Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KUK,
Al final parece que se van a juntar un buen número de Kás ...
Ójala sea así.
E N H O R A B U E N A
correcto esa es,tambien puedemos desayunar aqui si no luego tanta gente sera un follonCreo que esta Medas pasado Vilafranca.
Desde el punto anterior hay unos 20 minutos.
Por tanto, salida a las 8:25.
Saludos
janSolo
correcto esa es,tambien puedemos desayunar aqui si no luego tanta gente sera un follon
Pues hay que ponerse de acuerdo.
O salimos a las 8:25 sin desayunar para llegar alli sobre las 9:10
O salimos a las 8:45 ya desayunados para llegar alli sobre las 9:30.
Yo, por temas de salud creo que me llevare bocata y lata y comere donde y cuando me lo pida el cuerpo.
Saludos
janSolo
...
Por ello es recomendable un sólo punto de reunión, el primero común a todas las rutas.......
...
Hola Kuk.
Tengo una buena noticia, voy a poder asistir a la Kukada... pero solo el domingo.
Voy a ir solo.
PAX: 1
Y apúntame un SI a todo evento del domingo...
Un abrazo
JordiK
La Envidia me corroe k-brones!
Pedazo de festival K que os vais a pegar...
Pasarlo bien y poner muchas fotos para los que no podemos ir!!
Una pena
Quenopuedas venir VErsi, No puedes venir ni que sea un sube i baja
Kuk, a las 8/8.30, el hostal del senglar estará abierto para almorzar? He mirado una ruta el bruc-igualada- será Coloma de Queralt-montblanc-l'espluga y me marca 1 hora 10 minutos ( por autopista me marca 1h 4 minutos)
Es buena carretera? No he ido nunca hacia esa zona...
Lo digo para escaparme a almorzar y veros, rutear hasta la primera parada y volver a casa para estar sobre las 10,30-11.00
Que te parece?
Confirmamelo, si no... Iría con janSolo e almorzaría en el medas.
Saludos kaseros!
A mi parecer la ruta por Sª Coloma es de mas tiempo del ke te indica y muchísimo mas revirada,muy entretenida para hacerlo sin horario de llegada.
No se de ke población sales.Si vas desde el interior visualizando el mapa tienes como via rápida la A-2 hasta Tarrega y bajar por la C-14 hasta Montblanc.
También tienes la C-37 desde Igualada y también hasta Montblanc mas corta en Km ke la anterior y mejor estado ke la de Sª Coloma de Queralt.
Saludos
Manuel
Yo el otro dia venia desde Olot (en coche con la familia) y al llegar a Manresa, en lugar de coger la C-55 hasta Abrera, cogi la C-37, con muy buen asfalto, hasta Igualada, y desde alli A-2 hasta Abrera. Muy bueno el asfalto de la C-37.
Saludos
janSolo
Yo el otro dia venia desde Olot (en coche con la familia) y al llegar a Manresa, en lugar de coger la C-55 hasta Abrera, cogi la C-37, con muy buen asfalto, hasta Igualada, y desde alli A-2 hasta Abrera. Muy bueno el asfalto de la C-37.
Saludos
janSolo
Gracias Manu! Vengo de Esparreguera, cerca
Del bruc. No conozco la c37, pero lo miro...
Aún así, para ir no tengo prisa ( madrugaría...) cuando tengo que venir por autopista es a la vuelta!
Merci! Lo miro y si no me uno a vosotros en vilafranca...
Pillar los chubasqueiros ...
..//..
Vaya, vaya... como he leido por ahí que se va a pasar revista... tocará poner la máquina en condiciones, no vaya a ser que me quiten el pase pernocta...
..//..
Vaya, vaya... como he leido por ahí que se va a pasar revista... tocará poner la máquina en condiciones, no vaya a ser que me quiten el pase pernocta...![]()
A dia de Hoy
Uno mas para la Saka
Agustin a tendras trabajo con la revista
...y todas K,s de las de verdad(las de piñata del todo a 100, para otra ocasión...). Y sí...veras como hay trabajo con la revista..., que más de uno vendrá sin los papeles(por ejemplo...)![]()