Jesushr
Curveando
Menos mal que alguno se interesa por Las Chorradas y Similares. Pensaba que solo era Rodamón y yo..:embarassed:..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño, pues funciona de verdad, que cosas...
Como yo compro la leche del Mercadona, no vienen esos dibujitos tan ilustrativos......jejejejejeje.
Pues yo no veo ni pepe leches porque no he visto nunca ese dibujito en el brick
Últimas novedades:
Nuevo tanga de cordura con refuerzo de Kevlar. :cheesy:
![]()
Ahí si le veo la pata a la cabra!!!!jajajajajajajajajajaja
Dejé el hilo hace 50 páginas más o menos... veo que no habeis mejorado.... jajajjajaa
Pues sí.....son mis primas....¿¿¿qué pasa???Una cabra negra con casco!!!!! la ostia :shocked:
Holaaaaaa.......
Esto de qué va ahora........¿¿de chorradas y animaladas??
Habemus Papam…. digo Lady Puppy.
Hablando de cabras y ovejas, vuelve nuestra querida ovejita perdida. Pero donde andas últimamente..!!!!!!
Me figuro que tecleando. Anda que no hace tiempo que no sabemosnada de ti…….
Claro con el solito, y el buen tiempo ni se acuerda de nosotros. Pues que sepas, que por estos lares por fin ha salido el sol…:cool2:…. Más de85 días seguidos hemos estado con lluvia o nublado…:angry:.
Joder Roda, que alegría volver a leerte.... hacía tiempo que no sabía nada de ti....
Estoy muy.......:undecided:
que pasa!!!
Hola amigos.
Pues nada, que como sabéis trabajo en el mundillo de lasanidad, y el otro día me hice un análisis de sangre junto con otras pruebas rutinariaspara saber cómo anda el motor y demás cachivaches que tenemos por dentro. Todoperfecto menos un punto que me preocupa, que son los Hematíes. En el hemograma también se cuantifica la hemoglobina,que a menudo es proporcional a los hematíes; es decir, cuando se tiene una Anemia estosniveles se tienen bajos .
Las causas de ello pueden ser porvarias razones. Pero hace ya unos años en la analítica me volvió a dar bajo losniveles y el resultado fue, que tenía un pólipo que me estaba tocando los c….j…:angry:. al final como era un poco grande no se pudo quitar por laparoscopia y pasé porla cuchilla…… Eso es lo que me preocupa, pues no veas lo mal que lo pasé. Si fuese carpintero, por poner un ejemplo. No sabes por dónde te metes, por no conocer este mundillo, con lo cual estoy acojonadillo....:cheesy: hasta que no sepa la causa de esta anemia. Pero bueno no os preocupéis que de esta no me muero y seguiré dando la tabarra.
...joder Jesús......no me jodas que te vas a acojonar tú ahora con los Hematíes, un tío bragado, submarinista, motero y curtido por mil batallas........los Hematíes, los Hematíes....peores eran los Papúes, los Caníbales o los Tutsis..........no te acojones hombre, que los Hematíes se matan con buenas vitaminas..........
Pero mira que eres bruto...... Bueno todo ha pasado, me han realizado una colonoscópia, es decir me han dado por la retaguardia....:embarassed:..y lo que me suponía, un pólipo no tan grande como el que me quitaron la otra vez. Por eso estaba tan preocupado, pues lo pasé muy mal ingresado 24 días. pero de esta vez he tenido suerte y me lo han podido quitar por laparoscopia. Ese era el culpable de la bajada de los hematíes, pues debía de sangrar un poco. Bueno el susto ha pasado y todo arreglado. Lo malo que quedo fichado para dentro de un año para volver a darme por la retaguardia...:shocked:.
. " Todo sea por el buen control de estos dichosos pólipos"