La Ruta más larga que habéis hecho en un solo día

La mas larga fue un dia que por trabajo a las 8 de la mañana hice Valencia-Gandia-Castellon-Valencia, unos 300km, y a las 11.00 llegue a Valencia. Pero a las 12.00 me mandaron a Huelva. En fin Valencia -Huelva-Valencia, sin parar, total unos 1.600 km mas los de la mañana. unos 1.900 km en el dia. Llegue sobre las 4 de la mañana que no me podia ni mover.
Aparte de la burrada de antes, varias veces Valencia-Le Mans, unos 1450 km en el dia, Y las veces que le dio por llover entre mucho y mas , llegas un poco cansado.
Todo eso con una GS 1100
 
650km en un dían, moto limitada a 34cv, dos personas en la moto, alforjas y baúl a tope. La moto: ER-6n
 
aquí hay mucho rutero, a mi también me gusta, pero yo soy normalito y novatillo; recuerdo hacer unos 700 km todo x carretera sin autovía (Molde - Trollstigen - Geiganger - Oslo) en f800 st con dos personas + equipaje; final fue duro por noche y frío (+ bien por inesperado tanto frío y que se nos hiciese tan pronto de noche jeje)
 
Sant Malo,Mont Sant Michel,Sant Malo.....San Sebastian,una locura que espero no repetir jamás.
 
Hombre, ks34forever, que alegría leerte x aquí ! :)
 
Más de 1400 kms.Salir de Valencia a las 5 de la mañana con mi Yamaha Fazer, llegada a Leon sobre las 12 horas, y despues de probar, firmar papeles y pagar, volverme con la BMW R1200RT.Que gusto y que corto se me hizo el camino
 
De la costa del sol al cantabrico por Santo Domingo de silos 950 km. Granada-Madrid- Lerma-Santo Domingo de silos, Aguilar de campo-Santander-Montesclaros. Disfrute mi RT como un crio la noche de reyes. ahhhhh que agusto me quede.