Yo creo que aun lleva algo de shop...
Posiblemente tengas razón, y como dice MACAUY el que la ha diseñado tiene muy buen gusto,
En fin, como siempre, hasta cuando no la presenten, no lo tendremos claro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que aun lleva algo de shop...
![]()
VVVsss...
Pues yo diría que las maletas son iguales o muy parecidas a las de la 1600 y en cuanto al chasis, dudo mucho que lo comparta con la GS
Me gusta como moto, pero no me gusta qué sea idéntica a la K1600. La RT siempre ha tenido su personalidad própia, y con este modélo la ha perdído. Detalles, y equipación identicos a la K. A mi parecer, un desacierto para este modélo.
Pero segúro qué será un top-venta Sport-Touring en su sector.
Me gusta la K1600, y me gusta la RT, pero no me gusta qué sean tan parecidas.
Vssss !!!
![]()
VVVsss...
no te olvides de esas branquias laterales k1300gt,yo tambien opino que no sera la rt definitiva,aunque me sigue pareciendo muy bonita.Bonita foto, pero es clarísimo que es un Photoshop sencillo de la K1600GT con el motor boxer.
Sería una buena forma de reducir costes (para aumentar su beneficio, que no para contener el precio), pero no creo que el aspecto definitivo fusile a la K1600...
Yo creo que no est tanto chop. Puede que algún detalle, pero me da que es la definitiva.
Es lógico que pongan elemnetos comunes de la K16, es la economía de escala. Para poder abaratar un producto deben de poner piezas comunes a gran parte de la gama.
Lo dicho, me parece preciosa y sí creo que sí será como el resulyado final.
Siguiendo con un análisis de la foto en cuestión, me parece demasiado larga entre ejes.....y esa cerradura que hay entre los dos asientos, para qué sería?
Para mí y a la vista de las fotos espías de los últimos meses es un fotoshop en toda regla.
Desde luego que salga como salga finalmente la RT no tendrá la elegancia de lineas de la 1600.
Y se le presenta un pequeño problema a BMW el próximo año, actualmente la GS LC alicatada hasta el techo se mueve en 19.000 euros, la RT 2014 alicatada hasta el techo (como merece una RT) dificilmente bajará de los 21.000-22.000 euros.........y por 1.500 euros más puedes hacerte con toda una poderosa y super elegante K 1600 GT.....
A la vista de las fotos espías camufladas la nueva RT en relación con la anterior parece hasta un tanto cabezona......
Desde luego que salga como salga finalmente la RT no tendrá la elegancia de lineas de la 1600.
...y por 1.500 euros más puedes hacerte con toda una poderosa y super elegante K 1600 GT.....
A la vista de las fotos espías camufladas la nueva RT en relación con la anterior parece hasta un tanto cabezona......
Albert, a día de hoy una K1600GT la tienes por unos 23.000 lereles. Estoy de acuerdo, en carretera de curvas la 1600 a igualdad de manos no tiene pelotas a dejar atrás a la RT.....peeeero en cuanto a turismo de medio-largo alcance.....bueno, tu la has tenido Albert, otra cosa es que por peso y dimensiones la 1600 termine agobiando en algunos ambientes...pero es que pone mogollón ese bramido de escapes, el empuje, esa linea elegante y personal que no se parece a ninguna.
Carlos, es un paso perfecto, de un tres cilindros a un seis.....estás condenado a ello....no te resistirás más allá de la próxima primavera.
V's
pues yo no paso por economia :madani::madani:Si Salcedo, muchísimos usuarios de RT no ven a las K16 como paso siguiente ni como fin del camino. Es mas, quitando el que quiera y no pueda, pocos se escuchan que sueñen con ella. Es evidente que es un MOTON, que es BMW, que es una Touring con mayúsculas, que son muy exclusivas,pero a mi me pone muuucho mas cachondo una Adventure, en mi caso no he pasado de RT a GTL porque no me gusta mas, no por economía.
pues yo no paso por economia :madani::madani:
Salcedo, no estoy de acuerdo. He probado las dos y pienso que que son productos diferentes, no que la gt es más que la RT. A mi la RT me parece mucho mejor en agilidad, la diferencia de peso se nota mucho, y en protección aerodinámica. Tampoco me gusto la caja de cambios de la GT.
La Rt me parece una touring más de nacionales y puertos ( es la que yo me llevaría a los Alpes ) y la Gt más de autopistas
Si creo que hay muchos clientes que elegirán la RT en lugar de la Gt por concepto de moto, no por precio
La cantidad de veces que se lee " dame 40 kg menos en lugar de 40 cv más "
Comparto esta opinion. La fisica clasica no se la pudo saltar ni Einstein.
A mi, especialmente, me desagrada la posicion de conduccion en la K. Vas dentro de la moto y no encima de la moto.
Es un foto shop como la copa de un pino....deposito. laterales, frontal son de la K1600....NO ESLA RT definitiva seguro.
fijaos en la foto de la revista que en la salida de los cilindros el tubo toca el carenado.....lo dicho foto montaje, aunque muy bonito....y ya entiendo porque os gusta tanto...porque en realidad lo que veis es la k1600...:cheesy:
saludos
Es un foto shop como la copa de un pino....deposito. laterales, frontal son de la K1600....NO ESLA RT definitiva seguro.
fijaos en la foto de la revista que en la salida de los cilindros el tubo toca el carenado.....lo dicho foto montaje, aunque muy bonito....y ya entiendo porque os gusta tanto...porque en realidad lo que veis es la k1600...:cheesy:
saludos
saludos
De las dos actuales K1600 y RT, me quedo con la RT. Y el qué mézcle un modelo en comparación con el otro, es qué no entiende nada de nada. R y K, son conceptos muy diferentes de moto, mecánica, y prestaciones. Y si me gusta la nueva RT, qué aún no lo sé, porqué no la he visto, será por concepto RT, no por parecerse a la K. (Me gustan todas)
Si hubiera querído una K, pués tendría una K. Como cualquier usuario de RT.
Vssss !!!
Pues si, volvemos al concepto equivocado que los que tenemos una RT en verdad querríamos tener o aspiramos a una K16 y eso no siempre es así, la mayoría no la tenemos porque no queremos.
Sobre el diseño, pues BMW marca el camino, la C 650 GT se parece a la RT y nadie dice que el que se la compra es que realmente lo que quiere o le gusta es la RT. ¿Que la RT se parecerá a las K? Por supuesto, además las K16 son preciosas, pero no mezclar churras con merinas.
Te sorprendería lo que hace un buen reparto de pesos, cosa que la RT actual no tiene, o un buen cardan, un buen cambio, una buena horquilla...
Me encanta ir dentro de la moto. La posición de la K16 fue una de las cosas que me gustaron.
Conclusión: Para gustos los colores y para eso podemos elegir. Y luego están a los que nos gustan todas.
a ver Carlos, entiendo que te guste la K mas que la RT, entiendo que te guste la Trophy mas que la RT .... Pero en serio No intentes enseñarme nada de fisica o ingenieria. Conozco y entiendo bastante bien las ventajas de reparto de pesos, horquillas, etc ... Por mi profesion y por tener el culo pelado de ir en moto.
no ceo que la K tenga mejor reparto de pesos y de la Trophy tendria que verlo.
dicho esto, cada uno tiene sus gustos y sus feelings. Ir dentro de la moto me recuerda a un motocultor que tenia mi familia, es una postura relajada pero que dificulta llevar la moto en modo sport.
a ver Carlos, entiendo que te guste la K mas que la RT, entiendo que te guste la Trophy mas que la RT .... Pero en serio No intentes enseñarme nada de fisica o ingenieria. Conozco y entiendo bastante bien las ventajas de reparto de pesos, horquillas, etc ... Por mi profesion y por tener el culo pelado de ir en moto.
no ceo que la K tenga mejor reparto de pesos y de la Trophy tendria que verlo.
dicho esto, cada uno tiene sus gustos y sus feelings. Ir dentro de la moto me recuerda a un motocultor que tenia mi familia, es una postura relajada pero que dificulta llevar la moto en modo sport.
El tema de entender el reparto de pesos están personal como elegir el modelo de moto que queremos o nos gusta. Cada uno conducimos de una forma distinta, y no por eso somos ni mejores ni peores conductores.
saludos
POR QUE NO TE CALLAS!!!
Un abrazo Jordi![]()