Además de los escapes, y aún peor la solución del Akrapovic, cuya estética no me gusta nada, a la moto le encuentro el fallo de que las horquillas parecen puestas a posteriori, como un accesorio aftermarket.
Yo creo que eso le quita personalidad a una BMW, igual a otras marcas no, pero a BMW sí.
El color plateado de la horquilla que, por ejemplo, tiene la Ducati 1000 que habéis puesto, me parece mucho más acertado y. sobre todo, discreto.
[HIGHLIGHT2]Es algo similar a los muelles de color amarillo que llevan los Ohlins y algunos que no lo son.[/HIGHLIGHT2]
El que destaquen, para remarcar que se lleva algo "especial" respecto a la dotación de serie, entra dentro de lo aceptable cuando es el propietario el que lo ha añadido después, pero de serie no me parece correcto, como por ejemplo ocurre en las XJR 1300.
Y otra cosa que no me ha parecido leer es la capacidad deportiva de la moto, que, sospecho, debe ser muy alta. No a altísimas velocidades, por la ausencia de carenado, pero sí lo suficiente como para "robarle la cartera" a más de una R en una carretera revirada.
[HIGHLIGHT2]¿Para viajar? Soy de los que piensan que por la vida hay que ir ligero de equipaje....y cárgado de ánimos e ilusión[/HIGHLIGHT2].