foto rt 1200 lc 2014

1185769_159374514256963_541478237_n.jpg

VVVsss...

Muy bonita, creo que sigue la linea de la 1600GT, lo cual me parece todo un acierto.

saludos

Pues yo diría que las maletas son iguales o muy parecidas a las de la 1600 y en cuanto al chasis, dudo mucho que lo comparta con la GS

En el tema maletas posiblemente sea como dices, en cuanto al chasis también me cuesta creerlo, pero viendo las foto de la GS LC,
y el vídeo que hay en youtube de la RT LC, me refiero a la parte trasera y lo que deja ver, es que me parecen idénticos,
A ver si la sacan pronto y salimos de dudas...:)

Me gusta como moto, pero no me gusta qué sea idéntica a la K1600. La RT siempre ha tenido su personalidad própia, y con este modélo la ha perdído. Detalles, y equipación identicos a la K. A mi parecer, un desacierto para este modélo.

Pero segúro qué será un top-venta Sport-Touring en su sector.

Me gusta la K1600, y me gusta la RT, pero no me gusta qué sean tan parecidas.

Vssss !!!

Me gusta como moto, pero no me gusta qué sea idéntica a la K1600. La RT siempre ha tenido su personalidad própia, y con este modélo la ha perdído. Detalles, y equipación identicos a la K. A mi parecer, un desacierto para este modélo.

Pero segúro qué será un top-venta Sport-Touring en su sector.

Me gusta la K1600, y me gusta la RT, pero no me gusta qué sean tan parecidas.

Vssss !!!

+1

la RT me parece mas sport que la K16 y esta imagen parece convertir a la RT en una mini K.

sera bonita, pero hubiera preferido mas parecido a su propia filosofia

Yo no me haria muchas ilusiones, eso no es mas que un montaje basado en la 1600 imposible para la R.

¿y por que digo imposible? Por que se pierde la combinacion boxer / telelever / d entre ejes que creo es el "quid" de la longevidad del obsoleto boxer. Esa estetica con la d entre ejes de la actual podria ser, pero hay que cortar varios cm de d.

Saludinessss ...

Yo tengo RT para muchos años, y no es por sentimentalismo, es por economía....., no creo que me pueda permitir un cambio en mucho tiempo, además ahora le doy poco uso, con lo que durará mucho....

Pero de gustar, me gusta y mucho....

No obstante los "boxer" antiguos están muy rodados, encuentras repuestos y mecánicos no oficiales que las tocan muy bien, y para estas nuevas deberán pasar unos años para conseguir ese nivel de oferta y que el fabricante pula todas los posibles defectillos de algo nuevo...

Me gusta muchisimo y aunque tebga componentes de k16, sigue teniendo identidad RT y no es solo por el boxe. Muy pero que muy bonita, como suele ser habitual en BMW. Una de las cosas que hace grande a BMW. Ah que eso es otro post.

Bueno, en realidad el boxer no es que sea obsoleto, a ver si me explico. Lo que su creo obsoleto es el tacto del boxer BMW hasta 2012, sin embargo su combinacion con el telelever y la d entre ejes corta lo hacia que en conjunto fuera una moto muy eficaz. La nueva LC ya tiene el boxer del siglo XXI como bien dijeron en post anteriores, y eso combinado con el telelever y d pequeña pues "alucina".

El motor boxer tiene ventajas dinamicas muy importantes por lo que se seguira utilizando por los siglos de los siglos, tambien los diseños antiguos estaban lastrados con vibraciones y tacto general tosco y rudo que no parecen de este siglo, aunque para gustos los colores.

La nueva Rt LC sin duda sera un salto importante en las caractericticas de esta moto pues si algo es importante en una rutera es la finura, sobre todo cuando ya disponia de una mariobrabilidad y estabilidad soberbias.

Saludinessss ...

Bonita foto, pero es clarísimo que es un Photoshop sencillo de la K1600GT con el motor boxer.

Sería una buena forma de reducir costes (para aumentar su beneficio, que no para contener el precio), pero no creo que el aspecto definitivo fusile a la K1600...

Bonita foto, pero es clarísimo que es un Photoshop sencillo de la K1600GT con el motor boxer.

Sería una buena forma de reducir costes (para aumentar su beneficio, que no para contener el precio), pero no creo que el aspecto definitivo fusile a la K1600...
no te olvides de esas branquias laterales k1300gt,yo tambien opino que no sera la rt definitiva,aunque me sigue pareciendo muy bonita.

Será porque se parece mucho a la 1600 de la cual ha cogido algunas cosas, o será porque simplemente porque es preciosa pero..... ME ENCANTA !!!

No sé si la de la foto será o no la definitiva RT, pero si así fuera, me parece una auténtica preciosidad. Lástima que mi economía esté como está.

Yo creo que no est tanto chop. Puede que algún detalle, pero me da que es la definitiva.

Es lógico que pongan elemnetos comunes de la K16, es la economía de escala. Para poder abaratar un producto deben de poner piezas comunes a gran parte de la gama.

Lo dicho, me parece preciosa y sí creo que sí será como el resulyado final.

Yo creo que no est tanto chop. Puede que algún detalle, pero me da que es la definitiva.

Es lógico que pongan elemnetos comunes de la K16, es la economía de escala. Para poder abaratar un producto deben de poner piezas comunes a gran parte de la gama.

Lo dicho, me parece preciosa y sí creo que sí será como el resulyado final.

Estoy contigo Carlos, y pienso que los elementos "comunes" que se incorporan son mejoras en cuanto a seguridad y fiabilidad de los modelos.
El gas electrónico, por ejemplo, la primera bmw que lo adoptó fue la 1000 RR, después la 1600 y posteriormente la GS LC. He probado las dos últimas y creo que van mejorando.
No se si repercurá en posibles bajadas en los precios de las motos (creo que no),pero bueno...

Siguiendo con un análisis de la foto en cuestión, me parece demasiado larga entre ejes.....y esa cerradura que hay entre los dos asientos, para qué sería?

Siguiendo con un análisis de la foto en cuestión, me parece demasiado larga entre ejes.....y esa cerradura que hay entre los dos asientos, para qué sería?

Entiendo que para abrir los asientos en vez de llevarla detrás sobre el piloto.

Es muy bonita, pero demasiado parecida a su hermana mayor la K600GT en cuanto a estética. Me dá que es un chop en toda regla. Una pena porque esta muy lograda.

Para mí y a la vista de las fotos espías de los últimos meses es un fotoshop en toda regla.

Desde luego que salga como salga finalmente la RT no tendrá la elegancia de lineas de la 1600.

Y se le presenta un pequeño problema a BMW el próximo año, actualmente la GS LC alicatada hasta el techo se mueve en 19.000 euros, la RT 2014 alicatada hasta el techo (como merece una RT) dificilmente bajará de los 21.000-22.000 euros.........y por 1.500 euros más puedes hacerte con toda una poderosa y super elegante K 1600 GT.....

A la vista de las fotos espías camufladas la nueva RT en relación con la anterior parece hasta un tanto cabezona......

No hablemos de dinero, hablemos del amor y de la belleza. :D

Al caso, las fotos muestren las líneas de los ensayos y 10.000 pruebas que le habrán hecho a la burra, pero la versión defintiva debe o al menos puede integrar elementos comunes de otro modelo, por ejemplo: Maletas, depósito, parrilla... Bueno, no me voy a meter a diseñar motos, simplemente, creo que es por lógica: si se pretende bajar costes, tendrán que hacer economía de escala.

BMW, como otros fabricantes, tienen equipos de diseño que son responsables de la creación y lanzamiento de nuevos modelos, pero, tal y como están las cosas, estoy casi seguro que el equipo de diseño de la RT habrá recibido instrucciones del Director Financiero de no pasarse de un nivel de costes y eso se consigue poniendo elemnbtos comunes de la K16, por eso creo que no es un chop. Ya queda menos para saberlo... Qué emoción.

Desde luego que salga como salga finalmente la RT no tendrá la elegancia de lineas de la 1600.

...y por 1.500 euros más puedes hacerte con toda una poderosa y super elegante K 1600 GT.....

A la vista de las fotos espías camufladas la nueva RT en relación con la anterior parece hasta un tanto cabezona......

¿Es cosa mia o tu no eres mucho de RT, a que si? Jejejejeje

Salcedo, estas dando por hecho que la diferencia de 1.500 €, no se si será mas o menos, pero una 1600 a dia de hoy y con todo, es dificil sacarla por menos de 26.000 €.
Es verdad que la 1600 es un misil. He tenido la suerte de disfrutar una y hacerle más de 40.000 km, y ahora disfruta de la LC.
Evidentemente en cuanto a motor no hay color, pero en carreteras reviradas.... ya te digo yo que no me dejas detrás jejeje.
También es verdad que han mejorado alguna cosa respecto a la 1600 como es el tacto del gas (es electronico en las dos) y el "clonck" del cardan, el cual en la LC no existe.
Ya llevo casi 12.000 km con esta moto y.... va perfecta.
Espero, si no pasa nada, poderme hacer con una RT LC

La hermana gemela pequeña de la 1600GT. Tanto parecido no debería ser bueno para la RT porque siempre la compararían con su hermana mayor. Y no tienen nada que ver.

No seáis así, joder. Que uno es débil y ahora no me voy a poner a echar cuentas para cambiar.

He probado la K16. No mucho, pero lo suficiente para darme cuenta de que es un peazo de moto, así que no insistáis, que no. No quiero saber nada de la K16. Que se joda :D

Albert, a día de hoy una K1600GT la tienes por unos 23.000 lereles. Estoy de acuerdo, en carretera de curvas la 1600 a igualdad de manos no tiene pelotas a dejar atrás a la RT.....peeeero en cuanto a turismo de medio-largo alcance.....bueno, tu la has tenido Albert, otra cosa es que por peso y dimensiones la 1600 termine agobiando en algunos ambientes...pero es que pone mogollón ese bramido de escapes, el empuje, esa linea elegante y personal que no se parece a ninguna.

Carlos, es un paso perfecto, de un tres cilindros a un seis.....estás condenado a ello....no te resistirás más allá de la próxima primavera.

V's

pues sinceramente como usuario de RT la K16 no me pone. Es un barco agil, pero barco al fin y al cabo.

la posicion de conduccion, la distancia entre ejes, el peso, etc no es lo mas adecuado para hacer curvas de montaña con los amigos. Es decir, la K es mejor turismo pero peor sport que la RT.

Siempre me ha gustado de la RT12 su chasis GS, si ahora pasamos a un chasis tipo K dejara de ser mi moto y me pasare a una Adventure.

pero si le mantienen el chasis, las actuales bondades turisticas y le ponen el nuevo motor .... Para mi sera la moto ideal.

y es que en el fondo hay dos tipos de clientes RT's: el gsero comodon y el de gran turismo. Yo me considero de los primeros.

es mi opinion

Si Salcedo, muchísimos usuarios de RT no ven a las K16 como paso siguiente ni como fin del camino. Es mas, quitando el que quiera y no pueda, pocos se escuchan que sueñen con ella. Es evidente que es un MOTON, que es BMW, que es una Touring con mayúsculas, que son muy exclusivas,pero a mi me pone muuucho mas cachondo una Adventure, en mi caso no he pasado de RT a GTL porque no me gusta mas, no por economía.

Si Salcedo, muchísimos usuarios de RT no ven a las K16 como paso siguiente ni como fin del camino. Es mas, quitando el que quiera y no pueda, pocos se escuchan que sueñen con ella. Es evidente que es un MOTON, que es BMW, que es una Touring con mayúsculas, que son muy exclusivas,pero a mi me pone muuucho mas cachondo una Adventure, en mi caso no he pasado de RT a GTL porque no me gusta mas, no por economía.
pues yo no paso por economia :madani::madani:

pues yo no paso por economia :madani::madani:

Lo de la economía es relativo, según cada cual, pero aun teniéndola medianamente saneada te hago unas cuentas: Imagina que tienes una RT con 4/5 años, con kilometrada media y quieres una GTL. Si consigues vender la RT por 10 mil euros tienes que poner 16-17 mil euros encima para llevartela alicatada, UNA LOCURA, a mi fríamente me parece que una GTL no vale una RT + 17 mil euros los tenga en el banco o no.
Pero esto es una opinión personal.

No se que me pasa pero estoy de acuerdo con todos los post de estas 20 páginas …
Será grave? Je, je

Si estoy de acuerdo contigo y yo he probado la GTL y literalmente me pareció un avión en todos los sentidos solo que me siento mas cómodo en RT por motor, chasis y concepto. En todo lo demás, de acuerdo contigo como te decía.

Si que es un fotoshop......, esa cuña no aparece en las fotos espías, y no creo que sea viable por la salida de los colectores, que achicharrarian la cuña y/o estarían faltos de refrigueracion.

1185769_159374514256963_541478237_n.jpg

spy_shots_bmw_r1200rt_2014_11474.jpg

Salcedo, no estoy de acuerdo. He probado las dos y pienso que que son productos diferentes, no que la gt es más que la RT. A mi la RT me parece mucho mejor en agilidad, la diferencia de peso se nota mucho, y en protección aerodinámica. Tampoco me gusto la caja de cambios de la GT.
La Rt me parece una touring más de nacionales y puertos ( es la que yo me llevaría a los Alpes ) y la Gt más de autopistas
Si creo que hay muchos clientes que elegirán la RT en lugar de la Gt por concepto de moto, no por precio
La cantidad de veces que se lee " dame 40 kg menos en lugar de 40 cv más "

Salcedo, no estoy de acuerdo. He probado las dos y pienso que que son productos diferentes, no que la gt es más que la RT. A mi la RT me parece mucho mejor en agilidad, la diferencia de peso se nota mucho, y en protección aerodinámica. Tampoco me gusto la caja de cambios de la GT.
La Rt me parece una touring más de nacionales y puertos ( es la que yo me llevaría a los Alpes ) y la Gt más de autopistas
Si creo que hay muchos clientes que elegirán la RT en lugar de la Gt por concepto de moto, no por precio
La cantidad de veces que se lee " dame 40 kg menos en lugar de 40 cv más "

Comparto esta opinion. La fisica clasica no se la pudo saltar ni Einstein.

A mi, especialmente, me desagrada la posicion de conduccion en la K. Vas dentro de la moto y no encima de la moto.

Comparto esta opinion. La fisica clasica no se la pudo saltar ni Einstein.

A mi, especialmente, me desagrada la posicion de conduccion en la K. Vas dentro de la moto y no encima de la moto.

Te sorprendería lo que hace un buen reparto de pesos, cosa que la RT actual no tiene, o un buen cardan, un buen cambio, una buena horquilla...

Me encanta ir dentro de la moto. La posición de la K16 fue una de las cosas que me gustaron.

Conclusión: Para gustos los colores y para eso podemos elegir. Y luego están a los que nos gustan todas.

Es un foto shop como la copa de un pino....deposito. laterales, frontal son de la K1600....NO ESLA RT definitiva seguro.

fijaos en la foto de la revista que en la salida de los cilindros el tubo toca el carenado.....lo dicho foto montaje, aunque muy bonito....y ya entiendo porque os gusta tanto...porque en realidad lo que veis es la k1600...:cheesy:

saludos

Es un foto shop como la copa de un pino....deposito. laterales, frontal son de la K1600....NO ESLA RT definitiva seguro.

fijaos en la foto de la revista que en la salida de los cilindros el tubo toca el carenado.....lo dicho foto montaje, aunque muy bonito....y ya entiendo porque os gusta tanto...porque en realidad lo que veis es la k1600...:cheesy:

saludos

POR QUE NO TE CALLAS!!! :cry::cry:

Un abrazo Jordi ;)

saludos

:D :D :D este comentario lleva muy mala leche por detrás.

saludos

De las dos actuales K1600 y RT, me quedo con la RT. Y el qué mézcle un modelo en comparación con el otro, es qué no entiende nada de nada. R y K, son conceptos muy diferentes de moto, mecánica, y prestaciones. Y si me gusta la nueva RT, qué aún no lo sé, porqué no la he visto, será por concepto RT, no por parecerse a la K. (Me gustan todas)

Si hubiera querído una K, pués tendría una K. Como cualquier usuario de RT.

Vssss !!!

De las dos actuales K1600 y RT, me quedo con la RT. Y el qué mézcle un modelo en comparación con el otro, es qué no entiende nada de nada. R y K, son conceptos muy diferentes de moto, mecánica, y prestaciones. Y si me gusta la nueva RT, qué aún no lo sé, porqué no la he visto, será por concepto RT, no por parecerse a la K. (Me gustan todas)

Si hubiera querído una K, pués tendría una K. Como cualquier usuario de RT.

Vssss !!!

Logica pura

Pues si, volvemos al concepto equivocado que los que tenemos una RT en verdad querríamos tener o aspiramos a una K16 y eso no siempre es así, la mayoría no la tenemos porque no queremos.
Sobre el diseño, pues BMW marca el camino, la C 650 GT se parece a la RT y nadie dice que el que se la compra es que realmente lo que quiere o le gusta es la RT. ¿Que la RT se parecerá a las K? Por supuesto, además las K16 son preciosas, pero no mezclar churras con merinas.

Pues si, volvemos al concepto equivocado que los que tenemos una RT en verdad querríamos tener o aspiramos a una K16 y eso no siempre es así, la mayoría no la tenemos porque no queremos.
Sobre el diseño, pues BMW marca el camino, la C 650 GT se parece a la RT y nadie dice que el que se la compra es que realmente lo que quiere o le gusta es la RT. ¿Que la RT se parecerá a las K? Por supuesto, además las K16 son preciosas, pero no mezclar churras con merinas.

Muy cierto.

Yo con la RT tengo una protección a inclemencias de primera, pesa unos 40-50 kg menos y en el aspecto de conduccion sport a mi gusto supera a la 1600.
No me planteo una 1600, si acaso una GSA LC o una RT LC.

Te sorprendería lo que hace un buen reparto de pesos, cosa que la RT actual no tiene, o un buen cardan, un buen cambio, una buena horquilla...

Me encanta ir dentro de la moto. La posición de la K16 fue una de las cosas que me gustaron.

Conclusión: Para gustos los colores y para eso podemos elegir. Y luego están a los que nos gustan todas.

a ver Carlos, entiendo que te guste la K mas que la RT, entiendo que te guste la Trophy mas que la RT .... Pero en serio No intentes enseñarme nada de fisica o ingenieria. Conozco y entiendo bastante bien las ventajas de reparto de pesos, horquillas, etc ... Por mi profesion y por tener el culo pelado de ir en moto.

no ceo que la K tenga mejor reparto de pesos y de la Trophy tendria que verlo.

dicho esto, cada uno tiene sus gustos y sus feelings. Ir dentro de la moto me recuerda a un motocultor que tenia mi familia, es una postura relajada pero que dificulta llevar la moto en modo sport.

a ver Carlos, entiendo que te guste la K mas que la RT, entiendo que te guste la Trophy mas que la RT .... Pero en serio No intentes enseñarme nada de fisica o ingenieria. Conozco y entiendo bastante bien las ventajas de reparto de pesos, horquillas, etc ... Por mi profesion y por tener el culo pelado de ir en moto.

dicho esto, cada uno tiene sus gustos y sus feelings. Ir dentro de la moto me recuerda a un motocultor que tenia mi familia, es una postura relajada pero que dificulta llevar la moto en modo sport.

Estoy deacuerdo probe una Kawa y una de las cosas que no me gusto (creo que ya lo comente) era que iba dentro, me sentia encajada

A ver, DeuBCN3, por partes:

1. Dime dónde he pretendido dar lecciones de física que inmediatamente borro el comentario.
2. Me importa un bledo cómo tengas el culo y el porqué lo tienes pelado.
3. No he dicho que la K tenga mejor reparto de pesos que la RT, ni tan siquiera he dicho que lo tenga la Trophy.
4. He dicho que la Rt no tiene un buen reparto de pesos. Apreciación basada en que he tenido una RT y ahora una Trophy, que dicho sea de paso, le soba el morro.
5. Que cada uno tiene sus gustos. YA LO HE DICHO YO ANTES, no hace falta que lo repitas, para contestarme.
6. No sé por qué te pones así por un comentario sin trascendencia.

Saludos

Cada uno viaja en moto como más le gusta. He tenido 3 LT's y en esta moto es como sí fueras "dentro de la moto" y no por eso he dejado de disfrutar mucho mucho con ellas. Cuando quería ir " fuera de la moto" cogía la Megamoto.

El tema de entender el reparto de pesos están personal como elegir el modelo de moto que queremos o nos gusta. Cada uno conducimos de una forma distinta, y no por eso somos ni mejores ni peores conductores.

saludos

Atrás