Y los de valencia... Que ? Marzo 2013 las fallas

:shocked::shocked: Ya tenemos las RT de "agüita" rodando!!! :tongue:




BMW_R1200RT_2014_Spyshot_stpz.jpg




15939_normal.jpg
 
Estoy con resacón fallero.
Yo el sábado me bajo a Alicante que tengo la moto en casa de mos padres desde la Tomy mels, aunque con la rueda nuevesica.
Saludos.
 
Sábado 23/03/13
09.30 Repsol Nuevo Centro
A Teresa y algo más.
Salida oficial.
Entrada libre.
 
El domingo almorzaremos en Benilloba en la Ponderosa y veremos ahí la carrera de F1. A continuación toca ruta por el sur (Relleu / Sella / etc.) con posible comida en Alcoleja. El que quiera venir bienvenido es!
 
Algunos del Sur, mejor dicho el Motoclub, tenemos que dar apoyo motero a los organizadores de la ''duatlón'' que se celebra mañana en Sueca, puntuable para el campeonato de España. Si alguno tiene curiosidad, ya lo sabe. ;)

Que lo paséis bien y nos vemos en la próxima......:cool2:
 
eyyyyy micky!!!!eso seria de lujo,3 clandestinos en busca de los molinos clandestinos,por cierto ya estas bien de la intervencion que me comentaste?saludos colega

Gracias Jose, si todo bien, perfecto para la clandestinidad. Ya me avisareis cuando lo hacemos o bien, consesuaremos fechas, si puede ser, para que no nos lo perdamos ninguno.

MAÑANA NO SE SALE????????, Perdona Eloy, a otro sitio que no sea Teresa.-

Salu2
 
Gracias Jose, si todo bien, perfecto para la clandestinidad. Ya me avisareis cuando lo hacemos o bien, consesuaremos fechas, si puede ser, para que no nos lo perdamos ninguno.

MAÑANA NO SE SALE????????, Perdona Eloy, a otro sitio que no sea Teresa.-

Salu2

Micky yo si que salgo ¿donde? donde quieras unico requisito sobre las 14 horas en Valencia,
mañana no tengo problema por salir mas pronto a ver si alguien dice algo y si no nos vemos en la gasolinera de Puzol a Sagunto y podemos tirar para Segorbe, Alcudia de Veo, Onda Argelita Zucaina y volver por Montanejos
 
Última edición:
Algunos del Sur, mejor dicho el Motoclub, tenemos que dar apoyo motero a los organizadores de la ''duatlón'' que se celebra mañana en Sueca, puntuable para el campeonato de España. Si alguno tiene curiosidad, ya lo sabe. ;)

Que lo paséis bien y nos vemos en la próxima......:cool2:

Yo fui de apoyo a un Triathlon y fue divertido, que os lo paséis bien.
 
Micky yo si que salgo ¿donde? donde quieras unico requisito sobre las 14 horas en Valencia,
mañana no tengo problema por salir mas pronto a ver si alguien dice algo y si no nos vemos en la gasolinera de Puzol a Sagunto y podemos tirar para Segorbe, Alcudia de Veo, Onda Argelita Zucaina y volver por Montanejos
Que os lo paséis, bien, esa ruta es muy chula.
 
Micky yo si que salgo ¿donde? donde quieras unico requisito sobre las 14 horas en Valencia,
mañana no tengo problema por salir mas pronto a ver si alguien dice algo y si no nos vemos en la gasolinera de Puzol a Sagunto y podemos tirar para Segorbe, Alcudia de Veo, Onda Argelita Zucaina y volver por Montanejos

Por si pudiese ir, a qué hora en la gasolinera de Kapra????
 
Por mi.... a las 9 en kapra ok
En 15 minutos desde Valencia se llega

Pepe si me encuentro bien también acudiré a las 9 buena hora. ¿Cuál es la gasolinera de Kapra?, es la de Sagunto donde habitualmente hemos quedado en alguna salida como la trufera con el resto del grupo?, ya me decís, salgo de un medio constipado pero tengo ansia de moto.
 
Pepe mañana a las 09:00 si te parece podemos unirnos a otro grupito, ya que aqui parece que no hay mucho quorum, en la gasolinera de los anzuelos. Salida para almorzar en Beniali.-

Ya me dices, pero yo alli acudiré-

Salu2
 
Última edición:
Pepe mañana a las 09:00 si te parece podemos unirnos a otro grupito, ya que aqui parece que no hay mucho quorum, en la gasolinera de los anzuelos. Salida para almorzar en Beniali.-

Ya me dices, pero yo alli acudiré-

Salu2

Mensaje recibido !!!!

Cambio de planes ====>>>> A las 9 en los anzuelos

JLLorca y JBelda lo habeis visto ???
 
Última edición:
Pepe mañana a las 09:00 si te parece podemos unirnos a otro grupito, ya que aqui parece que no hay mucho quorum, en la gasolinera de los anzuelos. Salida para almorzar en Beniali.-

Ya me dices, pero yo alli acudiré-

Salu2

A que hora esta previsto desayunar en Beniali?
 
salida sabado dia 23/03

nula
 
Última edición:
Perdon pero la reserva para almorzar en Beniali ya esta hecha y cerrada.
 
SALIDA SABADO DIA 23/03

En la gasolinera de Los Anzuelos a las 9:00 horas para salir (Cafe antes)

Almuerzo en Beniali

INSCRITOS

MONKA
MICKY
LLORCA
BELDA
SOUCASE
PATU
ALBERT (Acudira al almuerzo)
ELLEN (Acudira al almuerzo)
PAU
 
Perdon pero la reserva para almorzar en Beniali ya esta hecha y cerrada.


Gracias.He organizado muchas , como creo que el resto del foro pero que se diga que la reserva esta cerrada?????? por una o dos personas mas me parece demasiado.
Si no quieres que vaya mas gente la pones en privado y la haces clandestina.No estoy de humor para chuminadas de estas.que te aproveche.Aunque creo que no te conozco,Buena manera de hacer amigos.El que quiera que vaya; viendo este plan.Lo he pensado mejor y no tengo ganas almorzar mañana.

yrnmfkfjvjnvnmvnjxidkjsl,lzñla,ña,xkmcj-
 
Pues esta pasando que como en un principio solo saliamos Monka y un servidor, se me ocurrio salir con el grupo Motoalmuerzo y alli me apunte con uno mas. Pero parece ser que el cupo esta cerrado.-
 
Gracias.He organizado muchas , como creo que el resto del foro pero que se diga que la reserva esta cerrada?????? por una o dos personas mas me parece demasiado.
Si no quieres que vaya mas gente la pones en privado y la haces clandestina.No estoy de humor para chuminadas de estas.que te aproveche.Aunque creo que no te conozco,Buena manera de hacer amigos.El que quiera que vaya; viendo este plan.Lo he pensado mejor y no tengo ganas almorzar mañana.

yrnmfkfjvjnvnmvnjxidkjsl,lzñla,ña,xkmcj-

Totalmente de acuerdo contigo Gildo.

Borro la salida que había puesto yo, otra vez sera.

PATU
 
Totalmente de acuerdo contigo Gildo.

Borro la salida que había puesto yo, otra vez sera.

PATU


Patu el problema no es de Bmwon, es mio por meterme en camisas de once varas, como ya he dicho, solo saliamos Monka y yo, y me apunte a la salida que Bmwon tenia organizada en Motoalmuerzo, unicamente con otra persona y se lo dije a Monka publicandolo en este foro, de ahi todo el lio. Como tambien he dicho eso me pasa por no ser clandestino, ves como no se puede ser tan torpe, parece ser que lo mejor es ir por detras.

Sientolo. Aun asi no creo que sea para cabrearse con nadie, asi como para no salir.
Salu2
 
Última edición:
Recupero la salida, pero sin destino. Mañana lo decidimos en los Anzuelos.

Ellen y Albert, no sé hacia dónde iremos, donde diga la mayoría :huh:

SALIDA SABADO DIA 23/03

En la gasolinera de Los Anzuelos a las 9:00 horas para salir (Cafe antes)


INSCRITOS

MONKA
MICKY
LLORCA
BELDA
SOUCASE
PATU
ALBERT (Acudira al almuerzo)
ELLEN (Acudira al almuerzo)
PAU
KAPLAN
 
No hay porque sentirlo, el error es mio por no hacer las cositas clandestinas y asi me pasa, supongo que problema no habra ninguno el rte creo que es publico.-

Micky:

El problema no es tuyo y lo comprendo, es que yo con los de Moto-Almuerzo, no juego a nada, no me gustan, nunca me han gustado.... y tengo mis motivos, este detalle del BMWON es uno mas, va en su naturaleza.

Que disfrutéis mañana.

PATU
 
Patu el problema no es de Bmwon, es mio por meterme en camisas de once varas, como ya he dicho, solo saliamos Monka y yo, y me apunte a la salida que Bmwon tenia organizada en Motoalmuerzo, unicamente con otra persona y se lo dije a Monka publicandolo en este foro, de ahi todo el lio. Como tambien he dicho eso me pasa por no ser clandestino, ves como no se puede ser tan torpe, parece ser que lo mejor es ir por detras.

Sientolo. Aun asi no creo que sea para cabrearse con nadie, asi como para no salir.
Salu2

El problema, querido Miguel, es haber esperado tanto a poner una salida. Y es culpa de todos, ni tuya ni de bmwon ni de nadie.

Yo entiendo perfectamente lo que es tener un almuerzo reservado y cerrado y por eso propongo salida, con destino a decidir mañana en la gasolinera, aunque yo me decantaría por una zona en concreto... ;) :cool2:
 
Ante todo mis excusas y perdon si alguien se ha ofendido por la forma en que lo he dicho pero da la casualidad que cuando siempre salimos en Motoalmuerzo, somos sobre 10 o 12 pero en esta ocasion ya hay apuntados 21 personas, he llamado al restaurante para asegurarme de que tenemos sitio y comida y me ha dado miedo que como habiais puesto una salida abierta, nos encontraramos con que nos juntamos 30 o mas y hubiera problemas tanto alli como durante la ruta por el numero de motos y comensales.

No pretendi en ningun momento discriminar a nadie y menos a BMW motos. Por supuesto que todos son libres de salir cuando y a donde quieran

Repito, he salido y quiero salir con todos pero cuando nos juntamos tantos siempre es recomendable, sobre todo si montas tu la salida, tener algo de control sobre ella.
 
Micky:

El problema no es tuyo y lo comprendo, es que yo con los de Moto-Almuerzo, no juego a nada, no me gustan, nunca me han gustado.... y tengo mis motivos, este detalle del BMWON es uno mas, va en su naturaleza.

Que disfrutéis mañana.

PATU

Patu, siento que te lo tomes asi.
Si en algun momento alguien de Motoalmuerzo te ha tratado mal o te ha hecho alguna jugada, te pido discultas pero hay bastante gente tanto de moto almuerzo rodando con vosotros como de BMW motos rodando con nosotros sin que haya habido nunca ningun problema que sinceramente tu comentario me parece cuanto menos exagerado.
No tengo intecion de inciar ningun debate pero comprenderas que tenia que acalarar tus acusaciones.

Siento que opines asi.
 
Ante todo mis excusas y perdon si alguien se ha ofendido por la forma en que lo he dicho pero da la casualidad que cuando siempre salimos en Motoalmuerzo, somos sobre 10 o 12 pero en esta ocasion ya hay apuntados 21 personas, he llamado al restaurante para asegurarme de que tenemos sitio y comida y me ha dado miedo que como habiais puesto una salida abierta, nos encontraramos con que nos juntamos 30 o mas y hubiera problemas tanto alli como durante la ruta por el numero de motos y comensales.

No pretendi en ningun momento discriminar a nadie y menos a BMW motos. Por supuesto que todos son libres de salir cuando y a donde quieran

Repito, he salido y quiero salir con todos pero cuando nos juntamos tantos siempre es recomendable, sobre todo si montas tu la salida, tener algo de control sobre ella.

Es comprensible, pero hubiera estado mejor que lo hubieras explicado un poco antes y nos hubiéramos evitado estos malos royos

PATU
 
Patu, siento que te lo tomes asi.
Si en algun momento alguien de Motoalmuerzo te ha tratado mal o te ha hecho alguna jugada, te pido discultas pero hay bastante gente tanto de moto almuerzo rodando con vosotros como de BMW motos rodando con nosotros sin que haya habido nunca ningun problema que sinceramente tu comentario me parece cuanto menos exagerado.
No tengo intecion de inciar ningun debate pero comprenderas que tenia que acalarar tus acusaciones.

Siento que opines asi.

Sin problemas.

Patu
 
Patu creo que no tengo el gusto de conocerte pero me parece que te has pasado un poquito,no se que tendrás contra la gente que pertenecemos la Motoalmuerzovalencia pero en este foro hay muchísimas personas que estamos en los dos foros y si es por eso también no te gustaría el foro de bmw porque como te he dicho hay muchos también aquí. Con respecto a lo de bmwon no voy a ser yo el que lo defienda por que es mayorcito para hacerlo,pero como tu dices que tienes tus motivos(pero no los dices)el tendrá los suyos y no por eso tiene que ser menos respetables que los tuyos(puede ser por espacio,por logística,etc)en la naturaleza de Bmwon va el ser buena persona,organizadora de grandes salidas y bueno motero,debes de conocerlo muy bien para afirmar tan gran definición,yo si que lo conozco bastante y puedo hablar con derecho del tema.
En fin para no liarme mas,esto es una afición y como afición deberíamos estar unidos da igual del grupo al que pertezcas o es que si ves a un compañero en apuros es la carretera y lleva una pegatina que ponga MOTOALMUERZOVALENCIA no le vas a tender una mano,de verdad recapacita tus palabras y pensamientos y veras como algo de razón hay en el escrito que acabas de leer.
Si coincidimos en alguna salida del BMW o del MAV la primera cervecita fresquita corre de mi cuenta.
saludos
Pipeta
 
Insisto que por mi parte tema cerrado.

No creo que debamos seguir dandole vueltas a algo que ha sido simplemente un cumulo de circustancias y algun mal entendido.

Quedemos otro dia para esa cerveza
 
Arriba