Josepuma71
Curveando
Al final vamos a tener que hacer camisetas conmemorativas y todo :cool2:
ya somos una banda....
ya somos una banda....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
..//.. por cierto si al final voy al pueblo a los de madrid os espero a la hora que me digais en el area de servicio de arcos de jalon con una cervecita.
como ya hemos comentado por tf es el area de servicio de arcos de jalon en la misma autovia me parece que se llama san cristobal nosotros por alli la llamamos el bonillo que es el nombre del dueño.Vale hablado está. Si vas al pueblo entiendo que cambias el café de sobremesa por el aperitivo sobre las 10:00 horas. Avisa si estás y paramos la caravana para repostar jinetes y monturas en el punto indicado(sobre el km 167 carretera A 2).
Saludos
Hola utrillano, comemos en Almonacid de la Sierra, entre Cariñena y La Almunia de Doña Godina. Un saludo y espero conocerte en persona.
A mi me sobraron un par de camisetas de la Kedada de Alicante, si alguien esta interesado.
Parece que el tiempo pinta bien.
Ya tengo ganas de salir cortando con la moto.
He ido siguiendo el hilo con interés, con la esperanza de poder apuntarme, pero no va a poder ser, ese día debo trabajar....., corren malos tiempos, y no me puedo permitirme ese día libre.
La proxima a ver.....
no se si te refieres a la autovía a o a la general.....Nosotros tenemos la intención de salir temprano. para poder aprovechar y estar con vosotros, el maximo tiempo posible, intentaremos llegar para el Vermut, y para poder departir con vosotros.
Por que después d la comida puede ser que la estampida sea general, que que si esta se alarga se puede hacer muy tarde para el regreso.
La idea es Ibi, Almansa, Ayora, Requena, Utiel, Teruél, Calamocha, Burbaguena, Daróca, Mainar, Codos, Cariñena, Almonacid de la Sierra.
Pero si alguien tiene una mejor opción........
He ido siguiendo el hilo con interés, con la esperanza de poder apuntarme, pero no va a poder ser, ese día debo trabajar....., corren malos tiempos, y no me puedo permitirme ese día libre.
La proxima a ver.....
Saludos a todos. Al final lamento no poder ir en esta ocasión y eso que tenia previsto subir el Viernes. Tengo un par de cosas que no puedo faltar este finde en Alicante que no he conseguido escapar. Os deseo lo paséis bien,.. muy bien. Un fuerte abrazo a todos.
La proxima a ver.....
Asi, a ojo, vamos a juntar...
1 K1
8 K75
5 K100
5 K1100
4 K1200
4 ó 5 "otros" (S,R,F,...)
Que ganas de que llegue el domingo, QUE GANAS!!!
Para facilitar las cosas, intentad traer billetes pequeños y monedas, que luego sacamos todos el de 20€ y es un follon...
Saludos
janSolo
no se si te refieres a la autovía a o a la general.....
si venís por autovía... no os olvideis de salir un poco antes para haceros la general un rato... desde báguena o burbáguena es bastante divertido hasta cariñena.
La pena es q voy liado de curro esta semana y no voy a poder dejar a maica como yo quería para la ocasión
Una pena solitario.-.. pal año q viene preparamos finde completo ;P
Yo podría apuntarme en Teruel ....... Si me decís la hora de paso y el lugar.....
La proxima a ver.....
Asi, a ojo, vamos a juntar...
1 K1
8 K75
5 K100
5 K1100
4 K1200
4 ó 5 "otros" (S,R,F,...)
Para facilitar las cosas, intentad traer billetes pequeños y monedas, que luego sacamos todos el de 20€ y es un follon...
Saludos
janSolo
Saludos a todos. Al final lamento no poder ir en esta ocasión y eso que tenia previsto subir el Viernes. Tengo un par de cosas que no puedo faltar este finde en Alicante que no he conseguido escapar. Os deseo lo paséis bien,.. muy bien. Un fuerte abrazo a todos.
Como bien dices desde Teruel no hat diferencia ir por un sitio o pro otro pero llegando a Calamocha la opción esta clara, la antigua carretera, lo que siento es que el puerto de Paniza ya no es lo que hera, ni las cuestas del ragudo........
gracias
Este año es el año de la K 100 deberia de haber muchas k 100 de 8 valvulas
Manuel... es una pena, pero además de lo que tengo en Alicante, mi suegra la ingresamos ayer en urgencias con un derrame cerebral y no sabemos como evolucionará... plazo 48 horas... nos han dicho... para recuperarse pero quedarse bastante tocada o para lo peor si no se recupera en ese tiempo...
Así que las circunstancias mandan... Ya subiré un día de estos.
Bueno, entonces a ver, que yo me aclare ¿hay hora de llegada a Almonacid? ¿hay que acompañar a alguien hasta allí? ¿podemos ayudar a alguien desde aquí?
Si acaso, ya que salgo desde Zaraguay, yo me uniría a los de Barcelona, si no les importa...
Saludos
janSolo
Os iba a enviar un privado a todos, pero vamos a hacerlo al reves:
Los que nos encontremos en Cervera, enviadme un privado con vuestro numero de movil. Yo os contestare al privado con el mio.
Con todos los numeros hare grupo de whatsapp para ir comentando en las paradas, o para que alguien diga si sufre algun retraso, averia o lo que sea.
Si alguien de Madrid o Zaragoza me quiere facilitar su numero, y de ese modo, "tenernos controlados" a los que vamos desde Cervera, pues tambien.
Quizas los de otros puntos de partida podriais hacer lo mismo, y que alguien de Zaragoza tambien este en esos grupos, para que puedan estar atentos a nuestra llegada y sea mas facil el encuentro.
Saludos
janSolo
Hola Fluvi,
Desde la A-2 podriamos coger la Z-40 para bajar luego por la A-23, salirnos para hacer Paniza y luego ya para Almonacid.
Que tal en el IKEA de la Z-40? Por decir algo, vamos. Desde Cervera tenemos un par de horas.
Saludos
janSolo
Yo estaré en el hipercor de cornella a las 8:00 y pararé en la gasolinera del bruc por si hay alguien ..//..
Otia cuanta K! (no se que pinto con una GS, la aparcaré escondida :rolleyes2. AKA y yo saldremos a las 10,30 desde la gasolinera de Valdespartera en Zaragoza, haremos alguna rutilla dominguera para aparecer sobre las 12,30 en Almonacid, así que si alguien sale también con nosotros ... Pues eso para ir probando vinos y eso.
Me parecen muchas motos para el parking del restaurante, justo al lado hay una gran plaza donde se podrá aparcar y echar unas fotos de grupo. No hay problemas de seguridad allí.
De todas formas si hay que colaborar en algo, avisaís, pero vamos no hay pérdida.
Hombre a esas horas de domingo ya habrá alguien por allí, aunque no tengan una k, o vayan en coche, o paseando, etc .........:rolleyes2:
Es que me parto, me las pones a hue...o![]()
![]()
Un saludo y una sonrisa
¿A que hora teneis pensado llegar a Almonacid?
Es para calcular a que hora salir de Bera,no todos venimos de Madrid o Barcelona,( Navarra tambien existe).
Esta es la ruta que yo voy a seguir.
http://goo.gl/maps/Y84e1.
Un saludo desde Bera( Navarra)
¿A que hora teneis pensado llegar a Almonacid?
Es para calcular a que hora salir de Bera,no todos venimos de Madrid o Barcelona,( Navarra tambien existe).
Esta es la ruta que yo voy a seguir.
http://goo.gl/maps/Y84e1.
Un saludo desde Bera( Navarra)
a lo mejor alguien sabe abrir un grupo whatsupp, yo desgraciadamente no
Pues lo siento Big Jake, no gasto de esoy vivo más tranquilo (creo).
El viernes o sábado cuando quede configurada la lista de los que partimos desde la gasolinera de la A 2 en el Km 17 en sentido Zaragoza (cómo es lógico), pasaré por privado mi número de móvil a todos, para en caso de producirse alguna incidencia que pueda ser comunicada y así poder actuar en consecuencia.
Aún tengo por aquí una lista de 5 ó 6 que no me han confirmado, de tanto estudiar el tema se lo van a saber de memoria ja, ja, ja
Un saludo a todos