C
CO1637P
Invitado
En mi casa había poca pasta y tenía la hélice más baratita.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te pongas a llorar que te conozco, ahí no tenías reuma.
![]()
![]()
Que recuerdos mi SANGLAS 400 pero nunca hice esas piruetas.
RAFAAAAAA....!!!Y esto qué ?? el churrusco del pán lleno de leche condensada
![]()
![]()
![]()
Jejeje es correcto, totalmente cierto:thumbup::thumbup::thumbup:
Vaya cantidad de pájaros maté con los tirachinas y frito que ricos estaban.
![]()
RAFAAAAAA....!!!
Esto es lo tuyo.......con lo que te gusta la leche condensada!!
Sabéis que Llanero descubrió la leche condensada en una época en que vivió en Cartagena???
Y que por las noches se levantaba al frigorífico a coger un poco !!!
Cop tienes más años que el Nodo jajajaja
Mmmmmmmmmmm, que recuerdos despues del cole en casa de la abuela, el chusco de pan con mantequilla y chocolate Cemoi.
Lady te has adelantado.....Eso mismo quería poner yo......:embarassed: Yo lo sabía .....
... Por eso cuando le mando un mensaje le llamo Chupas botes ..
...!!!! Cariñosamente, se entiende...
..
Yo a esto de ser mas viejo que tú, o tú mas viejo que Yo, no juego ( broming) Mi cáscara y mi maquinaria dicen la edad que tengo, pero mi bolo, mi queridisimo bolo, es un púber con ganas de bronca, y desasosegado si el resto de mi YO se queda quieto durante tiempo.
Con este POST no sé si sonreir, reir o llorar. Joer, que gratos recuerdos me estáis trayendo todos vosotros. ( Agradecido)
Y siguiendo el hilo de lo que veo os diré, que no solo las imágenes me trasladan al pasado, los olores a veces me dejan petrificado, y me trasladan a situaciones que viví "n" veces y que a fuego las tengo grabadas en mi disco duro.
Sé que a muchos os pasa esto, pero para muestra un botón...
"la colonia familiar" y el "desayuno familiar"
A la colonia , que seguramente prenderá si se le acerca una cerilla, tengo que agradecer mi ahorro en cortes de pelo del que disfruto desde mis VEInITANTOS AÑOS. Mi madre literalmente, nos perseguía a los 4 por la casa frasco y peine en mano cual posesa , para atizarnos un chorretón antes de salir p´al colegio. Joer que carreras
Al Phoscao seguramente lo ensalzaré como precursor de mi débil estómago , y que a cucharadas nos pimplabamos hasta donde la tos nos ahogara..
En fin , ahí queda eso. ( la colonia el otro día la ví aún a la venta..hay que jo*erse..)
![]()
ésta, todavía se la regalo yo a mi suegra.....!!
Un día me dice.......Tú, si no sabes qué regalarme, me regalas colonia Alvarez!!
Y yo dije....Ah, pues qué bien, ya no me tengo que calentar más la cabeza en pensar qué regalarle!!
Y mi cuñada que vive con ella..........¡¡Noooo......por favor....Nooooo!!!
Estos polvos de talco.....los tengo.....pues ni se sabe.......
¡¡Más años que yo tienen, desde luego!!
Eran de mi madre.
Y yo me los quedé, porque me encanta la lata!!
![]()
Cop te acuerdas de esto ???
![]()
![]()