Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
alguno habeis puesto la cámara encima del guardabarros delantero con la pegatina curvada??
![]()
Yo tengo una ST en lugar de una RT pero se puede poner igual.. mi pregunta es.. qué seguridad os da sobre el guardabarros y si vibra mucho en esa posición??
Alguno ha ideado algo para atar la camara por si un dia se soltaran las pegatinas?? Estoy un poco obsesionado con que se me despeguen, aunque ahora la llevo puesta encima del casco y la he usado varias veces y no tiene pinta de despegarse.. Pero encima del guardabarros me da no se que que en un bache salte y se me meta contra la moto y joda algo... aparte de la cámara claro...:huh:
Saludos...
Hola PE.30 si quieres una manera de sujetar la cámara prueba con un cinta de esas finas que se ponen en los móviles y lo pasas por el cierre que cierra la tapa de
la carcasa y después lo atas aun mosqueton pequeño de la cintas que llevamos a veces colgadas en el cuello con llaves o tarjeta de acreditación.
Espero que te sirva.
Alguno ha ideado algo para atar la camara por si un dia se soltaran las pegatinas?? Estoy un poco obsesionado con que se me despeguen, aunque ahora la llevo puesta encima del casco y la he usado varias veces y no tiene pinta de despegarse.. Pero encima del guardabarros me da no se que que en un bache salte y se me meta contra la moto y joda algo... aparte de la cámara claro...:huh:
Saludos...
![]()
Con la cámara viene de serie una correa (o cualquier cámara digital tendrá una que te servirá) que puedes sujetar a la carcasa impermeable y después como te han comentado antes con un mosquetón o una pequeña cuerda la atas dónde tu quieras y la aseguras en el improbable caso de que se despeguen las superficies adhesivas.
Saludos
Hola Rodamon, la camara aqui puesta seguro que ha hecho un buen video.....espero verlo pronto
Hace más de un año que la tengo, y aún no me ha fallado la pila del mando. De todas maneras, ponte en contacto con Midland, ellos te guiaran.
Vssss !!!
Muy buenos los videos MESMER. Voy a probar a editar algúno, a ver como me sale... Gracias.
Vssss !!!
Eso me suena más a problema de PC, qué de la cámara. Ven un dia y lo mirámos en el mío.
Vssss !!