Recuerdos del ayer

En mi casa había poca pasta y tenía la hélice más baratita.

mas+cosas+005.jpg


IMG_4075.JPG
 
El_Perola que viejo que es, jajajaja. Bueeeno un niño grande.;)
 
...yo estoy completamente seguro que tu tienes una juguetería o una tienda de antigüedades, COP........
 
Sólo es rapidez, ya me enseñaste tú con el juego de encontrar las diferencias. No tengo ninguna juguetería, tengo muchos recuerdos de ellos, quizá por la escasez.

Saludos Alex
 
Y esto qué ?? el churrusco del pán lleno de leche condensada :D:D

la+lechera4.jpg

12636258.jpg

felic-lechera.jpg
RAFAAAAAA....!!!

Esto es lo tuyo.......con lo que te gusta la leche condensada!!

Sabéis que Llanero descubrió la leche condensada en una época en que vivió en Cartagena???
Y que por las noches se levantaba al frigorífico a coger un poco !!!
 
Vaya cantidad de pájaros maté con los tirachinas y frito que ricos estaban.

tirachinas.jpg

:D :D Perolas, debemos ser más o menos de la misma quinta...:shocked:.... todas tus fotos las recuerdo perfectamente. Te falta una que todas las familias la tenían en casa. Menos mal que por esta vez me adelanto......:D

FOTITO.-

49gi.jpg


Respecto a la foto del tirachinas. Busco en el Google y mira como le llaman a estas braguitas....:D...


tanga-tirachinas
brn9.jpg


En nuestra época si que no existían....:cheesy:...
 
RAFAAAAAA....!!!

Esto es lo tuyo.......con lo que te gusta la leche condensada!!

Sabéis que Llanero descubrió la leche condensada en una época en que vivió en Cartagena???
Y que por las noches se levantaba al frigorífico a coger un poco !!!

Lady te has adelantado.....:D Eso mismo quería poner yo......:embarassed: Yo lo sabía .....:D... Por eso cuando le mando un mensaje le llamo Chupas botes ..:D...!!!! Cariñosamente, se entiende...:)..
 
Saco un paño, que he llenado la mesa de babas...
Joer, me estáis dejando de piedra, estupefacto. No puede ser, que conozca todo lo que ponéis aquí. No puede ser !!
Que pasa? Estamos ya tan vividos u ke?

De mi vida guardo mil recuerdos, pero en un lugar especial está el "regalo estrella" que un día me cayó...¿ Se confundirían los reyes?
Y fue ...
8c062fb031c8973c4d63450566f7f065o.jpg



El famoso tiburón PAYA...


SALUDOS
 
Yo también tuve una Sanglas 500 S, ¡qué recuerdos!.
Y uno de los olores que guardo en mi memoria es el de las lecherías donde iba a comprarla; las cántaras, los jarros de distintas medidas...
Saludos.
 
Yo a esto de ser mas viejo que tú, o tú mas viejo que Yo, no juego ( broming) Mi cáscara y mi maquinaria dicen la edad que tengo, pero mi bolo, mi queridisimo bolo, es un púber con ganas de bronca, y desasosegado si el resto de mi YO se queda quieto durante tiempo.
Con este POST no sé si sonreir, reir o llorar. Joer, que gratos recuerdos me estáis trayendo todos vosotros. ( Agradecido)
Y siguiendo el hilo de lo que veo os diré, que no solo las imágenes me trasladan al pasado, los olores a veces me dejan petrificado, y me trasladan a situaciones que viví "n" veces y que a fuego las tengo grabadas en mi disco duro.

Sé que a muchos os pasa esto, pero para muestra un botón...

"la colonia familiar" y el "desayuno familiar"

A la colonia , que seguramente prenderá si se le acerca una cerilla, tengo que agradecer mi ahorro en cortes de pelo del que disfruto desde mis VEInITANTOS AÑOS. Mi madre literalmente, nos perseguía a los 4 por la casa frasco y peine en mano cual posesa , para atizarnos un chorretón antes de salir p´al colegio. Joer que carreras
Al Phoscao seguramente lo ensalzaré como precursor de mi débil estómago , y que a cucharadas nos pimplabamos hasta donde la tos nos ahogara..
En fin , ahí queda eso. ( la colonia el otro día la ví aún a la venta..hay que jo*erse..)


9f0c92338090a1023f7d001893b0f6cco.jpg
01717e5862314cab3d02a76be2cefcc3o.jpg
 
GEDC2568.JPG


37753195.jpg


Eko_Instant_y_Malta_La_Cibeles_1960.gif


Persil_Lagarto_1960.gif


Calmante_Vitaminado_1963_1964.gif


Quina_SantaCatalina.gif


Cocina_electrica_Edesa_1960_Lavadora_Bru_1964.gif


Locion_Glostora_1962_Licor_del_Polo_1965.gif


Skol_1964_Schweppes_1965.gif


Plancha_Asadora_Carmela_1965_Vajilla_Duralex_1966.gif


Coca_Cola_1964_1965.gif


Cigarrillos_Ducados_Celtas_Faisan_1966.gif


Grasitas_Famosa_1966_Scalextrix_1967.gif


Cola_Cao_1960.gif


Cigarrillos_Pall_Mall_1966_1967.gif


Pepsi_Kas_1967.gif


Neveras_Admiral_y_Kelvinator_1969.gif


Castellblanch_1968_Fosforera_1969.gif


Radio_Vanguard_1967_Vespino_1968.gif


EL Simca 1000, qué dificil es hacer el amor en un Simca 1000........ jajaja

Simca_1967_Simca_1200_1969.gif


Fanta_naranja_1966_Papel_higienico_Elefante_1969.gif


Mirinda_1968_1969.gif


Tocadiscos_Philips_1963_1971.gif


Camaras_Fotograficas_Kodak_1965_1974.gif


CamisasIke_1966_1975.gif


Seat_124_1969_Seat_127_1972.gif


Cinta_Cassette_3M_Magnetofono_Philips_1972.gif


Heno_de_Pravia_1963_Locion_afeitado_1977.gif


Bicicletas_Orbea_1975_Blandi_Blub_1978.gif


Surtido_Nebi_Artiach_1969_Nescafe_1979.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo a esto de ser mas viejo que tú, o tú mas viejo que Yo, no juego ( broming) Mi cáscara y mi maquinaria dicen la edad que tengo, pero mi bolo, mi queridisimo bolo, es un púber con ganas de bronca, y desasosegado si el resto de mi YO se queda quieto durante tiempo.
Con este POST no sé si sonreir, reir o llorar. Joer, que gratos recuerdos me estáis trayendo todos vosotros. ( Agradecido)
Y siguiendo el hilo de lo que veo os diré, que no solo las imágenes me trasladan al pasado, los olores a veces me dejan petrificado, y me trasladan a situaciones que viví "n" veces y que a fuego las tengo grabadas en mi disco duro.

Sé que a muchos os pasa esto, pero para muestra un botón...

"la colonia familiar" y el "desayuno familiar"

A la colonia , que seguramente prenderá si se le acerca una cerilla, tengo que agradecer mi ahorro en cortes de pelo del que disfruto desde mis VEInITANTOS AÑOS. Mi madre literalmente, nos perseguía a los 4 por la casa frasco y peine en mano cual posesa , para atizarnos un chorretón antes de salir p´al colegio. Joer que carreras
Al Phoscao seguramente lo ensalzaré como precursor de mi débil estómago , y que a cucharadas nos pimplabamos hasta donde la tos nos ahogara..
En fin , ahí queda eso. ( la colonia el otro día la ví aún a la venta..hay que jo*erse..)


9f0c92338090a1023f7d001893b0f6cco.jpg

ésta, todavía se la regalo yo a mi suegra.....!!

Un día me dice.......Tú, si no sabes qué regalarme, me regalas colonia Alvarez!!
Y yo dije....Ah, pues qué bien, ya no me tengo que calentar más la cabeza en pensar qué regalarle!!
Y mi cuñada que vive con ella..........¡¡Noooo......por favor....Nooooo!!!

Estos polvos de talco.....los tengo.....pues ni se sabe.......
¡¡Más años que yo tienen, desde luego!!
Eran de mi madre.
Y yo me los quedé, porque me encanta la lata!!

 
Que buenos los que has puesto :D:D Cop te acuerdas de esto ??? :D:D

filo.JPG

antiguo-sillon-de-barbero-peluquero_MLA-F-3303074832_102012.jpg

mywork.jpg

barberia+en+cuba.jpg

barberos.jpg

fotos-madrid-cuchilleros-peluqueria-kinze-001.JPG


Y quien no recuerda esta fragancia despues de afeitarse
36405664_100320.jpg
 
ésta, todavía se la regalo yo a mi suegra.....!!

Un día me dice.......Tú, si no sabes qué regalarme, me regalas colonia Alvarez!!
Y yo dije....Ah, pues qué bien, ya no me tengo que calentar más la cabeza en pensar qué regalarle!!
Y mi cuñada que vive con ella..........¡¡Noooo......por favor....Nooooo!!!

Estos polvos de talco.....los tengo.....pues ni se sabe.......
¡¡Más años que yo tienen, desde luego!!
Eran de mi madre.
Y yo me los quedé, porque me encanta la lata!!


Muy bonita Lady Puppy ;)
 



Pues yo, aunque sea mujer......¡¡madre mía.....menudo recuerdo tengo yo de esto!!
Anda que,......cuántas historias voy a contar por aquí!!

Resulta que un verano, estuvo uno de mis hermanos hospitalizado mes y medio.
Y mi madre no se movió del hospital.
Así que nos quedamos en casa solos, los otros tres. Con ayuda de unos tíos que vivían al lado.

Mi madre siempre para ir a la playa, nos embadurnaba de crema Nivea.
Pero como no estaba, pues me quemé la espalda.....
Yo tendría unos diez años.....
Pues llegó el listo de mi hermano mayor, bueno, con 16 años, y me dice.........Ya verás que frescor vas a sentir.......
(Por aquellos tiempos, no existía el aftersun)
Pues ya podéis imaginar lo que me echó en la espalda.....!! sí, sí......Aún me duele!!!
 
Cop te acuerdas de esto ??? :D:D

filo.JPG

antiguo-sillon-de-barbero-peluquero_MLA-F-3303074832_102012.jpg

¡Ufff! Siempre me ha llamado la atención esa navaja, pero nunca me he atrevido, por ese motivo me dejé la barba ;):D

sshot82.jpg


Siempre se me coloban si iba solo (de pequeño).

Ese suelo del sillón de barbero......si no es en Andalucía , poco le falta.
 
Ala......!!
Cuando iba al colegio de monjas.......!!!
Los sábados........nos ponían películas en el salón de actos......
Y allí me ví, todas las de Marisol.....!!!
 
Arriba