... Eres un Dios!!... no te engañes... las empresas fabrican para vender ni mas ni menos... motos de las que tu hablas se fabrican a mano no en Triumph o en BMW o en Yamaha... la produccion en serie se hizo para obtener beneficios... ahora mismo Triumph ha hecho una apuesta bien fuerte y como los beneficios no lleguen tendra los dias contados...
traduccion Apache, todo y mas en ingles en los links
Triumph ha anunciado la venta de 37.400 unidades en el ejercicio terminado el 30 de junio de 2006. Esto es un crecimiento del 18% respecto a 31 600 producidas en 2005. Facturación de la empresa (ventas) aumentó un 13% a € 200 millones (370 millones dólares), pero el beneficio neto se mantuvo estática en torno a £ 10,3 millones debido a la reciente inversión en instalaciones de producción.
La facturación del Grupo aumentó en un 11% a partir de £ 312.4 millones en 2010 a £ 345,3 millones en 2011
y las ventas de unidades de motocicletas aumentó en un 7% a partir de 45.501 a 48.684.(49.000 2012)
Este aumento en ventas se puede atribuir en gran parte a la introducción de modelos
incrementales a la gama. El resultado de explotación antes de intereses e impuestos creció de 15,1 millones
de libras esterlinas a £ 22,3 millones,Durante 2011 Triumph lanzó tres nuevas motocicletas, rompiendo con éxito la tendencia de la recesión global en las ventas de motocicletas
de:
Triumph Motorcycles Ltd - Wikipedia, the free encyclopedia
El beneficio antes de impuestos aumentó a £ 22,8 millones , frente a los 19,6 m EUR en 2010, en el grupo, que emplea a más de 2.000 empleados .Fabricante de motocicletas Triumph representó 345.3m de libras de las ventas del grupo , un 11 por aumento respecto al año anterior .Se vendieron 48.684 motocicletas en 2011 , frente a los 45.501 , lo que la compañía atribuyó a la introducción de los modelos "incrementales" a la gama.
La actuación fue a pesar de otros difíciles 12 meses para la industria global de la motocicleta , que para motos más grandes de 500c se redujo casi un 50 por ciento desde su punto álgido hace cuatro años - y el 7 por ciento en el último año.El desempeño de ventas de Triumph fue particularmente fuerte en el Reino Unido , Italia y Alemania ", dijeron los directores en las cuentas.Triumph registros por menor en el Reino Unido aumentaron un 6 por ciento en un mercado que se redujo 15 por ciento , dando a la empresa una cuota del 19 por ciento del mercado y la posición de líder en el mercado . "
Insider News Midlands ? Triumphant year at Bloor Holdings
Triumph Motorcycles ha realizado grandes inversiones en la expansión de I + D y en el extranjero en 2012, pero como resultado beneficios de explotación antes de intereses e impuestos reducidos a £ 15.7m en 2012 a 22,3 libras en 2011 . La facturación del grupo para el año se mantiene estable en 342.3m £ y el número de motocicletas que vendió en 49.000 .La compañía atribuyó la disminución de los beneficios a su mayor nivel de inversión adicional de 2 millones de libras que se gasta en operaciones de I + D . La inversión en el desarrollo del producto se elevó de 22 millones EUR en 2011 a £ 24 millones en 2012.La compañía emitió un comunicado diciendo que " Europa sigue siendo un área de preocupación", ya que parece moverse en diferentes mercados. La compañía ha expresado su alegría en los pasos positivos que ha hecho en el mercado de EE.UU. en el que vio aumentar las ventas en un 23 % desde 2011 . El crecimiento promedio del mercado en la región fue de sólo el 3%
La compañía realizó una inversión en América del Sur. Los costos asociados con la creación de operaciones de fabricación y ventas en Brasil componen gran parte de la caída restante 7 millones de libras en beneficios. Triumph dice que hasta ahora América del Sur ha sido un mercado sin explotar para la empresa y se espera buenos resultados en la región en los próximos años .A pesar de la afirmación del portavoz que las ventas serán un " lento construir " , su primer concesionario en el continente se inauguró en Sao Paulo la semana pasada , la venta de 75 motocicletas en sus dos primeros días
Triumph Motorcycles stalls ahead of South American adventure | The Manufacturer