,,total una mas,,,,, ya es que ni caben,la semana proxima voy a hacer un paquete con unas ofertas que va a ser sonao,,tengo una R-27 que arranca con la mano,una Guzzi aligerada,una R-80 t que no quema baterias y una extraña construccion en escayola.........................................continuará

Oye, tengo una Cuba de ultrasonidos hasta el domingo y voy a descarbonizar los carburadores. Por sí alguien esta incrustado y se quiere descarbonizar, que me pegue un toque.
Robe, esto es sólo para carburadores. Nada de piezas de 60 tacos ni nada de eso, eeeehhh!

Mojona moto del secre..... Miedo me daba ver como quedo la parte del suelo de la escultura

Muy buenas a los mirlos viajeros, arreglo de maquina, buena comida,todo esto en la ciudad de los califas.

De arreglo de maquina nada ,hemos vuelto con las plumas a media asta,,,,,,,,,ya se sabe en temas electricos" el duo sacapunta" cero patatero nos hemos dao cuenta de una posible gamba,,,,cuando estabamos liados con las gambas..JR-45 con alguna que otra pista falsa nos ha llevao a un sitio que el conocia...... PLC. No ha estado mal el tema y ademas hemos descubierto un aparato que una vez le demos los planos a Alvata (y le haga el molde) acabará con los botellines. Os mando un pequeño avance gráfico
cordoba002.jpg

Bien pues de esos cacharritos nos hemos cargado 2,,,,, que a tres litros cada uno.....bueno ya lo calculais vosotros,,, de comida nada....... los picos que se ven en la foto.... tanta hambre hemos pasado que a la vuelta hemos parado en un kiosco a comprar chuches y tambien hemos encontrado un cartel con to el arte
cordoba007.jpg
[/IMG]

LO DEJO TAMBIÉN AQUÍ, AUNQUE LO HE PUESTO EN EL FORO CLÁSICAS BAJO EL TEMA "Primera clase de mecánica platinos y condensador"

Bueno, por fin mi preciosa R45 en mi garaje. Me la traje de Dos Hermanas el pasado martes 15 de enero y me quedé tirado a unos cincuenta kilómetros de Córdoba :shocked:. Suerte que JR-45 la tuviese con asistencia en carretera y me la llevara la grúa:cheesy:. Hoy han estado viéndola JR-45, robemumoto y assi. Quiero darles muy sinceramente las gracias por, sin conocerme de nada, haber venido hasta Córdoba a mirarme la moto. Será por mi trabajo, pero no estoy acostumbrado a tratar con gente así. Parece que el fallo por el que no arranca se debe a los platinos y el condensador. Ha sido la primera vez que los he visto "in situ", habiendo recibido una excelente clase de mecánica.

Aprovecho el tema para preguntar a alguien del foro si en mi moto se puede poner encendido electrónico. He leído en este foro y en otras páginas web que con el encendido electrónico se acabaron los problemas. Puede que a algún purista que conozco (;)) no le guste modificar una clásica, pero yo quiero la moto para pasear y con la tranquilidad de no quedarme tirado. Mi modelo creo que es de la primera serie, con 27 y no 35 cv. En la ficha técnica sólo pone BMW R-45 y la potencia fiscal 4,91 cv. Gracias de antemano y un saludo cordial para todos los foreros, y en especial al grupo de "los mirlos" que ya han demostrado que "las palabras no se las lleva el viento". Herminio

Alejandro me has dejado asombrado con tus post, a cuyo texto le he dado un rápido vistazo (http://classicsbmw2vr100rs.blogspot.com.es/ y http://diariodemismotos.blogspot.com.es/). Ten por seguro que os debo la visita. Estaré encantado de escucharte, y no sólo de motos sino también de temas de tu profesión, que me interesan especialmente. Gracias, de verdad, por tu altruismo desinteresado. Lo mismo para Roberto y José Luis. Cualquier cosa que esté en mi mano, ya sabéis. Un fuerte abrazo, Herminio

De arreglo de maquina nada ,hemos vuelto con las plumas a media asta,,,,,,,,,ya se sabe en temas electricos" el duo sacapunta" cero patatero nos hemos dao cuenta de una posible gamba,,,,cuando estabamos liados con las gambas..JR-45 con alguna que otra pista falsa nos ha llevao a un sitio que el conocia...... PLC. No ha estado mal el tema y ademas hemos descubierto un aparato que una vez le demos los planos a Alvata (y le haga el molde) acabará con los botellines. Os mando un pequeño avance gráfico
cordoba002.jpg

:shocked: pide dosssss :shocked: que seguro que uno siempre esta ocupao

Co la tontería y el litro de Cruz me he puesto a mirar el tema de luces de carga de jalbarra y no recuerdo como van los cables q van centros,creo q el verde es el primero.alguien podría poner vcomo van?

hay días q no se debe levantar uno
Hubiese sido mejor haberse ido a Córdoba pero como nadie me invitooooooo

Atrás