El leído en algún lado que no esta homologada para circular en calle en versión monoplaza
Pregunta:
¿En caso de llevar monoplaza ande va la matricula? :huh:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta:
¿En caso de llevar monoplaza ande va la matricula? :huh:
[HIGHLIGHT2]Yo creo de verdad que se han pasado de frenada con esta moto.
Es demasiado radical para la gente de más de 40[/HIGHLIGHT2] que busca una neoclásica que le sirva para todo, y demasiado clásica para los jovenzuelos menores de 35 que buscan una deportiva-transformer. Si a esto le sumamos el precio, la verdad es que sólo se la van a poder permitir aquellos que la quieran de segunda moto para admirarla en el garaje y revolcarse con ella un finde al mes... o al año, para el resto del tiempo subirse a una RT o una GS.
En resumen, es una bonita moto de escaparate.
Yo creo de verdad que se han pasado de frenada con esta moto.
Es demasiado radical para la gente de más de 40 que busca una neoclásica que le sirva para todo, y demasiado clásica para los jovenzuelos menores de 35 que buscan una deportiva-transformer. Si a esto le sumamos el precio, la verdad es que sólo se la van a poder permitir aquellos que la quieran de segunda moto para admirarla en el garaje y revolcarse con ella un finde al mes... o al año, para el resto del tiempo subirse a una RT o una GS.
En resumen, es una bonita moto de escaparate.
Coincido contigo. Algún forero ya dijo que es de esas motos que gusta a casi todo el mundo pero que no se compra casi nadie... El tema es que cuando te gastas 15.000 euros en una moto, no la quieres sólo para darte vueltas y terrazear, porque como moto única polivalente no la veo... y como segunda moto, hombre, tienes que estar muy encaprichado o realmente darte igual tener 15.000 euros más que menos para comprártela...
¿Que habrá algún "mayor" que se la compre? evidentemente, siempre hay excepciones, pero como toda excepción, confirma la regla de que será tremendamente exclusiva para su afortunado propietario. Desde luego va a llamar la atención.
PD. ¡mira que me la compro!
PD2. Podemos hacer una porra para ver cuántos foreros nos la compramos...
Saludos.
Web BMW Motorrad dijo:[h=3]Bolsa para la parte trasera (NUEVO)[/h]• Práctica bolsa para la parte trasera con un compartimente impermeable con cremallera
• Material superior de lona resistente al agua compuesto de un 40% de poliéster, un 15% de algodón y un 45% de poliuretano
• Capacidad: aprox. 40 l
• Dos bolsillos exteriores, a prueba de agua
• Placa base fijada con precisión, hecha de EVA con laminado antideslizante de poliuretano
• Correa de transporte (extraíble, de longitud ajustable, acolchada) más asa
• 2 correas de longitud ajustable para compresión del volumen, así como posibilidad de guardar equipaje adicional debajo
• Elegantes hebillas de metal cepillado con anagrama BMW en relieve
- Opcionalmente se pueden usar como cierre dos correas con ganchos (dependiendo de lo llena que esté la bolsa)
• Pequeña etiqueta de metal con anagrama BMW Motorrad
• Atractivo diseño a juego con la bolsa para depósito
• Carga máxima: 5 kg
• Color: Negro
• No disponible en combinación con la tapa de colín de asiento en aluminio ni el asiento de confort para el acompañante
Además de los escapes, y aún peor la solución del Akrapovic, cuya estética no me gusta nada, a la moto le encuentro el fallo de que las horquillas parecen puestas a posteriori, como un accesorio aftermarket.
Yo creo que eso le quita personalidad a una BMW, igual a otras marcas no, pero a BMW sí.
El color plateado de la horquilla que, por ejemplo, tiene la Ducati 1000 que habéis puesto, me parece mucho más acertado y. sobre todo, discreto.
[HIGHLIGHT2]Es algo similar a los muelles de color amarillo que llevan los Ohlins y algunos que no lo son.[/HIGHLIGHT2]
El que destaquen, para remarcar que se lleva algo "especial" respecto a la dotación de serie, entra dentro de lo aceptable cuando es el propietario el que lo ha añadido después, pero de serie no me parece correcto, como por ejemplo ocurre en las XJR 1300.
Y otra cosa que no me ha parecido leer es la capacidad deportiva de la moto, que, sospecho, debe ser muy alta. No a altísimas velocidades, por la ausencia de carenado, pero sí lo suficiente como para "robarle la cartera" a más de una R en una carretera revirada.
[HIGHLIGHT2]¿Para viajar? Soy de los que piensan que por la vida hay que ir ligero de equipaje....y cárgado de ánimos e ilusión[/HIGHLIGHT2].
A mi me encanta , quizás porque le da un aire a la Griso de Moto Guzzi
![]()
Hablan de unos 12.000 euros largos
Cuidado, ése no es mal precio. No es lo mismo que 15.000, y más teniendo en cuenta que la CB1100, una moto claramente inferior, se va a los 12.000.
Por 12.500 €, la vería con ojos muy distintos. Sería capaz de reutilizar mis calzoncillos en los viajes.
Pues fíjate que yo llevo un Ohlins en la R100 y estoy pensando en pintar el muelle de negro. o quizás en gris, ajuego con el chasis.A mi si que me gustan las horquillas doradas, yo llevo el muelle original pintado de amarillo.
Totalmente deacuerdo en lo segundo señalado, aunque mis imprescindibles para viajar abultan un poco :embarassed::rolleyes2:
Vale, entonces se acabó la fiesta. Dudo que en España sea más barata. Seguramente lo contrario.
Vayan circulando, señores, no se apelotonen. Aquí no ha pasado nada.![]()
BMW Motorrad Österreich
Mirar abajo el precio
17.300€ !!!
No me deja poner bien el enlace,
pincháis en modelos y una vez elegida eso pone ...
No es precisamente el tipo de montura que me guste, pero seguro que tendrá su mercado y buena aceptación, entre los amantes de este segmento.
![]()
De todas formas eso es en Austria. En la web de Alemania pone:
Precio del vehículo: 14.500,00 EUR *
* Equipo de acuerdo con equipamiento estándar, a partir de MSRP funcionan sin costes de transporte incl. 19% IVA
Haciendo una pequeña extrapolación, si la 1200 R en Alemania empieza en 12.500 y aquí en 13.300, pues aquí la nineT debería empezar en 15.300 más o menos
En breve saldremos de dudas
Y tanta diferencia de precio de Austria a Alemania porque?
A ver si alguien sabe a que es debido.
A ver, a menos que esté hecha a mano por orfebres expertos, es una moto muy básica: naked, motor requeteprobado, electrónica mínima, instrumentación simplificada, sin telelever...
Vamos, venderla a 17.000 es una tomadura de pelo, muy típica del "mundo neoclásico", pero no deja de ser un poco lo de la estampia.
Calificar el precio de una moto, o de cualquier otro producto de cualquier sector, de tomadura de pelo o de timo me parece algo fuera de lugar, vivimos en una economía de mercado donde los precios son libres, las empresas tienen la libertad de fijarlos, y los consumidores la libertad de comprarlos o no, nadie nos obliga a hacerlo
Exacto: las empresas tienen la libertad de poner el precio que quieran a sus productos, y los posibles clientes de criticarlos. No creo en ningún momento que eso esté fuera de lugar; como tú dices, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
preciosa, la verdad , me encanta.
a bote pronto se me ocurre una cosa. Se podria adaptar esa optica a mi R 1200 R de 2007 ???