Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Van a por todas. Una Thunderbird vestida de largo.
P.D: Ya echaba de menos tus mensajes :cheesy:
Wellcome!
Vaya fusilamiento!!! :tongue:... con lo que se ahorran en el apartado de diseño tenian que poner precios de derribo.:rolleyes2:
En eso ya se ha adelantado otra marca, y con la fiabilidad fuera de toda posible duda:
Intruder C1500T
![]()
![]()
Paquiño que poco imparcial eres, parece que para ti todo lo que no sea BMW = kaka, todas las Custom tienen el mismo "aire", lo que vende en ese sector es esa imagen y es la que buscan todos los fabricantes, no me hagas recordarte que cuando BMW quiso una deportiva de verdad a quien fisilo la configuración de motor y chasis...todo esto dicho desde el mayor de los respetosVaya fusilamiento!!! :tongue:... con lo que se ahorran en el apartado de diseño tenian que poner precios de derribo.:rolleyes2:
Paquiño que poco imparcial eres, parece que para ti todo lo que no sea BMW = kaka, todas las Custom tienen el mismo "aire", lo que vende en ese sector es esa imagen y es la que buscan todos los fabricantes, no me hagas recordarte que cuando BMW quiso una deportiva de verdad a quien fisilo la configuración de motor y chasis...todo esto dicho desde el mayor de los respetos
Un saludo
Hombre Mike... te has leido el resto del post???.... no se trata de un fusilamiento (copia) es que es una Road King de Harley "propiamente dicha" que lleva el motor de una Triumph... :shocked:... supongo que con el objetivo de desarrollar posteriormente su propia custom... no se si es un proceso habitual a la hora de sacar nuevos modelos el de coger uno de la competencia a excepcion del motor y encastrarle el motor propio de la marca.:huh:
tienes toda la razón, por pereza no me leí todo el post, al rey lo que es del rey, pido infinitas diculpas :embarassed:
Un saludo
Estos de Triumph son mas rápidos que los chinos copiando!
Te echábamos de menos.
Gracias Daytona por compartir tu experiencia y tus fantásticas noticias y reportajes con nosotros.
:cheesy:
Coño Day ¡¡¡ cómo estás hombre? Me alegro mucho volver a leerte, como siempre aportando noticias frescas e interesantes.
Pues si, parece que ahora Triumph hace mas descaradamente lo de copiar a otras marcas :rolleyes2:
Vaya fusilamiento!!! :tongue:... con lo que se ahorran en el apartado de diseño tenian que poner precios de derribo.:rolleyes2:
Esa 'h'..el ansia viva ha podido conmigo :tongue:
Si, pero tendran que pagar altos chinorris que se encargan de copiar los diseños
el nuevo slogan de Triumph.
si algo ya funciona, copialo!!!
Desde que un trágico incendio devastó la factoria Triumph en el 2002, emplearon el dinero de la aseguradora para modernizar la anticuada fábrica.
La política empresarial cambió definitivamente.
Personalmente creo que a peor.
UN SALUDO ElZeeko !!!!![]()
![]()
Por cierto Daytona encantado de leerte por aquí de nuevoA ver cuando nos traes la V-Strom definitiva, algo debes saber ya digo yo... :cool2:
Pues yo veo una Harley...............pero sin vibraciones.
Me alegra leerte Daytona...........un saludo.
Serán unidades preserie camufladas, porque por delante y detrás se hace muy difícil distinguirlas, faros, carenado.......... es que son idénticas.
Un placer volver a disfrutar de las primicias de Daytona.
Pues la verdad es que tanta copia cansa, me gusta la marca pero.... a día de hoy la única moto de su catálogo que me compraría es la Scrambler, esa si que me tiene loco
De las demás ninguna, una marca que se precie debe tener modelos o estilos que la identifiquen
Xé Daytona!!! Te habías fugado con una señorita a una isla desierta y ahora que te abandona vuelves!!!
Qué bien tío que estés otra vez por aquí.
Daytona! Bienvenido! Un placer tenerte aquí de nuevo.
Un abrazo!