angelsan
Curveando
Actualizado y muchisimas gracias de parte de GentShu y mia por los animos...y Feliz Navidad a todos.
Igualmente a ambos y a todos los GSKDD participantes ¡¡

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Actualizado y muchisimas gracias de parte de GentShu y mia por los animos...y Feliz Navidad a todos.
Pues la mia será la mas aburrida por que está tal como salio del conce...![]()
No estarás ahorrando para comprar la RT LC?
Hola, nosotros también queremos apuntarnos. Seríamos cuatro personas, mis padres, mi pareja y yo. Dos habitaciones de matrimonio. Una GS-LC y una Harley Sportster desde Galicia.
Feliz Navidad y gracias a los organizadores.
PacoGS no te los habrás olvidado?:cheesy:Paco, por favor, apunta a Feder65ls en habitación matrimonio . Después te manda privado con sus datos. El pobre está "trabajando" duro y me ha pedido que lo apunte yo. Gracias
No hay nada que perdonar. Errar es de humanos. Y de sabios, rectificar.:cheesy: Ha sido un placer. Pacooooooo.... sigo ATACAOOOOOO!!!!!!.Coño es cierto... perdonar por la caraja pero estos dias ando un poco liadillo... como todos supongo, en efecto, cerradas las 60 plazas.![]()
Bueno, teniendo en cuenta el exitazo de convocatoria y reunido el [HIGHLIGHT2]Consejo de Sabios[/HIGHLIGHT2], hemos tenido a bien el ampliar el numero de plazas en 10 unidades mas de forma definitiva.
![]()
Este post se ha quedado ya muerto...hablando d dioses, sabios, paraísos...la gente se ha asustado!!! A ver si van a quedar desiertas las diez plazas extras...
A ver...si es por ocupar...yo otras dos!!! Aunque como bien ha dicho Paco, 60 es un número interesante, casi podremos ponernos cara todos los asiduos. Algunos faltarán, es inevitable, pero nos conoceremos un poquito más, en persona y podremos contarnos alguna que otra aventura... Después ya intentaremos poner alguna foto de grupo con nicks incluidos con la intención de poner los dientes largos a los ausentes y que en la próxima no se queden atrás.Tranquilo Hitman, yo ocupo 2 habitaciones si hace falta![]()
Una duda por todos los comentarios que voy leyendo.... vaya por delante que soy novato en este foro, pero ¿os conocéis de antes? Más que nada porque da la sensación de ser así y me voy a quedar un tanto desplazado en la KDD al no conocer a nadie... solo que con el buen rollo que se ve, pronto estaremos hablando en persona y poniendo caras a tanto avatar de aquí...
Pues yo tampoco conozco a nadies pero esto me da igual, seguro que en media hora ya será como si nos conocieramos de toda la vidaUna duda por todos los comentarios que voy leyendo.... vaya por delante que soy novato en este foro, pero ¿os conocéis de antes? Más que nada porque da la sensación de ser así y me voy a quedar un tanto desplazado en la KDD al no conocer a nadie... solo que con el buen rollo que se ve, pronto estaremos hablando en persona y poniendo caras a tanto avatar de aquí...
Yo solo conozco a dos del foro...el resto de teléfono, whatsapp, correos o de comentarios de aquí. Puedes estar tranquilo porque a lo que vamos es a ponernos cara y conocernos de verdad. Un saludoUna duda por todos los comentarios que voy leyendo.... vaya por delante que soy novato en este foro, pero ¿os conocéis de antes? Más que nada porque da la sensación de ser así y me voy a quedar un tanto desplazado en la KDD al no conocer a nadie... solo que con el buen rollo que se ve, pronto estaremos hablando en persona y poniendo caras a tanto avatar de aquí...
Pues yo tampoco conozco a nadies pero esto me da igual, seguro que en media hora ya será como si nos conocieramos de toda la vida
Saludos
Jajajajajaja...Madre mía...romances que se olvidan...pinta bien la quedada!!! En lugar de historias de amor, historias de desamor..... A ver sí os arregláis, chicos, quedan casi cuatro mesesComorrrrrr! Pecadorrr de la carretera! Como que no conoces a nadie?
Snifff me has roto el corazón...
Ufffffff, GentShu qué frío debe hacer por tu tierra...Seguro que puedes hasta montar ruedas de clavos por las mañanas al salir de casa en moto! Estoy viendo el tiempo y me imagino montando en la moto a las 6 de la mañana y por carreteras de sierra de allí...fijo que se ven -10...y con la velocidad la sensación térmica debe ser de -20. Vamos, que me hago enlatado
Una duda por todos los comentarios que voy leyendo.... vaya por delante que soy novato en este foro, pero ¿os conocéis de antes? Más que nada porque da la sensación de ser así y me voy a quedar un tanto desplazado en la KDD al no conocer a nadie... solo que con el buen rollo que se ve, pronto estaremos hablando en persona y poniendo caras a tanto avatar de aquí...
Para mi hay una jerarquia innegociable...
1.- Conocimientos propios (evidentemente si ya sabemos ir a un sitio es absurdo seguir al GPS)
2.- Señalizacion (si queremos ir a Cuenca y llegamos a un cruce donde pone Cuenca a la derecha y el GPS nos dice que a la izquierda... ni caso, a la derecha directos)
3.- Otro tipo de indicaciones verbales (paisanaje, gañanes, payeses y analagos)
4.- Por ultimo y si no queda mas remedio que el GPS haga con nosotros lo que crea conveniente.![]()
[/QUOTE]Angelsan mira en este enlace de la sección de GPS pst #6 Motorcycle GPS Information: BMW Navigator V Part 2: Video walkthrough and owners manual , yo tengo un garmin zumo 550, si tienes problemas de programación mándame un privado para intentar ayudarte.
Hola a todos :
Compré la LC con el Navigator V y la verdad es que por más que estudio entre que creo soy torpe y que las instrucciones del fabricante ( Garmin) no son muy intuitivas estoy teniendo bastantes dificultades de aprender solito el buen funcionamiento del GPS.
Como seguro que de los asistentes a la KDD hay algunos que tienen el aparatito y serán más hábiles que yo someto a debate la siguiente PROPUESTA informal a los organizadores del evento -:
--> Algún voluntario/mákina con el GPS Navigator V ( ¿explorar posibilidades -ahora a más de 3 meses del evento- de que alguien de BMW Ibérica... /Garmin explique las verdaderas posibilidades del GPS integrado con la moto.... ? , programas para mejorar rendimiento , programación de rutas, ...... que quiera colaborar gratuitamente ( luego siempre caerá aguja cerve, palmadita al hombro,....) con su sapiencia a aquellos interesados en aprender algo más algún ratito perdido de la KDD para que podamos exprimir mejor nuestra inversión en nuestro día a día con la GS LC
Ahí queda el reto por si veis viable este mini seminario
"EXPLORANDO LAS VERDADERAS POSIBILIDADES DE NAVIGATOR V : AUMENTE SU CONOCIMIENTO EN EL NUEVO GPS INTEGRADO BMW PARA UN MAYOR DISFRUTE DE SU GS "
que yo me sigo comiendo el KOKO con las instrucciones en estas fiestas navideñas ...¡¡
Saludos![]()
Para mi hay una jerarquia innegociable...
1.- Conocimientos propios (evidentemente si ya sabemos ir a un sitio es absurdo seguir al GPS)
2.- Señalizacion (si queremos ir a Cuenca y llegamos a un cruce donde pone Cuenca a la derecha y el GPS nos dice que a la izquierda... ni caso, a la derecha directos)
3.- Otro tipo de indicaciones verbales (paisanaje, gañanes, payeses y analagos)
4.- Por ultimo y si no queda mas remedio que el GPS haga con nosotros lo que crea conveniente.![]()