Komida en Zaragoza, domingo 26 de Mayo (Salidas desde BCN, Madrid, AliKante, ...)

Al final vamos a tener que hacer camisetas conmemorativas y todo :cool2:


ya somos una banda....
 
Pa mi va a ser un finde completo....
Aún no conozco a nadie del foro en persona, aunq llevo años apuntado no se ha dado la ocasión nunca.
Y la parienta va a ver carreras en motorland, cosa q aún no ha hecho nunca ( ni en motorland ni en otro lao)
Namás me queda esperar q no surja nada de última hora....
 
..//.. por cierto si al final voy al pueblo a los de madrid os espero a la hora que me digais en el area de servicio de arcos de jalon con una cervecita.

Vale hablado está. Si vas al pueblo entiendo que cambias el café de sobremesa por el aperitivo sobre las 10:00 horas. Avisa si estás y paramos la caravana para repostar jinetes y monturas en el punto indicado ;) (sobre el km 167 carretera A 2).

Saludos
 
Vale hablado está. Si vas al pueblo entiendo que cambias el café de sobremesa por el aperitivo sobre las 10:00 horas. Avisa si estás y paramos la caravana para repostar jinetes y monturas en el punto indicado ;) (sobre el km 167 carretera A 2).

Saludos
como ya hemos comentado por tf es el area de servicio de arcos de jalon en la misma autovia me parece que se llama san cristobal nosotros por alli la llamamos el bonillo que es el nombre del dueño.
saludos
 
A mi me sobraron un par de camisetas de la Kedada de Alicante, si alguien esta interesado.

Parece que el tiempo pinta bien.

Ya tengo ganas de salir cortando con la moto.
 
A mi me sobraron un par de camisetas de la Kedada de Alicante, si alguien esta interesado.

Parece que el tiempo pinta bien.

Ya tengo ganas de salir cortando con la moto.

Sak, tienes una L?? A mi encantaría tener una!! Me puedes reservar una?? O si no hay, XL si no es muuuuuy grande, jejeje
Ya me dices algo!!
 
Nosotros tenemos la intención de salir temprano. para poder aprovechar y estar con vosotros, el maximo tiempo posible, intentaremos llegar para el Vermut, y para poder departir con vosotros.

Por que después d la comida puede ser que la estampida sea general, que que si esta se alarga se puede hacer muy tarde para el regreso.

La idea es Ibi, Almansa, Ayora, Requena, Utiel, Teruél, Calamocha, Burbaguena, Daróca, Mainar, Codos, Cariñena, Almonacid de la Sierra.

Pero si alguien tiene una mejor opción........
 
He ido siguiendo el hilo con interés, con la esperanza de poder apuntarme, pero no va a poder ser, ese día debo trabajar....., corren malos tiempos, y no me puedo permitirme ese día libre.

La proxima a ver.....
 
Una pena

Amigo Solitario que no vengas

He ido siguiendo el hilo con interés, con la esperanza de poder apuntarme, pero no va a poder ser, ese día debo trabajar....., corren malos tiempos, y no me puedo permitirme ese día libre.

La proxima a ver.....
 
Nosotros tenemos la intención de salir temprano. para poder aprovechar y estar con vosotros, el maximo tiempo posible, intentaremos llegar para el Vermut, y para poder departir con vosotros.

Por que después d la comida puede ser que la estampida sea general, que que si esta se alarga se puede hacer muy tarde para el regreso.

La idea es Ibi, Almansa, Ayora, Requena, Utiel, Teruél, Calamocha, Burbaguena, Daróca, Mainar, Codos, Cariñena, Almonacid de la Sierra.

Pero si alguien tiene una mejor opción........
no se si te refieres a la autovía a o a la general.....
si venís por autovía... no os olvideis de salir un poco antes para haceros la general un rato... desde báguena o burbáguena es bastante divertido hasta cariñena.
La pena es q voy liado de curro esta semana y no voy a poder dejar a maica como yo quería para la ocasión
Una pena solitario.-.. pal año q viene preparamos finde completo ;P
 
He ido siguiendo el hilo con interés, con la esperanza de poder apuntarme, pero no va a poder ser, ese día debo trabajar....., corren malos tiempos, y no me puedo permitirme ese día libre.

La proxima a ver.....


Che, que mal me sabe, me hubiera gustado reunirme contigo, la próxima en AliKante ???

Saludos
 
Solitario: una pena....pero como bien dices, lo primero, lo primero.....
Espero verte algun dia, por las comarcas Gironinas.....ya quedaremos ! Cuando pase el verano !
Salud. !
 
Hola, ya me podeis apuntar en firme .he mirado los mapas y seguramente ire de Flix a La Fatarella ,Batea,Caspe,Escatron , Belchite,Cariñena Y Almonacid de la Sierra.

Sak 3 si te sobra una camiseta muy grande ,me la quedaria .

Saludos
 
Asi, a ojo, vamos a juntar...

1 K1
8 K75
5 K100
5 K1100
4 K1200
4 ó 5 "otros" (S,R,F,...)

Que ganas de que llegue el domingo, QUE GANAS!!!

Para facilitar las cosas, intentad traer billetes pequeños y monedas, que luego sacamos todos el de 20€ y es un follon...

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Saludos a todos. Al final lamento no poder ir en esta ocasión y eso que tenia previsto subir el Viernes. Tengo un par de cosas que no puedo faltar este finde en Alicante que no he conseguido escapar. Os deseo lo paséis bien,.. muy bien. Un fuerte abrazo a todos.
 
Matu

Ya lo sabia,que no vendrias, nos pusistes la miel en la boca


Saludos a todos. Al final lamento no poder ir en esta ocasión y eso que tenia previsto subir el Viernes. Tengo un par de cosas que no puedo faltar este finde en Alicante que no he conseguido escapar. Os deseo lo paséis bien,.. muy bien. Un fuerte abrazo a todos.
 
He ido siguiendo el hilo con interés, con la esperanza de poder apuntarme, pero no va a poder ser, ese día debo trabajar....., corren malos tiempos, y no me puedo permitirme ese día libre.

La proxima a ver.....

Que pena solitario!! Quería conocerte, ya que has viajado tanto!! Para que me dieras unos consejos!
Saludos,
 
Asi, a ojo, vamos a juntar...

1 K1
8 K75
5 K100
5 K1100
4 K1200
4 ó 5 "otros" (S,R,F,...)

Que ganas de que llegue el domingo, QUE GANAS!!!

Para facilitar las cosas, intentad traer billetes pequeños y monedas, que luego sacamos todos el de 20€ y es un follon...

Saludos
janSolo

Madre mía!! Kasi 30 K's! Y no sólo eso... Lo mejor los kaseros!! Que ganas tengo. Llevo toda la semana preparando el GPS, el soporte para el iPhone ( por cierto, he probado a grabar hoy y se ve "movido" por las vibraciones) y también una minicamara... A ver como va!
Cuento los días!!
Pd. JanSolo, ya nos llamamos para ultimar los detalles no?
 
Bueno, entonces a ver, que yo me aclare ¿hay hora de llegada a Almonacid? ¿hay que acompañar a alguien hasta allí? ¿podemos ayudar a alguien desde aquí?
Si acaso, ya que salgo desde Zaraguay, yo me uniría a los de Barcelona, si no les importa...
 
no se si te refieres a la autovía a o a la general.....
si venís por autovía... no os olvideis de salir un poco antes para haceros la general un rato... desde báguena o burbáguena es bastante divertido hasta cariñena.
La pena es q voy liado de curro esta semana y no voy a poder dejar a maica como yo quería para la ocasión
Una pena solitario.-.. pal año q viene preparamos finde completo ;P

Como bien dices desde Teruel no hat diferencia ir por un sitio o pro otro pero llegando a Calamocha la opción esta clara, la antigua carretera, lo que siento es que el puerto de Paniza ya no es lo que hera, ni las cuestas del ragudo........

gracias
 
Yo podría apuntarme en Teruel ....... Si me decís la hora de paso y el lugar.....

Dejame que hable con pepe y que se aclare SuperAgustino y te digo algo aunque yo tengo la intención de llegar pronto a Almonacid.



He ido siguiendo el hilo con interés, con la esperanza de poder apuntarme, pero no va a poder ser, ese día debo trabajar....., corren malos tiempos, y no me puedo permitirme ese día libre.

La proxima a ver.....

Si que lo siento, ya tengo ganas de poner cara a esi Nick
 
Asi, a ojo, vamos a juntar...

1 K1
8 K75
5 K100
5 K1100
4 K1200
4 ó 5 "otros" (S,R,F,...)

Que ganas de que llegue el domingo, QUE GANAS!!!

Para facilitar las cosas, intentad traer billetes pequeños y monedas, que luego sacamos todos el de 20€ y es un follon...

Saludos
janSolo

Habrá una K1 más que no se queda a la comida pero se acercará conmigo a rodar un rato con una d elas dos rutas hasta Almonacid, JavierL , que manda cojones que teniendo lo que tiene no sea forero...

U sea que 1 K1 más... a ver cual trae.

Manuel
 
Saludos a todos. Al final lamento no poder ir en esta ocasión y eso que tenia previsto subir el Viernes. Tengo un par de cosas que no puedo faltar este finde en Alicante que no he conseguido escapar. Os deseo lo paséis bien,.. muy bien. Un fuerte abrazo a todos.

Pues un lloro... buaaaa

Habrá que ir a verte allí...

Manuel
 
Como bien dices desde Teruel no hat diferencia ir por un sitio o pro otro pero llegando a Calamocha la opción esta clara, la antigua carretera, lo que siento es que el puerto de Paniza ya no es lo que hera, ni las cuestas del ragudo........

gracias

Y el de Torremiró, que me cuentas? Que había que caerlo con una moto de trial (no de trail) ?

Jajajaja

Manuel
 
Una pregunta, todo el mundo viene en el día?

Lo digo por si alguien viniera antes organizar alguna actividad complementaria sábado o sábado cena...

Manuel
 
Manuel... es una pena, pero además de lo que tengo en Alicante, mi suegra la ingresamos ayer en urgencias con un derrame cerebral y no sabemos como evolucionará... plazo 48 horas... nos han dicho... para recuperarse pero quedarse bastante tocada o para lo peor si no se recupera en ese tiempo...

Así que las circunstancias mandan... Ya subiré un día de estos.
 
Manuel... es una pena, pero además de lo que tengo en Alicante, mi suegra la ingresamos ayer en urgencias con un derrame cerebral y no sabemos como evolucionará... plazo 48 horas... nos han dicho... para recuperarse pero quedarse bastante tocada o para lo peor si no se recupera en ese tiempo...

Así que las circunstancias mandan... Ya subiré un día de estos.

vaya tio eso es un asuto serio, saludos y que salga lo mejor posible.
 
Bueno, entonces a ver, que yo me aclare ¿hay hora de llegada a Almonacid? ¿hay que acompañar a alguien hasta allí? ¿podemos ayudar a alguien desde aquí?
Si acaso, ya que salgo desde Zaraguay, yo me uniría a los de Barcelona, si no les importa...

Hola Fluvi,

Desde la A-2 podriamos coger la Z-40 para bajar luego por la A-23, salirnos para hacer Paniza y luego ya para Almonacid.

Que tal en el IKEA de la Z-40? Por decir algo, vamos. Desde Cervera tenemos un par de horas.

Saludos
janSolo
 
Que ganas de que llegue el domingo, QUE GANAS!!!

Para facilitar las cosas, intentad traer billetes pequeños y monedas, que luego sacamos todos el de 20€ y es un follon...

Saludos
janSolo

Kuk, los billetes de color morado, guárdalos en el fondo de la cartera, sólo para pagar los GIN-TONICS en el camino de vuelta a casa, en las luces de colores.

Saludos
 
Os iba a enviar un privado a todos, pero vamos a hacerlo al reves:

Los que nos encontremos en Cervera, enviadme un privado con vuestro numero de movil. Yo os contestare al privado con el mio.

Con todos los numeros hare grupo de whatsapp para ir comentando en las paradas, o para que alguien diga si sufre algun retraso, averia o lo que sea.

Si alguien de Madrid o Zaragoza me quiere facilitar su numero, y de ese modo, "tenernos controlados" a los que vamos desde Cervera, pues tambien.

Quizas los de otros puntos de partida podriais hacer lo mismo, y que alguien de Zaragoza tambien este en esos grupos, para que puedan estar atentos a nuestra llegada y sea mas facil el encuentro.

Saludos
janSolo
 
uffff
hace tiempo q me quité la ''guasa'' del teléfono y desde entonces vivo mas trankilo...
yo creo q saldré desde alcañiz... pero aún está por ver...
El caso es q si no cae el cielo sobre nuestras cabezas... ahí estaremos los 3.
Últimamente maica me mira un poco mal, esperaba q le le comprara un vestido bonito para su ''puesta de largo forera'', pero le he tenido q explicar q ando mu liao y bastante hago q le echo gasofa y le pago el seguro.... No ha puesto muy buena cara, pero supongo q seguirá portándose bien (desde q le enseñe la radial de batería se le han bajado los humos)
Enga kestamos a tiropiedra del dominguico ya.
 
Os iba a enviar un privado a todos, pero vamos a hacerlo al reves:

Los que nos encontremos en Cervera, enviadme un privado con vuestro numero de movil. Yo os contestare al privado con el mio.

Con todos los numeros hare grupo de whatsapp para ir comentando en las paradas, o para que alguien diga si sufre algun retraso, averia o lo que sea.

Si alguien de Madrid o Zaragoza me quiere facilitar su numero, y de ese modo, "tenernos controlados" a los que vamos desde Cervera, pues tambien.

Quizas los de otros puntos de partida podriais hacer lo mismo, y que alguien de Zaragoza tambien este en esos grupos, para que puedan estar atentos a nuestra llegada y sea mas facil el encuentro.

Saludos
janSolo

a lo mejor alguien sabe abrir un grupo whatsupp, yo desgraciadamente no
 
Hola Fluvi,

Desde la A-2 podriamos coger la Z-40 para bajar luego por la A-23, salirnos para hacer Paniza y luego ya para Almonacid.

Que tal en el IKEA de la Z-40? Por decir algo, vamos. Desde Cervera tenemos un par de horas.

Saludos
janSolo

desde cervera,tienes 1,30 escasa a paso legal,eso si cuidado con el helicoptero desde lerida a zaragoza.
 
Yo estaré en el hipercor de cornella a las 8:00 y pararé en la gasolinera del bruc por si hay alguien y luego a Cervera, en Cervera nos vemos... de cervera salimos con los depòsitos a tope, imagino.
 
Otia cuanta K! (no se que pinto con una GS, la aparcaré escondida :rolleyes2:). AKA y yo saldremos a las 10,30 desde la gasolinera de Valdespartera en Zaragoza, haremos alguna rutilla dominguera para aparecer sobre las 12,30 en Almonacid, así que si alguien sale también con nosotros ... Pues eso para ir probando vinos y eso.
Me parecen muchas motos para el parking del restaurante, justo al lado hay una gran plaza donde se podrá aparcar y echar unas fotos de grupo. No hay problemas de seguridad allí.
De todas formas si hay que colaborar en algo, avisaís, pero vamos no hay pérdida.
 
¿A que hora teneis pensado llegar a Almonacid?
Es para calcular a que hora salir de Bera,no todos venimos de Madrid o Barcelona,( Navarra tambien existe):D.
Esta es la ruta que yo voy a seguir.

http://goo.gl/maps/Y84e1.

Un saludo desde Bera( Navarra)
 
Yo estaré en el hipercor de cornella a las 8:00 y pararé en la gasolinera del bruc por si hay alguien ..//..

Hombre a esas horas de domingo ya habrá alguien por allí, aunque no tengan una k, o vayan en coche, o paseando, etc .........:rolleyes2:

Es que me parto, me las pones a hue...o :D :D :D

Un saludo y una sonrisa
 
Otia cuanta K! (no se que pinto con una GS, la aparcaré escondida :rolleyes2:). AKA y yo saldremos a las 10,30 desde la gasolinera de Valdespartera en Zaragoza, haremos alguna rutilla dominguera para aparecer sobre las 12,30 en Almonacid, así que si alguien sale también con nosotros ... Pues eso para ir probando vinos y eso.
Me parecen muchas motos para el parking del restaurante, justo al lado hay una gran plaza donde se podrá aparcar y echar unas fotos de grupo. No hay problemas de seguridad allí.
De todas formas si hay que colaborar en algo, avisaís, pero vamos no hay pérdida.

Tranquilo hombre ya te limaremos los cilindros de la GS hasta que parezca una K:tongue:.Ya veo que alguien pone por fin una hora,alli nos veremos
 
Hombre a esas horas de domingo ya habrá alguien por allí, aunque no tengan una k, o vayan en coche, o paseando, etc .........:rolleyes2:

Es que me parto, me las pones a hue...o :D :D :D

Un saludo y una sonrisa

Jajajajajaja!!!!

Ya me lo decía mi madre... estudia hijo, estudia.
 
Caracoles! Menudo trayecto que te espera! vaya paseíto dominguero que te vas a dar! vendrás con olor a mar! buen viaje a todooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿A que hora teneis pensado llegar a Almonacid?
Es para calcular a que hora salir de Bera,no todos venimos de Madrid o Barcelona,( Navarra tambien existe):D.
Esta es la ruta que yo voy a seguir.

http://goo.gl/maps/Y84e1.

Un saludo desde Bera( Navarra)

Menudo viajecito te espera. Ten cuidadín cuidadín.

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTOS MENSAJITOS. SERÁ POR LA HORA QUE ES. HALA, HASTA MAÑANA, QUE SERÁ OTRO DÍA.
 
a lo mejor alguien sabe abrir un grupo whatsupp, yo desgraciadamente no

Pues lo siento Big Jake, no gasto de eso :D y vivo más tranquilo (creo).
El viernes o sábado cuando quede configurada la lista de los que partimos desde la gasolinera de la A 2 en el Km 17 en sentido Zaragoza (cómo es lógico), pasaré por privado mi número de móvil a todos, para en caso de producirse alguna incidencia que pueda ser comunicada y así poder actuar en consecuencia.

Aún tengo por aquí una lista de 5 ó 6 que no me han confirmado, de tanto estudiar el tema se lo van a saber de memoria ja, ja, ja

Un saludo a todos
 
Pues lo siento Big Jake, no gasto de eso :D y vivo más tranquilo (creo).
El viernes o sábado cuando quede configurada la lista de los que partimos desde la gasolinera de la A 2 en el Km 17 en sentido Zaragoza (cómo es lógico), pasaré por privado mi número de móvil a todos, para en caso de producirse alguna incidencia que pueda ser comunicada y así poder actuar en consecuencia.

Aún tengo por aquí una lista de 5 ó 6 que no me han confirmado, de tanto estudiar el tema se lo van a saber de memoria ja, ja, ja

Un saludo a todos

Ojo con los grupos traseros!!

Eres un fenómeno! Que ganas tengo de verte! Y que te des una vuelta con mi K!! Eso si, inidencias, que no haya ninguna, que miedo me das con la karraka!!

Pd. janSolo, envíame ruta que al tom tom lo llevo loco... A ver si al final cojo el waze y p'alante!! Darme referencias para ponerlas, que luego con el bicho tardo un rato en meterle los datos en esos botones con mis dedos como morcillas!
JGS, los billetes de 500€ existen?? Pensaba que era una leyenda urbana...
 
Bueno olvidé comentar que para la ocasión le he puesto a Espe el porta-matrículas del foro con la placa europea en chapa (la del cuadrado azul con estrellitas) :cheesy: :cheesy:

Todo es poco para vosotros ..... :rolleyes2:

Saludos ;)
 
Buenas noches, debo darme de baja por motivos laborales que me han obligado a trabajar el domingo. JanSolo por favor sácame de la lista.

Disfrutad y publicad fotos para los que no podemos ir y estaremos muertos de envidia. Hasta el próximo intento
 
Arriba