CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pedazo de ruta que tienen previsto hacer los de la 800 mix para octubre en castellón :shocked:

conociendo el terreno, en mi opinión creo que es mucha ruta para una mañana ... :rolleyes2:

Hola soy la mujer de franfran, la q va a tener q ir de paquete en esa ruta, y me has asustado cuando he leído q conociendo el terreno es mucha ruta......a q te refieres?.......la carretera esta mal????? O es por el tiempo q se tarda en hacerla?....
Llevaremos detrás un par de coches donde meteremos a los niños y por eso me preocupa un poco....
Si crees q no es buena idea, dimelo porfa. ;)
Por cierto, no he visto a ninguno de Castellón apuntado.....por q no os animáis y os venís con nosotros?????

Saludos Piluca :)

Verás, nosotros (me refiero al grupo de bmw's que formamos la HMP - Club de motos BMW de castellón Hermandad del Motero Penitente) llevamos organizando concentraciones en el foro (paellatreffen) desde 2008. La última que organizamos fue la Nacional del Foro en 2012. El tema no es si son muchos km o no, si no de planteamiento de lo que se quiera hacer, ya que si hay participantes que acuden de lejos, aún siendo un poco masoquillas como lo somos todos, si el viernes te metes un buen viaje y el domingo ídem de vuelta, el sábado hacer más de 200 km prácticamente todo de curvas supone un esfuerzo importante. Ya sabemos que sarna con gusto no pica, y tampoco sé si en anteriores ediciones de la 800 mix es norma hacer esas rutas los sábados. Si es así, nada que decir.

por otro lado, si se sale 9:15 - 9:30, y se quiere llegar a comer a las 14:30 parando a tomar un refrigerio, el tiempo va muy justo (a una media de 55 - 60 km/h + 45' de parada te metes en 5 h. Villafamés es un pueblo muy pintoresco del interior de Castellón que merecería al menos subir a contemplar las vistas desde el castillo, y/o visitar el museo de arte contemporáneo (Museo de Arte Contemporáneo "Vicente Aguilera Cerní" de Vilafamés | Ajuntament de Vilafamés).

En cuanto a la ruta propuesta, desde Castellón a Villahermosa, buen asfalto y, desde la salida de Onda, todo curvas (impresionante el paso por el cañon del río villahermosa entre Argelita y Ludiente !!). De Villahermosa a Puertomingalvo, mal asfalto (en general, en casi toda la provincia de Teruel, si no lo han arreglado últimamente). El tramo desde el desvío a la salida de Villafranca por Benasal y Culla ... bastante, ejem, revirado y regular de asfalto (nosotros lo hacemos continuando por la CV-15 y bajando por el puerto de Ares, de mejor asfalto y mejores vistas.

En fin, ya sé que son dos perspectivas distintas desde el puesto de conductor y del de acompañante, y tampoco era mi intención alarmarte innecesariamente, sólo intentaba aportar una opinión más.

En todo caso, creo que es más que posible que alguno de la HMP os acompañemos en la salida y comida. Lo comunicaremos en cuanto podamos confirmarlo y obtengamos los permisos oportunos de la superioridad :huh:. La mía ya me ha dicho que ella nones :lipsrsealed:.

Ánimo y a disfrutar de vuestra visita a Castellón de la Plana (curiosamente la 2ª provincia más montañosa de España ... !!)

A las buenas. Ya de vuelta de tierras de por abajo a la derecha. Todo bien para todos?? así lo espero:)
Sobre la salida del sábado de la treffen 800 mix, coincido con lo largo del recorrido, bajo la filosofía nuestra:huh:. Y en relación a la salida, pues tal y como se acerque el finde veremos. Según prevén, su idea es salir almorzados del hotel y hacer una parada para café y repostar.
No puedo mantener mi idea de ir a Formigal, así que ....:undecided:
Saludos a todos y seguimos tras el paréntesis vacacional.:)

Buenas,

Pues bastante liado, pero os sigo, os sigo ....

De Fornikal, ná de ná este año. Ni tiempo, ni humor.

De la TFN800Mix ya lo digo yo: la ruta es una barbaritat ...conocemos bien el terreno y sabemos que el total de kms. no corresponden con el tiempo "previsto" y "pensado" a priori ... por lo que acortarla y dedicar a visitar una de las partes más bonitas ya comentadas, creo que es más que suficiente y recomendable.
Ya hemos hablado muchas veces que lo que hay que contar es el tiempo encima de la moto, y no el total de kms. Si hacemos la cuenta al revés ... pues una barbaritat.
Cualquiera de las rutas hechas en nuestras Concentraciones, sería apta para este evento.
Aún no me puedo pronunciar al respecto de mi asistencia.

Salut

Hola compañeros.

Mañana haré in situ un repaso a la ruta.

La F800 treffen ya lleva como aproximadamente 12 ediciones. Cada año hacemos dos, una en octubre y otra sobre mayo. Somos muy viciosos, no creo que haya dos bi anuales actuales vivas a qui en el foro. Lógicamente cada vez quedan menos efes, ya que la gente va cambiando. Ahora mucho boxer y ks, y por descontado efes, jeje.

El caso es que los viernes los destinamos a llegar, unos antes y otros a las tantas claro. Cenamos, comentamos ruta dia siguientes , copa y cama . Al día siguiente nuestras rutas tienen una media de 200 km, con parada a media a tomar cafe o algún picoteo. Y posteriormente entre las 14,30-15:00 comemos todos juntos en un punto casi final de la ruta, con el objeto que este próximo del hotel porque luego da pereza . Luego ya hotel, duchas, paseo por la zona cercana y una buena cena. Tras ella , copas de rigor, etc. El domingo ya se levanta cada uno como puede y a la hora que quiere y normalmente tras el desayuno la gente se va marchando a sus lugares de destino.

Esta es nuestro programa en los ya 6 años más o menos que venimos haciendo este evento.

Por ello no me preocupa la ruta. Un año un compañero puso una de 140 km y la gente se mosqueó, si si, querían más. Hasta tal punto que luego de comer aun se hizo creo recordar una tirada de unos 80 km.

Son unos viciosos vamos.

Por descontado quienes de vosotros querais venir a la ruta y posterior comida solo tiene que pasarse por el post correspondiente e indicarlo. Con unos 4-5 días de antelación, para poder avisar al restaurante y decir los comensales que somos.

En fin, mucho rollo he metido.

Saludos Vss

Hola compañeros.

Mañana haré in situ un repaso a la ruta.

La F800 treffen ya lleva como aproximadamente 12 ediciones. Cada año hacemos dos, una en octubre y otra sobre mayo. Somos muy viciosos, no creo que haya dos bi anuales actuales vivas a qui en el foro. Lógicamente cada vez quedan menos efes, ya que la gente va cambiando. Ahora mucho boxer y ks, y por descontado efes, jeje.

El caso es que los viernes los destinamos a llegar, unos antes y otros a las tantas claro. Cenamos, comentamos ruta dia siguientes , copa y cama . Al día siguiente nuestras rutas tienen una media de 200 km, con parada a media a tomar cafe o algún picoteo. Y posteriormente entre las 14,30-15:00 comemos todos juntos en un punto casi final de la ruta, con el objeto que este próximo del hotel porque luego da pereza . Luego ya hotel, duchas, paseo por la zona cercana y una buena cena. Tras ella , copas de rigor, etc. El domingo ya se levanta cada uno como puede y a la hora que quiere y normalmente tras el desayuno la gente se va marchando a sus lugares de destino.

Esta es nuestro programa en los ya 6 años más o menos que venimos haciendo este evento.

Por ello no me preocupa la ruta. Un año un compañero puso una de 140 km y la gente se mosqueó, si si, querían más. Hasta tal punto que luego de comer aun se hizo creo recordar una tirada de unos 80 km.

Son unos viciosos vamos.

Por descontado quienes de vosotros querais venir a la ruta y posterior comida solo tiene que pasarse por el post correspondiente e indicarlo. Con unos 4-5 días de antelación, para poder avisar al restaurante y decir los comensales que somos.

En fin, mucho rollo he metido.

Saludos Vss

OK franfran, diremos con tiempo suficiente si acudimos y los que acudimos a la ruta o ruta y comida ;)

si necesitaras algo de nosotros no tienes mas que pedirlo :cool2:

Muchisimas gracias a todos de verdad por vuestras opiniones, me quedo mas tranquila al pensar q no es por el estado de la carretera sino por el palizón q nos van a pegar.....pero bueno a eso ya estamos un poco acostumbradas...Mañana por la tarde iremos a hacerla desde onda y a tomar tiempos desde la moto como bien habeis aconsejado y miraremos tb la bajada por Ares .
Omeya ,el Castillo de Villafames lo teniamos en mente ya q mi marido tiene una prima hermana q vive alli y es precioso.
Gracias por todo .

Esta mañana nos ha respetado el tiempo;) Buena ruta, con puerto Eslida y el Marianet. Almuerzo en Chovar, como siempre, correcto. Gran exposición de bicicletas de alta, alta, alta gama :shocked::shocked:
:)

Bon día,

Volvemos a primera division.

Que paséis una buena semana

La semana se está acabando y el sábado yo no podré hacer penitencia :cry::cry:

Bon día,

Anoche acordamos hacer penitencia mañana en Fuentes de Ayodar.
Parece que hay un buen sitio, en el que todavía no he estado.

Pos eso, que ya lo sabéis.

bueno, parece que este fin de semana se presenta más tranquilo ... :huh:

alguien ha propuesto subir el sábado a Villahermosa a almorzar una ensalada de lechuga ... o algo así ... ;)

podríamos aprovechar a ver si ya hay rovellones ... en la carta :cool2:

A los buenos días, pa tos menos pa uno :angry:
Yastan puestas las calles, ¡¡pasen señores y vean!!
Taluego:)

Muy buenos dias a to er mundo.....
Una vez finalizadas las vacaciones estivales hay que volver a las tareas habituales entre las que se encuentra la de las penitencias sabatinas....
Así que este sábado os acompañaremos mi santa y un servidor...
Por cierto, interesante opción la de los rovellons....:cheesy::cheesy:

Bon día,

Este sábado creo que tengo tareas micológicas por el monte ...

Finalmente mañana seguramente me voy a buscar rebollones y demás hongos comestibles ... que conozca yo, claro.

Si no fuese, acudiría a rutear con ustedes.

Bon día a todos menos a uno,

A ver que tal va a la semana, y el sábado hacemos rutita y penitencia. Tengo mono.

Salut

sábado, sabadete, rutilla, almuerzo y ... carajillete ;)

propongo x zona Atzeneta/Vistabella/Xodos :undecided:

Buen sitio.:rolleyes2:
Otros sitios para ver, por ejemplo:
Por la zona de influencia valenciana, como Alcublas, fuimos una vez hace mucho, mucho :huh:
Otra puede ser a Cortes de Arenoso, por Lucena y Zucaina.
Otra también, por Montán o Caudiel.:cheesy::cool2:

Saludos a la Hermandad desde los Dolomitass

DSC09651.JPG

en cualquier caso, tumorrou a las 9 en la gasofera de CEPSA de La Salera :cool2:

por si fuera de interés para alguien: el último finde de octubre (25-27) vamos a la III LCNTREFFEN, con los de LaCosaNostra. aún hay tiempo esta semana para inscribirse y pagar. pos eso :cool2:

el sábado a los que apetezca acompañar a la F800MIX, quedamos a las 08:45 en la plaza de la cruz roja, o a las 09:00 en el Hotel del Golf (Hotel de la concentración). En principio rutearemos con los colegas del foro hasta Villahermosa y allí nos quedaremos a ... bueno, os lo podéis imaginar :rolleyes2:

lógicamente con depósito lleno y aire en las ruedas ... ;)

el sábado a los que apetezca acompañar a la F800MIX, quedamos a las 08:45 en la plaza de la cruz roja, o a las 09:00 en el Hotel del Golf (Hotel de la concentración). En principio rutearemos con los colegas del foro hasta Villahermosa y allí nos quedaremos a ... bueno, os lo podéis imaginar :rolleyes2:

Y la moto limpia, no como otros....

N.d.R. La plaza de la Cruz Roja es la Plaza Fernando el Católico que está enfrente de la Cruz Roja, o sea.

N.d.R. La plaza de la Cruz Roja es la Plaza Fernando el Católico que está enfrente de la Cruz Roja, o sea.

Oquey!!

Y recuerdo que, si puede, esperemos que si, Skyhawk vendrá y le acompaña su MDR, por lo que mi MDR también vendrá, por si apetece más compañía femenina:)

Última edición:

Oquey!!

Y recuerdo que, si puede, esperemos que si, Skyhawk vendrá y le acompaña su MDR, por lo que mi MDR también vendrá, por si apetece mas compañía femenina:)

Había olvidado que nosotros también vamos al completo :rolleyes2:

OK !!!!
A ver si no mese vuelve a torcer el tema, y puedo acompañaros. :huh:

En principio acudiría a la plaza esa ... :undecided:

Había olvidado que nosotros también vamos al completo :rolleyes2:

Oquey!!

Y recuerdo que, si puede, esperemos que si, Skyhawk vendrá y le acompaña su MDR, por lo que mi MDR también vendrá, por si apetece más compañía femenina:)

esta plaça es coneguda a castelló com plaça de la creu roja, si pongo plaza fernando el católico no la encuentra ni dios :shocked:

es posible que mi MDR también venga ... :cool2:

Achtüng !! Achtüng !!

Alectoris si estais sobre 8:45 por hotel mejor. La idea es salir como tarde a las 9:00. Somos " unas cuantas motos ", y la ruta no es corta.

Venga, nos vemos el sábado.

Vss

adelantamos la hora de salida: a las 08:30 en la Cruz Roja o a las 08:45 en el Hotel del Golf :cool2:

esta plaça es coneguda a castelló com plaça de la creu roja, si pongo plaza fernando el católico no la encuentra ni dios :shocked:

es posible que mi MDR también venga ... :cool2:

Això es la Plaça de la Creu Roja, de TOTA LA VIDA

Bueno, pues por aplastante mayoría cambiamos el lugar de la cita: El sábado, a las 8,30 (a.m.) en la PLAZA DE LA CRUZ ROJA

Última edición:
Bon día,

Parece que la lluvia amenaza hoy, pero hará bueno pal sábado.

Esperemos que sea asín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás