Salidas por Donosti

¡¡¡ATENCIÓN!!!
Comunicado de las Autoridades:
"Desde el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco queremos agradecer a todos los ciudadanos y ciudadanas vascas su participación en el simulacro de primavera de 2 días de esta semana. No hay motivos para la alarma todo a vuelto a la normalidad repito, ha sido sólo un simulacro. Vuelvan todos a sus casas y guarden sus bikinis y bañadores en los armarios. Por favor recuperen de papeleras y contenedores sus paraguas, chubasqueros y botas.
Muchas gracias.
Dpto. de Seguridad"
 
Hola a todos, con la esperanza de ver el sol :shocked: la próxima semana he pensado hacer una escapada a decidir ruta.
El martes y el miércoles parece que pueden ser dos buenos días para hacer la escapada. :cheesy:
Alberto no tienes unas horas para escapar?
El resto supongo que tendréis la semana planificada. :rolleyes2:

¿Alguien que pueda y quiera apuntarse?

Estaría bien otra escapada como la de la alubiada un día que salga el sol. :cool2: :D
 
Pues yo me he dado una vuelta hasta el monasterio de Irantzu. Ya he pedido sitio… jaja
La impresión rodando por esas carreteras es que el monte se cae. Es una pasada el agua que hay. Todo esta como inundado. Mirad esta foto de las cascadas que caen desde el monte Beriain (San Donato)
e6e2u6eb.jpg

Impresiona no?
En fin, ya vendrán tiempos mejores.
A disfrutar Irko!

Recordad que tenemos una pendiente a Orbaneja. Con Sol of course...
 
Mamma mia Jabier, en moto hoy???

Eres el puto amo, tios duros como tu ya pocos, la proxima una caña a mi cuenta.

He estado mirando la pagina de Comrider (ya he visto q JAbier algo ha pescado, je,je....) me parece muy buena oferta del BTx Next pero no tenia pensado tanta pasta (165€x2uds), he mirado en la misma pagina q las 2 uds del BTX1 twin salen los 175€, conoceis alguno de primera mano estos últimos?? se queda muy escassss? Mis aspiraciones con este trasto no es otra más q hablar con mi querido pakete, tampoco tengo gps ni intencion de acoplar uno. Si lo haneis probado alguno ya me gustaria q me contaseis si no os importa las impresiones de facilidad de instalarlo, duracion de baterias y calidad de sonido.

Salud
 
Jabier eres un valiente saliendo en moto con la que esta cayendo. :shocked:

Para Orbaneja mejor con sol, que dicen que existe. :undecided:
 
Jabitxus con el descuento se quedan en 300€ la pareja.
Los que dices seguro que te valen para lo que quieres. No te comas el tarro.
Que conste que he dusfrutado. Soy un disfrutón jeje
 
Jaiver son las marrones mate que aguantan todo jeje.

Ion el jueves me voy de ruta a Córdoba. Estos días ando terminando con los flecos para empezar ya la campaña.


Salu2.

Alberto
 
Jaiver son las marrones mate que aguantan todo jeje.

Ion el jueves me voy de ruta a Córdoba. Estos días ando terminando con los flecos para empezar ya la campaña.


Salu2.

Alberto



Espero que este año no tengas que trabajar tanto como el año pasado por nuestro bien.

Hay algunas profesiones que lo mejor que nos puede pasar es que no trabajen. :rolleyes2: ;)

Pásalo bien y nos vemos a la vuelta. ;)

El jueves no, pero el miércoles nos hicimos una rutilla por zonas que tú conoces con un tiempo impresionante. :)
 
Kaixo moteros!
Como va el veranito?
Mi pakete y servidor nos hicimos la semana pasada 2.500 kms por el Pirineo. Creo que no nos dejamos ni una sin tumbar, jeje.
Os quería aconsejar un destino poco habitual: La Garrotxa. Lo tiene todo. Pueblos bonitos (Castellfolit, Besalú, Sta. Pau, etc), gastronomía y buenas carreteras.

Y una carretera: la GI 542. La madre de todas las carreteras! Un no parar de curvas cada una mejor que la anterior, estrecha, de las que obliga a ser preciso... Nos la encontramos en una aprox que hicimos al Montseny.

Si alguien se anima que pida mas info que tengo. Por ejemplo, habeis tomado alguna vez una copa de Ratafia? Está güena!

Ale, cuidaros mucho. Salud!
 
Kaixo jabier vividor, casualidades de la vida estoy pensando en hacer pirineos con la jefa y seguro que tienes información buenísima que no conozco y que te agradecería.
uro
La zona a la que te refieres de La Garrotxa y los pueblos que has puesto los conocemos, pero seguro que hay algún detalle que sería imperdonable no disfrutarlo.

Hoy me han recomendado que no me pierda esta visita
RODA DE ISABENA-Rutas romanicas por el altoaragon-A.Garcia Omedes

jabier te agradezco toda la información que me facilites, lo mismo que al resto del personal si hay algo interesante por la zona más o menos cercana al pirineo. ;)
 
Última edición:
Es buena zona la que te han recomendado. Esa carretera hace quince dias era obligatoria, pues la N260 estaba cortada. Es muy bonita carretera. Ojo con el calor!
Si me concretas la zona que quereis visitar un poco mas mejor.
Si parais por Puigcerdá la Fonda Cerdanya.
Lo que mas nos ha gustado ha sido Besalú desde el hotel El Jardins de la Martana (obligatorio, aunque no es barato) y cena en el Rest Curia Reial (atún a la parrilla... genial), un día es un día!
Salud!
 
Última edición:
Eskerrik asko Jauna, Besalú conocemos y si volvemos a parar este año, le haremos una visita al Rest Curia Reial que tiene muy buena pinta. ;)

La ropa que llevaremos será muy veraniega. :cool2:

La intención es salir para los pirineos, pero como el tiempo no acompañe igual terminamos con patxi cogiendo caramarros. :D :tongue:
 
Hoy he estado entre otros puertos el del Tourmalet y tengo que deciros que el paso de un lado al otro está regulado de la siguiente forma:

Interdit de 8,00 a 12,00 y de 13,00 a 18,00 yo he tenido suerte y he llegado justo cuando se podía pasar y la verdad es que no he sacado ninguna foto y lo que he visto es la ruina y la desgracia de mucha gente. :cry: :cry: :cry:

Hoy para entrar en calor hemos paseado por aquí, http://goo.gl/maps/u8KjI

Hay muchísima moto por toda la zona y mucho extranjero por lo menos hasta la zona de Jaca, que es donde estoy.

Jabier hoy me he acordado de tí viendo a un jovenzuelo que se pararecía mucho a tí en el Oubisque con bici. :rolleyes2:

Ondo izan. ;)
 
Última edición:
irko1150;6829554 Jabier hoy me he acordado de tí viendo a un jovenzuelo que se pararecía mucho a tí en el Oubisque con bici. :rolleyes2: [SIZE=5 dijo:
Ondo izan. ;)[/SIZE]

Yo en bici por el Aubisque? jeje non, merçi!

Jugón!
 
Me parece que ya es hora de vernos las caras, no? Se podría hacer una salidita un día de estos, juer.
 
Patxi, desde que pasas más tiempo con arrantzales que con baserritarras no se te ve el pelo. :cool2:

Si estoy por la zona, y es antes del 19, me apunto a la quedada desde ahora. ;)
 
Ok pon hora tú. Así hablaremos de "las gemelas" jeje
 
Ok. Patxiiii
No hay alguien mas que quiera dar una vuelta?
Salud!
 
Hola a todas,

Me llena de orgullo y satisfacción ver que esto sigue activo. Hoy he estado con Woki y hemos comentado que una comida no estaría mal.

besos abrazos y mariconadas varias.

Varanassi.
 
Hola a todas,

Me llena de orgullo y satisfacción ver que esto sigue activo. Hoy he estado con Woki y hemos comentado que una comida no estaría mal.

besos abrazos y mariconadas varias.

Varanassi.



Me parecece bien

Salu2




Peeeero seguís vivos vosotros dos? :D :D

Je je haber si es cierto y nos juntamos

Jacobs, en la Raider hará un año que no te veo, este año también estaré por allí con los Cruiser


Salu2
 
Bueno, bueno parece q es tiempo de reencuentro de viejas glorias....mapunto fijo a ver Antton como lo mueves q no vale tirar la piedra y esconder la mano (sin acritud mi amol).
Me alegro de ver q seguis vivitos y coleando.

Saluttis
 
Hola pamploneses, si bajais ha la Riders ir con mucho cuidado cuando paseis Escarrilla a la salida del tunel, ahi hay mucho peligro, con las cagadas de las vacas y no es broma.saludos.:rolleyes2:
 
Gracias Ppiraña por el aviso,

lo ideal sería que el director general de Bmw en persona se pase por alli y nos limpie las boñigas para que su distinguida clientela usease nosotros no tengamos percance alguno.

Pero iremos con cuidado por si acaso. ;)


Salu2
 
Josetu, el año pasado en ese punto perdimos ha un compañero, a consecuencia de esas mierdas, un saludo de uno de Villava que está en Barcelona.
 
Puedo observar con gran admiración que este foro sigue permitiendo escribir a cualquiera...........
 
Yo en Zarautz sigo teniendo aquella sociedad que algunos ya conocisteis... pero me vale cualquier punto de Europa. Que alguien marque un día del calendario por favor.
 
Hoooola:

He oido .... comida ... viejas glorias .... sociedad...... menos a andar en moto , me apunto!!!!!

Me he dado de alta solo para saludaros. ¿¿¿Donde estan los emoticonos????
 
Y delgados josetu

Asieroto siempre seras joven para nosotros
 
Insisto. Día y punto de encuentro para el "reencuentro de viejas glorias"... Al grano!!!!
 
Yo acabo de cumplir los 29, ¿tambien soy "vieja" gloria? ¿YO? ¿El de la moto?

Ostras!!! Pero cuantos años tenías cuando salíamos juntos???? Y lo que es mejor, CUANTOS AÑOS TENÍA LA "VIBRACIONES" cuando vibraba???:cheesy::lipsrsealed:
 
Euskadi & Navarra Septiembre 2013

Vamos, que esto sigue como siempre ..... Comer, beber, reír...... Pero nadie monta en moto.......

Pues sí hay comida, pudiera ser que pudiera....
 
Vamos apareciendo todos, ahora sólo falta una fecha y un punto de encuentro... ¿Finisterre?
 
Arriba