ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Por casualidad, he entrado en tu post y me he encontrado con lo que me he encontrado.

Eraser, espero que no te lo tomes a mal, pero nunca entro en tu post, y digo nunca, pero ahora me ha dado por mirar y encuentro los comentarios. Unos dirán que es el destino, otros el tralará y yo que la casualidad, pero el caso es que lo he leído. Y vuestros comentarios bien se merecen una explicación por mi parte.

Cuando me di de alta en el foro, tenía una RT12 y ahora tengo lo que tengo. Cuando me compré lo que tengo, abrí un post en el úncio sitio que veo que se puede abrir porque podría haber sido en Otros Temas, pero el post que abrí va de motos y hasta de RT12.

Yo mismo he dicho y propuesto que ese post como los otros de otras marcas, se pasen a un apartado que se abra exprofeso para el tema. Intento, por todos los medios, llevarme bien con todo el mundo, esa sí que es mi única religión, pero cuando leo calificaciones con cierto aire despectivo, insinuaciones de que puedo tener intereses comerciales en la marca, entonces, sale de mi interior el caracter que no dejo de tener.

No concibo que se pueda llegar a la discusión por un tema tan absurdo como el que éste o aquél no tengan una moto de esta marca concreta. En una hipotética quedada, cada uno llevará la moto que más le guste o la que en ese momento pudo adquirir y todos, sin ningún género de duda, estaríamos hablando de motos -- a veces demasiado, como dice mi mujer -- de viajes, o de mil y una cosas, pero nunca generaríamos una discusión por la marca de la moto.
Huelga decir encontrarse en el extremo de que un compañero necesite ayuda, se la brindamos sin necesitar ver el modelo que es. Luego, ¿por qué llegamos a no entender que yo, como otros escribamos lo que sea de ese modelo?

Bien es cierto, y eso lo admito, que soy provocador cuando escribo, pero más a menudo de lo que muchos han llegado a contar, no dejo de decir que cada uno tiene lo que tiene, y la marca y modelo no es importante para el buen entendimiento. Me deshago en esfuerzos para que nadie se ofenda, aunque les motive con mis provocaciones, siempre procuro tener una frase jocosa que rebaje la tensión y que deje entender que estamos aquí para divertirnos.

Por escrito en posts y a Carlos en privado, le he llegado a comentar que al no ser usuario de BMW, yo estoy aquí de invitado, pero es que Carlos, me ha llegado a dar toda su confianza y apoyo, y en ningún momento me ha puesto la restricción que otros, sin tener el mismo derecho de propiedad que él, se adjudican, desde mi punto de vista, demasiado alegremente. A Carlos le dije hace mucho tiempo que las cosas tienen gracia hasta que dejan de tenerlas y que podía disponer del famoso post a conveniencia de los intereses de la buena convivencia en el foro. Si él piensa que ya es el momento de cerrarlo, que así sea, y así se lo dije hace meses y hace unos días también. Y, creedme, yo lo entenderé por él, por lo que le toca bregar.

Sea, que se pase el post a Otras Marcas o como le propuse Carlos a Otros Temas y cambiaba el título del post, algo así como Barra Libre.

En fin, que te mando saludos desde tu post y aprovecho a saludar a todos los que están enganchados a él.

Que el devenir del tiempo nos lleve a la maravillosa oportunidad de saludarnos y reírnos con unas cervezas en la mano.

Carlos

...mi buen forero Carlos_Ginger........ tu comentario es un poco más extenso de lo que yo en principio había soñado, pero en la forma y en el fondo viene a decir casi lo mismo, y que no es otra cosa que todos nos podemos equivocar en un momento dado, calentarnos y salir pitando como alma que lleva el diablo, sin atender a razones.............muchas veces por un simple comentario de un único forero o a lo sumo dos, que, dicho en persona y delante de una cerveza, podría entenderse de manera totalmente contraria.........................pero ese calentamiento es fructífero si sirve para luego regresar cuando se han enfriado los tubos de escape y se han calmado las turbias aguas que nos hicieron zozobrar......................

.....que el Administrador coloque los post`s de la mejor manera que le parezca, ya que el forero que quiera abrir, encontrar o participar en un post concreto, lo abrirá, encontrará y participará en él, esté en un lugar principal o esté escondido en otro sitio más recóndito...............lo importante es tener ese espacio para poder utilizarlo.......................y recuerda siempre que los mejores polvos se echaron siempre en las zonas más recónditas y escondidas, casi nunca en el escaparate principal...............

.......creo que este hecho ha ocurrido, porque se dieron unas circunstancias concretas, hace unas fechas, ya que, seguramente los astros y la coordinación de los planetas, llevaron a juntar en el post principal del foro, en el apartado de MENSAJES MOTEROS, la presencia de siete u ocho post`s que hablaban de distintas marcas, y solo uno o dos hablaban de bmw, lo cual podría parecer chocante y en verdad que llamaba mucho la atención..........creo que ese fue el detonante de los comentarios que se sucedieron y que llevaron al final que llevaron.............creo que debeis de estar muy agradecidos al Administrador del foro por permitir que suceda algo así, cosa que no sucedería nunca en otros foros de otras marcas, y, a la vez, debeis de perdonar a los defensores de bmw, ya que ésta es su casa y es lógico que no les guste, a muchos de ellos, la presencia y publicidad de tantas marcas distintas a la que ellos adoran y veneran...................

....para finalizar, lamento profundamente que hayas encontrado este rinconcito por casualidad y, lamento más aún, que no entres ni hayas entrado anteriormente en él...........si mucha de la gente que me valora equivocadamente o saca un concepto de mi por la lectura de otros post`s más comprometidos, echara una ojeada por este escondido post, vería que no es el león tan fiero como lo pintan, que no son las cosas tan serias como a veces se escriben y que no necesitan abogado ni procurador para comentar cualquier cosa en este mismo post, ni en el resto del foro.........................

.....como tu dices, que el devenir del tiempo haga que nuestras manos se estrechen algún día......

Alejandro.

Tienes razón. Posteamos y nos hacemos una imagen estereotipada del que escribe tan solo unas líneas. Luego vamos a una kedada y observamos que aquél que nos parecía plin, resulta que es plan.

En fin, que visitaré tu post con más asiduidad. Lo mismo en lugar de tener la imagen de que eres una persona respetable, me convenzo de que eres un irresponsable, como yo.

Saludos a todos.

Feliz dia señor, by eraser....;)

....coño...!!!!....lo has pillado grison987...GRACIAS, GRACIAS.........estaba yo calladito para ver si nadie se daba cuenta, pero veo que hay mucho buen personaje investigador del CSI por el foro (y llamándote Grison, mucho más)......jajajajaj.............te debo una invitación cuando te vea............gracias por tu consideración.

Me pierdo, ¿es tu cumpleaños? Porque si es así, allá que va mi felicitación también.

........afirmativo Carlos_Ginger, hoy cumplo 55 tacos.....ya me estoy haciendo mayor para circular como circulo.......tendré que frenar un poco a partir de ahora.............................gracias por tu felicitación y reitero mi deseo de compartir contigo un rato de conversación y buen vino....................eso sí, yo no soy de comidas pantagruélicas, con un simple sandwich me apaño.......

...y encima he tenido la mala suerte de hacer coincidir mi cumpleaños con el estreno de mi última película de Hollywood........se titula SERPICOLETO, que ha sido un fracaso total de crítica y público en el preestreno que se llevó a cabo en Gordalizas del Pinatar (Soria)..............intentábamos desbancar a Torrente, pero creo que no la venderemos ni en las gasolineras............

Muchas Felicidades, Alejandro!!!
(Aunque este año, un par de donantes de pelo, te hayamos puesto falta, a la hora del café...)

p.d: sabemos que hay motivos y sobrada excusa.

Muchas felicidades Alex, que disfrutes un montón del dia que la cifra lo merece.

(Aunque este año, un par de donantes de pelo, te hayamos puesto falta, a la hora del café...)

......gracias a todos.......sois muy buena gente a pesar de tener antecedentes penales los tres.......;)

con la película me quedé tan impresionado que se me olvidó desearte un feliz cumpleaños alejandro!
[video=youtube;iH3oOVKt0WI]http://www.youtube.com/watch?v=iH3oOVKt0WI[/video]

Oñoooooooooooooo que aquí se sabe tó.
Pues me apunto a esa felicitación, como no podía ser de otra manera...¡miedo me dais!.

Un abrazo. Keito.

Muchas felicidades:tekst-toppie:
Que pases un buen día.... ;)

Felicidades Eraser. Te quiero por aquí muchos años más... Saludos.

Vssss !!!

......ostia tú.....¿que la ha pasado a tu firma que ha encogido, rodamons?.......si es que te metes con la moto por las tormentas y luego pasa eso...que encoje......................gracias por tu comentario y por tus felicitaciones........ si necesitas la firma anterior, dímelo que está guardada en tu carpeta.......

¡¡Felicidadeeeesssss......!!

Como dice Roda, yo también te quiero ver muchos años por aquí....

A terminar de disfrutar el día!

Mi burro y yo, te mandamos una gran felicitación, byEraser. Espero conocerte algún dia, en esta vida o en otra, y tomar una cerveza fresquita y unas aceitunas, (que es a lo que te puedo invitar amigo, para gambas no me llega).

....coño...!!!!....lo has pillado grison987...GRACIAS, GRACIAS.........estaba yo calladito para ver si nadie se daba cuenta, pero veo que hay mucho buen personaje investigador del CSI por el foro (y llamándote Grison, mucho más)......jajajajaj.............te debo una invitación cuando te vea............gracias por tu consideración.

Y que conste que mi nick nada tiene que ver con el del CSI...jajaja...a sido simple coincidencia...
Era el nombre del ultimo caballo que tuve durante 12 años...
A ver si algún día coincidimos por ahí....;)

Un abrazo

.....gracias de nuevo a todos......Joseito, dale un abrazo al burro de mi parte...!!!!......grison, ni remotamente me hubiera imaginado que ese nick era de un caballo.............es una pena que haya muerto, lo podríamos haber juntado con el burro de Joseito.......un abrazo a todos.......hay muy buena gente por aquí.....

Me pregunto donde estará el sitio para conseguir numero para ponerme el último de la fila...
caracol.png

Bueno por si acaso, voy a enviar a Eraser un privado y le hago el pedido.

Lo siento By Eraser, se que llego tarde, pero te quiero mandar mí más sincera Felicitación en tús 55 primaveras y darte la entrada y bienvenida al club de los 55:luxhello:

ERASERLAND.....Creación firmas personalizadas, avatares, carteles, etc...III

Eraser, te reitero lo dicho en mi MP. Ahora te acompañamos en tu dolor aqui en CZ...

a7azyvy6.jpg

Creeme que sí, no llevo ni un dia aqui y ya puedo oir como me rechinan las arterias aunque en el desayuno contamos con el antídoto adecuado...

uhu4ybev.jpg

Hola Alejandro..;)..!!!!
Más vale tarde que nunca. Muchas Felicidades…:cheesy:Como bien dice CHECHU este año te hemos echado en falta, pero esperamos verte para el que viene.
Te perdiste, los cafés de Sada. La Ruta que hice con Grisón y su mujer a (Sada- La Coruña). En fin los motivos bien lo sabemos. Espero verte para el próximo verano, si es que no te pesan los años...:cry:..
Un Fuerte Saludo.

Hola Alejandro..;)..!!!!
Más vale tarde que nunca. Muchas Felicidades…:cheesy:Como bien dice CHECHU este año te hemos echado en falta, pero esperamos verte para el que viene.
Te perdiste, los cafés de Sada. La Ruta que hice con Grisón y su mujer a (Sada- La Coruña). En fin los motivos bien lo sabemos. Espero verte para el próximo verano, si es que no te pesan los años...:cry:..
Un Fuerte Saludo.

...gracias Jesús por la felicitación, y siento no haberte visto, pero como bien has dicho, ya sabemos el motivo........con decirte que ayer fue la primera vez en muchos años que no me llamaron para felicitarme, pues ya lo entiendes...........

..........lamento haberme perdido la visita de grison, pero hay más años y seguro que podré acercarme otro año y enseñaros de una vez a andar en moto como Dios manda, y a ti no, porque ya estás bastante mayor, pero a Chechu aún me da tiempo de enseñarle a ponerse de pie en el sillin con los brazos abiertos, eso sí, sin pasar de 80...................

....un abrazo......

La verdad es que no me esfuerzo Eraser, sólo me dejo querer...

yne8uqy3.jpg

....voy a sacar un concepto equivocado de ti, Camellero....te hacía buen chaval y formal y resulta que tienes la mesa llena de Colesterol, con carne totalmente prohibida para una buena salud, además de alcohol y tabaco....menos mal que no has puesto la foto de la mesa entera......!!! a saber lo que nos podríamos encontrar !!!!..........jajajajaj......un saludo y cúidate la moto, que la salud ya veo que no te importa mucho.........(es broma, eh?.....

...gracias Jesús por la felicitación, y siento no haberte visto, pero como bien has dicho, ya sabemos el motivo........con decirte que ayer fue la primera vez en muchos años que no me llamaron para felicitarme, pues ya lo entiendes...........

..........lamento haberme perdido la visita de grison, pero hay más años y seguro que podré acercarme otro año y enseñaros de una vez a andar en moto como Dios manda, y a ti no, porque ya estás bastante mayor, pero a Chechu aún me da tiempo de enseñarle a ponerse de pie en el sillin con los brazos abiertos, eso sí, sin pasar de 80...................

....un abrazo......

Ja,ja,ja como si te llevase muchos años solo tres y bien llevaditos…;)..Solo la bisagra de la rodilla es la que falla...:undecided:., de lo otro en perfecto estado de revisión, como el la mili…:D.
Pues esperemos que para el año nos veamos, ya te diré si estoy en forma o no…..!!
Camellero. Solo te ha faltado ponernos un plato de fabes....:tongue:;).. si tenemos suerte ya nos conoceremos en A Fonsagrada, cuando Comando GS..se recupere del todo…;).

Camellero. Solo te ha faltado ponernos un plato de fabes....:tongue:;).. si tenemos suerte ya nos conoceremos en A Fonsagrada, cuando Comando GS..se recupere del todo…;).

Me encantaría y si sobrevivo estas vacaciones seguro voy. Si no se me hace la ida a Teruel tomaré rumbo a Galicia, a ver como me tratan allá jijijiji...

....voy a sacar un concepto equivocado de ti, Camellero....te hacía buen chaval y formal y resulta que tienes la mesa llena de Colesterol, con carne totalmente prohibida para una buena salud, además de alcohol y tabaco....menos mal que no has puesto la foto de la mesa entera......!!! a saber lo que nos podríamos encontrar !!!!..........jajajajaj......un saludo y cúidate la moto, que la salud ya veo que no te importa mucho.........(es broma, eh?.....

La cosa es que el concepto Checo de SALUD es cuando lo dicen para brindar, y su idea de un vegetal es un pedazo de cerdo ahumado de a kilo. Como no quiero insultar a mis anfitriones... Pues me sacrifico jeje!
Un saludo

.....gracias de nuevo a todos......Joseito, dale un abrazo al burro de mi parte...!!!!......grison, ni remotamente me hubiera imaginado que ese nick era de un caballo.............es una pena que haya muerto, lo podríamos haber juntado con el burro de Joseito.......un abrazo a todos.......hay muy buena gente por aquí.....

Nooo...he tenido que expresarme mal...jajaja... mi caballo no se ha muerto (pobrecito el ) lo he vendido...
Tuve que tomar una decisión muy dura, o dejaba el mundo del caballo o dejaba el mundo de la moto y con esta dichosa crisis,pues no se puede tener todo,
y por razones de papeleo, (de lugar de ubicación de cuadra, caballo, etc...) Ha sido esa la decisión, venderlo, pero lo recuerdo con mucho cariño...

Es que esto de internet, a veces se interpretan las cosas de una manera...jajajaja...

un saludo

.....pues me alegra que la baja del caballo no sea por deceso, siempre es mejor una venta que un entierro........un saludo Grison.

Y hablando de saludos, ésta mañana me he cruzado con varias motos que bajaban de Formigal, durante varios kilómetros, y ninguno de ellos me ha devuelto el saludo motero...........y de verdad que no me conocía ninguno.............se debe de estar perdiendo el espíritu motero.......

Hola Eraser y a todos los que seguís este gran post y gran forero !!

Al final fuiste a fórmigal ? Te hizo mal tiempo ?
En Bcn llovió los 2 días pero por la tarde solo .

Y como eso de que no te saludaron ? Si tu moto se ve a leguas ...

Bueno yo te mando ráfagas y V'ssssssssssssssssss para todos

Y hablando de saludos, ésta mañana me he cruzado con varias motos que bajaban de Formigal, durante varios kilómetros, y ninguno de ellos me ha devuelto el saludo motero...........y de verdad que no me conocía ninguno.............se debe de estar perdiendo el espíritu motero.......

Desafortunadamente, tengo la misma impresión y es una pena, pero empiezo a no tener ganas de dar el saludo, porque tengo la sensación de estar haciendo el .........

p.d. y esto es una Isla, donde te sueles cruzar con infinidad de ......

Hola Eraser y a todos los que seguís este gran post y gran forero !!

Al final fuiste a fórmigal ? Te hizo mal tiempo ?
En Bcn llovió los 2 días pero por la tarde solo .

Y como eso de que no te saludaron ? Si tu moto se ve a leguas ...

Bueno yo te mando ráfagas y V'ssssssssssssssssss para todos

....hola Pardo, encantado de saludarte y gracias por los halagos..........pues estoy recién llegado de Formigal, me he hecho toda la etapa de la vuelta a España, incluido el viejo puerto de Cotefablo..........estaba cabreado por no poder subir el sàbado a causa de las tormentas y hoy me he desquitado........mañana subiré alguna foto.......un saludo.

Desafortunadamente, tengo la misma impresión y es una pena, pero empiezo a no tener ganas de dar el saludo, porque tengo la sensación de estar haciendo el .........

p.d. y esto es una Isla, donde te sueles cruzar con infinidad de ......

......no sé que le pasa a los moteros, pero pocos saludan..............yo ahora les pongo los dos dedos en V, pero si no me saludan, bajo un dedo y dejo el más largo hacia arriba.......lo siento, pero no devolver el saludo no es de buen motero.......

......no sé que le pasa a los moteros, pero pocos saludan..............yo ahora les pongo los dos dedos en V, pero si no me saludan, bajo un dedo y dejo el más largo hacia arriba.......lo siento, pero no devolver el saludo no es de buen motero.......

:D:D muy bueno Eraser!!!
La verdad es que tienes razón, el otro dia hablábamos de lo mismo Donmotero y yo. Lo que ocurre es que somos más discretos y en lugar de lo del dedo, murmullamos unas palabras muy feas dentro del casco. Pero me anoto tú método;)

.......es lo lógico Rodri......si un motero te ve haciendole el saludo y pasa abiertamente de ti, el saludo en "V", se transforma automaticamente en saludo en "I"......es una pena, aunque yo creo que tambien es un poco culpa nuestra y de nuestra mala experiencia diaria, yo saludo, no me contestan, dejo de saludar y así se forma una corriente que "no saludo porque no me lo devuelven", se va copiando y al final acabaremos no haciendo el saludo motero por miedo a que no te lo devuelvan y quedas casi en ridículo............................más de una vez me han quedado ganas de darme la vuelta...................

.....(ON):cool2:....creo que la DGT podría hacer obligatorio el saludo motero en todo tipo de carreteras, y castigar con 200 euros al que no devuelva el saludo a otro motero, y al igual que los conductores noveles llevan una "L", pues al motero que no salude, colocarle unas orejas de burro en el casco, bien grandes y color fosforito, así, cuando nos crucemos con él, sabremos que de motero tiene poco y sí mucho de burro.........................sería una buena manera de incentivar el saludo nuevamente y tambien, porqué no, de recaudar un poco más para la DGTdeQué.........:rolleyes2:

...una foto de ayer, en la salida de la Vuelta a España en Graus (Huesca).......ya sabeis que la cabra tira al monte......

....no sé porque, al verme allí, todos los recaudadores de la betemérica se pusieron firmes como palos......

....haber que día, en las quedadas moteras, aprendemos a colocar las motos para sacar una foto como Dios manda.....no he visto cosa igual.......

Atrás