preparados listos ya mirlos a dar la lata

Ostia! Vaya caramariconaviciosa que he sacao en la foto... jajajajajaja...
No te han sacado es la q tienes.me acaba llegar un paquetito para afinar una visita q yo me se.
Por cierto ya no tengo vespa le ha salio un sobrino cantón al q me la vendía y se la regalado el jop...ta

Me parto de risa, que buen rollo con el tema del futbolin, que ocurrencias. Ja ja ja ja.........
Las fotitos me encantan, sobre todo la famosa de er Tato, con la lengua mordida y el reloj de Gasifasa, (Budiscosa en Huelva). La de Manolillo, indicando el asunto con el dedito tonto y la carita descompuesta. El de los chupitos,.............en su linea

Bueno señores a ver si vamos confirmando asistencia que tengo que montar las gradas, calcular los palillos de dientes para despues de comer, sortear los puestos para la monteria de lagartijas y organizar los grupos para buscar al perro suicida por la urbanización.

Lagartijas, perros suicidas, palomas.... ¿Esto qué es, el Arca de Noé?

Er Sentauro va seguro. Lo que como siempre le pasa es que no sabe si acompañao o solo

Lagartijas, perros suicidas, palomas.... ¿Esto qué es, el Arca de Noé?

Er Sentauro va seguro. Lo que como siempre le pasa es que no sabe si acompañao o solo

Es que tu como estas en modo "ausente" ,no estas al dia de lo que se "cuece"

Roberto, ganas no nos faltan, eso depende de quien se pueda quedar en casa con mi suegra. En principio me apuntas, a ver que dicen los nenes para quedarse de guardia con la abuela.
Me colocas en el grupo de las dudas.

Po traete a tu suegra y que haga de juez máxima,porque Alvata dará guerra con el Reglamento,con el perro, querrá pasar el Twuin Max a la pringá,en fin lo habitual del lider,aunque .................le tengo preparado un marcaje con Jaimito a un lado y Angeloso al otro que va estar muyyyyy tranquilito

Última edición:
La hora que es y ya me tiene de mala leche el tonto del Lobato desde hace media hora, es mas pelota que el mayordomo de Ferrero Roche, ¿Cuando nos enteraremos en este pais que corren algunos que no son españoles y son tan buenos como los nuestros?. Limitaros a informar y dejaros de opinar,,,,en todo caso que opinen los que saben de eso,aunque esten defendiendo logicamente a su jefe........................... Y miedo me dá que dentro de unas semanas tenemos al enterao de Mela con su frase ¿a que quieres que te gane? Otro que igual ni tiene moto y no veas los discursos que dá,y el "abuelo colocador" contando batallitas y con mas pegatinas que el Vespino de Telepizza ,.................,,,en fin a quitar la voz

Roberto tu apaga la voz y te lo cuentas ,ya estaba erudito con lo de lobato de quien sabe donde

Si alguien va a hacer algo y necesitan una manita me ofrezco a sujetar botellinces :rolleyes2:

Que pecha de agua a ver si hoy oremos salir un poco.secreeeeeee donde andas

El movil nuevo, con 20 días, jodido.
A tomar por saco, a la tienda de los cojones.:cry:

Alguien está interesado en probar una moto elesstrica ??. Yo voy a hacer una prueba la semana que viene................tsssssshhhhhhh !!!! tranquilos, que no me he pasado a la otra acera, es solo para poder hablar con propiedasss....................y asín hacemos carreritas ;)

He estado tooo el dia en Jerez viendo algo de motos,,,,rapidas,................. muy rapidas

No tengo fotos,,,,solo intenté hacer un video pero lo manejé mal , el telefono, Pero vamos no fué de los mejores dias en Jerez, el tiempo malo,vi rodar a Marquez, Pedrosa no estaba y solo a ultima hora de la tarde estuvo la pista en condiciones decentes,,,y entonces Crutcholw o como se llame apretó

Roberto, perdona por no haber contestado antes, estoy fuera de Sevilla... Por favor, cuenta con la canija y conmigo... Gracias!!! ;)

El pajaro Alvata está otra vez con su musiquita de llamar y no coger el telefono después, en cuanto me lo encuentre......................................... le doy una apliza:D:D

Tato, antes de que te den la paliza, le comentas a Nacho que tu eres el depositario de las barras de horquilla de la R 65. Qu se ponga de acuerdo, para recogerlas.
Que no tengo whast,up, ni teléfono, ni na de na. La madre que parioooo.

¿Quines somos?..............¿A donde vamos?....................¿De donde venimos?................................¿Pan frito o rebaná?.............................¿Tacón o plano? :shocked: ...................¿Habrá barriles hoy?

Última edición:
¿Habrá barriles hoy? :shocked:

sip.gif
sip.gif
sip.gif

Me ha mandado el Papa nuevo, penitencia con chicharrons y botellines frios

Última edición:
Solo los mas devotos hemos conseguido ganar el Jubileo de Los Barriles,, nos han ordenado que debemos hacer penitencia y lo del cocido y Mundial de Futbolin pasa a ser unos ejercicios espirituales, el perro de Alvata y el Rafael nos deleitarán con unos ejercicios de natacion sincronizada . Estamos ansiosos or saber que le ha pasado a Adolfo (Hemos oido algo de hospital) y comunicaros a que YA TENEMOS TORNO,, es como mi futbolin de monedas,,,,pero todo se andará, me desconecto unos dias

Saludos:

ayer ingresaron a mi madre. Parece habe sido una crisis de ansiedad... Hoy esta bastante bien, y sobre todo mas animada. Estamos a la espera del medico, a ver que nos dice

Adolfo, espero que se mejore pronto ;) .......................Ah ! Y no te creas que eso te va a convalidar portolasvecesquenohasvenio, que tu eres muvivo

Me voy a la cama. La botella de la Castellana y la chimenea han podido conmigo......................................................................oju que malitostoy.

Hola:

Resulta que trasteando por el embrague, se me ha despegado una de las tuercas que van en volante y que sirven para sujetar el embrague.
Por lo que he visto estaba sujeta con tres puntos de soldadura y se ha soltado.

2dfe35d2cb2f2da33fd0ddaf718e259eo.jpg

5d1380c5136b5c19acc2b7f957218974o.jpg

Alguien sabe si se puede simplemente pegar, en realidad una vez apretado el tornillo ya no se va a mover.

También me dicen que se pueden soldar por peso, que poniéndole encima 500 gr. de..........................

NAPOLITANAS, no se mueve nunca mas.

JAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Atrás