La Ruta más larga que habéis hecho en un solo día

La mas larga fue un dia que por trabajo a las 8 de la mañana hice Valencia-Gandia-Castellon-Valencia, unos 300km, y a las 11.00 llegue a Valencia. Pero a las 12.00 me mandaron a Huelva. En fin Valencia -Huelva-Valencia, sin parar, total unos 1.600 km mas los de la mañana. unos 1.900 km en el dia. Llegue sobre las 4 de la mañana que no me podia ni mover.
Aparte de la burrada de antes, varias veces Valencia-Le Mans, unos 1450 km en el dia, Y las veces que le dio por llover entre mucho y mas , llegas un poco cansado.
Todo eso con una GS 1100
 
650km en un dían, moto limitada a 34cv, dos personas en la moto, alforjas y baúl a tope. La moto: ER-6n
 
aquí hay mucho rutero, a mi también me gusta, pero yo soy normalito y novatillo; recuerdo hacer unos 700 km todo x carretera sin autovía (Molde - Trollstigen - Geiganger - Oslo) en f800 st con dos personas + equipaje; final fue duro por noche y frío (+ bien por inesperado tanto frío y que se nos hiciese tan pronto de noche jeje)
 
Sant Malo,Mont Sant Michel,Sant Malo.....San Sebastian,una locura que espero no repetir jamás.
 
Hombre, ks34forever, que alegría leerte x aquí ! :)
 
Más de 1400 kms.Salir de Valencia a las 5 de la mañana con mi Yamaha Fazer, llegada a Leon sobre las 12 horas, y despues de probar, firmar papeles y pagar, volverme con la BMW R1200RT.Que gusto y que corto se me hizo el camino
 
De la costa del sol al cantabrico por Santo Domingo de silos 950 km. Granada-Madrid- Lerma-Santo Domingo de silos, Aguilar de campo-Santander-Montesclaros. Disfrute mi RT como un crio la noche de reyes. ahhhhh que agusto me quede.
 
Pues yo la mas larga , que he repetido varias veces , ha sido Madrid-Chipiona , para el gran premio.Es salir el viernes (unos 630 km),el sábado y el domingo salidas cortas por los pueblos de la zona (Jerez, Puerto de Santa Maria, circuito) y el lunes vuelta a madrid otros (630 km ) y os juro que termino hasta los co.....nes de la moto, la dejo en el garaje y en una semana no cruzo mirada con ella.Eso si, hay que decir que es una SUZUKI GSX-R 600 , que ya tengo cuarentaytantos y llego con los riñones un poco doloridos.Por eso tengo tantas ganas de comprarme R-1200-gs para ir un poco mas recto :rolleyes2: .A por cierto vendo la SUZUKI ,quien quiera una, que me de un toque.


Salu2 V,sssss
 
Rafa si tu de Algeciras al puerto te paras en Tarifa Vejer El Colorado Chiclana Y terminas llamando a la grua para que te lleve la moto
ji ji ji ji ji :D:D:D:D
 
1.076 km... Santander-Marbella, en una suzuki gs 500 en 1992...con 21 años...

Luego no he pasado de 700, 800km, pero últimamente cuando salgo, es para no hacer menos de 400...
 
1520 km desde ITalia - Barcelona con una K 1200 LT y aunque sorprenda mucho , casi sin dolor lumbar. Es que mi moto es.comoda de narices , jejeje
 
yendo a elefantes por francia con una RT1200 hicimos castellon-mulhouse (1.320 km) y dos años después por la ruta italiana hicimos castellon-verona (1.380 km) con una K1200GT. Duchita y a cenar ... :rolleyes2:
 
;);).........habrá que recopilar toda la información volcada en éste magnífico y explícito post, y luego hacer una especie de "memorandun", para ser remitido a la mayor urgencia a la Dirección General de Tráfico, para que se estudie seriamente, la idea de colocar un aparato "tacógrafo" en nuestras motocicletas, que controle las horas de conducción y descanso de nuestros ínclitos y arriesgados aventureros motoristas moteros, porque veo que casi nadie respeta el descanso recomendable en viajes largos, yo incluido...................podría ser obligatorio a partir del 2014 y que fuera colocado al lado del GPS............:tongue::tongue::tongue::tongue:.......creo que no es mala idea..........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:....jejejej....
 
Joder chicos, me habeís dejado de piedra.... soy un pringao.
La etapa mas larga que he hecho yo fue en el 2006 volviendo de Elefantes, Lyon-madrid 1235 kms a 120 que uno del grupo su moto no pasaba mas.... pero en vista de los 1800 y 2000 de alguno, cuelgo las botas
 
sois unos verdaderos devoradores de kilómetros....

Yo lo mas largo valladolid-toulouse; en plena ola de calor ,con la moto marcando 40º,con mi mujer dándome gorrazos, encima me quité la cazadora air flow y me quemé los antebrazos... y encima al llegar al centro de toulouse , estaba en obras , lleno de agujeros, excavadoras y polvo...

ni me pregunteis si me gustó Toulousse que mato...
 
Resumiría todo diciendo que la gente hace viajes largos ajustados de tiempo. ;)
Está claro que viajar nos gusta a una gran mayoría, otra cosa es que se pueda viajar como a uno le apetezca. :rolleyes2:
 
;);).........habrá que recopilar toda la información volcada en éste magnífico y explícito post, y luego hacer una especie de "memorandun", para ser remitido a la mayor urgencia a la Dirección General de Tráfico, para que se estudie seriamente, la idea de colocar un aparato "tacógrafo" en nuestras motocicletas, que controle las horas de conducción y descanso de nuestros ínclitos y arriesgados aventureros motoristas moteros, porque veo que casi nadie respeta el descanso recomendable en viajes largos, yo incluido...................podría ser obligatorio a partir del 2014 y que fuera colocado al lado del GPS............:tongue::tongue::tongue::tongue:.......creo que no es mala idea..........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:....jejejej....


Jajajajaja... De eso nada. Lo que aquí se escribe son fantasmadas. No des ideas.
 
Jajajajaja... De eso nada. Lo que aquí se escribe son fantasmadas. No des ideas.

De eso nada Carlos,alguno habrá que lo haya hecho de verdad.....
Este es un claro ejemplo,

Yo me hice una vez del tiron Madrid-Gran Canaria,que no se cuantos kms serian,pues cuando llegue a Algeciras,y me puse a vadear el Atlantico,se me cambio el marcador a millas nauticas,por lo que no se el computo final.


jajajajajajaja
 
Joder chicos, me habeís dejado de piedra.... soy un pringao.
La etapa mas larga que he hecho yo fue en el 2006 volviendo de Elefantes, Lyon-madrid 1235 kms a 120 que uno del grupo su moto no pasaba mas.... pero en vista de los 1800 y 2000 de alguno, cuelgo las botas


no te tomes en serio lo que dice eraser del memorandum...... ! que es broma hombre ! y dinos la verdad a cuanto ibas.....
:):):):)

 
De eso nada Carlos,alguno habrá que lo haya hecho de verdad.....
Este es un claro ejemplo,

Yo me hice una vez del tiron Madrid-Gran Canaria,que no se cuantos kms serian,pues cuando llegue a Algeciras,y me puse a vadear el Atlantico,se me cambio el marcador a millas nauticas,por lo que no se el computo final.


jajajajajajaja


Nacho, queda un día con Carlos para que te revise el nivel de bolas que casi seguro va a ser de eso. :undecided: ;)
Carlos, ¿como va tu estudio de la ruta mas larga hecha en un día? :shocked: :)
Parece que en este foro hay nivel que se dice!!! :shocked: :D :cool2:
 
Esta foto,me la han mandado para el memorándum de Eraser......
qapusame.jpg
 
Joder chicos, me habeís dejado de piedra.... soy un pringao.
La etapa mas larga que he hecho yo fue en el 2006 volviendo de Elefantes, Lyon-madrid 1235 kms a 120 que uno del grupo su moto no pasaba mas.... pero en vista de los 1800 y 2000 de alguno, cuelgo las botas

y yo tambien otro pringao... he hecho algunas veces tiradas de 1100 kms o asi pero eso no es nada para lo que estan poniendo algunos, vamos un mojón lo mio
 
Un saludo a todos, allá por el 95 (creo recordar) con mi Xj 600 a duo con maletas y cargado hasta las trancas, desde Innsbruck hasta Barcelona, Austria-Suiza-Francia-España unos 1400 kms, eso si, todos por pista y fuerte, tanto que queme una maleta y todo lo que en ella había con los gases de uno de los tubos de escape que tenia una inclinación ....inadecuada jajajaja.
 
En scooter de 49cc, de Zaragoza a Teruel (176km) de tirón, por la antigua N-234, me lo pasé como un enano pasando a camiones en los puertos =)
 
de heróicas me hice con 19 o 20 años un Valencia-Villacarrillo (Jaén) en una tarde. Salí después de comer a eso de las 4 y llegué a las 11 de la noche a todo lo que daba la moto. Ah, que 350kms por nacional no parece mucho. Ok, habrá que poner más detalles. La moto era y es una Vespa 125 de 3 marchas que por aquél año ya tenía 27 años, ya que yo soy del 66 y la moto del 59. La velocidad punta era de unos 60kms/h agachado y el viaje lo hice en pantalón corto. Estuve de pique con un camión y nos adelantamos el uno al otro varias veces. Como acababa de pasar la recién implantada ITV, me tocó ponerle luz de freno, ya que no disponía ni de sistema de luz de freno (en aquella época no venía nadie detrás, supongo!), con lo que me tocó cambiarle el piloto trasero por otro y acoplar un pulsador al freno de pie. Para la ITV funcionó, pero en carretera de noche resultó un fiasco, pues al frenar se encendía la luz de freno y se me comía la del faro. Bajando un pequeño puerto era una locura. Si iba rápido tenía que frenar en las curvas y quedarme a oscuras y si iba lento el faro no hacía bastante luz pues cuantas más revoluciones, más luz hacía. En aquél viaje le puse el merecido nombre de Iluminada. La vuelta la hice con más margen de horas de luz para llegar con sol a casa. Iluminada sigue en mi garaje, por cierto, y para mi recuerdo quedó aquel mi primer viaje en moto. A quienes hayan tenido la posibilidad de conseguir el primer ejemplar (y único) de la revista Roadleader, sale foto y comentarios de ese viaje en el editorial.
 
Se me olvido, locuras de juventud, subir Barcelona-Andorra-Barcelona, con una Yamaha RD 80 LC, a duo, en una tarde para comprar una pitón (candado), un cartón de tabaco y una botella de no recuerdo que, salimos a las 14 y llegamos como a las 23:00, por aquellas carreteras de 1987, unos 440kms.

Barcelona-Zaragoza-Barcelona para ir a comer con la misma RD 80.

Barcelona-Llança-Barcelona con la misma Rd80 y un amigo con la Sanglas 400 de su padre.... , por la costa, unos 400 kms (nos perdimos jajaja), opero amigos creo que cambié mas de marchas aquel día que en un mes....yo me caí una vez... el 3, ninguna con consecuencias salvo nuestro orgullo.
 
Yo la verdad es que no he hecho viajes tan largor como leo por aqui, el mas largo fué de Puente Genil (Cordoba) a Esplugues (Barcelona). Pero como iba solo y a mi bola me lo pase muy bien y no llegue muy cansado. Lo he hecho varias veces tanto con la F800S como con la R1200Gs, ahora me hace falta hacerlo con la K1200R.

Y uno de los mas cansados fue un viaje de Ciempozuelos (Madrid) a Esplugues. Lo malo del viaje es que desde la salida hasta la llegada no nos paro de llover y ademas era uno de mis primeros viajesm pero iba acompañado de un compañero de esos que les tienes fe ciega y donde tire el tiras tu.
Mi gran compañero de viajes Ralba.

Muchos de esos viajes "duros" si los haces con gente a los que conoces como hermanos se hacen menos duros. Y yo tengo suerte de estar en el grupo "La Family" donde valla uno van todos y eso hace mucho.

Saludos.

Intuía que te encontraría por aquí mi hermano...Es lo que tiene hacer viajes con gente a la que estimas. Cuando uno lo necesita, está el otro, pero siempre, siempre y repito siempre sin correr riesgos innecesarios. Si hay que parar 1000 veces, pués se para.
Mi máximo, 1250 con sus problemas en la carga y pérdidas a las 00 de la noche...de todo un poco. Por supuesto, algo de Family había...:rolleyes2:
 
Me siento un completo aficionado! Jaja. Definitivamente las tenéis mucho más largas que yo! Yo lo más largó han sido unos 330km con la F800S y acabe roto!!!
 
yo desde Navacerrada a Faro portufal unos 900 km
 
Ruta del cares.
poncebos - cain - poncebos

Km no me acuerdo, pero echamos el dia.
 
cada dos por tres.... 890 km más o menos ..un paseo .

javo ....más o menos ...el problema es hacerse 600 km en 14 horas por comarcales ...aparte las paradas y reportadas .
 
Ruta del cares.
poncebos - cain - poncebos

Km no me acuerdo, pero echamos el dia.

Qué recuerdos.

Hace muchos años, otro colega y yo, ambos con sendas K100. Mi colega a Caín y yo a Poncebos, -- Por cieerto, que subidita a pie -- En el camino nos juntamos, nos intercambiamos las llaves de la moto y de vuelta al hotel. Tampoco sé los kilómetros, pero es una buena forma de hacerse la Ruta del Cares.
Sobretodo para los vagos ;)
 
Tengo varias tiradas sobre los 1.400km al día. Debo admitir que con motos anteriores las tiradas de las de 600km eran imposibles y mismo haciendo 600km terminaba roto. Pero con la GS me pasa algo raro... empiezo a notar molestias si hago entre 700 u 800, pero una vez pasados esos km de pronto llegan los 1300-1400 sin darme cuenta y estoy mas descansado que a los 700km. Por ejemplo Mainz, Alemania a Barcelona via Ginebra (para solo saludar a un amigo y continuar el viaje), Suiza unos 1400km aproximadamente no se si fueron mas. No me gusta viajar solo por autopistas, me encantan las nacionales y manteniendo ritmos y prestando atención a los radares no se pierde tanto tiempo con respecto a viajar por la autovia. Ademas se conocen mucho lugares y rutas y la gasolina es mas barata :)

Saludos!
 
Madrid-Córdoba-Marbella-Córdoba-Madrid en una Kawa ZXR 750.

Los últimos kilómetros, ya cerca de Madrid, fueron realmente duros, principalmente por el cuello.

Vss.
 
El año pasado bajando de nordkapp decidi darme una vueltecita por el estelvio a la vuelta. Hice bormio gerona que creo que eran unos 1100 y al dia siguiente gerona estepona que son otros 1200. Ademas justo llegando al estelvio se me cayo la moto en parado por hacer unas fotos y para que no cayese acabe con una lumbalgia de no poder dormir esa noche. Incomprensiblemente la unica manera en que no me molestaba la espalda era subido en la moto gs 1200 y asi pude continuar. Eso si, cuando tenia que parar a repostar veia las estrellas. Ademas en solitario. En fin una delicia, pero cuando lo cuentas es estupendo porque nadie lo entiende salvo nosotros.
Este verano para quitarme el mal recuerdo voy a hacer una ruta alpina con mi mujer. Admito sugerencias.
 
pues yo de Algeciras a Sigüeiro que debe andar mas o menos como la de PacoGS y encima al mismo pueblo.... que ya es casualidad, claro que mis padres viven allí, así que lo mismo te he visto alguna vez cuando voy de vacaciones y todo..
 
En pleno verano desde Xinzo de Limia, hasta Barcelona. Sin prisas saliendo después de almorzar en el bar, con parada y chapuzón en el lago de Sanabria, y hasta casa con picadura de avispa incluida. Pero no creo que esa haya sido la tirada más larga, en kms segúramente, pero en horas recuerdo una de subirnos a eso de las 5'00 encima de la moto, y estar de vuelta a las 22'00, con para a una visita a una factoría, y otro para comer.
 
he hecho 3 largos, 2 de ellos bajar a Jerez del tirón, 1.000 kms cada viaje y el otro 1.000 kms en una jornada, unos 600-700 de ellos PIRENAICOS, vamos, bien de CURVAS!!!
 
Yo poco, unos 400.
Pero tengo un antiguo compañero de trabajo se fue a Cabo Norte en Vespa 200. Y encima llevaba paquete.
 
(...) se me cayo la moto en parado por hacer unas fotos y para que no cayese acabe con una lumbalgia de no poder dormir esa noche. Incomprensiblemente la unica manera en que no me molestaba la espalda era subido en la moto gs 1200 (...)

Por ese trance también he pasado yo debido a una buena contractura que me agencié en una operación de mudanza -algún peso que no cogí de la forma ortodoxa- y que me hacía ver las estrellas al cabo de nada conduciendo el coche; sin embargo iba divinamente en mi CBR-600.

(...) Este verano para quitarme el mal recuerdo voy a hacer una ruta alpina con mi mujer. Admito sugerencias.

El mejor consejo es que visites las Crónicas de Viajes. Ahí encontrarás un verdadero filón...
 
Después de leer todos y cada uno de los post, a uno le surge la duda de si al escribir aquí nuestras experiencias, se alimenta la idea de hacer muchos kilómetros de una vez o no. ¿ Es una invitación a los demás o un alarde de "mira lo que he hecho".?
La verdad es que no lo se. Prefiero pensar que lo leo a modo de dato curioso, como quien lee los récord Guinness esos, como el que come más natillas o sin ir más lejos, el que han puesto por aquí del que se hizo Cádiz-la junquera no se cuántas veces en 24 horas.

Estoy de acuerdo que en muchos de estos casos (incluido los de uno mismo), es una imprudencia haberlos realizados. El cansancio merma los reflejos de la conducción y eso no deja discusión posible, pero también una jornada de trabajo completa un viernes, después de toda la semana, (y que tire la primera piedra quien no lo haya hecho alguna vez) y quien no se ha cogido el coche para irse de puente, vacaciones... etc.?

Es una impudencia, si. Pero de momento no una ilegalidad. Y como no hacemos esas panzadas pa ganarnos la vida, creo que en la mayoría de los caso no es tanta locura. Sería cualestion de analizar cada caso.

al lío, que joder como me enrollo.


Mi experiencia de mayor distancia en una sola jornada fueron 1994 km. Innsbruck-Madrid, y de La junquera a Zaragoza no pise autovia. Los últimos 700 fueron de noche.
No lo volvería hacer. Los últimos 300 km fueron realmente duros y peligrosos por el cansancio.

Para mi, todo lo que sea superar las 9-12 horas en moto, incluyendo las paradas de repostaje y avituallamiento, son palabras mayores. Normalmente no piso autovia, y viviendo en Madrid las 6-8 horas no hay quien me las quite viajando dentro de España.
 
Madrid Salamanca via Sanchidrian ida y vuelta en vespino GL roja metalizada (sin casco), con 18 añitos y con 65 kgs de peso, ida y vuelta por el Alto de los Leones.
Creo que no tengo lo que hay que tener para repetirlo, me sobran 30 kgs y 35 años.
Note algo de fresco en el Alto a la vuelta. Por lo demas todo OK. Fue en dia de clase lo que le da mas morbo si cabe.
 
Arriba