CARTAGENA, y su gente

Buen paseo hasta calabardina.....lo malo que he detectado una pérdida de aceite de la barra derecha de la horquilla......alguna orientación al respecto?
que tengáis buen domingo

Salvar al mundo me aburre sobremanera :-(

2vb0ohx.jpg

Mañana Ruta de las Fortalezas, 51 kilómetros y no se cuántas montañitas........................jajajajaja

HABER ELEGIDO MUERTE¡¡¡

5h 25´en la rutica y el 168 de la general. Estoy muy contento con mi tiempo y lo voy a celebrar tomándome unos Gin-Tonic jajajajajajaj

jajajaja pues al final me tuve que tomar algún Gin....... ahora se me atascan las escaleras del patio jajajajaja me parecen la Atalaya u Roldán juntos

Un poema de José Bergamín

Dicen que España está españolizada,
mejor diría, si yo español no fuera,
que, lo mismo por dentro que por fuera,
lo que está España es como amortajada.
Por tan raro disfraz equivocada,
viva y muerta a la vez de esa manera,
se encuentra de sí misma prisionera
y furiosa de estar ensimismada.
Ni grande ni pequeña, sin medida,
enorme en el afán de su entereza,
única siempre pero nunca unida;
de quijotesca en quijotesca empresa,
por tan entera como tan partida,
se sueña libre y se despierta presa.

:angry:Últimamente me pasa de to......ayer a primera hora de la tarde pinchazo con un cristal clavado enorme de grande......

No por perezaaaaa :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Es lo que tiene andar correteando por esos montes, luego estamos tirados unos cuantos días.

No propongo nada y lo digo todo, un rule cortito mañanero?? a eso de las 10h00 en el Moreno??

Es lo que tiene andar correteando por esos montes, luego estamos tirados unos cuantos días.

No propongo nada y lo digo todo, un rule cortito mañanero?? a eso de las 10h00 en el Moreno??

Jajajajaj es que los montesicos tienen pelotas jajajjaa. Bueno yo si hace bueno te acompaño

Yo donde estoy no lo puedo decir, pero hasta donde creo que más de dos os lo podeis imaginar. Al próximo gilipollas que me diga que hay gente que paga por esto le arreo un guantazo, y después que salga el sol por Antequera. Ale, y una vez desahogado un poco. ¿Como va la vida?

Yo donde estoy no lo puedo decir, pero hasta donde creo que más de dos os lo podeis imaginar. Al próximo gilipollas que me diga que hay gente que paga por esto le arreo un guantazo, y después que salga el sol por Antequera. Ale, y una vez desahogado un poco. ¿Como va la vida?

Pasada por agua, la del pulpo ha caído.

:aeh::aeh::aeh::aeh::aeh::aeh::aeh:

Jajajajajaja Ricardoooo tas quemaoooo

Por cierto felicidades a Jose Luis "El óptico" que ayer fue su cumple

Atrás