A ver si para lo proxima clandestinidad me puedo apuntar. Que os vigiloooo!!!!!
Salu2
Micky, pues claro que puedes. lo hablamos en la proxima salida de jueves, por ejemplo.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si para lo proxima clandestinidad me puedo apuntar. Que os vigiloooo!!!!!
Salu2
Micky, pues claro que puedes. lo hablamos en la proxima salida de jueves, por ejemplo.....
a ver si para lo proxima clandestinidad me puedo apuntar. Que os vigiloooo!!!!!
Salu2
eyyyyy micky!!!!eso seria de lujo,3 clandestinos en busca de los molinos clandestinos,por cierto ya estas bien de la intervencion que me comentaste?saludos colega
Gracias Jose, si todo bien, perfecto para la clandestinidad. Ya me avisareis cuando lo hacemos o bien, consesuaremos fechas, si puede ser, para que no nos lo perdamos ninguno.
MAÑANA NO SE SALE????????, Perdona Eloy, a otro sitio que no sea Teresa.-
Salu2
Algunos del Sur, mejor dicho el Motoclub, tenemos que dar apoyo motero a los organizadores de la ''duatlón'' que se celebra mañana en Sueca, puntuable para el campeonato de España. Si alguno tiene curiosidad, ya lo sabe.
Que lo paséis bien y nos vemos en la próxima......:cool2:
Que os lo paséis, bien, esa ruta es muy chula.Micky yo si que salgo ¿donde? donde quieras unico requisito sobre las 14 horas en Valencia,
mañana no tengo problema por salir mas pronto a ver si alguien dice algo y si no nos vemos en la gasolinera de Puzol a Sagunto y podemos tirar para Segorbe, Alcudia de Veo, Onda Argelita Zucaina y volver por Montanejos
Micky yo si que salgo ¿donde? donde quieras unico requisito sobre las 14 horas en Valencia,
mañana no tengo problema por salir mas pronto a ver si alguien dice algo y si no nos vemos en la gasolinera de Puzol a Sagunto y podemos tirar para Segorbe, Alcudia de Veo, Onda Argelita Zucaina y volver por Montanejos
Por si pudiese ir, a qué hora en la gasolinera de Kapra????
Por mi.... a las 9 en kapra ok
En 15 minutos desde Valencia se llega
Yo fui de apoyo a un Triathlon y fue divertido, que os lo paséis bien.
Pepe mañana a las 09:00 si te parece podemos unirnos a otro grupito, ya que aqui parece que no hay mucho quorum, en la gasolinera de los anzuelos. Salida para almorzar en Beniali.-
Ya me dices, pero yo alli acudiré-
Salu2
Pepe mañana a las 09:00 si te parece podemos unirnos a otro grupito, ya que aqui parece que no hay mucho quorum, en la gasolinera de los anzuelos. Salida para almorzar en Beniali.-
Ya me dices, pero yo alli acudiré-
Salu2
A las 10,30 estaremos Ellen y yo allí
por cierto. DONDE???
En Beniali? a que hora, ??? igual me puedo acercar con la Gsita y si quereis marcarnos unas pistitas facilonas y chulas; esa zona es la mia.
Mensaje recibido !!!!
Cambio de planes ====>>>> A las 9 en los anzuelos
JLLorca y JBelda lo habeis visto ???
Perdon pero la reserva para almorzar en Beniali ya esta hecha y cerrada.
A las 10,30 estaremos Ellen y yo allí
por cierto. DONDE???
Perdon pero la reserva para almorzar en Beniali ya esta hecha y cerrada.
Pues esta pasando que como en un principio solo saliamos Monka y un servidor, se me ocurrio salir con el grupo Motoalmuerzo y alli me apunte con uno mas. Pero parece ser que el cupo esta cerrado.-
Vale!!! lo siento.
Gracias.He organizado muchas , como creo que el resto del foro pero que se diga que la reserva esta cerrada?????? por una o dos personas mas me parece demasiado.
Si no quieres que vaya mas gente la pones en privado y la haces clandestina.No estoy de humor para chuminadas de estas.que te aproveche.Aunque creo que no te conozco,Buena manera de hacer amigos.El que quiera que vaya; viendo este plan.Lo he pensado mejor y no tengo ganas almorzar mañana.
yrnmfkfjvjnvnmvnjxidkjsl,lzñla,ña,xkmcj-
Totalmente de acuerdo contigo Gildo.
Borro la salida que había puesto yo, otra vez sera.
PATU
SALIDA SABADO DIA 23/03
En la gasolinera de Los Anzuelos a las 9:00 horas para salir (Cafe antes)
INSCRITOS
MONKA
MICKY
LLORCA
BELDA
SOUCASE
PATU
ALBERT (Acudira al almuerzo)
ELLEN (Acudira al almuerzo)
PAU
KAPLAN
No hay porque sentirlo, el error es mio por no hacer las cositas clandestinas y asi me pasa, supongo que problema no habra ninguno el rte creo que es publico.-
Patu el problema no es de Bmwon, es mio por meterme en camisas de once varas, como ya he dicho, solo saliamos Monka y yo, y me apunte a la salida que Bmwon tenia organizada en Motoalmuerzo, unicamente con otra persona y se lo dije a Monka publicandolo en este foro, de ahi todo el lio. Como tambien he dicho eso me pasa por no ser clandestino, ves como no se puede ser tan torpe, parece ser que lo mejor es ir por detras.
Sientolo. Aun asi no creo que sea para cabrearse con nadie, asi como para no salir.
Salu2
Recupero la salida, pero sin destino. Mañana lo decidimos en los Anzuelos.
Ellen y Albert, no sé hacia dónde iremos, donde diga la mayoría :huh:
Micky:
El problema no es tuyo y lo comprendo, es que yo con los de Moto-Almuerzo, no juego a nada, no me gustan, nunca me han gustado.... y tengo mis motivos, este detalle del BMWON es uno mas, va en su naturaleza.
Que disfrutéis mañana.
PATU
Ante todo mis excusas y perdon si alguien se ha ofendido por la forma en que lo he dicho pero da la casualidad que cuando siempre salimos en Motoalmuerzo, somos sobre 10 o 12 pero en esta ocasion ya hay apuntados 21 personas, he llamado al restaurante para asegurarme de que tenemos sitio y comida y me ha dado miedo que como habiais puesto una salida abierta, nos encontraramos con que nos juntamos 30 o mas y hubiera problemas tanto alli como durante la ruta por el numero de motos y comensales.
No pretendi en ningun momento discriminar a nadie y menos a BMW motos. Por supuesto que todos son libres de salir cuando y a donde quieran
Repito, he salido y quiero salir con todos pero cuando nos juntamos tantos siempre es recomendable, sobre todo si montas tu la salida, tener algo de control sobre ella.
Patu, siento que te lo tomes asi.
Si en algun momento alguien de Motoalmuerzo te ha tratado mal o te ha hecho alguna jugada, te pido discultas pero hay bastante gente tanto de moto almuerzo rodando con vosotros como de BMW motos rodando con nosotros sin que haya habido nunca ningun problema que sinceramente tu comentario me parece cuanto menos exagerado.
No tengo intecion de inciar ningun debate pero comprenderas que tenia que acalarar tus acusaciones.
Siento que opines asi.
La salida de Teresa sigue en pie, por a si alguien le apetece salir más tarde o hacer una salida más corta.Sábado 23/03/13
09.30 Repsol Nuevo Centro
A Teresa y algo más.
Salida oficial.
Entrada libre.