llanero
Curveando
algo parecido a lo que hago yo compadre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa si tu de Algeciras al puerto te paras en Tarifa Vejer El Colorado Chiclana Y terminas llamando a la grua para que te lleve la moto
ji ji ji ji ji![]()
.........habrá que recopilar toda la información volcada en éste magnífico y explícito post, y luego hacer una especie de "memorandun", para ser remitido a la mayor urgencia a la Dirección General de Tráfico, para que se estudie seriamente, la idea de colocar un aparato "tacógrafo" en nuestras motocicletas, que controle las horas de conducción y descanso de nuestros ínclitos y arriesgados aventureros motoristas moteros, porque veo que casi nadie respeta el descanso recomendable en viajes largos, yo incluido...................podría ser obligatorio a partir del 2014 y que fuera colocado al lado del GPS............:tongue::tongue::tongue::tongue:.......creo que no es mala idea..........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:....jejejej....
Jajajajaja... De eso nada. Lo que aquí se escribe son fantasmadas. No des ideas.
Joder chicos, me habeís dejado de piedra.... soy un pringao.
La etapa mas larga que he hecho yo fue en el 2006 volviendo de Elefantes, Lyon-madrid 1235 kms a 120 que uno del grupo su moto no pasaba mas.... pero en vista de los 1800 y 2000 de alguno, cuelgo las botas
De eso nada Carlos,alguno habrá que lo haya hecho de verdad.....
Este es un claro ejemplo,
Yo me hice una vez del tiron Madrid-Gran Canaria,que no se cuantos kms serian,pues cuando llegue a Algeciras,y me puse a vadear el Atlantico,se me cambio el marcador a millas nauticas,por lo que no se el computo final.
jajajajajajaja
Joder chicos, me habeís dejado de piedra.... soy un pringao.
La etapa mas larga que he hecho yo fue en el 2006 volviendo de Elefantes, Lyon-madrid 1235 kms a 120 que uno del grupo su moto no pasaba mas.... pero en vista de los 1800 y 2000 de alguno, cuelgo las botas
y yo tambien otro pringao... he hecho algunas veces tiradas de 1100 kms o asi pero eso no es nada para lo que estan poniendo algunos, vamos un mojón lo mio
Yo la verdad es que no he hecho viajes tan largor como leo por aqui, el mas largo fué de Puente Genil (Cordoba) a Esplugues (Barcelona). Pero como iba solo y a mi bola me lo pase muy bien y no llegue muy cansado. Lo he hecho varias veces tanto con la F800S como con la R1200Gs, ahora me hace falta hacerlo con la K1200R.
Y uno de los mas cansados fue un viaje de Ciempozuelos (Madrid) a Esplugues. Lo malo del viaje es que desde la salida hasta la llegada no nos paro de llover y ademas era uno de mis primeros viajesm pero iba acompañado de un compañero de esos que les tienes fe ciega y donde tire el tiras tu.
Mi gran compañero de viajes Ralba.
Muchos de esos viajes "duros" si los haces con gente a los que conoces como hermanos se hacen menos duros. Y yo tengo suerte de estar en el grupo "La Family" donde valla uno van todos y eso hace mucho.
Saludos.
Ruta del cares.
poncebos - cain - poncebos
Km no me acuerdo, pero echamos el dia.
(...) se me cayo la moto en parado por hacer unas fotos y para que no cayese acabe con una lumbalgia de no poder dormir esa noche. Incomprensiblemente la unica manera en que no me molestaba la espalda era subido en la moto gs 1200 (...)
(...) Este verano para quitarme el mal recuerdo voy a hacer una ruta alpina con mi mujer. Admito sugerencias.
y la mas corta que habeis hecho? a ver