Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pedazo de ruta que tienen previsto hacer los de la 800 mix para octubre en castellón :shocked:
conociendo el terreno, en mi opinión creo que es mucha ruta para una mañana ... :rolleyes2:
Hola soy la mujer de franfran, la q va a tener q ir de paquete en esa ruta, y me has asustado cuando he leído q conociendo el terreno es mucha ruta......a q te refieres?.......la carretera esta mal????? O es por el tiempo q se tarda en hacerla?....
Llevaremos detrás un par de coches donde meteremos a los niños y por eso me preocupa un poco....
Si crees q no es buena idea, dimelo porfa.
Por cierto, no he visto a ninguno de Castellón apuntado.....por q no os animáis y os venís con nosotros?????
Hola compañeros.
Mañana haré in situ un repaso a la ruta.
La F800 treffen ya lleva como aproximadamente 12 ediciones. Cada año hacemos dos, una en octubre y otra sobre mayo. Somos muy viciosos, no creo que haya dos bi anuales actuales vivas a qui en el foro. Lógicamente cada vez quedan menos efes, ya que la gente va cambiando. Ahora mucho boxer y ks, y por descontado efes, jeje.
El caso es que los viernes los destinamos a llegar, unos antes y otros a las tantas claro. Cenamos, comentamos ruta dia siguientes , copa y cama . Al día siguiente nuestras rutas tienen una media de 200 km, con parada a media a tomar cafe o algún picoteo. Y posteriormente entre las 14,30-15:00 comemos todos juntos en un punto casi final de la ruta, con el objeto que este próximo del hotel porque luego da pereza . Luego ya hotel, duchas, paseo por la zona cercana y una buena cena. Tras ella , copas de rigor, etc. El domingo ya se levanta cada uno como puede y a la hora que quiere y normalmente tras el desayuno la gente se va marchando a sus lugares de destino.
Esta es nuestro programa en los ya 6 años más o menos que venimos haciendo este evento.
Por ello no me preocupa la ruta. Un año un compañero puso una de 140 km y la gente se mosqueó, si si, querían más. Hasta tal punto que luego de comer aun se hizo creo recordar una tirada de unos 80 km.
Son unos viciosos vamos.
Por descontado quienes de vosotros querais venir a la ruta y posterior comida solo tiene que pasarse por el post correspondiente e indicarlo. Con unos 4-5 días de antelación, para poder avisar al restaurante y decir los comensales que somos.
En fin, mucho rollo he metido.
Saludos Vss
Vale, pues allí nos vemos mañana a las 9.00 a.m. Hora zulú...Volvemos a la de CEPSA.
Por cierto, mi amoto cumple hoy ... 23 AÑITOS
sábado, sabadete, rutilla, almuerzo y ... carajillete
propongo x zona Atzeneta/Vistabella/Xodos :undecided:
Saludos a la Hermandad desde los Dolomitass
![]()
![]()
![]()
Hola querid@s: ya están más cerca el sábado y Xodos.
Nosotros esta semana nos toca descanso obligado...
La RT está en Maberauto en la mesa de operaciones....
:angry:
Mucha Gracias, Alfonso.....Jope Manolo, que te sea leve:huh::undecided::lipsrsealed: Nos vemos el próximo:cool2:
el sábado a los que apetezca acompañar a la F800MIX, quedamos a las 08:45 en la plaza de la cruz roja, o a las 09:00 en el Hotel del Golf (Hotel de la concentración). En principio rutearemos con los colegas del foro hasta Villahermosa y allí nos quedaremos a ... bueno, os lo podéis imaginar :rolleyes2:
lógicamente con depósito lleno y aire en las ruedas ...![]()
el sábado a los que apetezca acompañar a la F800MIX, quedamos a las 08:45 en la plaza de la cruz roja, o a las 09:00 en el Hotel del Golf (Hotel de la concentración). En principio rutearemos con los colegas del foro hasta Villahermosa y allí nos quedaremos a ... bueno, os lo podéis imaginar :rolleyes2:
Y la moto limpia, no como otros....
N.d.R. La plaza de la Cruz Roja es la Plaza Fernando el Católico que está enfrente de la Cruz Roja, o sea.
Y la moto limpia, no como otros....
N.d.R. La plaza de la Cruz Roja es la Plaza Fernando el Católico que está enfrente de la Cruz Roja, o sea.
Oquey!!
Y recuerdo que, si puede, esperemos que si, Skyhawk vendrá y le acompaña su MDR, por lo que mi MDR también vendrá, por si apetece mas compañía femenina![]()
Había olvidado que nosotros también vamos al completo :rolleyes2:
Oquey!!
Y recuerdo que, si puede, esperemos que si, Skyhawk vendrá y le acompaña su MDR, por lo que mi MDR también vendrá, por si apetece más compañía femenina![]()
Alectoris si estais sobre 8:45 por hotel mejor. La idea es salir como tarde a las 9:00. Somos " unas cuantas motos ", y la ruta no es corta.
Venga, nos vemos el sábado.
Vss
Achtüng !! Achtüng !!
adelantamos la hora de salida: a las 08:30 en la Cruz Roja o a las 08:45 en el Hotel del Golf :cool2:
esta plaça es coneguda a castelló com plaça de la creu roja, si pongo plaza fernando el católico no la encuentra ni dios :shocked:
es posible que mi MDR también venga ... :cool2: