foto rt 1200 lc 2014

Y estaba ahí el de la cámara?? Y además le da tiempo para cambiarse de acera para grabar la salida del stop??

Que casualidad.......
 
Jajaja, alguno está que se muerde las uñas de los pies!:cool2:
 
...
O sea, motores que usa BMW, Rotax antidiluviano en las F, Kymko espeífico bmw en la C, el 4cil en extinción, un Boxer del año de la polca (y nunca mejor dicho) al que solo le ponen una culata de agua, y un 6cil propio que por muy ligero y estrecho que sea, pesa mucho.
...

Hombre podrá gustarte o no, pero no creo que sea justo decir que "solo" le han puesto una culata de agua. Lo han rehecho entero nuevo, pero que parezca igual, han incluido la caja de cambios con embrague multi-disco húmedo y antirebote en el motor, ahora solo lleva una bujía por cilindro en vez de 2 y un sistema digital de gestión del motor.

https://www.youtube.com/watch?v=wcrFi3ZCi7U

Un Saludo
 
Y estaba ahí el de la cámara?? Y además le da tiempo para cambiarse de acera para grabar la salida del stop??

Que casualidad.......

Yo creo que nos enseñan lo que quieren.

El Mini que aparece en el vídeo, o uno parecido, lo vimos a primeros de Julio en una gasolinera de La Jonquera dirección Francia, el camión cargado con tres Minis y un par de coches "raros" más y estuvieron un mínimo de 35 minutos allí parados a la vista de todo el mundo.

Vamos que si no quieres enseñar con taparlos hubiera bastado.


dy2a.jpg





iytz.jpg
 
Última edición:
Hombre podrá gustarte o no, pero no creo que sea justo decir que "solo" le han puesto una culata de agua. Lo han rehecho entero nuevo, pero que parezca igual, han incluido la caja de cambios con embrague multi-disco húmedo y antirebote en el motor, ahora solo lleva una bujía por cilindro en vez de 2 y un sistema digital de gestión del motor.

https://www.youtube.com/watch?v=wcrFi3ZCi7U

Un Saludo

UMMM refrigerada, embrague bañado en aceite, solo le faltaba ser tricilindrica para parecerse a la trophy.:D
 
UMMM refrigerada, embrague bañado en aceite, solo le faltaba ser tricilindrica para parecerse a la trophy.:D

Pues te digo, una K1300 con 3 cilindros podría ser ideal de la muerte.
Decir que le quitas 3 al 6 es una simpleza más que atrevida, sólo fruto de la ignorancia porque detrás hay mucho diseño, pero el resultado final sería la caña. Así renacería una moto que nunca tuvo que desaparecer del catálogo. Eso sí, con esta burra en catálogo, sólo los muy amantes del boxer se harían con una RT.

Especulación.
 
Pues te digo, una K1300 con 3 cilindros podría ser ideal de la muerte.
Decir que le quitas 3 al 6 es una simpleza más que atrevida, sólo fruto de la ignorancia porque detrás hay mucho diseño, pero el resultado final sería la caña. Así renacería una moto que nunca tuvo que desaparecer del catálogo. Eso sí, con esta burra en catálogo, sólo los muy amantes del boxer se harían con una RT.

Especulación.


Carlos no te engañes, la mejor RT que pueden lanzar los de BMW es una Lady Trophy sometida a una dieta de adelgazamiento del Dr. Atkins con 30 kgs menos.

Salu2 :)
 
Si BMW analiza el impacto comercial de la Trophy dudo mucho que la utilice de inspiracion para sus futuros modelos GT... salvo que lo que quieran es conseguir el fracaso.:disgust::disgust::disgust:
 
Si BMW analiza el impacto comercial de la Trophy dudo mucho que la utilice de inspiracion para sus futuros modelos GT... salvo que lo que quieran es conseguir el fracaso.:disgust::disgust::disgust:

Paco, no todo es conseguir dividendos de acciones a final de año. También existe el placer de las cosas bien hechas, bien fabricadas, que funcionen de verdad, con transmisiones por cardan de primera división y no esos de calamina que le pone BMW... Todo eso que da calidad de rodadura y placeres solo reservados a los dioses.
 
Paco, no todo es conseguir dividendos de acciones a final de año. También existe el placer de las cosas bien hechas, bien fabricadas, que funcionen de verdad, con transmisiones por cardan de primera división y no esos de calamina que le pone BMW... Todo eso que da calidad de rodadura y placeres solo reservados a los dioses.

Que conste que llevo algunos kilometros en BMW y he de decir que en NINGUNA me ha fallado el cardan ni nada. La única que me mareó un poco fue la 1600, pero nada que no se solucionase rapida y satisfactoriamente
 
Pues te digo, una K1300 con 3 cilindros podría ser ideal de la muerte.
Decir que le quitas 3 al 6 es una simpleza más que atrevida, sólo fruto de la ignorancia porque detrás hay mucho diseño, pero el resultado final sería la caña. Así renacería una moto que nunca tuvo que desaparecer del catálogo. Eso sí, con esta burra en catálogo, sólo los muy amantes del boxer se harían con una RT.

Especulación.

Totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo en que nunca tuvo que desaparecer la GT. Pero no te olvides del gran V4 de honda que si lo actualizaran junto con la pan, menuda bomba.
 
Paco, no todo es conseguir dividendos de acciones a final de año. También existe el placer de las cosas bien hechas, bien fabricadas, que funcionen de verdad, con transmisiones por cardan de primera división y no esos de calamina que le pone BMW... Todo eso que da calidad de rodadura y placeres solo reservados a los dioses.

:D... Eres un Dios!!... no te engañes... las empresas fabrican para vender ni mas ni menos... motos de las que tu hablas se fabrican a mano no en Triumph o en BMW o en Yamaha... la produccion en serie se hizo para obtener beneficios... ahora mismo Triumph ha hecho una apuesta bien fuerte y como los beneficios no lleguen tendra los dias contados...

Si quieres motos exclusivas te metes en Orange County Choppers y prepara la billetera para una custom de 600 kilos y 100 mil pavos... infumable.:D
 
:D... Eres un Dios!!... no te engañes... las empresas fabrican para vender ni mas ni menos... motos de las que tu hablas se fabrican a mano no en Triumph o en BMW o en Yamaha... la produccion en serie se hizo para obtener beneficios... ahora mismo Triumph ha hecho una apuesta bien fuerte y como los beneficios no lleguen tendra los dias contados...

Si quieres motos exclusivas te metes en Orange County Choppers y prepara la billetera para una custom de 600 kilos y 100 mil pavos... infumable.:D

Gracias Paco, menos mal que me has abierto los ojos. Así que las empresas fabrican para vender. Joooder, qué engañado he vivido estos 54 años de vida. Tú sí que eres un dios.

A ver, para que no nos engañemos y vayamos ciegos por la vida. el diseño y fabricación de ciertas piezas de la moto, véase el cardan, en unos fabricantes como BMW es ampliamente mejorable y muchos de los que hemos disfrutado de sus motos así lo pensamos. Yo 3, de momento, y puede que no haya acabado.

Los que no somos monomarca, pero apreciamos a BMW, también sabemos apreciar las diferencias que existen entre una BMW y otra marca. No sé si tú puedes llegar a comprender este punto porque, por lo que comentas, eres monomarca. Cuidadín: Absolutamente Nada que Objetar. Lo importante es la felicidad y sentirse contento con lo que uno tiene, pero convendrás conmigo que te resultará más difícil encontrar las diferencias de placer que comento porque de un boxer saltas a otro y de un cardan al mismo.

Lo que he vendio a decir, y no estoy convencido de que hayas entendido, es que las ventas no garantizan el placer de conducción de una moto, dentro de los parámetros que YO tengo, y en ese punto está la calidad de rodadura que es ajena al número de unidades vendidas.

Me hablas de beneficios, pues bien, BMW consiguó el break even hace 2 o 3 años, ahora no recuerdo bien, pero para una marca con tanta trayectoria y tantas ventas es una auténtica amenaza económica.

Si la industria del automóvil alemana ha caído un 6% gracias a las políticas de Merkel, sinceramente me importa un bledo, porque yo hablo de placer de conducir y de productos que proporcionan ese placer gracias al diseño y fabricación de una moto, que hoy es la que está en mi garaje, pero mañana who knows.

Si quieres hablar de economía, del mundo empresarial, de Ebit, profit and so on, lo hacemos abriendo otro post. Seguro que aprenderás muchisimo. ;)
 
Última edición:
:D... Eres un Dios!!... no te engañes... las empresas fabrican para vender ni mas ni menos... motos de las que tu hablas se fabrican a mano no en Triumph o en BMW o en Yamaha... la produccion en serie se hizo para obtener beneficios... ahora mismo Triumph ha hecho una apuesta bien fuerte y como los beneficios no lleguen tendra los dias contados...

traduccion Apache, todo y mas en ingles en los links

Triumph ha anunciado la venta de 37.400 unidades en el ejercicio terminado el 30 de junio de 2006. Esto es un crecimiento del 18% respecto a 31 600 producidas en 2005. Facturación de la empresa (ventas) aumentó un 13% a € 200 millones (370 millones dólares), pero el beneficio neto se mantuvo estática en torno a £ 10,3 millones debido a la reciente inversión en instalaciones de producción.
La facturación del Grupo aumentó en un 11% a partir de £ 312.4 millones en 2010 a £ 345,3 millones en 2011
y las ventas de unidades de motocicletas aumentó en un 7% a partir de 45.501 a 48.684.(49.000 2012)
Este aumento en ventas se puede atribuir en gran parte a la introducción de modelos
incrementales a la gama. El resultado de explotación antes de intereses e impuestos creció de 15,1 millones
de libras esterlinas a £ 22,3 millones,Durante 2011 Triumph lanzó tres nuevas motocicletas, rompiendo con éxito la tendencia de la recesión global en las ventas de motocicletas
de: Triumph Motorcycles Ltd - Wikipedia, the free encyclopedia

El beneficio antes de impuestos aumentó a £ 22,8 millones , frente a los 19,6 m EUR en 2010, en el grupo, que emplea a más de 2.000 empleados .Fabricante de motocicletas Triumph representó 345.3m de libras de las ventas del grupo , un 11 por aumento respecto al año anterior .Se vendieron 48.684 motocicletas en 2011 , frente a los 45.501 , lo que la compañía atribuyó a la introducción de los modelos "incrementales" a la gama.
La actuación fue a pesar de otros difíciles 12 meses para la industria global de la motocicleta , que para motos más grandes de 500c se redujo casi un 50 por ciento desde su punto álgido hace cuatro años - y el 7 por ciento en el último año.El desempeño de ventas de Triumph fue particularmente fuerte en el Reino Unido , Italia y Alemania ", dijeron los directores en las cuentas.Triumph registros por menor en el Reino Unido aumentaron un 6 por ciento en un mercado que se redujo 15 por ciento , dando a la empresa una cuota del 19 por ciento del mercado y la posición de líder en el mercado . "

Insider News Midlands ? Triumphant year at Bloor Holdings

Triumph Motorcycles ha realizado grandes inversiones en la expansión de I + D y en el extranjero en 2012, pero como resultado beneficios de explotación antes de intereses e impuestos reducidos a £ 15.7m en 2012 a 22,3 libras en 2011 . La facturación del grupo para el año se mantiene estable en 342.3m £ y el número de motocicletas que vendió en 49.000 .La compañía atribuyó la disminución de los beneficios a su mayor nivel de inversión adicional de 2 millones de libras que se gasta en operaciones de I + D . La inversión en el desarrollo del producto se elevó de 22 millones EUR en 2011 a £ 24 millones en 2012.La compañía emitió un comunicado diciendo que " Europa sigue siendo un área de preocupación", ya que parece moverse en diferentes mercados. La compañía ha expresado su alegría en los pasos positivos que ha hecho en el mercado de EE.UU. en el que vio aumentar las ventas en un 23 % desde 2011 . El crecimiento promedio del mercado en la región fue de sólo el 3%

La compañía realizó una inversión en América del Sur. Los costos asociados con la creación de operaciones de fabricación y ventas en Brasil componen gran parte de la caída restante 7 millones de libras en beneficios. Triumph dice que hasta ahora América del Sur ha sido un mercado sin explotar para la empresa y se espera buenos resultados en la región en los próximos años .A pesar de la afirmación del portavoz que las ventas serán un " lento construir " , su primer concesionario en el continente se inauguró en Sao Paulo la semana pasada , la venta de 75 motocicletas en sus dos primeros días

Triumph Motorcycles stalls ahead of South American adventure | The Manufacturer
 
Que preciosidad!!! Que la dejen ese color!! Madre mia cuanto habra que esperar desde que la encarguemos?
 
Muy bonita.
Parece que algo esta cambiando en BMW.
Nuevos modelos totalmente renovados. Ya estaba bien de cambiar colores y poner pegatinas.!!!
 
¿Solo soy yo el que ve la rueda delantera de un tamaño ridículo en comparación con la moto?
De todas formas la foto es pequeña, de baja resolución y no nuestra realmente como será la criatura, seguro que será más bonita de como se ve en la foto y esto dicho por alguien que le gustan las BMW pero sin pasión alguna
Salu2 :)
 
Creo que la de la foto es una pre-serie, ya que al menos le falta la parte baja del carenado...

Pues opino lo mismo.

No sé si la cubrirán por la parte baja, quizás sea preserie o saquen ST y RT or whatever, pero no es la misma RT.

Todavía estoy pensando si me gusta... Yo es que tardo en enamorarme, tendré que esperar a la refinitiva.

Ese motor con tanto tornillo en su frontal, ¿qué pasa, ahora imitamos a Triumph?
 
Una vez mas, llega BMW y volvera a fulminar a la competencia como siempre, en este caso en el sector touring.
 
Una vez mas, llega BMW y volvera a fulminar a la competencia como siempre, en este caso en el sector touring.

Cuando dices fulminar, estiendo que te refieres a las ventas. Yo también creo que va a ser así, venderán más que nadie, pero habrá que esperar a ver qué tal es la burra en los aspectos que gustan a los moteros.

Any way, os voy a decir una cosa a los inversores accionistas de la marca, BMW tiene un riesgo industrial de narices. El hecho de vender mucho no es una grantía de que el gurpo industrial tenga larga duración. Los costes de organización desarrollo y fabricación deben ser muy altos, o BMW muy chorizos, a tenor del precio de venta de sus motos.

Estas ventas, al margen del producto moto que tiene muchas y muy grandes virtudes, se fundamenta en gran medida en el programa de finaciación Select. La saturación del mercado en motos de 2ª Zarpa es bestial y sus Señorías me van a disculpar, pero el market sahre de BMW es el que es y la ñunica forma de vender es sacr nuevos modelos, cosa que es sabida en cualquier sector de la industria.

Eso sí, como uno de los modelos falle, el batacazo puede ser de graves consecuencias y en la RT no pueden fallar porque es uno de sus buques insignia.

Actuales propietarios de RT, pongan a la venta sus máquinas antes de que el nuevo modelo las devalúe en exceso, porque BMW va a fundir el Select.
 
El Select lo hay en todas las marcas (Y LO SABES)... pero y sin salir de BMW... el Select lo hay para todos sus modelos y muchos no se han vendido bien (series G ó X por ejemplo)...

El tema de las ventas para mi es mas elemental que el asa de un cubo:

Si la moto es buena: Se vende

Si la moto es XXXX: No se vende

:)

Los productos GS y RT en BMW son la madre del cordero... se vendieron, se venden y se venderan.;)
 
El Select lo hay en todas las marcas (Y LO SABES)... pero y sin salir de BMW... el Select lo hay para todos sus modelos y muchos no se han vendido bien (series G ó X por ejemplo)...

El tema de las ventas para mi es mas elemental que el asa de un cubo:

Si la moto es buena: Se vende

Si la moto es XXXX: No se vende

:)

Los productos GS y RT en BMW son la madre del cordero... se vendieron, se venden y se venderan.;)

1. Define "buena".
2. Ale, a tomar pol c**o todos los cursos, libros, tratados y debates sobre marketing y cómo tener éxito con un producto... ayyyyy!!!! si fuera tan fácil. :huh:
 
Cuando dices fulminar, estiendo que te refieres a las ventas. Yo también creo que va a ser así, venderán más que nadie, pero habrá que esperar a ver qué tal es la burra en los aspectos que gustan a los moteros.

Any way, os voy a decir una cosa a los inversores accionistas de la marca, BMW tiene un riesgo industrial de narices. El hecho de vender mucho no es una grantía de que el gurpo industrial tenga larga duración. Los costes de organización desarrollo y fabricación deben ser muy altos, o BMW muy chorizos, a tenor del precio de venta de sus motos.

Estas ventas, al margen del producto moto que tiene muchas y muy grandes virtudes, se fundamenta en gran medida en el programa de finaciación Select. La saturación del mercado en motos de 2ª Zarpa es bestial y sus Señorías me van a disculpar, pero el market sahre de BMW es el que es y la ñunica forma de vender es sacr nuevos modelos, cosa que es sabida en cualquier sector de la industria.

Eso sí, como uno de los modelos falle, el batacazo puede ser de graves consecuencias y en la RT no pueden fallar porque es uno de sus buques insignia.

Actuales propietarios de RT, pongan a la venta sus máquinas antes de que el nuevo modelo las devalúe en exceso, porque BMW va a fundir el Select.


Muy bien, pero la RT volvera a ser la referencia en el sector, la que mas vende, la que mas innova, la que mas pasiones levanta, la que utilizan los cuerpos de seguridad de medio mundo, creo que sobran argumentos para afirmar que volverá a fulminar a la competencia...
Por cierto también es verdad que la competencia se lo pone muy fácil.
 
Exteriormente solo veo que le han incrustado el faro de la 1600, las maletas de la 1600 y parece que recortado el semi carenado, que por cierto no me gusta nada, y creo que poco mas. Esperaba que esta vez llevaran el carenado hasta abajo y no la dejaran en una turismo semi carenada. Como lo hicieron en su antecesora 1150RT. Falta ver como va en carretera, que es lo mas importante.
 
Una vez mas, llega BMW y volvera a fulminar a la competencia como siempre, en este caso en el sector touring.

Hola,

habiendo probado la Trophy me parece una apreciación un tanto aventurada. Nos conformamos con que la mejore un poco, si puede. Que para mi va a andar la cosa muy justa mientras bmw siga emperrada en el boxer y eso que la Trophy tiene alguna cosilla que no me apasiona (claro, no me preguntaron :D)

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Muy bien, pero la RT volvera a ser la referencia en el sector, la que mas vende, la que mas innova, la que mas pasiones levanta, la que utilizan los cuerpos de seguridad de medio mundo, creo que sobran argumentos para afirmar que volverá a fulminar a la competencia...
Por cierto también es verdad que la competencia se lo pone muy fácil.

Compra acciones.

Por cierto, vuelve a leer mi post, parece que no has leído todo lo que pongo.
 
Muy bien, pero la RT volvera a ser la referencia en el sector, la que mas vende, la que mas innova, la que mas pasiones levanta, la que utilizan los cuerpos de seguridad de medio mundo, creo que sobran argumentos para afirmar que volverá a fulminar a la competencia...
Por cierto también es verdad que la competencia se lo pone muy fácil.

spaceout.gif
4713034648_8ec45f0710_b.jpg

spaceout.gif


Estoy de acuerdo la competencia se lo pone muy facil. Solo hay que ver a honda que sino otro gallo cantaría.
 
, BMW tiene un riesgo industrial de narices. El hecho de vender mucho no es una grantía de que el gurpo industrial tenga larga duración. .

Vamos lo que hay que leer a veces...a BMW no la tumbo ni el hecho de perder Alemania la Segunda Guerra mundial con la implicación que tuvo la marca en ella y en el sector que hablamos RT y GS, venden mas que TODA su competencia junta y además al precio que les da la gana. Fíjate que tienen hasta banco propio o que la revista Forbes la ha nombrado la marca mas poderosa del mundo en 2013.

En Múnich es que deben de estar acojonados vamos.

Lo dicho, lo que hay que leer a veces...
 
Carlos, dices que te estás pensando si te gusta o no? Yo ya lo he pensado.... SI, ME GUSTA :cheesy:

En cuanto a todo lo que estais diciendo de copiar unos a otros y otros a unos, creeis que hay mucha alternativa hoy en día? Creeis que hay margen para crear algo nuevo?
Pues yo pienso que no. Unos se copian a otros (Kia a Ford, Triumph a BMW, etc, etc etc) y que? pues no pasa nada. El sol sale para todo el mundo. Cada uno que se compre la que mas le guste o le convenga o pueda o quiera o le dé la gana, pero no por eso una es mejor que la otra ni viceversa.

Cuando estoy con clientes intentando convencerles (cada dia me cuesta más) les repito muchas veces lo mismo; "lo mío es lo mejor y lo tuyo no vale nada". Eso es lo que nos decimos los unos a los otros y todos creemos tener la razón.
Al final todo el mundo contento con lo suyo, a discutir sin pelearse y si es posible a tomar unas cañitas..... Vereis como al final de esas cañitas las dos motos van "casi" igual de bien y son "casi" igual de chulas :D

Au Cacau
 
En cuanto a prolongar el carenado hasta abajo, opino igual que el amigo Solitario. Dudo, por la forma de los escapes que éste llegue abajo y sea completo

Aún asi, también lo comenté ayer con un compañero que apuntó que no cubre mucho las piernas. Actualmente tengo la GS LC y os sorprederíais de la protección que da cara al viento. Ni yo que vengo de motos carenadas y con pantallas grandes y altas me lo esperaba
 
Arriba