Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Kolo, ahora no hay escusa, quiero ver como entra en curva ;)

[video=youtube;gvFpGHarOO0]http://www.youtube.com/watch?v=gvFpGHarOO0[/video]

Jesús, pues también me habían hablado bien de ese taller. No hay quien lo entienda...

Uno que ya ha reservado todos los hoteles para la TRANS, muy buenos precios, por cierto, y tienen muy buena pinta, visitando sus páginas webs. Yo se de uno, que ha prometido cantar una JOTA, en el hotel de Jaca.......:D:tongue: yo me tiraré a la piscina y miraré a otro ladooooo

Uff qué día de curro llevo, a ver si esta semana llevo la RT a revisión de los 70.000 kms, que el del taller llevará una semana esperándome :D
Pronto un pequeño cambio de look ...deseando llegue el día de la calzotada para veros..;)

Roge, yo tambien tengo que ponerla en marcha y montar los retrovisores nuevos, para eso he de cambiar la cupula............:(

Para poner retrovisores nuevos has de desmontar la pantalla? Bueno, eso son dos tornillos..

El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè - Pagado
Lukas & Lola... RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno...
Escafóides
Box
Rodamon & Joana - Pagado

4eremese.jpg

Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del tirular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!

Última edición:
:) Hola a Todos,

Jesús, compañero...me alegra leerte y me disgusta ver que te han quitado las ganas de nuevo.
Las pastillas son muy caras. 160 euros. Si le sumas los 300-325 de la revisión, el palo es serio.
En mi caso no me gusto De la Torre Simon cuando llevé mi R1150R en su momento...
Yo llevo la moto a TRIMOTOS en Madrid.
Parking Naranja del Corte Ingles de Castellana.
Son BMWistas... ex Movilnorte. Conocen muy bien nuestras maquinas.
Los precios son mejores y ellos son agradables y creo profesionales.
Te hacen antes la valoración de los trabajos y tu decides....
Yo volveré llevarla alli para la revisión de los 60.000,

Kolo...gracias por el futuro brindis¡¡¡¡:)

Un slu2te,
F

Hola a todos!!

Hace mucho tiempo que no participo en el foro, aunque últimamente estoy entrando y, al menos, leyendo...

Y me acabo de sentir totalmente reflejado en Jesus!!!

La verdad es que llevo sin usar "la gorda" mucho tiempo, es más en un año no creo que haya hecho más de 3 ó 4.000 kms...la verdad es que desde que compré el scooter de 400cc, que uso a diario, casi no toco la RT.

Desde luego a dicha "inapetencia", se suma el "coste de uso" de la moto, además de la "persecución desmedida" que sufrimos por parte de la DGT....que hace que me sienta como un delincuente en cuanto "piso" carreteras/tramos con limitaciones absurdas de 40, 50 ó 60 km/h:(

He valorado profundamente la opcion de comprar un scooter grande (y por supuesto no bmw) y una japonesa o inglesa "circuitera"...algo que a día de hoy no he hecho por un lado por motivos económicos y porque voy a "forzarme" a salir a dar un "paseo" en cuanto mejore un poco el tiempo (trataré de "engancharme" de nuevo a una "tempranera" con las que tanto he disfrutado y aprendido y sobre todo, donde he conocido gente tremendamente agradable y cariñosa)...

Eso sí antes de nada, tengo que ir a TRIMOTOS a que me cambien el aceite, asi que ya me reincorporaré con otra "receta" al canto!

Un saludo y disculpad por este "tocho", pero tenía que desahogarme!!!!;)

Ikota, rebienvenido, ya veo que no soy el único que no la toca, yo tengo una escuter 500 y me voy con ella hasta de vacacones a la playa (200km)

Hola a todos:

Ya os queda menos para la calçotada, eh. Bueno, espero que la disfrutéis, los que podéis.......

Bueno, voy al lio: necesito de vuestros consejos. La batería de mi moto, creo que una "Exide", la que compramos en conjunto ha dicho adios... La moto no tiene fuerza para arrancar, le meto el cargador y a los 2 min. me dice que ya está cargada. Intento arrancar la moto y me arranca a la primera como nunca lo había hecho antes. Pero al día siguiente, a veces a las pocas horas, vuelta a empezar. ¿Sabéis a qué es debido? Agradecería cualquier explicación técnica que me permita entenderlo.

Por otro lado, y más importante aún, ¿qué batería me aconsejáis y donde comprarla? ¿Vale la pena la Oddisey o es tirar el dinero?

Aprovecho también para comentar que tengo 3 cúpulas nuevas a estrenar en venta. Dejo las 3 al precio de una (una cúpula pequeña de 50 cm, otra de 64 cm ahumada y otra también de 64 cm diseño RT 2010).

Alexis

:undecided: Ocho años sin arrancarla...... ¿por dode empiezo? :embarassed::embarassed::embarassed:

k75x.jpg

Habra que pasarse por el post de las "K", pero todos los consejos son bienvenidos;)

saludos

El polvo y la mier.... :rolleyes:

Ahora me estaba animando para arrancar la NEGRA y limpiar la. Que desde la vuelta de la paella esta tapada y no la he tocado, pero se me quitaron las ganas :thumbdown:

:undecided: Ocho años sin arrancarla...... ¿por dode empiezo? :embarassed::embarassed::embarassed:

k75x.jpg

Habra que pasarse por el post de las "K", pero todos los consejos son bienvenidos;)

saludos

Buff...esa K tiene tela mucha tela para hacer!!

:) Hola a Todos,

Jesús, compañero...me alegra leerte y me disgusta ver que te han quitado las ganas de nuevo.
Las pastillas son muy caras. 160 euros. Si le sumas los 300-325 de la revisión, el palo es serio.
En mi caso no me gusto De la Torre Simon cuando llevé mi R1150R en su momento...
Yo llevo la moto a TRIMOTOS en Madrid.
Parking Naranja del Corte Ingles de Castellana.
Son BMWistas... ex Movilnorte. Conocen muy bien nuestras maquinas.
Los precios son mejores y ellos son agradables y creo profesionales.
Te hacen antes la valoración de los trabajos y tu decides....
Yo volveré llevarla alli para la revisión de los 60.000,

Un slu2te,
F

¡¡Hola Fernando!!. Yo también me alegro mucho de volver a leerte, y espero que tus cosas vayan razonablemente bien. Desde aquel paseo que nos dimos antes del invierno hasta este sábado pasado solo había movido la moto en una ocasión, imagínate… demasiados temas familiares y problemas en casa… que aún seguimos con ellos, espero que con un poco de suerte los vayamos superando y vuelven las ganas de salir a montar en moto.

De momento, ya tocaba la revisión de los 20.000 km y como se le acababa la garantía decidí hacerla en un taller oficial, pero para la próxima ya miraré lo de Trimotos o Retromoto, que le conozco y trabaja muy bien.

Mi queja no es tanto por el taller en cuestión, que creo que han trabajado bien y se han portado correctamente (me cambiaron la batería en garantía) sino por la marca en sí, que nos vende unas motos “de última tecnología” con un mantenimiento de mecánicas del siglo pasado, en las que las bujías hay que cambiárselas a los 20.000 km, los aceites cada 5.000, las pastillas a duras penas te llegan a los 20.000 (y tú sabes que no corro nada con la RT) y encima los recambios originales a precio de oro (unas buenísimas pastillas para la CBR valen la mitad y te aseguro que frenan de coj***s). Bueno, nos aguantaremos con lo que hay y trataremos de buscarle las cosas positivas.

Además, estas motos ahora mismo son invendibles, a no ser que estés dispuesto a palmarle un montón de pasta, y como no estoy por la labor ni necesito venderla a toda costa, pues nada, seguiremos con ella tratando de usarla un poco más. De todas formas si en este impasse surge una oferta razonable me lo pensaré muy seriamente.

Lo dicho, mientras a ver si volvemos a quedar para dar una vuelta.

Jesus por eso yo monto de la marca SBS que me gustan mas y no son tan caras ( no recuerdo el precio pero en una www pone 35€ ) y me las monta el que me meonta los neumaticos y no me cobra nada (1 cerveza )

sbsr12rt.jpg

Interesados en paquete de cupulas de 64 y 50 cm TRANSPARENTES nuevas a estrenar

r12rtshieldup64cmgris-z.jpg

1minial-z.jpg

Es esta pero en transparente, ideal para verano

r12rt50czw-z.jpg

Jesus por eso yo monto de la marca SBS que me gustan mas y no son tan caras ( no recuerdo el precio pero en una www pone 35€ ) y me las monta el que me meonta los neumaticos y no me cobra nada (1 cerveza )

Si lo llego a saber tarde les digo que las cambien... cualquier Brembo u otra buena marca valen la mitad y no creo que vayan mal. De mano de obra de cambiar las pastillas me cobraron muy poquito, este taller, dentro de ser BMW, son bastante comedidos con los precios (60 €/hora)

Bueno, "a lo hecho... pecho", pensemos ya en disfrutarla.

Buff...esa K tiene tela mucha tela para hacer!!

Si Roge, pero por desgracia formo parte de un colectivo de 5 millones que lo que nos sobra es tiempo :cry::cry:, asi que pasito a pasito la ire desmontando y preparando la "lista de la compra", si no se dispara mucho, pues seguire.... i si no la devolvere al almacen:embarassed:

saludos

El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè - Pagado
Lukas & Lola... RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno...
Escafóides
Box
Rodamon & Joana - Pagado

4eremese.jpg

Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del tirular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!

Si Roge, pero por desgracia formo parte de un colectivo de 5 millones que lo que nos sobra es tiempo :cry::cry:, asi que pasito a pasito la ire desmontando y preparando la "lista de la compra", si no se dispara mucho, pues seguire.... i si no la devolvere al almacen:embarassed:

saludos

Pues si eres manitas, en el foro de las k antes de 2005 hay tutoriales de todo, seguro qué te ayudan :thumbup:

Se observa que las barras de suspensión están torcidas, o es efecto óptico ??

Vssss !!!

Cambio de cupula, esta en mas estecha para el invierno y asi poder montar los retrovisores extras y asi poner las manoplas para el frio.
Ahora solo toca limpieza :rolleyes2:

20130304_183407.jpg

20130304_183434.jpg

20130304_183557.jpg

Cambio de cupula, esta en mas estecha para el invierno y asi poder montar los retrovisores extras y asi poner las manoplas para el frio.
Ahora solo toca limpieza :rolleyes2:

20130304_183407.jpg

20130304_183434.jpg

20130304_183557.jpg

Hola Manel.
¡El que sabe, sabe!!!!...:shocked:.Ya decía yo. Que tú te las arreglarías para no quedarte sin poner los espejitos tan chulos de los que te hablé !!!!!! …:D….

La pena es que no están homologados. Sin problemas, quitar y poner…;)

Me parece que no, creo que a partir del modelo 2010 ya no lleva los agujeros al efecto.

Atrás