City Navigator Europa 2014.10 Disponible

e provado con diferentes vacunas y ni con el mapsource o basecamp me va, alguien que pueda ayudarme, gracias
 
Nada no hay manera, he instalado los mapas pero me aparecen bloqueados. A pesar de que le he metido el codigo de desbloqueo que me dice la medicina, no me lo reconoce como desbloqueado. Estoy con un MAC y Basecamp. recuerdo que con Mapsource había que pasarle la vacuna para que lo reconociera. Alguien sabe si en MAC hace falta lo mismo? Gracias!!
 
Por razones que desconozco, la cuenta en la que cargábamos la cartografía, ha sido bloqueada temporalmente por Microsoft, por lo que no será accesible dicha cartografía.
Esperemos que para próximas actualizaciones, podamos hacerlo desde otro sitio.
Iré informando.
 
Hola a todos y en especial a Gordolologo por director de este hito.
Acabo de volver de unas cortas vacaciones (el bolsillo no da para más) por Córcega. Preciosa y bastante cara.
Tengo un Zummo 500, lento el, pero va. Me da pena cambiar, tengo el soporte y demás.
El caso es que pensaba que tenía Europa, pero que va! sólo la base de carreteras importantes así que antes de Marsella te tenías que orientar como en el monte. Los cruces no existen....
Acabo de llegar y me he venido al foro, dispuesto a ponerlo al día. En la segunda página veo la versión del City 2014, Qué chollo! Me doy de alta en el Skydrive y me pierdo en la nube.
Sigo leyendo y descubro al final que Microsoft bloquea temporalmente. Vaya faena!
Bueno buen rollo os he metido. Sólo quiero que sepáis que lo que ponéis sirve para mucha gente.
Gracias por todo
 
Pues ya está cargado en otro sitio.
Ahora, quien lo quiera, que me lo pida por privado, y le pasaré el enlace a su correo electrónico, cuando me indique cuál es.
Es decir.....el procedimiento será:

Solicitar mapas por MP, en el que deberá constar una dirección de email válida.
Se le pasará el link a su dirección.
No se hará público (por mi parte), ningún enlace a los mapas.

Esperemos que así, no haya problemas, ni nos bloqueen nada.

Saludos.
 
¿nos dices por qué?.
Gracias.

Lo del Drive?

Porque me paso algo parecido, comparti un archivo, a "los americanos" no les parecio bien y lo bloquearon. Sin mas y en un tiempo sorprendentemente corto, con las consabidas amenazas de llevarte a guantanamo como poco...
 
Pues no lo entiendo mucho, pero será así.
Estos americanosssss.... Ja,ja.
 
Eso ha sido, lo que ocurre que no se borrar el mensaje entero. Por lo menos desde el movil. Lo siento.:D
 
Aaahhhhh!!!! No entendía.

Bueno....a ver......que me estáis mandadndo correos y privados, y uno no es tan rápido como el correcaminos.
Localizado el sitio para alojar los mapas, ya hay, peeroooooo.........¡ Coñe! dadme tiempo para que los suba, que tengo que hacerlo desde el portátil, que sin remedio tengo que usar para la consulta, y no puedo ocupar todo el ancho de banda.

Paciencia please!
 
Aaahhhhh!!!! No entendía.

Bueno....a ver......que me estáis mandadndo correos y privados, y uno no es tan rápido como el correcaminos.
Localizado el sitio para alojar los mapas, ya hay, peeroooooo.........¡ Coñe! dadme tiempo para que los suba, que tengo que hacerlo desde el portátil, que sin remedio tengo que usar para la consulta, y no puedo ocupar todo el ancho de banda.

Paciencia please!



Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo.
 
A ver......ya he mandado algún privado con la ubicación del liink a los mapas.
Ruego a los que lo hayan recibido, que me contesten (por aqui o por privado), si lo han recibido, y si han podido descargar los mapas.
Es una web nueva, y no se si se descargan o no.
Gracias.
 
A ver......ya he mandado algún privado con la ubicación del liink a los mapas.
Ruego a los que lo hayan recibido, que me contesten (por aqui o por privado), si lo han recibido, y si han podido descargar los mapas.
Es una web nueva, y no se si se descargan o no.
Gracias.

Hola Luis, a mi si que se me han descargado ahora queda el tema de meterlos en el "parato" ya te contare.
Gracias.

Saludos
 
Bajado. Alguien que me diga por privado como se instala, en un zumo660. Gracias
 
Última edición:
Buenas a todos,
he wasapeado con Luis y he quedado con el en enviarle un correo para que me conteste esta noche. Como esta de vacas no quiero incordiarle mucho, alguien tiene el link nuevo y el tutorial que no lo encuentro???

muchas gracias

saludos
 
Hola Luis
De nuevo me encuentro en la tarea de actualizar los mapas a la última versión así que te envío un privado. No me corren prisa ya que estaré fuera sin net al menos una semana.
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS
 
Hola Gordologo quiero agradecerte tu trabajo publicamente.
Por privado lo otro.




PD: Te he mandado un privado repetido porque me equivoqué en la dirección de mail.
 
Última edición:
buenas, alguien tiene medicina para mi Mapsource, tengo malitos el de mac y el de windows los pobrecitos....
 
Ya está funcionando
de nuevo muchas gracias a todos saludos
 
Hola buenas noches,

Tengo un zumo 660 con actualizaciones de Europa pero quiero bajarme a Marruecos (por carretera) y no consigo los dichosos planos ¿alguien me puede decir como me los descargo y por supuesto "Free"? :)))))

Gracias por adelantado !!
 
Hola buenas noches,

Tengo un zumo 660 con actualizaciones de Europa pero quiero bajarme a Marruecos (por carretera) y no consigo los dichosos planos ¿alguien me puede decir como me los descargo y por supuesto "Free"? :)))))

Gracias por adelantado !!

Tienes un privado.
 
Yo también me voy a Marruecos.....mañana ¡¡¡¡¡
¿Alguien me puede indicar como descargar los mapas para un Navigator IV? Nuestra intención es de hacer todo por asfalto.
Soy un negado con todos estos temas de los gps.....
Gracias y saludos.
 
Yo también me voy a Marruecos.....mañana ¡¡¡¡¡
¿Alguien me puede indicar como descargar los mapas para un Navigator IV? Nuestra intención es de hacer todo por asfalto.
Soy un negado con todos estos temas de los gps.....
Gracias y saludos.
Tienes un privado.
 
Hola a todos. Como esta el tema de los mapas 2014?

Mi basecamp me dice que actualice la version que tengo... que es mas vieja, obviamente... :)

Saludos
 
Pues ya está cargado en otro sitio.
Ahora, quien lo quiera, que me lo pida por privado, y le pasaré el enlace a su correo electrónico, cuando me indique cuál es.
Es decir.....el procedimiento será:

Solicitar mapas por MP, en el que deberá constar una dirección de email válida.
Se le pasará el link a su dirección.
No se hará público (por mi parte), ningún enlace a los mapas.

Esperemos que así, no haya problemas, ni nos bloqueen nada.

Saludos.

Te mando un privado
 
A ver quien me puede ayudar...

hasta ahora siempre utilizaba Mapsource y todos los mapas los tengo desbloqueados, pero ahora he instalado el BaseCamp y me aparece bloqueados los mapas 2014, exactamente pone (sin autenticar), por más que introduzco el código que tengo en Mapsource no me lo desbloquea ni introduciendo otro nuevo, aunque en Mapsouce funciona todo.

También intento hacerlo en otro ordenador (Mac) y no hay manera.

Gracias,
 
Última edición:
A ver quien me puede ayudar...

hasta ahora siempre utilizaba Mapsource y todos los mapas los tengo desbloqueados, pero ahora he instalado el BaseCamp y me aparece bloqueados los mapas 2014, exactamente pone (sin autenticar), por más que introduzco el código que tengo en Mapsource no me lo desbloquea ni introduciendo otro nuevo, aunque en Mapsouce funciona todo.

También intento hacerlo en otro ordenador (Mac) y no hay manera.

Gracias,
Revisa los privados.
 
Gordologo, ya lo estoy descargando, cuando acabe te cuento. Muchas gracias por compartir tanto trabajo.
 
En BaseCamp aparece el mapa bloqueado, la única opción que da es "desbloquear en línea" .Mi versión de BaseCamp es 4.2.2
Que puedo hacer?
Gracias
 
Arriba