La Ruta más larga que habéis hecho en un solo día

Año 2009. Bilbao- Mulhouse ( camino de Elefantes ) 1170 km. Bmw K1200 rs.

Año 2001, Bilbao- Faro 1206 km. Yamaha Fazer 600.

Año 1965, (la mas importante para mi ) Bilbao Pina de Ebro 400 Km. Dos amigos. El Una Ducati de 49cc.Gris Oscura
Y yo una Ducson S10 4v.de de 49cc.Azul y Aluminio
Equipamiento:
No habia, ya que los guantes eran de vestir, pantalon de pana, botas de lona, las gafas de plastico y por supuestos
sin > Casco < por que no habia. En aquella epoca era algo raro llevar eso en la cabeza.... ( los que habia eran de cuero )


Un saludo

P.D. Y por supuesto del tiron

U



Esas son las mejores batallitas para recordar. ;)
Mi primer viaje largo fué una Semana Santa que fuimos unos amigos y yo de Mondragón a Potes, ellos en dos vespas y yo en una montesa brio 110 como esta http://www.youtube.com/watch?v=vXJ9_Jx8JNg y creo que nunca se me olvidará. :cheesy:
 
Ya te digo. Y cada 30 km. y un repecho PELO en la bujia, quemala lijala quemate los dedos y hala carretera.
 
eso de las Semana Santa tela ...salida en moto bilbao Tarragona ...lloviendo ,vamos para el sur a ver que tal .....valencia lloviendo y si tiramos a Málaga a ver que tal .......joer si no llueve nunca ....no vuelvo a salir con gafes !!!
teléfono.... tia que tal hace por Valladolid .....muy bueno ....a tomar pól saco .....a pasar el último día al sol a Valladolid ...lunes a casa
 
Sobre 800 kms bastantes veces, la última gorda (hace un par de veranos) desde Cabo San Vicente hasta Viveiro, no he visto los kms. Pero la que más me dejó doblado fue Perros de Guirec (Normandía) hasta Cangas de Onís, 1200 kms en una R 1200 GS, NUNCA MAIS.
 
Nantes -Francia- hasta pontevedra unos 1400km, con la r850r
del 99
 
Última edición por un moderador:
Atención pregunta. ..cuantos dicen la verdad y cuantos no? :D

qué cabrito :D. Eso de mentir en los foros es algo que si a alguno le sirve para algo -no sé para qué, pero bueno-, pues que se divierta, igual que el que dice que pescó un pez enorme que nadie vió, o que se tiró a la tía más buena de la discoteca el día que no fuimos ninguno... en fin, si es verdad me alegro por ellos y si no es verdad, allá ellos. A mí me da igual porque no me afecta eso de la envidia cochina... ni lo de mentir para darla. Tengo la suerte de disfrutar con lo mío tal como sea. Incluso hasta cuando alguno exagera delante mio de algo que yo sé que no es así. Déjalo que disfrute de su minuto de gloria. Es más divertido ver hasta dónde son capaces de llegar. Y prefiero creer que todo lo que se ha dicho es cierto, para lo bueno y para lo malo, porque estas panzás de kilómetros, aparte de desdibujar la raya del culo, sirven para poco. Menos mal que con un rotulador te la puedes volver a pintar... ;)
 
Jajaja bueno yo no miento y no digo que nadie lo esté haciendo. ..pero vamos algunas respuestas va a ser que no me lo creo. ...

Cojones que uno también conduce motos, no se lo está contando a la vecina buenorra de enfrente jajaja
 
Puede ser cuestión de alguna coma olvidada en las cifras....jajajajja
 
Ceuta-Ouarzazate y vuelta, 1672 Km., pasando por el Tizi n'Tichka, para ver la salida de una etapa del Dakar. Año 98, salí el dia 5 de enero, sobre las 5 de la tarde, llegué sobre las 6 de la mañana del dia de reyes, animé a los participantes y sobre las 11 de la mañana de vuelta. Lllevé una camara de esas desechables y no salio ni una foto.
Al año siguiente me fui a Orange, desde Ceuta tambien, 1583 Km., a la tienda de Touratech en Francia, a comprar unos chuches para la moto, llegue por la noche, por la mañana a la tienda y acto seguido de vuelta. Ahora hago a menudo Almeria-Burgos del tirón.
Vss
 
Última edición:
Yo que iba todo contento a poner mis super-hazañas y me encuentro más de 1000 de km en un día.
Bueno, la vez que más km he hecho con mi moto ha sido en una ruta de Badajoz a las Hurdes y vuelta. 580km en un día.
Pero la mejor jornada que he hecho en mi vida en una moto fue cuando, en el año 94, fui desde Badajoz hasta Aracena a ver las grutas y vuelta en un día con mi Derbi Variant de 49cc. Fueron 400km a 50km/h.
Recuerdo que la Guardia Civil nos pararon cuando vieron tres ciclomotores con la matrícula del ayuntamiento de Badajoz por Huelva (íbamos tres como la mia) y nos preguntaron varias veces: ¿seguro que vuestros padres saben que estáis haciendo este viaje? Y nosotros: sí señor agente. Jaja... Indudablemente nuestos padres no tenían ni idea... Uf...
 
En mi opinión hacer más de 500/600 kms es tentar a la suerte (y si vosotros sois sinceros con vosotros mismos quizá compartáis esta opinión): los reflejos disminuyen sensiblemente, por cómoda que sea la moto, y la seguridad se resiente.

Eso sí, por mí que cada cual haga lo que le parezca ( a ver si alguién llega a hacer 2000kms non stop!:cheesy::cheesy:).

Pd-Mi etapa más larga 1050 kms, pero no pienso repetir.

¡clavado¡.En este entorno de "super..supermen", yo no voy a poner la largura de mis rutas. Sí hay que poner la largura de las horas, que en mi humilde caso son determinantes para la seguridad, pero no puedo añadir más a lo expuesto por el "compi" Sinuhé, con lo que estoy absolutamente de acuerdo.:cool2:
 
De 1000 y 1.200 he perdido la cuenta, de 1400/1500 varias y no me canso nada y eso que siempre lo he hecho en deportivas, paro cada 200 km descanso un ratillo y sigo, cuando me doy esas vueltas solo como un bocata y bebo agua, mis motos superan siempre los 100.000 km en poco tiempo. Muy pocas autovías y salgo sobre las 8 de la mañana, cuando llego o vuelvo me quedan más ganas de kilómetros, también debo decir que cuando salgo en contadas ocasiones he hecho menos de 300 kilómetros lo normal son 500/600. Hacer rutas cuando estás cansado o te distraes es una locura, ya sean 100 o 1.500, cuando haces kilómetros te habitúas y no te cansas.
 
Pues yo digo una cosa; Panzadas me he dado unas cuantas pero son muy peligrosas. Parece que uno va bien pero no es verdad. Por muy cómoda que sea la moto no somos conscientes del cansancio que se acumula y la progresiva pérdida de reflejos y la mayor parte de las veces llegar entero es más producto de la suerte que de la sapiencia.

A pesar de eso, la última fue hace seis meses. Los kilómetros no los he contado pero salí de Salamanca a las 11;30 de la mañana, comida en Valencia a las 15:30 con un cliente, salida a las 17;00 hacia Logroño, llegada a las 21:00, papeleo de media hora/tres cuartos y vuelta a Salamanca. Llegada a las 2:00 de la madrugada. Una locura que puede costar cara, porque en otra de estas hace ya siete u ocho años, a 100 kilómetros de casa no vi un perro que se me cruzó...

Veo mucho motociclismo""atlético" como el "sex"....pues yo tantos Km. sin bajarme .....Pues yo tantos más y encima sin beber en x horas...y yo 300 más y en x+1 horas sin descansar ni dormir.
Sres. no pongo en duda "ni mijita" la resistencia física ni el nivel de concentración de los compañeros, pero el ""compi" luiscastilla creo que menciona algo de sentido común. A más horas/más Km., menos nivel de concentración=menos seguridad. Eso no significa que no creamos que estamos despejados y descansados después de 600 ó 700Km.
Yo no creo que alguien haya que después de los primeros 650 Km en un viaje de 1.300 tenga el mismo nivel de alerta/concentración que en los segundos 650 Km,.... ¿no?
;)
 
De 1000 y 1.200 he perdido la cuenta, de 1400/1500 varias y no me canso nada y eso que siempre lo he hecho en deportivas, paro cada 200 km descanso un ratillo y sigo, cuando me doy esas vueltas solo como un bocata y bebo agua, mis motos superan siempre los 100.000 km en poco tiempo. Muy pocas autovías y salgo sobre las 8 de la mañana, cuando llego o vuelvo me quedan más ganas de kilómetros, también debo decir que cuando salgo, en contadísimas ocasiones he hecho menos de 300 kilómetros lo normal son 500/600. Hacer rutas cuando estás cansado o te distraes es una locura, ya sean 100 o 1.500, cuando haces kilómetros te habitúas y no te cansas.
 
Yo me hice unos 1500 kms cuando me traje la moto desde franfourt, tuve que parar en Tarragona ya no podía mas, tenia que llegar hasta Cadiz, salí a las 7 de la mañana, y llegue a tarragona a las 21:30 reventaito, y pa colmo hacia un año que no montaba en moto , desde que vendi la gs 500 que tenia, ya no sabia de que forma ponerme encima de la moto..
Mi tanque hace para unos 230 kms con tranquilidad..
 
Última edición:
Lo máximo, 635 Kms., y otros 612 el día anterior y unos 400 al día siguiente...Pero a partir de 400- 450 Kms., ya no se cómo ponerme en la moto. Lo que sí es cierto, es que cansan más las horas sobre la moto que la distancia recorrida; las tiradas que leo por aquí, me parecen bestiales, y (supongo) que con altas medias debidas a autopistas /autovias o redias amplias.

Los días de salida "a dar un rule", depende el ánimo, entre 80 y 370 kms... Hay días que sólo paro o a repostar o a mear!!!
 
Llanero!
Yo te aseguro que una vez di una vuelta a mi urba sin parar en una minicross.
Palabra.
 
Unos 1300 km camino de Cabo Norte, desde Valencia hasta cerca de la frontera Franco-Alemana.
1000 km muchas veces ( Valencia-Galicia, Valencia-Italia)
Lo importante es salir descansado, parar cada dos horas máximo, comer ligero e hidratarse bien. No se tienen pirqué acusar problemas de cansancio.
 
1400 km,s desde Francia a Roma, nos montamos Ramsy y yo en la moto a las 9 de la mañana y nos bajamos a las 23:00 tan frescos, como si nada, parando a comer y demas, eso si todo autovias y a jierro y es que la Goldwing da una comodidad que es precisamente para esto, al dia siguiente a visitar Roma tan frescos V,s
 
Para mí es más peligroso hacer ahora kilometradas que hace unos años por el condicionante de la velocidad. Ante al poder ir ligerito, te obligaba a ir más pendiente, con más adrenalina, y además te lo pasabas mejor y disfrutabas aunque fuera autopista, ahora........
El tema del cansancio no pasan los kms igual para todos.

Si te planteas un viaje de 10.000kms en 3 semanas y quieres visitar a pié lugares, descansar algún día de moto o, tienes que hacer tiradas largas a la ida y a la vuelta. Cada vez los destinos cercanos se van acabando y hay que irse poniendo objetivos más lejanos, pero como la disposición de tiempo no suele aumentar en proporción, hay que hacer más kms a la fuerza.
Lo nuestro puede ser meritorio, pero nada comparado con nuestros copis, que incluida la mía, conozco a algunas que aguantan y aguantan , jajajjajajja

y otras le mandan con sus padres por que no aguantan !!! :embarassed:
ahora fuera de horas punta.... en carretera no hay ni dios ...me tiro horas y veo tres vehículos ...comparado con hace pocos años ....en los 70 sólo pillabas caravana cruzando Burgos en Semana Santa y entrando a Sevilla :embarassed: no se en Madrid por que intentaba entrar muy pronto o muy tarde ...y la noche me confunde ....

yo lo veo igual con el tema de la velocidad ...ahora las motos andan más pero en los 80 ...170 ,180 normal !!!
ahora con el ku*o prieto tan pronto vas a 230 ...como a coste de 50 euros que rodamos muchos !!?
 
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Lo máximo, 635 Kms., y otros 612 el día anterior y unos 400 al día siguiente...Pero a partir de 400- 450 Kms., ya no se cómo ponerme en la moto. Lo que sí es cierto, es que cansan más las horas sobre la moto que la distancia recorrida; las tiradas que leo por aquí, me parecen bestiales, y (supongo) que con altas medias debidas a autopistas /autovias o redias amplias.

Los días de salida "a dar un rule", depende el ánimo, entre 80 y 370 kms... Hay días que sólo paro o a repostar o a mear!!!


Una velocidad normalita para hacer distancias largas es no bajar de 140 y no subir de 160 kilómetros parando lo justo para descansar, repostar etc.
El circular a velocidades superiores hace que el consumo se dispare y te obligue a parar con más frecuencia cosa que hace que no ganes tiempo.
 
Una velocidad normalita para hacer distancias largas es no bajar de 140 y no subir de 160 kilómetros parando lo justo para descansar, repostar etc.
El circular a velocidades superiores hace que el consumo se dispare y te obligue a parar con más frecuencia cosa que hace que no ganes tiempo.


no vas a ganar !!!
lo normal que pares cada 200 230 km a me*r o a echar gasolina ...yo paro más a echar gasolina que a me*r.


a 151 de cuenta km ....da lo mismo que a 170 dos de sutura y 150 por pronto pago .
de algo hay que morir sin matar a nadie !!!
 
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1400 km,s desde Francia a Roma, nos montamos Ramsy y yo en la moto a las 9 de la mañana y nos bajamos a las 23:00 tan frescos, como si nada, parando a comer y demas, eso si todo autovias y a jierro y es que la Goldwing da una comodidad que es precisamente para esto, al dia siguiente a visitar Roma tan frescos V,s

Lo que yo decía, no es lo mismo ir en una Goldwing con cero vibraciones, una postura relajada, con un sillón buenisímo con protección de lumbares etc etc etc. es como viajar en un A8 ó en otros coches más corrientes, poder claro que se puede....pero amigo no es lo mismo.
 
Cuando llevas practicamente toda una vida haciendo kilometradas es obvio que vas adquiriendo resistencia y opino que no era lo mismo meterte en el cuerpo 700 kms de una tacada en la década de los 70 con una monocilindrica que duplicar la cifra ahora mismo con una 1200.

Independientemente de las motos, las infraestructuras, trazado,pavimento, baches etc no tenian nada que ver, riete tú de confort con suspensiones y asientos de tabla,agarre de los neumaticos, vibraciones, asfalto de puro alquitran, baches etc etc

Pegar el culo hoy en dia en una GT y surcar autovias a buen ritmo es poco menos que ir en alfonbra voladora.
 
Cuando llevas practicamente toda una vida haciendo kilometradas es obvio que vas adquiriendo resistencia y opino que no era lo mismo meterte en el cuerpo 700 kms de una tacada en la década de los 70 con una monocilindrica que duplicar la cifra ahora mismo con una 1200.

Independientemente de las motos, las infraestructuras, trazado,pavimento, baches etc no tenian nada que ver, riete tú de confort con suspensiones y asientos de tabla,agarre de los neumaticos, vibraciones, asfalto de puro alquitran, baches etc etc

Pegar el culo hoy en dia en una GT y surcar autovias a buen ritmo es poco menos que ir en alfonbra voladora.

Exactamente ;)
 
Algunos ayudan y hasta hacen favores cuando los necesitas....todo depende del color con que se los miren.
 
tengo una foto de llanera tras hacer El puerto de SAnta Maria-Bilbao en un dia en una RT saliendo tempranisimo sobre las 5:10 llegando tarde noche a Bilbao sobre las 18:00 haciendo paradas entre 300kms, 150kms dependiendo del cansancio dolor de culo, comidas, ect lo se con exactitud por las propiedades de una foto tomada antes y esta al llegar, que como se ve estamos bastante cansados




Como se lo que se pasa y lo que se puede tardar, lamentablemente no me creo lo que dicen algunos de los post como es lógico
 
Última edición:
Como se lo que se pasa y lo que se puede tardar, lamentablemente no me creo lo que dicen algunos de los post como es lógico

A veces una diferencia de pocas horas en la hora de partida o incluso el día puede ser la diferencia entre tardar tanto o muchísimo más. Yo recuerdo un año de Pinguinos, que normalmente desde Valencia llegamos a comer, y que acabamos comiendo en Olmedo a las 4 y leré, llegando tardísimo a la concentración. Los que salieron una sola hora después que nosotros les pilló la tormenta y tuvieron que hacer noche por la carretera. Esto es aplicable a paso de ciudades en horas punta, ratos de mucho tráfico... y realmente se pierde muchísimo tiempo. En fin, yo suelo aprovechar las horas de comidas para hacer ruta con menos camiones, aunque realmente desde 2008 para aquí hay bastante menos tráfico y bastante más yuyu a los radares, con lo que machadas como las de hacer un Valencia Madrid por nacional en 2 horas y con dos repostajes, no se consigue ahora por autovía sin dejarte el carnet por el camino, con lo que puedes llegar con un solo depósito (pero en dos horas no creo que se pueda ya). Al final, como ha dicho Irko, muchas veces es fundamental mantener velocidades de crucero en las que el consumo sea contenido, el cansancio no sea tanto y hagamos mucha tirada entre repostaje y repostaje. Es curioso ver que unos camiones que van a 100 a veces los pasas más de una vez porque cuando tu paras, ellos siguen. Si minimizas paradas y optimizas consumos, se ahorra mucho tiempo. También si vas solo se adelanta mucho, especialmente si no fumas, porque es repostar, pagar y a correr. Si vas con más gente suele caer un cafelín que igual no te tomarías, ese cigarrito que tú no fumas, un pis extra cuando tú aguantarías hasta el siguiente repostaje, más veces la cola de pagar o parar más veces dependiendo de una moto con menos autonomía que la tuya (de esto lo de las adventures saben un rato...). Yo he tenido años en los que he superado los 40.000kms y si no te planteas una velocidad de crucero razonable, se te hace eterno. A 140-160 sueltas gas y te pones a velocidad legal casi sin frenar en caso de ver un radar. Según con qué moto, estás en el bajo consumo, pero en la puerta del alto, es decir, que si das un poco entra el chicle de altas (hablo con carburadores), pero te mantienes en el de bajas. Así es como menos consume y más camino haces por hora y por depósito, porque como comentaba antes, en cada repostaje baja la media un montón. Para mí la diferencia puede ser de hasta 100kms por depósito por querer correr más y al final tampoco adelantas tantísimo tiempo corriendo tanto.
 
Algunos ayudan y hasta hacen favores cuando los necesitas....todo depende del color con que se los miren.

a ver que si no se pierde la respuestas ...algunos ....vale ....yo también se los hago... ( pues anda que no ando en moto con más de uno ...y el lenguaje es muy distinto) sin ser mi trabajo ...ni pedir nada a cambio... ni me doy importancia por ello .
que diríamos de un médico cardiovascular ?me haces el favor de ponerme el corazón a este lado está para eso supongo .
yo no trabajo para el estado que conste en acta ....el estado tiene que trabajar para mi ....yo soltar nada más que poner pasta gansa.
entiendo que lleves el ascua a tu sardina yo a la mía .
 
Yo la verdad es que no he hecho viajes tan largor como leo por aqui, el mas largo fué de Puente Genil (Cordoba) a Esplugues (Barcelona). Pero como iba solo y a mi bola me lo pase muy bien y no llegue muy cansado. Lo he hecho varias veces tanto con la F800S como con la R1200Gs, ahora me hace falta hacerlo con la K1200R.

Y uno de los mas cansados fue un viaje de Ciempozuelos (Madrid) a Esplugues. Lo malo del viaje es que desde la salida hasta la llegada no nos paro de llover y ademas era uno de mis primeros viajesm pero iba acompañado de un compañero de esos que les tienes fe ciega y donde tire el tiras tu.
Mi gran compañero de viajes Ralba.

Muchos de esos viajes "duros" si los haces con gente a los que conoces como hermanos se hacen menos duros. Y yo tengo suerte de estar en el grupo "La Family" donde valla uno van todos y eso hace mucho.

Saludos.
 
tengo una foto de llanera tras hacer El puerto de SAnta Maria-Bilbao en un dia en una RT saliendo tempranisimo sobre las 5:10 llegando tarde noche a Bilbao sobre las 18:00 haciendo paradas entre 300kms, 150kms dependiendo del cansancio dolor de culo, comidas, ect lo se con exactitud por las propiedades de una foto tomada antes y esta al llegar, que como se ve estamos bastante cansados




Como se lo que se pasa y lo que se puede tardar, lamentablemente no me creo lo que dicen algunos de los post como es lógico

tu tienes cara cansado ....llanera ...esta pá decir arranca y sigue ..está espléndida ....y suelta un poco que no te la van a quitar ....si algún día se separa de ti ....por mamón ......me quedo contigo no te preocupes !!.,

salgo de Bermeo a las 7 ,mas o menos 890 km ....después sobre la 1,5 ..2 horas estoy tomando... memút .
según me encuentre a todos ...o no los vea y entonces ku*o prieto .....tardo las 7 horas ...Voy menos rápido .

ruta de distancia más corta curvas y tal 8 horas !!!puedo si bajo por Coruña más ...pero no voy por ahí .
eso cada dos tres semanas ...diez días cuando me aburro ...regreso y lo mismo .así todos los meses y años !!!
 
Cadiz Andorra año 1996 con una CBR1100XX mas de 1200 Kms, el tiempo empleado por las tres moto que íbamos,mejor ni lo digo,jejejeej antes se podía correr un poco mas.
 
A veces una diferencia de pocas horas en la hora de partida o incluso el día puede ser la diferencia entre tardar tanto o muchísimo más. Yo recuerdo un año de Pinguinos, que normalmente desde Valencia llegamos a comer, y que acabamos comiendo en Olmedo a las 4 y leré, llegando tardísimo a la concentración. Los que salieron una sola hora después que nosotros les pilló la tormenta y tuvieron que hacer noche por la carretera. Esto es aplicable a paso de ciudades en horas punta, ratos de mucho tráfico... y realmente se pierde muchísimo tiempo. En fin, yo suelo aprovechar las horas de comidas para hacer ruta con menos camiones, aunque realmente desde 2008 para aquí hay bastante menos tráfico y bastante más yuyu a los radares, con lo que machadas como las de hacer un Valencia Madrid por nacional en 2 horas y con dos repostajes, no se consigue ahora por autovía sin dejarte el carnet por el camino, con lo que puedes llegar con un solo depósito (pero en dos horas no creo que se pueda ya). Al final, como ha dicho Irko, muchas veces es fundamental mantener velocidades de crucero en las que el consumo sea contenido, el cansancio no sea tanto y hagamos mucha tirada entre repostaje y repostaje. Es curioso ver que unos camiones que van a 100 a veces los pasas más de una vez porque cuando tu paras, ellos siguen. Si minimizas paradas y optimizas consumos, se ahorra mucho tiempo. También si vas solo se adelanta mucho, especialmente si no fumas, porque es repostar, pagar y a correr. Si vas con más gente suele caer un cafelín que igual no te tomarías, ese cigarrito que tú no fumas, un pis extra cuando tú aguantarías hasta el siguiente repostaje, más veces la cola de pagar o parar más veces dependiendo de una moto con menos autonomía que la tuya (de esto lo de las adventures saben un rato...). Yo he tenido años en los que he superado los 40.000kms y si no te planteas una velocidad de crucero razonable, se te hace eterno. A 140-160 sueltas gas y te pones a velocidad legal casi sin frenar en caso de ver un radar. Según con qué moto, estás en el bajo consumo, pero en la puerta del alto, es decir, que si das un poco entra el chicle de altas (hablo con carburadores), pero te mantienes en el de bajas. Así es como menos consume y más camino haces por hora y por depósito, porque como comentaba antes, en cada repostaje baja la media un montón. Para mí la diferencia puede ser de hasta 100kms por depósito por querer correr más y al final tampoco adelantas tantísimo tiempo corriendo tanto.

Estoy contigo Pingu, yo curro con la moto y me preparo rutas según los clientes pero habitualmente hago unos 1000 kilometros de lunes a viernes. He comprobado que por muy rapido que vayas acabas perdiendo tiempo en repostajes y entre 140 y 160 el gasto al menos en mi k13gt es contenido y me permite estirar los depósitos.

Ah mi tacada mas larga un Xe Quins Collons de esos de 850 kilómetros. Hago muchos kilómetros pero no he realizado viajes largos con la moto
 
a mi me gusta rodar hasta la hora de comer .....intento estar en el sitio ...tiro las llaves como soplo y siesta ...al día siguiente a por la llaves ....pero no siempre es así ...

vas con gente ..que no echa gasolina cuando no echamos los demás ...luego a parar y bronca ...(serás mamon ) o hay k fumar ...cada uno somos cada cual ..jajaj 700 km 9 horas pues bien ...y si hay que llegar ? !!!
ruta de Huelva Zamora ....quería comer en el argentino en Bejar .... a llegar a comer ...
Alicante Huelva ....a comer bolullos par del condado ...pues leña al mono ...a mi me gusta comer ...o conozco o busco a donde quiero comer una hora antes llamo y casi siempre perfecto ...más gasto en gasolina si ...podía ser en medicinas.
 
Última edición:
Lyon - Sigueiro... casi 1600... dos años seguidos... una barbaridad... salir a las 8 de la mañana y llegar casi a las 2 de la mañana del dia siguiente... evitando peajes... no lo vuelvo a hacer.

:D:D:DEstuvo bien...sobre todo de Leon a casa:D
 
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